› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jonnye escribió:yo la semana pasada iba al C4 coger la Lg 26LE3300 pa la habitacion pero me coji la Samsung UE26C4000 por 10€ brutos mas.
me dijeron que era fullHD, me gusto mas el diseño con el marco acristalado y si no me convence cojo otra antes de 15 dias..
Wii_Gc escribió:IjonTichy desde que tenga unos minutos en horario de noche ( para poder apreciar mejor el posible ruido ) te lo miro y te cuento.
Aunque si dices que los 2-3 tv que probaron se escuchaban igual me temo que es un fallo de fabrica.
javiuz escribió:hola a todos, tengo la lg led 22le3300 y estoy muy contento con ella aunque ahora stoy teniendo problemas con el usb, meto el pendrive y no me reconoce los archivos que tengo dentro,si reconoce el pendrive sale el modelo y mostrando elementos pero sale como si estuviera vacio ,alguien sabe cual puede ser el motivo y como solucionarlo tengo el finmware 03.01.08.saludos.
Vamos a ver, los subtitulos pegados al video logicamente se ven. Los que no se ven son los SoftSub, que son los que se activan o desactivan al vuelo en el mkv. Ahora, si el mkv trae subtitulos en formato VOBSub (parecido al formato del DVD) entonces si los puedes activar o desactivar al vuelo y se ven sin problemas (probado). Tambien me suena haber leido unas paginas atras que teniendo los subs aparte con el mismo nombre del video funcionan, pero claro, dependera del formato en el que esten los subs. Sobre la PS3 no, no hace franjas de ningun tipo.chasis92 escribió:Hola, buenas. Estoy pensando en comprar una LG22LE3300 de 22', pero algunos de los comentarios sobre los subtítulos me están haciendo dudar. Se supone que la TV no lee subtítulos incrustados de ningún tipo de archivo, como .avi, o únicamente no los lee de .mkv? Porque éso sería un problema mayúsculo... Usándola como monitor de portátil, con el cable HDMI, no tendría ningún problema con los subtítulos, ¿verdad?
Otra pregunta, por su resolución, cuando juegas con ella en ps3, hace las franjas horizontales arriba i abajo?
Gracias, ¡un saludo!
Oscaret- escribió:Vamos a ver, los subtitulos pegados al video logicamente se ven. Los que no se ven son los SoftSub, que son los que se activan o desactivan al vuelo en el mkv. Ahora, si el mkv trae subtitulos en formato VOBSub (parecido al formato del DVD) entonces si los puedes activar o desactivar al vuelo y se ven sin problemas (probado). Tambien me suena haber leido unas paginas atras que teniendo los subs aparte con el mismo nombre del video funcionan, pero claro, dependera del formato en el que esten los subs. Sobre la PS3 no, no hace franjas de ningun tipo.chasis92 escribió:Hola, buenas. Estoy pensando en comprar una LG22LE3300 de 22', pero algunos de los comentarios sobre los subtítulos me están haciendo dudar. Se supone que la TV no lee subtítulos incrustados de ningún tipo de archivo, como .avi, o únicamente no los lee de .mkv? Porque éso sería un problema mayúsculo... Usándola como monitor de portátil, con el cable HDMI, no tendría ningún problema con los subtítulos, ¿verdad?
Otra pregunta, por su resolución, cuando juegas con ella en ps3, hace las franjas horizontales arriba i abajo?
Gracias, ¡un saludo!
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, alguien lo está usando como monitor de PC ? Se os cansa la vista ? Se ve bien el escritorio ?
Tengo la 3300.
saludos !
IjonTichy escribió:Por favor, necesito que alguien me confirme una cosa. Anoche conecté los auriculares para oir la tele, y resulta que el sonido no es bueno. Se oye de fondo un ruidillo molesto, como si fuera una pequeña interferencia, y no se si devolver la tele. Yo me pongo los auriculares a menudo para ver pelis o conciertos, y si resulta que no se oye bien...
Si alguien puede probarlo, que me confirme si es sólo mi tele o son todas las de este modelo. Gracias.
Neverlan escribió:Ayer murio mi combo tv+vhs philips de tubo que tenía 15 años, estaba en el dormitorio en una posición elevada..... he estado todo el día buscando una televisión contenida en precio, de 22" o menos, y hasta la última tienda no he visto ninguna que se vea con el ángulo de visión que se ve esta, las veas de donde la veas se ve bien.
Si el resto de cosas que me quedan por descubrir son la mitad de buenas estaré encantado con la compra.
Me suscribo al hilo.
saludos
Neverlan escribió:Bueno, pués por lo visto me ha salido medio rana, tengo un problemilla con la EPG, resulta que cuando quiero consultar la EPG solo me sale información del canal o MUX de ese canal, el resto me sale sin información, a no se que previamente haya pasado por ese canal.
Hablando con LG posiblemente me la cambién.
Por otra parte, me gustaría saber que firmware tenéis en vuestra tele, en la mía tengo el 03.03.23 mientras que en la web aún tienen el 03.02.05 van un poco atrasados.
También he conseguido entrar en el menu oculto o de servicio donde salen otra serie de ajustes a realizar.
