[HILO OFICIAL] LG 22LE5500 y LG 26LE5500 (LED)

1, 2, 3, 4
aquiles.es escribió:Bueno hoy he comprado el cable DVI/HDMI y la calidad de imagen es inmejorable, sigo haciendo pruebas haber si puedo mejorar el tema del ghosting que yo aprecio, espero poder solucionarlo de alguna manera ya que esta pantalla es una pasada en todo lo demas, saludos

¿Notas menos ghosting con el DVI-HDMI o si no en que ha mejorado la calidad?
Espai escribió:
aquiles.es escribió:Bueno hoy he comprado el cable DVI/HDMI y la calidad de imagen es inmejorable, sigo haciendo pruebas haber si puedo mejorar el tema del ghosting que yo aprecio, espero poder solucionarlo de alguna manera ya que esta pantalla es una pasada en todo lo demas, saludos

Obviamente el ghosting será el mismo, pero la calidad de imagen es MUY SUPERIOR con DVI, lo llevamos diciendo todo el hilo.
Yoshi's escribió:
Espai escribió:

Obviamente el ghosting será el mismo, pero la calidad de imagen es MUY SUPERIOR con DVI, lo llevamos diciendo todo el hilo.

Exactamente, el tema del ghosting sigue ahi, pero la calidad es maxima, saludos
Una cosa, ¿con qué cables os viene la tele? :cool:
Estoy entre pillarme mañana la Samsung c5100 en ECI por 410€ o pillarme hoy la LG 32LE5500 por 480€ en PC City. ¿Creéis que merece la pena esa diferencia de 70€? Los 100 Hz me dan igual no voy a ver la TV, pero el contraste de la LG por lo que he leído es brutal.
Joder pues o soy muy torpe o yo no se que leche pasa, no consigo actualizar el firm.

Alguien me puede decir los pasos necesarios para que me salte la actualizacion, saludos
gesko escribió:Una cosa, ¿con qué cables os viene la tele? :cool:

Con el cable de alimentación.
No viene con ningún cable de señal, ni HDMI ni VGA, hay que comprarlos aparte.
Es raro que vengan los cables, no? De todas formas un HDMI lo puedes encontrar por 6-8€, los otros no sé pero supongo que no serán mucho más caros.
No aguanto mas, mañana por la mañana va de vuelta al CI, a tomar por culo, he intentado hasta acostumbrarme pero no puedo, incluso me marea, cuando juego con la xbox360 no aguanto ni 30 minutos, me alegro por la gente que no le afecte, pero a mi me afecta y bastante, no comprendo como mi cutre lg flatron de 19" tiene menos ghosting que esta tv, una pena la verdad pero para mi es inaceptable ya que la pantalla prioritariamente es para jugar a la xbox360 y a juegos fps.

Opciones que barajo, pues creo que voy a cojer un monitor sin tdt, ya que el otro monitor que me mire era el p2370HD de samsung y creo me da la impresion de que tiene el mismo problema que esta LG.

Las dos opciones que barajo son la samsung PX2370 o el Acer GD245HQ, saludos
los que la teneis me podeis confirmar cuanto contraste tiene, me refiero a cuanto te pone en la caja, gracias!
xokero0 escribió:los que la teneis me podeis confirmar cuanto contraste tiene, me refiero a cuanto te pone en la caja, gracias!

En el primer mensaje del hilo tienes enlaces a las especificaciones. Si no me equivoco las menores de 32" tienen 4000000:1, la 32" y mayores tienen más.
En la caja pone contraste de 3000000:1 (3 millones).
Pero eso es contraste dinámico, el contraste que de verdad importa es el estático, y suele estar en torno a 1000:1 en la gran mayoria de todos los paneles LCD.
La calidad de imagen no viene marcada por esas cifras tan abultadas que dan los fabricantes en el contraste dinámico, en realidad es marketing.
Albertari escribió:En la caja pone contraste de 3000000:1 (3 millones).
Pero eso es contraste dinámico, el contraste que de verdad importa es el estático, y suele estar en torno a 1000:1 en la gran mayoria de todos los paneles LCD.
La calidad de imagen no viene marcada por esas cifras tan abultadas que dan los fabricantes en el contraste dinámico, en realidad es marketing.

