<<<<<< Hilo Oficial LG 32LC2DB >>>>>>

Caracteristicas Principales:

SINTONIZADOR TDT INTEGRADO: Sintonizador Digital Terrestre integrado para ver más de 20 canales de TV y Radio. Incluye Guía Electrónica de Programas (EPG) para disponer en todo momento de la información del programa actual y siguiente.

HD READY Disfruta de la calidad de las imágenes en Alta Definición, formato 16:9, resolución 1920 x 1080 conectadas por la entrada digital HDMI..

HDMI Utiliza este conector para conectar el DVD, Home Cinema o receptor de forma totalmente digital, vídeo y audio por un único cable sin pérdidas de calidad. Digital 100%.

MEJORA DE IMAGEN POR NEW XD ENGINE III New XD Engine Procesa las imágenes de Alta Definición, resalta los detalles y elimina la componente de ruido presente en las señales analógicas. Mejora el contraste dinámico, la saturación y la tonalidad de los colores y todo ello con un procesado digital de 14 bits..

CRYSTAL VUE Eelimina el ruido de la imagen.

REAL CINEMA Convierte 25 a 24 imágenes.

PURE PALETTE “Ecualizador” de color.

CONTRAST PRO Realza el contraste.

VISTA BRIGHT Optimiza el brillo.

OPTI GRADE Reproduce hasta 1 billón de colores.

S-IPS 100%. Es una tecnología exclusiva de LG aplicada a los televisores LCD. Esta tecnología garantiza un ángulo de visión de 178º tanto en la horizontal como en la vertical 100% real, sin pérdidas de brillo, ni color ni contraste. Además, S-IPS disminuye hasta 8ms el tiempo de refresco de píxeles para ofrecer imágenes más nítidas y definidas en movimiento.
Contraste lcd Pro 4.000:1. Esta función analiza los niveles de brillo de las imágenes de entrada y aumenta el contraste dinámico de forma electrónica, realzando los puntos más brillantes y atenuando los más oscuros mediante técnicas de filtrado y amplificación para conseguir un contraste de la imagen de 4.000:1. En los televisores LCD, el aumento del contraste dinámico se debe también a la potencia lumínica de las lámparas EEFL, tecnología AI y S-IPS..

RELIABLE SCREEN Protege los píxeles de Golpes y Presiones

Caracteristicas Técnicas:

Tamaño de la pantalla: 32 pulgadas
Resolucion:1366 X 768
Tiempo de respuesta (ms): 8ms
Brillo (cd/m2): 500cd/m2
Contraste: lcd Pro:4000:1 - Panel 1.600:1
Angulo de vision: 178ºx178º 100%
Tecnologia de procesado de imagen: New XD Engine III - Procesado 14 Bits
DCDi: Si
DCTI / DLTI: Si
Sonido: Surround SRS Surround MAX / BBE
Altavoces: 15 W x 2
AVL: Si

Caracteristicas
Sintonizador PIP 1 Sintonizador / DW1 / DW2 / POP / SWAP
Soporte y altavoces: Si
Teletexto: 1500pg
Sleep timer: Si

Conectividad:
1 HDMI
S-Video 1 entrada
AV 2 entradas
Scart 2 Scart
Audio PC 1 entrada
Componentes 1 entrada(1080i)
Entrada RS-232C 1 entrada

Generales
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo mm): 811 X 235 X 630 mm
Peso (Kg): 25,5 Kg
Animo con el hilo oficial...ahora faltan las fotillos

PD que disfrutes de tu nueva TV [fies]
si la Resolucion es de 1366 X 768, como hace esto: "HD READY Disfruta de la calidad de las imágenes en Alta Definición, formato 16:9, resolución 1920 x 1080 conectadas por la entrada digital HDMI"
yo abri un hilo sobre la serie lc2d

yo tengo la de 37" q es igual pasaros por alli y unificamos los dos post.

A ver si compartimos configuraciones que no acabo de conseguir la perfecta sobre todo para el tdt

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636900
Nuse si es weno unificar ya que en 26" es didtinto al de 32" y ditinto al de 37", aunque las caracteristicas sean las mismas al tener mas o menos pantalla la sensacion es ditinta, weno esta noche pondre mi configuracion a ver que tal, saludos
Hola SyRiOn.

Yo la he estado viendo hace unas horas en El Corte Ingles y debo decir que me pareció que se veia de fabula, de las TV que habia era una de las que mejor se veian. El problema es que la que estaba de exposición ya estaba vendida y no quedaban mas.... según el dependiente, estaban agotadas hasta dentro de 10-15 dias.

Por cierto, en otro hilo me dijiste que si tenia entrada RGB porque lo habias visto detrás de la TV. Pero hoy lo que yo he podido ver es que la RGB es en ralidad la entrada VGA (PC), mientras que en las 2 entradas de euroconector simplemente pone AV. El dependiente de ECI me ha dicho que el creia que no se podia recibir señal RGB por ninguna de las 2 entradas de euroconector... ¿No tienes tu ningún aparato (PS2, Xbox, DVD..) que tengas conectado mediante euroconector RGB para poder comprobarlo?

