Zack_VII escribió:Pero entonces que, el juego, en PSP, merece la pena? Entretiene al nivel del lego star wars? conserva las opciones de jugabilidad tipicas como cambiar de personaje para sortear puzles, variedad de fases(es decir, no todas plataformeras) etc?
pues merecer merece la pena ya solo por lo que te vas a reir, con el humor lego ese, ademas veras algunos guiños de star wars muy graciosos, hombre mantener mantiene toda la esencia del sw, tambien el cambio de personaje con triangulo ya que cada uno tiene sus habilidades como reparar cosas, o cabar etc, y tendras que ir interactuando con eso, tampoco lo he jugado mucho pero vamos que es un buen juego y yo creo que si te gusta lego star wars este te gustara, puzles de momento alguna cosilla ya he podido ver y eso que llevo muy poco jugado, de momento cosas sencillas como ayudar al otro a desactivar trampas para que pueda pasar y te pueda abrir una puerta, o montar piezas que tienes que encntrar para entre los 2 poder activar una puerta etc cosas asi.
y graficamente esta realmente bien, sobre todo en las secuencias con el motor de juego, que lucen realmente bien con unos modelados reflejos y escenarios realmente buenos, el unico fallo que tiene este juego es la calidad de las texturas bastante baja y difuminadas, seguramente sigue siendo un juego que no aprovecha la potencia de cpu, pero pienso que le llegan a poner texturas mejores y flipariamos cuandolo veas ya lo entenderas.
en general vale la pena, ademas prefiero disfrutarlo en la portatil ya que es el mismo juego aunque sin multiplayer, por que amos solo tiene nueva partida, cargar, opciones y lo de proximamente del batman que hay un trailer que pinta realmente bien.
yo creo que el de batman sera mejor que este, mas carismatico y de mucha mas accion y muchos personajes etc, creo que no defraudara ese, esperemos que en psp tenga mejores textuas que este ya que cumpliria realmente bien entonces.
mas o menos es lo mismo que lsw, quizas de momento echo en falta armas de fuego, que no si se las abra o solo tiens el latigo puñetazos etc. pruebalo y ya diras.
saludos