si eso lo se, que es dinamico, gracias por la respuesta, es que en mi caja pone 3.000.000 pero la pagina de lg pone 4.000.000 por eso lo pregunte, saludos!
Hola, he comprado la lg 26le5500 con la oferta del ECI por internet y posteriormente he leido en este foro que la de 22" tiene ghosting,
cuando habia leido en todos los lados que no, ha alguen lea pasado en la de 26" jugando a xbox 360 o play 3 por HDMI?
es muy exagerado?
Gracias
A mí lo que me preocupa entre comillas es lo de que no soporte DTS. ¿Lo habéis probado? Si no va... ¿cómo convertís las pelis?
rojerio escribió:Hola, he comprado la lg 26le5500 con la oferta del ECI por internet y posteriormente he leido en este foro que la de 22" tiene ghosting,
cuando habia leido en todos los lados que no, ha alguen lea pasado en la de 26" jugando a xbox 360 o play 3 por HDMI?
es muy exagerado?
Gracias

Yo la verdad, no se si es que soy muy sensible al ghosting o es que mi pantalla estaba defectuosa, pero para mi es una pantalla con un ghosting muy marcado y lo que es peor que leyendo por internet logre saber el porque, mi pantalla tambien adolecia de reserve ghosting, usease tenia ghosting por los dos lados, no podia ni aguantar 20 minutos jugando al duty, como pantalla es increible pero si la prioridad son juegos tipo call of duty esta pantalla no le vale a personas que no quieran ver ghosting, para mi es una putada ya que me encantaba todo de esta pantalla, por cierto mi pantalla ya ha sido devuelta al CI. Mañana es probable que me pille la Acer GD245HQ tiene 120hz y 3d pero a mi eso me da igual, lo que me interesa es que segun la web digitalversus y alguna otra, la coronan como pantalla con mejor respuesta, ademas mañana y pasado en Mediamark no te cobran el iva, asi que sale la pantalla por 285€.

Con esto no quiero quitarles las ganas a la gente que se quiere comprar esta tv, puede que haya sido que me ha tocado una tv defectuosa, ya que no he podido probar otra igual para haberla comparado. Saludos
aquiles.es escribió:
rojerio escribió:Hola, he comprado la lg 26le5500 con la oferta del ECI por internet y posteriormente he leido en este foro que la de 22" tiene ghosting,
es muy exagerado?
Gracias

Yo la verdad, no se si es que soy muy sensible al ghosting o es que mi pantalla estaba defectuosa, pero para mi es una pantalla con un ghosting muy marcado y lo que es peor que leyendo por internet logre saber el porque, mi pantalla tambien adolecia de reserve ghosting, usease tenia ghosting por los dos lados, no podia ni aguantar 20 minutos jugando al duty, como pantalla es increible pero si la prioridad son juegos tipo call of duty esta pantalla no le vale a personas que no quieran ver ghosting, para mi es una putada ya que me encantaba todo de esta pantalla, por cierto mi pantalla ya ha sido devuelta al CI. Mañana es probable que me pille la Acer GD245HQ tiene 120hz y 3d pero a mi eso me da igual, lo que me interesa es que segun la web digitalversus y alguna otra, la coronan como pantalla con mejor respuesta, ademas mañana y pasado en Mediamark no te cobran el iva, asi que sale la pantalla por 285€.

