[Hilo Oficial] LEGO Harry Potter - Years 1-4

Hoy se ha echo público un rumor que lleva meses sonando por la red, Travelers Tales y Warner Bros han llegado a un acuerdo para la realización de un nuevo juego de LEGO basado esta vez en la franquicia Harry Potter. Este juego abarcará los primeros cuatro cursos del joven mago en la escuela Hogwarts de Magia y Hechiceria, comprendiendo lo acontecido en los libros "La Piedra Filosofal", "La Cámara Secreta", "El Prisionero de Azkaban" y "El Cáliz de Fuego". Teniendo en cuenta la calidad de otros títulos de la saga "LEGO" (a saber, 3 de Star Wars, otro de Batman y otro de Indiana Jones, cuya segunda parte sale a finales de año), la diversión y el buen humor están más que garantizados. Además de que deja la puerta más que abierta para un segundo juego de LEGO Harry Potter abarcando los tres últimos libros de la saga ("La Orden del Fénix", "El Misterio del Príncipe" y "Las Reliquias de la Muerte").

Sin más dilación os dejo un trailer del juego fechado para 2010: http://www.youtube.com/watch?v=WCjjY7yha6g

Salu2
El primer juego de lego que voy a tener, Buen Hilo!
Me parece muy acertada la idea de juntar en un mismo juego diferentes cursos ya que los juegos que han salido centrandose en un sólo libro o pelicula eran muy sosos y cortos. Esta claro que son juegos que se lanzan aprovechando el tirón de las peliculas y que a los fans nos gusta por la ambientación y demás pero en realidad son juegos mediocres.

A ver que tal esta, nunca he tenido un juego de LEGO pero el nuevo trailer pinta genial

Un saludo
:)
Se sabe algo mas del juego??
alguna fecha concreta??
Yo no me he visto ninguna del harry poter, pero me encantan los legos y me tendre que ver las pelis para enterarme de la historia del juego, porque en el de batman (q odio las pelis) no lo vivo tanto como el star wars o el indiana.

A ver si lo adelantan, hay algun dato mas??
NeORomani escribió:Se sabe algo mas del juego??
alguna fecha concreta??
Yo no me he visto ninguna del harry poter, pero me encantan los legos y me tendre que ver las pelis para enterarme de la historia del juego, porque en el de batman (q odio las pelis) no lo vivo tanto como el star wars o el indiana.

por favor leete los libros y no veas solo las pelis que me las he visto todas, pero estan a un mundo de distancia de los libros.
mucho me temo q la 6ª no va a ser una excepcion. espero equivocarme...
ank182 escribió:
alguna fecha concreta??

por favor leete los libros y no veas solo las pelis que me las he visto todas, pero estan a un mundo de distancia de los libros.

No flipes, bastante esfuerzo hago ya viendo las pelis, yo lo q quiero es jugar al juego y saber de que escena son, que digo yo q el juego se basara en las pelis, no en los libros
NeORomani escribió:
ank182 escribió:
alguna fecha concreta??

No flipes, bastante esfuerzo hago ya viendo las pelis, yo lo q quiero es jugar al juego y saber de que escena son, que digo yo q el juego se basara en las pelis, no en los libros

Si quieres jugar a un juego de Harry Potter es porque quieres disfrutar de todo el universo Potteriano, de la historia, de los personajes, etc...Por lo tanto la mejor manera de hacerlo es leyendo los libros como ya te han dicho. Las pelis son además de malas poco fieles. No se parece que jugar a este juego para ti sea una obligación...
ademas de poco fieles, como es normal se dejan la mitad de las cosas por el camino ya que sino las peliculas durarian 5 o 6 horas... el mayor ejemplo es el de la orden del fenix que en el libro se pegan muchisimo tiempo preparando el grupo y en la peli en apenas 15 minutos ya esta todo echo...
Pues yo he visto todas las peliculas y me encantan, a mi lo de leer no me va mucho, y esos tochacos de libros... los tengo todos (me falta el último) y no me leo yo el de La orden del fenix ni loco.
puede haber mejores o peores adaptaciones al cine lo que esta claro que casi toda pelicula en comparacion con el libro sale perdiendo...
¿Otro LEGO? Solo les falta sacar ya el lego metal gear. [tadoramo] ¡Ese si que triunfaria! ¿no creeis? [oki]
Suena muy interesante la idea de ambientar Harry Potter en el mundo de Lego y mas aun si juntan los primeros 4 cursos... pero espero que esto no provoque que los hagan muy cortos...

Y si... lastima que las peliculas sean tan malas adaptaciones de los libros... que si no los has leido quizas te parezcan buenas peliculas o al menos entretenidas... pero cuando lees los libros te das cuenta lo mal adaptadas que estan... haciendo una historia demasiado infantil de unos libros que inician de esa manera y conforme avanzan desde el segundo libro se vuelve una historia mas compleja y adulta... pero en fin me parece buenisima la noticia de un Lego Harry Potter!
Hola, me hice con este juego que estaba a 15 eur en UK y me sorprendió ver que tiene cooperativo si alguien quiere pasárselo así y sacar el 100% que me agregue ID: Cris_dv
15 respuestas