[HILO OFICIAL] Lies of P

Ojala saquen el DLC sin necesidad del juego base y que puedas jugarlo como sin "poderes" del original y sin sus armas ya que desde que salió el juego ha pasado bastante pero no creo
Recuerdo que dejé el juego con el personaje en un nivel muy alto , igual se me hace un paseo el DLC no? Podría usar algun arma que no la tenga subida para compensar.
alvaroeedt escribió:Ojala saquen el DLC sin necesidad del juego base y que puedas jugarlo como sin "poderes" del original y sin sus armas ya que desde que salió el juego ha pasado bastante pero no creo

El dlc requerirá el juego base, lo pone en el trailer.
Me está costando la vida la Marioneta sin Nombre en NG +1.

Llego a la segunda fase, pero a esta no consigo quitarle ni 1/2 de vida.

Utilizo la piedra de amolar que da acido y voy con la katana de los dragones, pero ni eso.

Seguiré dándole, a ver si consigo acabar con ella.

EDITO: Ya ha caído. Me ha costado más de 20 intentos y algo más de 2h, pero al fin, ha caído.

Ahora, a empezar un NG +2, para sacar el final verdadero y poder completar todos los trofeos (me falta el del final, completar la historia de Sophia y un vinilo que te da la chica de la armeria cuando tienes que mentirle o no sobre un tema especifico).

La intención es platinizar el juego y luego, a darle al DLC, aunque hasta que llegue, me dará tiempo a jugar a otros.
Tyler Durden escribió:Me está costando la vida la Marioneta sin Nombre en NG +1.

Llego a la segunda fase, pero a esta no consigo quitarle ni 1/2 de vida.

Utilizo la piedra de amolar que da acido y voy con la katana de los dragones, pero ni eso.

Seguiré dándole, a ver si consigo acabar con ella.

EDITO: Ya ha caído. Me ha costado más de 20 intentos y algo más de 2h, pero al fin, ha caído.

Ahora, a empezar un NG +2, para sacar el final verdadero y poder completar todos los trofeos (me falta el del final, completar la historia de Sophia y un vinilo que te da la chica de la armeria cuando tienes que mentirle o no sobre un tema especifico).

La intención es platinizar el juego y luego, a darle al DLC, aunque hasta que llegue, me dará tiempo a jugar a otros.

Yo lo platine hace bastante meses con varios personajes y en N+ varias veces(ni lo recuerdo)

El tema es que empezar un DLC en N+++ como tengo con uno por ejemplo no es buena idea y tampoco me mola

Seguramente un mes antes de salir me lo empiece de nuevo para volver a pillar el “royo” y tener un personaje en una partida normal por así decirlo

@CrAcK1987 yo para el DLC nueva partida
No quiero ni ir “chetado” ni que me fundan tampoco
Precisamente lo dejé en la marioneta, tengo tantos juegos que no acabo, más adelante le echaré leñas.

No creo que sea el único con esta etiqueta.

Juegos pendientes.

XD XD XD XD
@Buste Hacía ahí quiero ir yo, a Platinizarlo.

Ya he empezado la 3a vuelta, esta vez en NG +2. Justo lo dejé ayer después de llegar a la fábrica de Venigni.

Sobre el DLC, imagino que lo empezaré con el nivel que acabe esta segunda vuelta. Si al empezarlo veo que me resulta fácil, lo jugaré reiniciando el nivel, aunque imagino que quizás, el nivel de los enemigos escalan con el tuyo.

En fin, con ganas de que llegue ese DLC y saber más sobre la escena post créditos del primer juego. Imagino que en el DLC quizás se puede ver algo más, pero dudo mucho que sea el tema central del mismo.
@Tyler Durden parece que el DLC va a a ser una precuela

Aquí te dejo info de acre que desglosa el trailer de por dónde podrían ir los tiros y creo que no va desencaminado

@Buste Gracias por el vídeo. Me gusta como relata Acre, lo conocí viendo vídeos de Hollow Knight y cuando lanza algún video de algún juego al que le estoy dando, lo veo.

Durante el State of Play, ya parecía que el DLC se ambientaba en el pasado. Se podía intuir algo sobre dicho pasado al ver al gato pequeño, a Alidoro y a la Acechadora Legendaria. También te digo que no tenía ni idea o no me imaginaba de gran parte de info que comenta o "especula" en el vídeo. Así que, video muy recomendable, la verdad.