Con esto no quiero quitarles las ganas a la gente que se quiere comprar esta tv, puede que haya sido que me ha tocado una tv defectuosa, ya que no he podido probar otra igual para haberla comparado. Saludos

Puede ser que te haya tocado una TV con panel VA en lugar de IPS. Los paneles VA tienen muy buen contraste real pero flaquean en el tema del gosthing al tener un tiempo de respuesta mayor que los paneles IPS y TN. O puede que tengas una vista más sensible al gosthing de lo habitual, o las 2 cosas a la vez.
Yo he probado mi lg 26le5500 con decenas de juegos de PC (fps y juegos de carreras) y no he notado nada de gosthing, en ese aspecto es igual que mi monitor TN.
Ahora uso la TV como monitor de PC, como TV y para juegos de PC y PS3.
gesko escribió:A mí lo que me preocupa entre comillas es lo de que no soporte DTS. ¿Lo habéis probado? Si no va... ¿cómo convertís las pelis?
[quote="xokero0"][/quote]

Pues parece que no lo soporta y es lo que también dicen las instrucciones... Es la única que le puedo ver a la tele, aunque ya me bajé un programa para pasar DTS a Dolby Digital :) Con un poco de suerte se consigue que lo metan más tarde, porque hay por ahí un artículo de que LG había llegado a un acuerdo con DTS...
Puede ser que te haya tocado una TV con panel VA en lugar de IPS. Los paneles VA tienen muy buen contraste real pero flaquean en el tema del gosthing al tener un tiempo de respuesta mayor que los paneles IPS y TN. O puede que tengas una vista más sensible al gosthing de lo habitual, o las 2 cosas a la vez.
Yo he probado mi lg 26le5500 con decenas de juegos de PC (fps y juegos de carreras) y no he notado nada de gosthing, en ese aspecto es igual que mi monitor TN.
Ahora uso la TV como monitor de PC, como TV y para juegos de PC y PS3.

Pues la verdad puede que haya pasado eso, porque la verdad tenia una imagen estatica para mi punto de vista inmejorable, unos colores, no se, yo estaba alucinando, pero despues cuando jugaba al duty no duraba ni 20 minutos, una pena porque tenia TDT que aunque no era una prioridad para mi, pues era un aliciente.

Bueno al final la descambie y me recoji el otro dia en el Mediamarkt en los dias sin iva, la Acer GD245hq (295€), la verdad es que es una pasada de monitor, y eso que no he probado el 3D, pero he jugado a la xbox360 y va de lujo, tambien he probado el duty en el pc a 120hz y diossssss, un pasote con la fluidez que se mueve todo, os dejo una fotillo de como me ha quedado el rinconcito, saludos.

Imagen
hola hago un llamamiento a Yoshi's o aquien me pueda ayudar
despues de leerme las 13 paginas del foro me he comprado un adaptador Hdmi-dvi como el de la foto
este vale?
tengo una Nvidia 8600 ahora que cable dvi-dvi me compro. el de 19 pins? o el de 24 pins? que diferencia hay?
un saludo
y gracias [360º]

Adjuntos

phoenixman siento no poder ayudarte pues no tengo ni idea :(

aprovecho este hilo para que me aconsejeis

estoy dudando entre pillarme la lg 26 le5500 o este monitor LG-M2762D-PC
http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 62D-PC.jsp

no soy demasiado exigente y este ultimo modelo lo he encontrado por 280 euros, casi 100 euros mas barato que la 5500
el uso principal que le voy a dar sera pc, xbox y algo de tele, vere series y pelis online.

Me podeis dar vuestra opinion?

Por ultimo otra duda de noob, actualmente tengo un monitor que uso para pc y xbox y es un engorro porque tengo que estar conectando y desconectando el mismo cable cada vez que quiero cambiar de aparato, con cualquiera de estos 2 modelos podre tener todo conectado a la vez?
Y por ultimo puedo enchufar al monitor o a la tv unos alatavoces cutres que tengo conectados al ordenador? o eso no se puede

gracias de antemano
Hola!

Ayer adquirí el modelo LG 32LE5500, ya se que este post trata sobre sus hermanos pequeños (en cuanto a pulgadas xDD), pero me gustaría saber si alguien tiene este mismo modelo y si puede resolverme un par de dudas.

