[Hilo Oficial]: LEYENDAS URBANAS

Espero que no haya otro hilo del mismo tema, aunque vi uno de fantasmadas xD.

Este hilo es para que conteis esa Leyenda Urbana que os conto una amigo de un amigo. Realmente es un fenomeno social muy interesante.

Existente desde que el hombre vive en sociedad , la leyenda urbana o " contemporanea".
Las leyendas urbanas son propias de cualquier sociedad, en unas calan mas y en otras menos.

Las leyendas urbanas viajan en el tiempo y el espacio , se transforman y evolucionan. Hay muchas variantes de ciertas leyendas urbanas.

La era de internet a dado a este fenomeno una gran subida de su evolucion y transformacion.

ALgunas leyendas urbanas.

-La existencia del Priorato de Sion

- Aquella que dice que en las salas de cine se emiten imagenes subliminales a gran velocidad de cocacola, y cuando la gente sale del cine se va a comprar su cocacola xD.

-El estallido de una teta de ana obregon en un avion [+risas]

-la que dice que no hay bajas por defuncion en la comunidad china , y que nos los comemos xDDDD

etc etc

cuales conoceis vosotros???
si todos los chinos saltan, el mundo se mueve

falsa, demostardo, salio en el 20 minutos xD
elderno escribió:si todos los chinos saltan, el mundo se mueve

falsa, demostardo, salio en el 20 minutos xD
[qmparto]
no habia ya un hilo en el que se explicaban leyendas urbanas???
Anuskafm escribió:no habia ya un hilo en el que se explicaban leyendas urbanas???
pues supongo...es raro que no lo hubiese XD
eso no lo se, pero lo qe si se es qe si todos los chinos se limpiaran el culo con papel de vater, no habrian arboles en el mundo

con qe se limpian?
elderno escribió:pues supongo...es raro que no lo hubiese XD

he vuelto a leer mi comentario, como he cortado el rollo, xo k conste k lo he dixo a wenas [+risas] [+risas][+risas]
readymercury escribió:- Aquella que dice que en las salas de cine se emiten imagenes subliminales a gran velocidad de cocacola, y cuando la gente sale del cine se va a comprar su cocacola xD.

Bueno, esta es mitad verdad, es cierto que en algunas películas (ahora ya no) en los cines se emitía un fotograma de X marca, yo nose el caso de coca-cola, pero uno de McDonald si que lo he visto en clase de empresa, ahora el hecho de que eso funcione yo no me lo trago, porque yo ni me enteré hasta que lo pusieron a camara lenta.
La famosa de Sorpresa sorpresa, Ricky Martin y el perrito xDD
Otra leyenda urbana...La botella y el ojete de Alejandro Sanz.
goA_ escribió:
Bueno, esta es mitad verdad, es cierto que en algunas películas (ahora ya no) en los cines se emitía un fotograma de X marca, yo nose el caso de coca-cola, pero uno de McDonald si que lo he visto en clase de empresa, ahora el hecho de que eso funcione yo no me lo trago, porque yo ni me enteré hasta que lo pusieron a camara lenta.

claro claro , hacer se hizo , pero el resultado fue patetico , la leyenda urbana es que la gente fuera correindo al salir a comprarse el refresco xDDD
O la de los cocodrilos en las de alcantarillas de NY
Semorus escribió:Otra leyenda urbana...La botella y el ojete de Alejandro Sanz.

Cuenta cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguna vez habeis visto el entierro de un chino? [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jovi124 escribió:O la de los cocodrilos en las de alcantarillas de NY

Esa es cierta, hay fotos, videos y victimas de ataques, aunque ya no tanto, pero de vez en cuando aparece alguno; aqui en madrid hubo hace poco (un par de años) una plaga de tortugas, la gente se las compraba al niño, y cuando este se cansaba, o las tiraban por el retrete o las metian por los tragaderos de la calle, tengo un colega que trabaja limpiando el alcantarillado y me ha enseñado fotos de tapones en las cloacas echos con tortugas.