Un saludo
Yo tengo la Play2 conectada por euroconector y va de arte, asi que ya lo sabes, jajaja, saludos
SyRiOn escribió:Yo tengo la Play2 conectada por euroconector y va de arte, asi que ya lo sabes, jajaja, saludos

Disculpa que sea tan quisquilloso SyRiOn, pero.. ¿el euroconector con el que conectas la Play2 a la TV es un euroconector RGB o es el que viene con con la consola?
Para que sirve la entrada RS-232C? es que yo me he comprado una LG aunque un poquito mas grande y tambien tiene esa entrada. Por lo que he podido averiguar es para meterle datos y yo supongo que esa entrada es para el servicio tecnico para si tiene que cargarle el firmware o lo que sea pero no estoy seguro, a ver si alguien lo sabe de seguro.

En cuanto a la tele que has puesto me sigue pareciendo muy cutre por parte de LG lo de meter un solo hdmi, seguro que mas adelante le echaremos de menos. Por otro lado me parece una muy buena tele.

Saludos.
la entrada RS-232C es para actualizar el FIRMWARE de la TV a traves de un cable null-modem.
ebolanca escribió:En cuanto a la tele que has puesto me sigue pareciendo muy cutre por parte de LG lo de meter un solo hdmi, seguro que mas adelante le echaremos de menos. Por otro lado me parece una muy buena tele.

La gran mayoria de TVs de 32" tienen un sólo HDMI.

Saludos.
Mapache Power escribió:

La gran mayoria de TVs de 32" tienen un sólo HDMI.

Saludos.

Bueno, era por ponerle un pero [carcajad]

Saludos.
Bueno, acabo de venir de comprarla, pero como parece ser que se están vendiendo como rosquillas, tendré que esperar unos 10 días ratataaaa .

Os quería preguntar una cosa a los que ya la tenéis. Con la 360, que cable es mejor en esta LCD, el de componentes o el VGA. Es que hay gente que prefiere uno y gente el otro. Yo el de componentes ya lo tengo, pero el otro tendría que comprarlo (no me importa, pero quiero estar decidido a usarlo antes de comprarlo).

Es que lei que lo dvd´s se ven bastante mejor con el VGA, porque los reescala a más resolución, y yo donde veo los dvd´s es en la consola, por lo que esto me interesa mucho.

Otra cosa, en los juegos, ¿van igual de bien que a menores resoluciones? Quiero decir, yo ahora tengo una tele normal de tubo y los juegos van perfectamente (algunos mejor que otros, ya me entendéis). Pero me preocupa que al ponerle resoluciones de 720p con el de componentes, o a 1366x768 con el VGA, los juegos se resientan y vayan peor, con ralentizaciones y eso.

Muchas gracias y perdón por el tostón. [angelito]
ebolanca escribió:
Bueno, era por ponerle un pero [carcajad]

Saludos.

De todas maneras, no entiendo porque muchas compañias siguen poniendo un solo HDMI a sus TV de 32"(el tamaño mas popular), teniendo en cuenta de que en unos pocos años todo ira por HDMI en vez de por euroconector. Supongo que sera por una cuestión de poder ajustar el precio al maximo, porque si no, no lo entiendo.

Saludos.
a 899€ en el corte ingles en los 8 dias de oro
Refloto para decir que me acabo de hacer con este pedazo de LCD.

Lo compré hace una semana y después de hacerle todo tipo de pruebas estoy supercontento, antes tenía un LCD de 27" que me iba genial, pero había espacio para esta de 32" y me tiré al agua con ella :)

Genial con la 360 por VGA. La PS2, la Wii y la XBOX1 las tengo por componentes con un swith y el HDMI lo tengo conectado a mi portatil.

Por el euroconector normal le tengo enganchado un combo para ver el satélite y el TDT con lo que no hago uso del TDT de dicha tele por ahora
ppmateos escribió:Refloto para decir que me acabo de hacer con este pedazo de LCD.

Lo compré hace una semana y después de hacerle todo tipo de pruebas estoy supercontento, antes tenía un LCD de 27" que me iba genial, pero había espacio para esta de 32" y me tiré al agua con ella :)

Genial con la 360 por VGA. La PS2, la Wii y la XBOX1 las tengo por componentes con un swith y el HDMI lo tengo conectado a mi portatil.

Por el euroconector normal le tengo enganchado un combo para ver el satélite y el TDT con lo que no hago uso del TDT de dicha tele por ahora

Coinicod en todo... yo la tengo hace dos semanas y la elegi despues de mucho buscar y vender mi LG 32LC3R porque no aceptaba 1366*768 por HDMI (y eso que era tambien una gran TV)

Una de las mejores compras que he hecho en mi vida, superior a casi todas las 32" que cuestan hasta casi 200 euros mas...
q tal se lleva con la ps3?
comparandola mas o menos con sony que modelo seria parejo?, para acernos una idea
pepega escribió:q tal se lleva con la ps3?
comparandola mas o menos con sony que modelo seria parejo?, para acernos una idea

No sabría decirte, ya que no tengo aún la PS3 (iba a comprarla hasta que me enteré que no era 100% compatible con mis juegos de PS2, así que esperaré a una buena oferta).

Supongo que la cosa estaría entre el KDL 32S2530E y el KDL 32V2500 siendo mejor este último.

Cabe destacar que este modelo de LG fue galardonado como mejor LCD de gran consumo en los premios On Off del 2007 (un premio es un premio xD) (creo ke ya estaba comentado por akí)
18 respuestas