He visto que el televisor tiene la función de Internet TV (Dlna o como se diga xDD) lo que pasa es que yo creia que ya llevaba wifi incorporado y he visto que no, ¿Dónde puedo adquirir el adaptador wifi?; ¿Tiene que ser obligatoriamente de LG o vale uno de otra marca?

También me gustaría saber de dónde se descargan las actualizaciones para el televisor porque he visto que, aunque se trague todos los .MKV, tiene ciertos problemas a la hora de reproducirlos y quizás con una actualización del firmware se solventaría.

Muchas gracias!
kostron82 escribió:phoenixman siento no poder ayudarte pues no tengo ni idea :(

aprovecho este hilo para que me aconsejeis

estoy dudando entre pillarme la lg 26 le5500 o este monitor LG-M2762D-PC
http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 62D-PC.jsp

no soy demasiado exigente y este ultimo modelo lo he encontrado por 280 euros, casi 100 euros mas barato que la 5500
el uso principal que le voy a dar sera pc, xbox y algo de tele, vere series y pelis online.

Me podeis dar vuestra opinion?

Por ultimo otra duda de noob, actualmente tengo un monitor que uso para pc y xbox y es un engorro porque tengo que estar conectando y desconectando el mismo cable cada vez que quiero cambiar de aparato, con cualquiera de estos 2 modelos podre tener todo conectado a la vez?
Y por ultimo puedo enchufar al monitor o a la tv unos alatavoces cutres que tengo conectados al ordenador? o eso no se puede

gracias de antemano

Aqui tienes un enlace a la review del monitor:
http://www.digitalversus.com/lg-flatron-m2762d-pc-p357_9467_35.html
Si no eres exigente con el tema de los ángulos de vision el monitor puede valerte bien. Lo malo es que su panel es TN lo que quiere decir que si lo miras desde abajo o desde arriba la imagen cambia radicalmente, con lo que solo se ve bien de frente. En cambio el LG 26le5500 tiene panel IPS que se ve perfecto desde casi cualquier posición, de hay la diferencia de precio.
Con cualquiera de los 2 no tendrás que conectar y desconectar cables. Por ejemplo, el lg 26le5500 trae 3 HDMIs: el 1 tiene modo DVI y es ideal para conectar el PC con un cable DVI-DVI; para conectar a la TV le pones un adaptador DVI (hembra)- HDMI (macho) y configuras esa entrada en modo PC, para que funcione igual que una entrada DVI como las que tienen los monitores. Y en cualquiera de los otros 2 puertos HDMI le pones la XBOX.
albertari muchisimas gracias

ya pensaba en mandar este foro a tomar viento ... ultimamente la gente va solo a lo suyo y no se permite perder 2 minutos en contestar a una persona algo que le puede ayudar

en fin ... como ya he dicho agradecerte tu tiempo y respuestas
koonner escribió:Hola!

Ayer adquirí el modelo LG 32LE5500, ya se que este post trata sobre sus hermanos pequeños (en cuanto a pulgadas xDD), pero me gustaría saber si alguien tiene este mismo modelo y si puede resolverme un par de dudas.

He visto que el televisor tiene la función de Internet TV (Dlna o como se diga xDD) lo que pasa es que yo creia que ya llevaba wifi incorporado y he visto que no, ¿Dónde puedo adquirir el adaptador wifi?; ¿Tiene que ser obligatoriamente de LG o vale uno de otra marca?

También me gustaría saber de dónde se descargan las actualizaciones para el televisor porque he visto que, aunque se trague todos los .MKV, tiene ciertos problemas a la hora de reproducirlos y quizás con una actualización del firmware se solventaría.

Muchas gracias!

¿¿¿Nadie es capaz de responderme???
Bueno, he estado esperando 5 malditos días para volver a postear ya que este post ha quedado totalmente relegado en el olvido.

La cuestión que quiero tratar es sobre la reproducción de archivos Matroska (.mkv) a través de wifi.