Por otro lado, lo que me quería referir con a ver si muestran algo más de la escena post créditos me refiero a...
Justo antes de ver a Dorothy por los tejados de Krat, escuchamos a Giangio/Paracelsus tener una conversación bastante interesante en el tren, imagino que yéndose de Krat.

No espero ver a Dorothy en el DLC, pero quizás, si que se puede ampliar información sobre con quien está hablando Paracelsus o bien, explicar, más o menos, que es lo que traman o el porque de dicha organización.

Sea como sea, el DLC tiene una pinta increíble.
Tyler Durden escribió:@Buste Gracias por el vídeo. Me gusta como relata Acre, lo conocí viendo vídeos de Hollow Knight y cuando lanza algún video de algún juego al que le estoy dando, lo veo.

Durante el State of Play, ya parecía que el DLC se ambientaba en el pasado. Se podía intuir algo sobre dicho pasado al ver al gato pequeño, a Alidoro y a la Acechadora Legendaria. También te digo que no tenía ni idea o no me imaginaba de gran parte de info que comenta o "especula" en el vídeo. Así que, video muy recomendable, la verdad.

Por otro lado, lo que me quería referir con a ver si muestran algo más de la escena post créditos me refiero a...
Justo antes de ver a Dorothy por los tejados de Krat, escuchamos a Giangio/Paracelsus tener una conversación bastante interesante en el tren, imagino que yéndose de Krat.

No espero ver a Dorothy en el DLC, pero quizás, si que se puede ampliar información sobre con quien está hablando Paracelsus o bien, explicar, más o menos, que es lo que traman o el porque de dicha organización.

Sea como sea, el DLC tiene una pinta increíble.

El final también puede interpretativo a nivel de segunda parte (que el estudio ya ha confirmado que están con el DLC y con una segunda parte)
@Buste Si, está claro que ese plato se lo guardan para la segunda parte. Solo comento que ojalá, en el DLC, tengamos alguna pequeña pista, aunque sea a base de escena post créditos, de por dónde irán los tiros en la secuela.
Lo platiné en su salida y lo vendí, ahora estoy mirando de darle una segunda vuelta y tela, no baja de precio ni con aceite hirviendo durante tiempo eh?! ratataaaa
Platinizado en algo menos de 60 h. 3 vueltas completas le he dado al juego.

Para mi, mejor souls like sin ser de From Software, y top 3 contando los juegos de Miyazaki.

Aquí mi top 3:

- Bloodborne
- Sekiro
- Lies of P / Elden Ring

En cuanto a dificultad, creo que el más complicado es Sekiro, mientras que Lies of P lo pondría en segunda posición.

Con muchísimas ganas de que salga ya el DLC.
Es, junto a DS2 de Kojima, lo que más ilusión me hace. Espero que con este DLC se le reconozca a Round8 el buen trabajo que han realizado.
Hay que darle tres vueltas para el platino? Estoy en el final de la segunda.
@Ethan2011 Pues darle 3 vueltas, que es lo que hice yo o bien, según en que momento de la historia estés, puedes hacer un back up de tu partida en un pen, continuar la partida hasta el final y al acabarla, cargar dicha partida guardada en el pen, y sacas el otro final.

También te digo que en función si has ido diciendo verdades o mentiras, podrás o no hacerlo y sobretodo, en función del punto de la historia donde estés.

Yo disfruté de lo lindo las 3 partidas, aunque en NG 2, hay algún que otro boss se me atravesó bastante.
@Tyler Durden pensaba que las partidas de ps5 no podían grabarse en un USB (solo las de ps4) y tienes que usar el guardado en la nube para hacerlo. No me importa la tercera vuelta pero miraré una guía o algo para no liarla.
A ver si despues del dlc anuncian version completa del juego y me hago con él.
@Ethan2011 No te sabría decir bien como funcionan, la verdad, ya que la última vez que lo hice fue cuando aún tenía PlayStation 4, antes incluso de la salida de la 4 Pro.

Yo le di la tercera vuelta y la verdad, muy muy contento con todas las horas que le he metido al juego.
THumpER escribió:A ver si despues del dlc anuncian version completa del juego y me hago con él.

