Pues nada, abrir un hilo para dudas y preguntas sobre este movil.
Acaba de empezar una promocion muy barata en orange, asi que supongo que dentro de poco, empezara la gente a tenerlo.
de momento solo decir que para lo barato que es esta muy bien
3 pulgadas pantalla haptica.
bastante bueno en sonido reproduciendo audio y video.
acelerometro
buena respuesta de pantalla
lee excel, word, powerpoint, doc, pdf
camara de 3.2 mpx muy normalita
muy ligero y fino.
bateria d elarga duracion.
navegador web.
en fin un movil muy funcional, de momento me he descargado todo tipo de juegos y aplicaciones javas, y el movil es perfectamente compatible con todos.
al cargar un juego 320x240, en lo que sobra de pantalla aparece un joystick tactil muy comodo para jugar.
pero tengo algunas dudas.
el juego lleva juegos flash, pero no se como meterle nuevos, se los meto igual que los java pero no los reconoce.
en un post he visto este comentario de una persona alguien sabe algo de esto
calma calma brother no hagas caso de lo que digan los demas ya que que piensan que por ser nuevo y barato no hace nada mas pero la realidad es otra este cel es mas poderoso que un w910 flasheado para menus y casi comparado con un n95 ya que no cuenta con wifi pero que mas da
que mas pedimos 3" en pantalla fulltouch,acelerometro(juegos,foto y video) una muy buena camara de 3.2 megapixeles(mejor en foto y video que la del k790) ,multitarea,reproductor multimedios y la interfas de usuario(cubo 3d,widget,fondos animados) y por que? la respuesta es que tiene un sistema operativo flash ul basado en LINUX y soporta sin problemas una memoria externa de 8 gigas
la carpeta content flash es para archivos flash solo que le falta un plugin que todavia no esta liberado como el del renoir o el viewty de la misma familia
y por los juegos o aplicaciones java no te preocupes cualquier que sea 240x320 para celulares de lg por ejemplo ks20 o km380 o hasta los juegos que son para el moto a1200 que tambien es un touch
y las comparaciones que doy son reales ya que poseo un w910, w600 w350 ,km 380 y el cookie
y mi hijo un k790 y un n95