El otro día compré el adaptador wifi para mi nuevo televisor Lg 32LE5500 y tengo varios problemas en cuanto a la reproducción de archivos multimedia.

Cuando conecto la televisión a través de wifi con el ordenador sólo me aparecen los archivos en DivX, no me aparece ningún archivo .mkv y eso que tengo tropecientos, he de añadir que nada más entrar con la tele en la carpeta de videos del ordenador me pone que puede haber problemas de reproducción por el estado de la red.

No obstante, tengo una conexión ONO 50MB con el susodicho router Netgear con tecnología Wifi N, además que tengo todos los dispositivos apagados (los que pueden chupar red) y aún así sigo teniendo los mismos problemas.

¿Que puedo hacer más?
¿Algún consejo al respecto?
¿Experciencias con este problema?

Finalmente quiero comentar que conectando un dispositivo USB (concretamente un disco duro de Western Digital de 1TB), resulta que en algunas películas a mitad de película se corta y no puedo continuar viendola. Hablo, como no, de películas en formato Matroska ( .mkv )

¿A alguien le pasa esto?
¿Posible problema de codecs?

Un saludo y perdonad este tocho [+risas]
Yo de ti me metería en el chat de soporte de LG y les comentaría el problema. Ellos supongo que podrán ayudarte más :)
gesko escribió:Yo de ti me metería en el chat de soporte de LG y les comentaría el problema. Ellos supongo que podrán ayudarte más :)

Gracias por la sugerencia, aunque todavía tengo esperanzas en que algún entendido pueda solventar mis dudas aquí.

Un saludo.
pensando en pillarme 47'' LE5500 ;)
Hola, ¿no notáis vosotros que el audio se desincroniza poco a poco en algunos vídeos cuando se usa el USB? A mí ayer fue la primera vez que me ha pasado... Tengo la versión 3.3.18
gesko escribió:Hola, ¿no notáis vosotros que el audio se desincroniza poco a poco en algunos vídeos cuando se usa el USB? A mí ayer fue la primera vez que me ha pasado... Tengo la versión 3.3.18

Buenas,

Te pasaba esto antes con otro firm? Yo tengo el 3.3.13 y hasta ahora solo he visto series en avi y por ahora ninguna desincronización.

Un saludo
Éste es el que venía de fábrica. Tengo un amigo que tiene una 5300 y que usa el mismo firmware, aunque él tiene la .13 y le pasa lo mismo en algunos vídeos...
gesko escribió:Éste es el que venía de fábrica. Tengo un amigo que tiene una 5300 y que usa el mismo firmware, aunque él tiene la .13 y le pasa lo mismo en algunos vídeos...

Pues no se la verdad. Yo ya te digo que lo que he visto hasta ahora me ha ido bien, aunque como digo no es que haya visto mucha cosa. Trata de averiguar si tienen algo en común los ficheros que te fallan o algo.

Un saludo
He hablado con el inútil del soporte por chat y diciéndome milongas para que lo dejara tranquilo. Que si no se soportan archivos bajados de internet, que los codecs no serían compatibles y barbaridades múltiples. Al final he enviado un mail a ver si por esas me dicen algo...

Los vídeos en los que me ha pasado son MPEG4 y MP3 de audio ;)
hola a todos
tengo en casa la 22LE33OO el vendedor de eci me convencio p coger esta ya q la 5500 no la tenian y me dijo q en ese tamaño se iba a ver igual
la quiero solo para ver la tele en la habitacion ¿creeis q merece la pena cambiarla por la 5500?
la verdad es q esta se ve muy bien
gracias
Creo que con la 3300 era un poco lotería lo de los paneles. Si se te ve bien desde distintos ángulos yo casi que me la quedaría ;)
Tengo esta tv desde hoy mismo y decir que para el pc, ps3 y 360 es una pasada. Ahora mismo lo tengo el pc conectado por vga ¿notaré mucho la diferencia si lo conecto por hdmi?