Akillber escribió:¿Alguna vez habeis visto el entierro de un chino?

Sip, y son muy bonitos he de decir, de camino a Tres Cantos (localidad de la provincia de Madrid) hay un cementerio de la comunidad china en Madrid.
Glamdirg escribió:Sip, y son muy bonitos he de decir, de camino a Tres Cantos (localidad de la provincia de Madrid) hay un cementerio de la comunidad china en Madrid.

Mierda, a mi siempre me decian que los metian en latas. :-|
Akillber escribió:Mierda, a mi siempre me decian que los metian en latas. :-|

Joer pues yo había oido que eran la caña, en vez de ir con caras largas se dedicaban a contar chistes y por ende la gente en vez de ir por compromiso y que se acaben pronto se tiran horas y horas escuchando y contando chistes.
Yo pensaba que eran los chinos que se morían lo que yo comía en sus restaurantes [agggtt]
Glamdirg escribió:
Esa es cierta, hay fotos, videos y victimas de ataques, aunque ya no tanto, pero de vez en cuando aparece alguno;.

.

Mentira , falsisimo , absurdisimo. Si no? y eran albinos los cocodrilos xDDD.

Sabes de donde salio lo de los cocodrilos de NY??? De un libro llamado un mundo bajo la ciudad. Hay que ser menos ingenuo [toctoc]
Sabeis que en el Subsuelo de madrid... mas abajo del metro ... Existe un portal que conduce a uno de los circulos que Dante menciona en su obra? ... xD ...

Que no Hombreeee me lo inventaooooo....

Pero si existen pasajes subterraneos muy antiguos ... y se esuchan ... cosassss....
Saludos a todos,

Que tal esa leyenda que dice que un tio chupando un sobre para cerrarlo se corto y le nacio una cuca en la lengua ???

Interesante, eh?
mulas escribió:Saludos a todos,

Que tal esa leyenda que dice que un tio chupando un sobre para cerrarlo se corto y le nacio una cuca en la lengua ???

Interesante, eh?

Te diria que es posible, ya que rula por Youtube un video de un tio que tiene gusanos en un agujero en el dedo gordo del pie.
eariol escribió:Yo pensaba que eran los chinos que se morían lo que yo comía en sus restaurantes [agggtt]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Glamdirg...con lo masoca que soy yo...te pediría porfavor que rulase ese link ya!! [looco] [looco] xDDD
Pues aqui en Barcelona hay una pagina que habla sobre un monstruo que se encontraron los equipos de limpieza de las cloacas. La pagina esta hecha por los mismos tipos del servicio de limpieza y ponen videos y sonidos de algo rugir y sombras moverse en partes de la alcantarilla que tienen muchos años. A ver si encuentro la pagina.
leyendas urbanas hay mil como muchas veces me contaron que una persona ...(no me decian el nombre)se estaba marstubando con una botella y se le quedo atrapado en el coño...

y otra leyenda q dijeron hace unos meses en clase de educacion sexual que una vez una mujer se habia metido noseque un cangrejo dentro del coño y luego le apreto el clitoris con las pinzas o algo asi(o estaba durmiendo y se le metio el cangrejo)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
que si te masturbas te quedas ciego
agentejandro009 escribió:que si te masturbas te quedas ciego
y que te salia pelo en las manos [carcajad] y que te salian granos tambien [carcajad] :Ð
BVP escribió:y que te salia pelo en las manos [carcajad] y que te salian granos tambien [carcajad] :Ð

yo lo de los granos me lo creia hasta hace unos años xD [toctoc]

que ingenuo que es uno
Yo habia oido la del skin head negro que decian que se juntaba con los ultras del madrid:
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/foto171hb8071.jpg[/img][/IMG]
chofas escribió:Yo habia oido la del skin head negro que decian que se juntaba con los ultras del madrid:
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/foto171hb8071.jpg[/img][/IMG]

y que pasaba?? tomaban unas cañas? :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
mota escribió:eso no lo se, pero lo qe si se es qe si todos los chinos se limpiaran el culo con papel de vater, no habrian arboles en el mundo

con qe se limpian?

