[Hilo Oficial] Leyendas...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, abro este Hilo para que se posteen aquí todas las "Leyendas Urbanas" que se oyen sobre videojuegos.

Empiezo yo poniendo una:

- Un amigo me dijo que un amigo le explico que jugando al Naruto 4 de Game Cube, si eliges a Sasuke (con el Sello, el más poderoso que aparece en el juego) y a Naruto (creo que es la forma con dos colas liberadas, la forma más fuerte) y haces el "Super Ataque" con los dos a la vez, la consola (Game Cube) se queda pillada. Esto pasa porque los dos tienen tanto poder que la consola no puede con él...

Bueno, opinar y espero ver más de aquí a poco.

Saludos !
Esto pasa porque los dos tienen tanto poder que la consola no puede con él...

Es que el dispensador de chakra de la cube no es muy allá...
Guybrush escribió:Es que el dispensador de chakra de la cube no es muy allá...

Es una de las cosas que mejoraron en la Wii, por eso se dice que es una Gamecube dopada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo creia que ivas a hablar de leyendas de los videojuegos:

Ya venia a postear: Zelda [tadoramo]
be leyenda my friend
¿No había ya un hilo de historias de estas? Leyendas urbanas sobre videojuegos hay quincemil, siendo las más populares la de resucitar a Aeris en FFVII o la de pillar todas las piezas del Triforce en Ocarina of Time, o incluso ver a Zelda desnuda, y la saga Pokémon en sí sola es una mina para estas historias xD

Hay cada una que es brutal.

Saludos
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
ese pokemon jajaj cuantos niños habre visto pasar tardes enteras buscando cosas en el juego que no existian,
le das a bill las evoluciones de evee y los legendarios en la azul y roja y te daban a pikablue,en las islas missigno encontrar a mew,pescando donde te dan fuerza entontrar un gyarados rojo,superfuerte o con forma de missigno.
Ir con el ss ane a ciudad naranjo y alli montarte una ciudad como alcalde,ect..... [pos eso]
Mis hermanos hace poco se dieron a la tarea de tratar de desbloquear a Sonic y Tail en el SSBM.... y claro quedaron depecionados, pobres pasaron como 3 semanas en eso hasta que me lo dijeron y yo [qmparto]

[plas]
dile a tu amigo q es un piraton y tiene la release q se qda pillada, si lo tubiera original 8como yo) veria una animacion especial
en el cruis'n usa o world de n64 ahora no me acuerdo podias rayar la musica propia del juego si te dabas muchas ostias seguidas XD era lo mas grande .............. el sol esta brillando vamos de paseo el sol esta esta esta esta cal calien caliente
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por fastidiar,pero aqui esta el hilo de las leyendas y curiosidades

Es bastante grande,y es una pena que se pierda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308633&highlight=Urbanas

Tiene una buena coleccion
inthedark escribió:....pescando donde te dan fuerza entontrar un gyarados rojo....

Esto SI es verdad xD
Aunque creo recordar que no era pescando, sino que salía el muñequito en el agua y te acercabas y luchabas contra él directamente [buenazo]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Adrich escribió:
Esto SI es verdad xD
Aunque creo recordar que no era pescando, sino que salía el muñequito en el agua y te acercabas y luchabas contra él directamente [buenazo]

jeje me referia al rojo y azul no al oro y plata compi ;)

lo mas fuerte de todo esque un colega me vino con una revista de las tochas que la habia comprado en el kiosko(nada de contrabando) con 4 hojas enteras de supuestos trucos que todo eran fakes.Eso es legal??
Bueno, la gente dice en Super Mario 3 uno puede encontrar flautas magicas y viajar por el mundo.

Eso es cierto?
ajam escribió:Bueno, la gente dice en Super Mario 3 uno puede encontrar flautas magicas y viajar por el mundo.

Eso es cierto?
Pues justamente eso sí es verdad :P

Saludos
ajam escribió:Bueno, la gente dice en Super Mario 3 uno puede encontrar flautas magicas y viajar por el mundo.

Eso es cierto?

Sipi.

Flauta Mágica: (Sólo en el mapa) Usando la Flauta Mágica, Mario viaja al mundo 9 (Warp Zone), dónde podrá elegir un nivel al que transportarse. Hay tres Flautas Mágicas en Super Mario Bros. 3. Cada una permite el acceso a unos niveles diferentes.
Scatsy escribió:

Sipi.

Flauta Mágica: (Sólo en el mapa) Usando la Flauta Mágica, Mario viaja al mundo 9 (Warp Zone), dónde podrá elegir un nivel al que transportarse. Hay tres Flautas Mágicas en Super Mario Bros. 3. Cada una permite el acceso a unos niveles diferentes.

Siendo mas exactos, 2 en el primer mundo (el castillo y el nivel 3 si la memoria no me falla) y la 3º en el 2º mundo, tenias que romper una roca con un martillo, se te habria una nueva zona en el mapa y te salia lo de los baules, que te daba una preciosa flauta)

Corregidme si me equivoco.

Saludos
16 respuestas