Y otra cosa, me ha pillado la señal de tv perfectamente y veo muchos canales, pero la mayoría se ven bastante mal, comparado con la tv de tubo del salón parece que esta última es un maquinón de tv comparado con la 22le5500... es normal eso?
Tranquilo que es normal, es lo que tiene la tdt sd, prueba a poner un canal en hd y verás el cambio. El sábado pon el partido de fútbol de la sexta hd y verás como flipas xD
Por cierto, ¿qué config usáis vosotros para ver la tele cuando hay poca luz en la habitación? Yo suelo usar la de colores vivos con el ahorro de energía al mínimo (no desactivado) para que no haga mucho daño a la vista [chulito]
Bueno. Aprovecho este foro para devolver la informacion que me ha otorgado. Mi idea era averiguar a traves del numero de serie el tipo de panel que monta la tele 22le5500. Despues de investigar, la gente opinaba que si tenia una W en cuarto lugar empezando por atras, se trataba de un panel S-IPS o AS-IPS. Pues bien, NO ES CIERTO. Mi numero de serie es : za-BEUWLBP y mi panel es E-IPS o H-IPS. No creo que sea H-IPS por el contraste lateral.
Incluyo una imagen sacada con la tele en opcion color vivo y fondo de Windows con gris tipo: RGB: 49, Matiz: 160, Luminosidad:46. Esto evita aberraciones en el color. He acoplado una lupa x10 a una camara de fotos convencional en modo macro. Obviamente con una buena camara se consiguen mejores resultados.
Segun las paginas que adjunto, solo puede ser, pues, S-IPS, E-IPS o H-IPS.

LG-Philips /LG DISPLAY/ produce S-IPS и H-IPS & е-IPS matrices
Welcome to LG Display
WXN - W widescreen, X-HD, N- 60Hz
WUN - W widescreen, U-Full HD , N- 60Hz
WUD - W widescreen, U-Full HD , D-120Hz/240Hz
WUL - W widescreen, U-Full HD , L-led baclight
Sacado de: http://www.avforums.com/forums/lcd-l...ls-placed.html
Review E-IPS VS H-IPS
http://miyalog.blog.so-net.ne.jp/2009-0 ... 09WA_e-IPS

Esta es la imagen de mi television:

22le5500.jpg (39.95 KB)

Panel 22LE5500 BEUWLBP

Bien. Pues con una W en el codigo, solo puede ser E-IPS o H-IPS, y segun el review adjunto, por la calidad de contraste en angulos altos, la logica me inclina a pensar en un panel E-IPS. Esto es una noticia razonablemente buena, ya que es IPS. Ahora bien , E-IPS es una copia de baja calidad del estandar H-IPS. Mi conclusion es que, para el coste de la television, tener una E-IPS en 22 pulgadas es todo un acierto. Eso si, bienaventurados los que se topen con una H-IPS de verdad, que seguro que por ahi andaran.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Aqui estoy para colaborar con lo poco que se.

Psicociro
psicociro escribió:Bueno. Aprovecho este foro para devolver la informacion que me ha otorgado. Mi idea era averiguar a traves del numero de serie el tipo de panel que monta la tele 22le5500. Despues de investigar, la gente opinaba que si tenia una W en cuarto lugar empezando por atras, se trataba de un panel S-IPS o AS-IPS. Pues bien, NO ES CIERTO. Mi numero de serie es : za-BEUWLBP y mi panel es E-IPS o H-IPS. No creo que sea H-IPS por el contraste lateral.
Incluyo una imagen sacada con la tele en opcion color vivo y fondo de Windows con gris tipo: RGB: 49, Matiz: 160, Luminosidad:46. Esto evita aberraciones en el color. He acoplado una lupa x10 a una camara de fotos convencional en modo macro. Obviamente con una buena camara se consiguen mejores resultados.
Segun las paginas que adjunto, solo puede ser, pues, S-IPS, E-IPS o H-IPS.

