Un par de dudillas sobre este monitor, que al final es el que me he pillado después de mucho dudar...
a) Como lo conectáis al PC vosotros. Con VGA de la de toda la vida, por HDMI...
b) El refresco, ¿cuál es el ideal? Es que yo de momento lo tengo conectado al PC via HDMI (así me ahorro los altavoces y tal), y no me admite más de 60 Hz porque Win7 me lo tiene instalado como Monitor Genérico (lo curioso, es que luego en la pantalla de la resolución, sí me aparece el modelo correcto identificado).
No sé si es el HDMI o qué, pero parece que encuentro poco nítidos los caracteres, como si tuviesen un poco de distorsión de "fondo" (como si la "tinta" de las letras estuviese algo corrida, para entendernos).
Y luego tengo otra duda un poco más curiosa. Resulta que en el otro extremo de la habitación tengo otra tele LG, y el mando a distancia me hace interferencia con el monitor...
¿Sabéis si hay forma de desactivar la recepción del mando del monitor, a voluntad -algún soft o directamente en alguna configuración del monitor o de la tele-? Es que este tema ni se me pasó por la cabeza, pero a la larga puede ser un coñazo que cada vez que yo esté trasteando con el monitor le cambie de canal al que está viendo la tele, o viceversa...