[HILO OFICIAL] Lies of P

Ojala saquen el DLC sin necesidad del juego base y que puedas jugarlo como sin "poderes" del original y sin sus armas ya que desde que salió el juego ha pasado bastante pero no creo
Recuerdo que dejé el juego con el personaje en un nivel muy alto , igual se me hace un paseo el DLC no? Podría usar algun arma que no la tenga subida para compensar.
alvaroeedt escribió:Ojala saquen el DLC sin necesidad del juego base y que puedas jugarlo como sin "poderes" del original y sin sus armas ya que desde que salió el juego ha pasado bastante pero no creo

El dlc requerirá el juego base, lo pone en el trailer.
Me está costando la vida la Marioneta sin Nombre en NG +1.

Llego a la segunda fase, pero a esta no consigo quitarle ni 1/2 de vida.

Utilizo la piedra de amolar que da acido y voy con la katana de los dragones, pero ni eso.

Seguiré dándole, a ver si consigo acabar con ella.

EDITO: Ya ha caído. Me ha costado más de 20 intentos y algo más de 2h, pero al fin, ha caído.

Ahora, a empezar un NG +2, para sacar el final verdadero y poder completar todos los trofeos (me falta el del final, completar la historia de Sophia y un vinilo que te da la chica de la armeria cuando tienes que mentirle o no sobre un tema especifico).

La intención es platinizar el juego y luego, a darle al DLC, aunque hasta que llegue, me dará tiempo a jugar a otros.
Tyler Durden escribió:Me está costando la vida la Marioneta sin Nombre en NG +1.

Llego a la segunda fase, pero a esta no consigo quitarle ni 1/2 de vida.

Utilizo la piedra de amolar que da acido y voy con la katana de los dragones, pero ni eso.

Seguiré dándole, a ver si consigo acabar con ella.

EDITO: Ya ha caído. Me ha costado más de 20 intentos y algo más de 2h, pero al fin, ha caído.

Ahora, a empezar un NG +2, para sacar el final verdadero y poder completar todos los trofeos (me falta el del final, completar la historia de Sophia y un vinilo que te da la chica de la armeria cuando tienes que mentirle o no sobre un tema especifico).

La intención es platinizar el juego y luego, a darle al DLC, aunque hasta que llegue, me dará tiempo a jugar a otros.

Yo lo platine hace bastante meses con varios personajes y en N+ varias veces(ni lo recuerdo)

El tema es que empezar un DLC en N+++ como tengo con uno por ejemplo no es buena idea y tampoco me mola

Seguramente un mes antes de salir me lo empiece de nuevo para volver a pillar el “royo” y tener un personaje en una partida normal por así decirlo

@CrAcK1987 yo para el DLC nueva partida
No quiero ni ir “chetado” ni que me fundan tampoco
Precisamente lo dejé en la marioneta, tengo tantos juegos que no acabo, más adelante le echaré leñas.

No creo que sea el único con esta etiqueta.

Juegos pendientes.

XD XD XD XD
@Buste Hacía ahí quiero ir yo, a Platinizarlo.

Ya he empezado la 3a vuelta, esta vez en NG +2. Justo lo dejé ayer después de llegar a la fábrica de Venigni.

Sobre el DLC, imagino que lo empezaré con el nivel que acabe esta segunda vuelta. Si al empezarlo veo que me resulta fácil, lo jugaré reiniciando el nivel, aunque imagino que quizás, el nivel de los enemigos escalan con el tuyo.

En fin, con ganas de que llegue ese DLC y saber más sobre la escena post créditos del primer juego. Imagino que en el DLC quizás se puede ver algo más, pero dudo mucho que sea el tema central del mismo.
@Tyler Durden parece que el DLC va a a ser una precuela

Aquí te dejo info de acre que desglosa el trailer de por dónde podrían ir los tiros y creo que no va desencaminado

1557 respuestas
128, 29, 30, 31, 32