En fin, a ver si me solucionan el problema de la EPG.
saludos
saiyan-34 escribió:Neverlan escribió:Bueno, pués por lo visto me ha salido medio rana, tengo un problemilla con la EPG, resulta que cuando quiero consultar la EPG solo me sale información del canal o MUX de ese canal, el resto me sale sin información, a no se que previamente haya pasado por ese canal.
Hablando con LG posiblemente me la cambién.
Por otra parte, me gustaría saber que firmware tenéis en vuestra tele, en la mía tengo el 03.03.23 mientras que en la web aún tienen el 03.02.05 van un poco atrasados.
También he conseguido entrar en el menu oculto o de servicio donde salen otra serie de ajustes a realizar.
En fin, a ver si me solucionan el problema de la EPG.
saludos
como la has actualizado tu?, en que canal hay que ponerla para que se acualice la tele?. saludos
Neverlan escribió:Por favor,
alguien me puede comprobar el correcto funcionamiento de la EPG (Guia de canales) haciendo lo siguiente :
1. apagar la TV (si estaba encendida)
2. Encender la tv, y sin cambiar de canal darle a la tecla Guide (EPG)
3. Navegar por el guide por los diferentes canales para ver su programación.
Podeis ver la programaciñon de todos los canales (la mayoria) o sólo del canal o mux del canal con el que se ha encendido la tv ????????
gracias
jomofer escribió:Neverlan escribió:Por favor,
alguien me puede comprobar el correcto funcionamiento de la EPG (Guia de canales) haciendo lo siguiente :
1. apagar la TV (si estaba encendida)
2. Encender la tv, y sin cambiar de canal darle a la tecla Guide (EPG)
3. Navegar por el guide por los diferentes canales para ver su programación.
Podeis ver la programaciñon de todos los canales (la mayoria) o sólo del canal o mux del canal con el que se ha encendido la tv ????????
gracias
En la mia (y otras LG's que he visto) solo se ve la guia de los muxes por los que has pasado. Todos no y la verdad es que es algo molesto...
kolombo escribió:Si no la encuentras puedes mirar la 22LV2500, que creo que por características es su sucesora.
pulux escribió:kolombo escribió:Si no la encuentras puedes mirar la 22LV2500, que creo que por características es su sucesora.
Si, ya lo se, pero es que este lleva panel TN y es como la noche y el dia en comparacion con 22 le 3300
gracias de todos modos!!
pulux escribió:Hola compañeros
Voy como loco buscando este modelo por toda barcelona y no lo encuentro por ningun lado, todos me dicen que es viejo y que esta descatalogado.
Todo lo que he visto en 22 pulgadas son de paneles TN con una calidad malisima
Sabeis donde lo puedo comprar
Saludos
Neverlan escribió:pulux escribió:Hola compañeros
Voy como loco buscando este modelo por toda barcelona y no lo encuentro por ningun lado, todos me dicen que es viejo y que esta descatalogado.
Saludos
Esta semana pasaada la teníanen WORTEN, el que hay donde estaba el PCCYTY de la Ronda Sant Antonio, yo la compré allí hace un més, y esta semana todavía tenían algunas.
saludos
pulux escribió:Neverlan escribió:pulux escribió:Hola compañeros
Saludos
Esta semana pasaada la teníanen WORTEN, el que hay donde estaba el PCCYTY de la Ronda Sant Antonio, yo la compré allí hace un més, y esta semana todavía tenían algunas.
saludos
Gracias por la info!!
Por cierto como se entra en el menú oculto del 22 le 3300?
Saludos
pulux escribió:Bueno ya tengo mi nuevo y flamante LG 22 LE 3300
Primer problema no me deja actualizar el firmware y eso que la tele viene con uno de antes de la guerra el 3.3.08.
Creo la carpeta LG_DTV en un pendrive, pongo la ultima version del firmware la 3.3.34 y al empezar la actualización me pone "archivo fallido, imposible detectar nuevo software" y se queda tan pancho ya he provado 2 pen-drives y 2 firmwares el 3.3.26 y el 3.3.34, y no me deja de ninguna manera
Alguna solución??
Ya he encontrado la solución por si alguno teneis el mismo problema con estos mamones de LG
Pulsa Menu - Selecciona "Opciones" (pero no entres) y pulsa la tecla FAV 7 veces.
Saludos
saiyan-34 escribió:pulux escribió:Bueno ya tengo mi nuevo y flamante LG 22 LE 3300
Primer problema no me deja actualizar el firmware y eso que la tele viene con uno de antes de la guerra el 3.3.08.
Creo la carpeta LG_DTV en un pendrive, pongo la ultima version del firmware la 3.3.34 y al empezar la actualización me pone "archivo fallido, imposible detectar nuevo software" y se queda tan pancho ya he provado 2 pen-drives y 2 firmwares el 3.3.26 y el 3.3.34, y no me deja de ninguna manera
Alguna solución??
Ya he encontrado la solución por si alguno teneis el mismo problema con estos mamones de LG
Pulsa Menu - Selecciona "Opciones" (pero no entres) y pulsa la tecla FAV 7 veces.
Saludos
y si la pulsas 7 veces que pasa?