Habría que especificar durante cuanto tiempo, ¿qué bonito es decir la cosa sin poner algo de fuentes o referencias?, ah claro, si seguimos así...

Está más que demostrado de que si todos los habitantes del mundo tuviesen un nivel de vida de un pais como España, harían falta 3 planetas tierra enteros solamente de recursos.

Y luego que bonito es el lema de la unesco... VAAAAAAYA.

Y se lavarán el culo directamente o se limpiarán con hojas de árboles.

Glamdirg escribió:
Sip, y son muy bonitos he de decir, de camino a Tres Cantos (localidad de la provincia de Madrid) hay un cementerio de la comunidad china en Madrid.

FATALITY!!!!!!! FLAWLESS VICTORY!!!!!

Resil escribió:Sabeis que en el Subsuelo de madrid... mas abajo del metro ... Existe un portal que conduce a uno de los circulos que Dante menciona en su obra? ... xD ...

Que no Hombreeee me lo inventaooooo....

Pero si existen pasajes subterraneos muy antiguos ... y se esuchan ... cosassss....

Lo que dices justo de debajo del subsuelo de Madrid es lo que pseudoindicaba la película EL ORO DE MOSCÚ que allí se encontraba pues eso mismo.
Lo que hay es una supercámara acorazada del cual solamente 3 personas en España tienen la llave (vaya, solamente 3 personas.... ¿y quién custodia las llaves, etc...?, ahí ya no me lo creo tanto que solamente dependa de 3 personas TARARÍ), donde allí se encuentra todo el valor monetario en ORO que tiene España.

¿Qué es esto?, ¿por qué la peseta tenía cierto valor en el mercado?, porque el dinero se mide en función del PATRÓN ORO, es decir, tanto de oro, tanto vale el dinero. Ahora al estar en la zona EURO estamos en una media EUROPEA.
Imaginaos el oro que tienen en el Reino Unido para que una libra esterlina valiese 232 pesetas... sí, 232 veces más oro que España.

Así que menos cuento de la película de street fighter donde Mr. Bison quería poner 1 bisondolar = 5 libras esterlinas. JAJAJAJAJAJAJA, COMO SE NOTA QUE SE LO INVENTAVAN TODO, JAJAJAJAJAJJAJAA.
y la de camdiman? que si lo dices 5 veces viene y te raja en canal?, o la de begoña la vela y las tijeras???

saludos....
Pues yo la del ultra negro la escuche también, pero nose de que ultra, si barça o madrid, y que era el único integrante negro de españa 2000...

Leyendas urbanas, Si juegas con fuego te meas en la cama.
Si vas con muchas chicas de pequeño, es que eres gay..
agentejandro009 escribió:que si te masturbas te quedas ciego

Donde estais??? Quien ha pagado la luz??? O no!!!!

ESTOY CIEGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

P.D. jejeje
Y la tipica de que si te pones delante de un espejo con velas a media noche ves tu entierro XD XD XD XD XD XD XD XD
Si te escupe una lagartija, te quedas calvo XD
Si chupas un sapo, te colocas..
renackman escribió:Si te escupe una lagartija, te quedas calvo XD

Yo tb me reia de esa al principio... :-? [enfado1]
GaNNoN escribió:Si chupas un sapo, te colocas..

Esa es cierta, pero no aqui en España, en el amazonas hay una variedad de sapo que exuda una neurotoxina a modo de defensa, se le llama Sapo de San Martin (no confundir con la rana de san martin, que esas son letales), los chamanes indios los usan (o usaban) para entrar en trance.

Veo que muy poquitos os molestais en buscar cosas eh... [mad] [mad] [mad]
renackman escribió:Si te escupe una lagartija, te quedas calvo XD

no es una lagartija... es una salamanquesa...
39 respuestas