Me imagino que estas en los tejados de la primera ciudad, cuando el mono te da la dinamita tienes una caja cerca que sirve para montar una escalera y subir hasta donde esta el mono. Ademas, creo que hay dos cajas, con una montas una escalera justo en el centro entre dos cañerias. Tambien puede ser que tengas que tirar dos veces la dinamita (en algunas pantallas es asi) una para romper el barril y otra para bajar la escalera. Pero vamos creo que es lo primero que te he dicho. Despues puedes continuar por los tejados sin mas problemas.
warkand escribió:Con la explicación tan detallada creo que es estoMe imagino que estas en los tejados de la primera ciudad, cuando el mono te da la dinamita tienes una caja cerca que sirve para montar una escalera y subir hasta donde esta el mono. Ademas, creo que hay dos cajas, con una montas una escalera justo en el centro entre dos cañerias. Tambien puede ser que tengas que tirar dos veces la dinamita (en algunas pantallas es asi) una para romper el barril y otra para bajar la escalera. Pero vamos creo que es lo primero que te he dicho. Despues puedes continuar por los tejados sin mas problemas.
Tu diras si es eso, sino mandame un mp si hace falta detallondolo mas y ya en casa tambien me meto en esa pantalla a ver que es
Cuando llego al mono si, tiro la dinamita al barril y luego subo, tambien monto la escalera que hay alado, de tubería, y subo a la terraza que queda justo encima, pero solo cojo unas piezas lego y detrás hay escondido un artefacto y ya está, por ahí no puedo seguir. Volviendo al mono, subo a la terraza que tiene encima y llego a otra terraza enorme que tiene mil cosas para romper y una cosa que la montas, sale agua y un montón de flores, donde al fondo hay una cúpula con piezas lego encima.
raymanlololo escribió:warkand escribió:Con la explicación tan detallada creo que es estoMe imagino que estas en los tejados de la primera ciudad, cuando el mono te da la dinamita tienes una caja cerca que sirve para montar una escalera y subir hasta donde esta el mono. Ademas, creo que hay dos cajas, con una montas una escalera justo en el centro entre dos cañerias. Tambien puede ser que tengas que tirar dos veces la dinamita (en algunas pantallas es asi) una para romper el barril y otra para bajar la escalera. Pero vamos creo que es lo primero que te he dicho. Despues puedes continuar por los tejados sin mas problemas.
Tu diras si es eso, sino mandame un mp si hace falta detallondolo mas y ya en casa tambien me meto en esa pantalla a ver que es
Exactamente, por ahí es donde estoy.Cuando llego al mono si, tiro la dinamita al barril y luego subo, tambien monto la escalera que hay alado, de tubería, y subo a la terraza que queda justo encima, pero solo cojo unas piezas lego y detrás hay escondido un artefacto y ya está, por ahí no puedo seguir. Volviendo al mono, subo a la terraza que tiene encima y llego a otra terraza enorme que tiene mil cosas para romper y una cosa que la montas, sale agua y un montón de flores, donde al fondo hay una cúpula con piezas lego encima.
Pues eso es lo más lejos que he conseguido llegar...una vez ahí ya no se por donde tirar...
Cuando estas en la terraza con las flores, la barbacoa, lo de la fuente...Tiras hacia el Norte (arriba) y veras una cupula con una bola arriba. Pues gira la cupula, sube a la bola y dale unos cuantos mazazos en direccion a la escalera y te abrira el puente hacia la siguiente terraza. La siguiente te dejo que la descubras tu solo
warkand escribió:Pues ahora es lo mas facilCuando estas en la terraza con las flores, la barbacoa, lo de la fuente...Tiras hacia el Norte (arriba) y veras una cupula con una bola arriba. Pues gira la cupula, sube a la bola y dale unos cuantos mazazos en direccion a la escalera y te abrira el puente hacia la siguiente terraza. La siguiente te dejo que la descubras tu solo
raymanlololo escribió:warkand escribió:Pues ahora es lo mas facilCuando estas en la terraza con las flores, la barbacoa, lo de la fuente...Tiras hacia el Norte (arriba) y veras una cupula con una bola arriba. Pues gira la cupula, sube a la bola y dale unos cuantos mazazos en direccion a la escalera y te abrira el puente hacia la siguiente terraza. La siguiente te dejo que la descubras tu solo
soy tonto soy tonto soy tonto soy tonto soy tonto soy tonto
¿¿¿¿Cómo demonios no se me había ocurrido eso?????