LG-Philips /LG DISPLAY/ produce S-IPS и H-IPS & е-IPS matrices
Welcome to LG Display
WXN - W widescreen, X-HD, N- 60Hz
WUN - W widescreen, U-Full HD , N- 60Hz
WUD - W widescreen, U-Full HD , D-120Hz/240Hz
WUL - W widescreen, U-Full HD , L-led baclight
Sacado de: http://www.avforums.com/forums/lcd-l...ls-placed.html
Review E-IPS VS H-IPS
http://miyalog.blog.so-net.ne.jp/2009-0 ... 09WA_e-IPS

Esta es la imagen de mi television:
22le5500.jpg

Bien. Pues con una W en el codigo, solo puede ser E-IPS o H-IPS, y segun el review adjunto, por la calidad de contraste en angulos altos, la logica me inclina a pensar en un panel E-IPS. Esto es una noticia razonablemente buena, ya que es IPS. Ahora bien , E-IPS es una copia de baja calidad del estandar H-IPS. Mi conclusion es que, para el coste de la television, tener una E-IPS en 22 pulgadas es todo un acierto. Eso si, bienaventurados los que se topen con una H-IPS de verdad, que seguro que por ahi andaran.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Aqui estoy para colaborar con lo poco que se.

Psicociro

gran trabajo! me gustaria preguntarte..para ver la tdt como lo tienes configurado? gracias!
Me he leido lo que has puesto pero no me queda claro...
Me acabo de comprar una 22LE5500 (275€ en redcoon), pero no sé como saber qué panel lleva.
De las mejores compras que he hecho, estoy muy contento con mi 22", 299 € en ECI.
Por cierto, como borrais canales? Es que puedo moverlos en la lista pero no borrarlos...
Comprada en el Hipercor por 345, aprovechando que tienen hoy el 18% de descuento (vale 419).
Ya os contaré que tal.
Saludos. Yo compré el modelo de 22" hace 10 días en el CI por 300 euros. Estoy muy contento con este modelo, pues la habitación no es muy grande y 32 o 26 pulgadas se iba algo de tamaño para verla correctamente a una distancia prudencial.

Resulta que hoy me fijé en que los auriculares emitían un ruido raro, distorsionado, al jugar o ver películas. Busqué en Google y me salió un post aquí del usuario Albertari.

Una cosa que he notado es que el sonido en la toma de auriculares tiene ruido y un poco de distorsión. ¿A alguien más también le pasa?

Me he puesto en contacto con él y muy amablemente me ha comentado que es posible que sea defecto de la tele. Al parecer, la salida de auriculares tiene una impedancia de 16 ohmnios y para un óptimo rendimiendo sería necesario que los auriculares tuvieran esa misma impedancia.
A esta hora estoy casi seguro de que Albertari tiene razón y ese es el principal motivo, pues he probado los auriculares de PSP y no se aprecia el susodicho ruido.
Ahora el problema es obvio...encontrar unos auriculares con esa impendancia, ya que los fabricantes no suelen ofrecer a menudo esos datos.

Es bienvenida cualquier otra información o hipótesis al asunto.

Un saludo
Hola, Budismo. Precisamente yo venía notando ese problema en la tele, y es que se añade un ruidillo algunas veces en los auriculares, la verdad. Cuando uso la tele normal no suele pasar, pero para multimedia se nota bastante...

Interesa saber si es problema de la tele para llamar al SAT, aunque tiene pinta de ser por lo de los 16 ohmios, ya que si no están adaptados puede pasar eso... He estado mirando por internet y no he encontrado ningún adaptador de impedancias para jack 3.5 }:/
Hola tengo una preguna, para quien tenga monitor LG 22LE5500, quisieera saver si este monitor tine 100hz
por el famoso efecto telenovela que particular mente me gusta.por que ensitios donde la venden pone 100hz pero en su pajina oficial no pone nada y estoy interesado en conprarla para consola especial mente.
y si tine 100hz si tiene para desactivar o activar . GRACIAS
171 respuestas
1, 2, 3, 4