[HILO OFICIAL] LG M2380DF-PZ

pues el fondo rojo y letras negras lo veo borroso, los demas no.
mi version es la V03.01.00
¿Puedes poner la versión de firmware?(Se mira en: Menu -> Configurar -> Diagnostico)
Un saludo

si si, lo acabo de mirar, mi version del software es: V03.01.00
Buenas, estoy interesado en pillarme este monitor para la 360, pero tengo una duda, a ver si me podéis aclarar:
He visto que tiene TDT integrado... se puede conectar también a la toma de televisión por cable para ver los canales básicos(DVB-C de euskaltel en mi caso) o solo tdt normal(DVB-T)?

P.d. tiene que ser la caña jugar al Skyrim en este peazo monitor [babas]
Hola buenas.

A los que se os ve borrosos el fondo rojo con letras negras, por qué opción habeis optado, lo habeis descambiado, habeis cambiado el firmware?

Un saludo.
Todavía no he hecho nada, estoy pensando en llevarlo al SAT (o que vengan a buscarlo), lo que he visto que el SAT de LG deja mucho que desear...
Cambiarlo no puedo ya que estoy fuera de tiempo, pero si alguien puede cambiarlo yo lo haría (salvo que lo haya pedido online como yo, que entonces vais a flipar con los portes...)
Hola buenas.

Yo lo pedí tambien online y tampoco lo puedo devolverlo ya. Ya me contaras que solución te dan.

Un saludo.

crashoverburn escribió:Todavía no he hecho nada, estoy pensando en llevarlo al SAT (o que vengan a buscarlo), lo que he visto que el SAT de LG deja mucho que desear...
Cambiarlo no puedo ya que estoy fuera de tiempo, pero si alguien puede cambiarlo yo lo haría (salvo que lo haya pedido online como yo, que entonces vais a flipar con los portes...)
yo tambien lo pedi online y ya no estoy dentro de tiempo,si alguien encuentra una solucion bienvenida sera.
saludos!
Hola, ¿Alguien sabe como poner subtitulos cuando reproduces un mkv?

Saludos
Alguien sabe como hacer para que cuando apague el pc la tele se ponga en standby? la entrada la tengo configurada como PC pero si se apaga el pc la tele sigue encendida y con mi antiguo monitor lg con tdt no pasaba :(
ppmateos escribió:Alguien sabe como hacer para que cuando apague el pc la tele se ponga en standby? la entrada la tengo configurada como PC pero si se apaga el pc la tele sigue encendida y con mi antiguo monitor lg con tdt no pasaba :(


Alguien me ayuda?
ni idea, es mas, no se si se puede hacer
Estoy pensando en comprarme este monitor pero no me decido, ante probé un Samsung B2230HD:
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =series-30

Como pantalla está muy bien pero como TV deja mucho que desear, sobre todo en los partidos de fútbol (a excepción de los canales HD).

Mi pregunta es, ¿existe alguna tienda física donde pueda comprar el monitor LG M2380DF-PZ?
¿Alguna aunque no la tenga en catálogo te la trae? Tipo Corteinglés, mediamark, carrefour...


Gracias!
domako escribió:
Mi pregunta es, ¿existe alguna tienda física donde pueda comprar el monitor LG M2380DF-PZ?
¿Alguna aunque no la tenga en catálogo te la trae? Tipo Corteinglés, mediamark, carrefour...


Gracias!


En carrefour la tienen y me da que en el próximo folleto la meten de oferta ya que ayer tenían un montón metidas en su caja pero ninguna en la exposición con el precio, así que tenía toda la pinta de que estaban preparándose para la próxima semana. El próximo folleto debería salir el 23-24 de agosto si no recuerdo mal.

Un saludo.
Tengo el nuevo catalogo de Carrefour y el que esta en oferta es el LG M2280. Pero mirad lo que he encontrado en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/LG-M2380DF-23-i ... ef=lh_ni_t

al cambio sale a 187,30 euros gastos de envio incluidos (porque son gratis xD). Una ganga vamos jeje

edito para preguntar una cosilla, alguno que lo tenga me puede decir si se puede quitar la peana? es que como esta el woofer ese no se...
hola,yo como os dije antes ya me lo e pillado..........decir que es una pasada,se ve bastante bien para su precio y me encanta poder tener la consola, el pc enchufados por hdmi, tener la tdt hd incorporada,y un lector de usb para reproducir peliculas en mkv................una de las mejores compras,el unico pero,que no se como coño se ajusta la inclinacion de la pantalla.supuestamente si es regulable pero donde??
borhack escribió:hola,yo como os dije antes ya me lo e pillado..........decir que es una pasada,se ve bastante bien para su precio y me encanta poder tener la consola, el pc enchufados por hdmi, tener la tdt hd incorporada,y un lector de usb para reproducir peliculas en mkv................una de las mejores compras,el unico pero,que no se como coño se ajusta la inclinacion de la pantalla.supuestamente si es regulable pero donde??

jajajajaja yo estoy igual que tu, encantado con todo lo que has mencionad, menos con la inclinacion, aunque he de decirte, que la tengo desde hace 4-5 meses y te acostumbras totalmente a como viene de serie [+risas]
65 respuestas
1, 2