Muchas gracias
warkand escribió:No la pagas con la PSP
Estas cosas pasan hasta con los mejores jugadores...o no
rikyf40 escribió:Hola, yo tambien me he quedado trincado. Es en la última película, en la de HUIDA EN MOTOCICLETA. Cuando llego a la granja, donde esta lo de mandar el correo que tienes que romper unsa parabólicas, pues me detecta un artefacto en el puente, pero es que no se donde esta. Estoy desesperado, es el último artefacto que me queda.
Gracias y un saludo
Loupar escribió:Perdidita me hallo en la huída de las minas.
No sé por dónde ir, voy dando golpes a los cambios de vía sin ton ni son (con tapón, porque Indy no da una nunca, no sé por qué) y de vez en cuando me meto en un bucle haciendo el mismo circuito durante un rato. ¿Hay alguna guía o similar que me diga cómo avanzo en esta parte? No entiendo tampoco los colores rojo y verde de la parte de arriba de la pantalla. Deben tener algo que ver con los túneles por los que nunca paso.
accitano escribió:hola a todos!!
me acabo de pasar la primera peli en modo historia y visto eso de los extras y no se para ke sirven, bueno a decir verdad algunos estan bastante claros, como los de tesoro X2, o el de pista de patinaje el cual transforma el suelo en una pista de hielo deslizante, pero hay otros como por ejemplo: bipbip o abono etc. que por mas ke pruebo no se pa ke sirven.
donde podria saber para ke sirve cada uno???
por cierto, el juego está guapisimo, cuando lo acabé probaré el star wars a ver ke tal.
saludos!!
destructor escribió:accitano escribió:hola a todos!!
me acabo de pasar la primera peli en modo historia y visto eso de los extras y no se para ke sirven, bueno a decir verdad algunos estan bastante claros, como los de tesoro X2, o el de pista de patinaje el cual transforma el suelo en una pista de hielo deslizante, pero hay otros como por ejemplo: bipbip o abono etc. que por mas ke pruebo no se pa ke sirven.
por cierto, el juego está guapisimo, cuando lo acabé probaré el star wars a ver ke tal.
saludos!!
El de abono es mu sencillo, cuando estes montado en un animal (camello, etc) pulsa circulo, y soltara abono
Me falta un cofre, el de la huida en moto, en la zona de la granja. Me lo indica en medio del puente, pero no se donde puede estar.¿Me podeis ayudar?
Falcom escribió:Alguien sabe como meter el correo en el buzon de la historia "Persiguiendo el Arca"?
Tengo el correo...pero cuando salen las escaleras...soy incapaz de subir con cualquier personaje por ellas y con el correo cargado. Como lo haceis? Arggg
Muchas gracias !!!
jandemor escribió:destructor escribió:accitano escribió:hola a todos!!
saludos!!
El de abono es mu sencillo, cuando estes montado en un animal (camello, etc) pulsa circulo, y soltara abono
Me falta un cofre, el de la huida en moto, en la zona de la granja. Me lo indica en medio del puente, pero no se donde puede estar.¿Me podeis ayudar?
Si no recuerdo mal... tienes que arreglar el tractor que hay dentro del almacén el cual entrar por el tejado, te montas y si vas a la puerta se abre... te acercas a los huertos, hay 3.. y te saldrán 3 zanahorias gigantes... una vez mostradas las 3.. aparecerá el cofre en medio del puente..
Saludetes....