Si la sacan y el dlc va en el disco, paso por caja de nuevo (y eso que ya tengo la coleccionista y la normal).
Ethan2011 escribió:
THumpER escribió:A ver si despues del dlc anuncian version completa del juego y me hago con él.

Si la sacan y el dlc va en el disco, paso por caja de nuevo (y eso que ya tengo la coleccionista y la normal).

Haré exactamente lo mismo.

¿Qué harías si solo el DLC viene en código de descarga?
@Koolk buscar la opción más barata en digital y quedarme con las dos ediciones que ya tengo. Sino viene dentro del disco no tiene sentido comprarlo de nuevo
Donde esta mejor el juego en pc o ps5 haber cuando cobre si lo pillo
@chomper1990 No lo he probado en PC, pero en una PS5 Pro en modo rendimiento va espectacularmente fluido y todo se ve perfecto, ninguna rascada, ni caída de frames o bien, que estos aparezcan o desaparezcan. No lo he probado en modo calidad, así que ahí, tampoco puedo decirte nada.

En resumen, PS5 Pro en modo rendimiento funciona excelente.
AlexMas escribió:

Espectacular

Haber si dicen fecha
Ethan2011 escribió:@Koolk buscar la opción más barata en digital y quedarme con las dos ediciones que ya tengo. Sino viene dentro del disco no tiene sentido comprarlo de nuevo

Exacto, en mi caso, no voy a comprar el DLC si no viene en el disco, que se lo queden en la store.
Ethan2011 escribió:Hay que darle tres vueltas para el platino? Estoy en el final de la segunda.

Si has mentido puedes sacar 2 finales y te ahorras una vuelta,sino pues luego lo puedes hacer,yo estoy en el l boss final de mi segunda vuelta y solo me queda 1 trofeo para el platino.
Ojo a los vinilos que hay perdibles
Tyler Durden escribió:@chomper1990 No lo he probado en PC, pero en una PS5 Pro en modo rendimiento va espectacularmente fluido y todo se ve perfecto, ninguna rascada, ni caída de frames o bien, que estos aparezcan o desaparezcan. No lo he probado en modo calidad, así que ahí, tampoco puedo decirte nada.

En resumen, PS5 Pro en modo rendimiento funciona excelente.

Haber si lo puedo pillar
hard.d escribió:
Ethan2011 escribió:Hay que darle tres vueltas para el platino? Estoy en el final de la segunda.

Si has mentido puedes sacar 2 finales y te ahorras una vuelta,sino pues luego lo puedes hacer,yo estoy en el l boss final de mi segunda vuelta y solo me queda 1 trofeo para el platino.
Ojo a los vinilos que hay perdibles

Estoy en la tercera vuelta y me falta solo un vinilo de la misión de Alidoro. Las armas las revisaré porque creo que me faltan algunas. De finales, me saqué el malo y el verdadero. En esta run voy a por el final bueno.
@Ethan2011 Pues nada, ya lo tienes entonces.

Solo te falta que cuando tengas que contestarte a Eugenie, no te equivoques de respuesta y que te de el vinilo que te falta. Yo me equivoqué en la segunda vuelta y conseguí el vinilo ya que tenía. Al final lo saqué en la tercera.
Tyler Durden escribió:@Ethan2011 Pues nada, ya lo tienes entonces.

Solo te falta que cuando tengas que contestarte a Eugenie, no te equivoques de respuesta y que te de el vinilo que te falta. Yo me equivoqué en la segunda vuelta y conseguí el vinilo ya que tenía. Al final lo saqué en la tercera.

Me falta solo ese vinilo, el trofeo de Sophie y el final bueno.
Para el final bueno (no verdadero) he leído que hay que decir siempre la verdad pero cuando tenga que tomar la decisión de Sophia puedo liberarla y así sacar ese final y el trofeo o me va a tocar dar otra vuelta más? Putos trofeos perdibles.
@Ethan2011 El trofeo de Sophie es el completar su historia? Te lo dejo en spoiler...
Si te falta ese trofeo, deberías mentir y dejarla descansar en paz, así, al final del juego, cuando vuelvas al hotel, de debería haber dejado una carta en la mesa de Geppetto, y así, conseguirás dicho trofeo.

Por otro lado, imagino que si vas a hacer una run de decir siempre la verdad, de debería faltar el trofeo del disco de Eugenie que te da dependiendo si mientes o dices la verdad. Entiendo que ya tienes el disco que te da cuando mientes, así que si le dices la verdad, te dará el otro.

