bunbury_bsk escribió:Yo jugue al Ultimate Alliance 2, fue ya hace mucho tiempo y la verdad es que si me gusto, lo que pasaba es que se hacia muy monótono porque al final te daba igual con que personaje jugar, porque al fin y al cabo todos eran muy parecidos, me explico................ es como si todos los personajes al fin y al cabo tuviesen 4 o 5 acciones, golpe débil, golpe fuerte, salto y "golpe espectacular"............. y al final te daba igual llevar a IronMan o a Spiderman porque te pasabas toda la pantalla dando a X X X X X X X , salto, O O O O O O y Golpe espectacular................y se hacia monótono, te daba igual tirar rayos con Iron Mna que telas de araña con Spiderman, o Fuego con Antorcha Humana........... es como si los personajes no estuviesen bien definidos o que al haber tantos personajes elejibles, el juego perdia su magia.
Pero claro si te gustan los personajes de Marvel, es una compra obligatoria (o era una compra obligatoria).
Y es posible que este síntoma lo arrastre también este juego de Lego, y es que parece que al final con tanto personaje, va a parecer que pierde un poco de "chicha" y me refiero a que he visto videos donde parece que podremos llevar a personajes grandes y fuertes como Hulk....... ya que también esta Abominación, El Lagarto, Venom........... y esto a mi me parece un error, si el único personaje grandote fuese Hulk, le haría diferente al resto, mas gracioso y llamativo, pero al meter a 4 o 5 personajes mas con las mismas (o muy parecidas) características le hace perder gracia, es como que no es lo mismo que solo este Spiderman, a que también este Spiderman negro, Venom y Carnage...............tendremos a 4 personajes iguales, o con muy parecidas características, valanceandose con telarañas, lanzando telarañas y dando puñetazos.........
Ok, esta muy bien que tengamos a 180 personajes para jugar, pero yo con haber tenido a 10 o 12 BIEN DIFERENCIADOS me conformaba.
No se si me explico, es como que serán 180 personajes, divididos en 6 o 7 clases, los que vuelan, los grandotes, los que se balancean........ luego es posible que haya momentos que necesites a Antorcha humana para quemar algo, o al hombre de hielo para congelar algo, pero serán 2 personajes iguales, uno en llamas y otro blanco transparente
Entiendo, entonces pinta bastante mejor el de Lego que aunque seguramente también hay mucho clon, la cifra es bestial y es más comprensible.
Si el otro lo encuentro de segunda mano baratito puede que me lo pille.