Para sacar el final que te queda, debes...
No entregarle el corazón a Geppetto y luchar contra la Marioneta sin Nombre.

Que alguien me corrija, pero creo que en la misma run, puedes sacar todo lo que te falta y conseguir el Platino, porque salvo en los trofeos que te faltan, sin contar el final, creo que no tienen en cuenta la humanidad que puedas llegar a tener.
@Tyler Durden pensaba que para la misión de Shopie influía la humanidad, porque decían que había que decir siempre la verdad y no escuchar los vinilos
@Ethan2011 Claro, pero porque al escuchar los vinilos sube la humanidad. Mucha gente usaba esa run para sacar 2 finales a la vez, de ahí que antes de liberarla o no, hacían el back up de la partida.
@Tyler Durden sin plus para hacer el backup de la partida entiendo que estoy jodido y que me toca pasármelo otra vez.
Lo he comprado hoy en game por 39.90€
Me cuesta es muy muy lento después de venir de Wukong y Stellar Blade.
@Ethan2011 Deberías poder meterlo en un USB sin problemas.
Yo juraría que backup solo se puede con plus. Por lo menos yo no he visto otra manera de hacerlo.
Buenas gente,
Ayer pillé el juego y estoy super verde, unas dudas:
- no puedo aumentar viales? Solo llevo tres y entre que curan poco y son escasos usos las paso putas
- solo puedo subir de nivel en el hotel? Antes podía en cualquier máquina pero ahora solo me deja ir ahí

El juego está muy guapo pero el control es bastante tosco y lento.
@indiohospitalet Cuando vayas avanzando en el juego, podrás tener acceso a subir viales y mejorar diferentes cosas. Paciencia, acabas de empezar.

Creo recordar que al principio solo puedes subir niveles en el hotel con Sophia, pero más adelante podrás hacerlo en cualquier Stargazer.
Tyler Durden escribió:@indiohospitalet Cuando vayas avanzando en el juego, podrás tener acceso a subir viales y mejorar diferentes cosas. Paciencia, acabas de empezar.

Creo recordar que al principio solo puedes subir niveles en el hotel con Sophia, pero más adelante podrás hacerlo en cualquier Stargazer.

Gracias!
La verdad que el juego me flipa, es un bloodborne 2!
Tyler Durden escribió:@Ethan2011 Deberías poder meterlo en un USB sin problemas.

En ps4 si pero en ps5 no deja
@Ethan2011 Gracias por la aclaración.

No utilizaba dicho método desde antes de tener PS5, así que creía que con esta también se podía hacer.
Buenas, ¿qué atributos recomendáis subir en una primera vuelta? No soy muy fan de los soulslike pero la estética de este siempre me llamó la atención y, aprovechando la rebaja que tuvo en Game, ha caído. Vengo preparado para sufrir [carcajad]
@ylucker Yo te recomendaría subir vitalidad, vigor (resistencia) y capacidad (esta última la que menos).

Por otro lado, según que arma quieras llevar, deberías subir motricidad o técnica. La primera es para las armas grandes, espadones, etc, y te permite dar golpes realmente importantes, mientras que técnica es más para dagas y espadas, dónde no das golpes tan grandes, pero puedes pegar más y te mueves más rápido.

Por último, si quieres subir las estadísticas del brazo legión, deberás subir también avance, pero en mi caso, en las 3 vueltas que le he dado, no le he otorgado más de 10 puntos en total. Para mi, la más prescindible de todas, pero es solo mi opinión.
indiohospitalet escribió:Lo he comprado hoy en game por 39.90€
Me cuesta es muy muy lento después de venir de Wukong y Stellar Blade.

2nd mano?

Lo tengo en Steam pero quiero hacerem con el en físico, me aparece a 60€.
@Tyler Durden Ok, gracias por los consejos!
@pers46 Estuvo rebajado hasta este finde, entonces. Yo lo compré nuevo el sábado.
@pers46
Hola! no lo pille nuevo en game St Boi.
No se que hago mal para el trofeo de la carta de la mariposa azul.

He hecho la run entera de mentiras, dejado descansar y no darle el corazón... Y no está la carta en el escritorio.
1612 respuestas
129, 30, 31, 32, 33