[HILO OFICIAL] Lies of P

@Ethan2011 Entiendo que...

Después de acabar con la Marioneta sin Nombre, vuelves al hotel y vas a la habitación de Geppetto y encima de la mesa debería estar la carta de Sophia.

Según lo que dices, haces las cosas correctas para conseguir dicho logro.
@Tyler Durden exacto, pero no está la carta. Escuché todos los vinilos también. Es una movida porque me va a tocar darle otra vuelta
@Ethan2011 Entonces, no entiendo el porqué no te dio dicha carta...
@Tyler Durden al final acabé otra run y ya ha salido.
@Ethan2011 Genial entonces!

Con esto, ya tienes el Platino, no?
@Tyler Durden yesss... Ahora a esperar al DLC.
empezé otra vuelta para sacarme el final de todo verdades y creo que la he cagado en
le hice el gesto del acechador a la expiada
¿es algo que se puede revertir o ya nada?
Hola:

Quiero matar este jefe y no puedo. Lo pongo es Spoiler para no molestar a los demás.

Tengo dos armas, de 8+ y no hay manera de matarlo.

¿Hay alguna protección de algo?

Que consejos hay para matarlo-
Desde Bloodborne ( de echo este es un Bloodborne con jugabilidad Sekiro, hasta los sonidos son Bloodborne) no sentía algo así.
Si no fuera por Wukong este sería mi juego favorito de Ps5 (se que es de PS4).
@Koolk Si te cuesta tanto el combate, mírate algún video de como derrotarlo en YouTube.

En mi caso, no tuve problema alguno para acabar con el en ninguna de las 3 vueltas que le di al juego. Creo recordar que le apliqué fuego al arma y ademas, le tiré diferentes ítems también de fuego.

Muy a las malas, pide ayuda al espectro de antes del combate y que te ayude.

Ánimo con el combate y con el resto del juego.
No se me había ocurrido de tirarle fuego desde lejos. Uso dos armas, el de fuego y el del rayo. Si pido ayuda al amigo, al segundo combate, lo inflan de palos y me quedo solo sin quitarle ni la mitad, jajajajaja.

¿Qué estrategia de equipo llevan ustedes?
@Koolk Yo solía jugar con la espada básica subida al máximo (hasta donde puedas con tu nivel) y le aplicaba fuego. Por otro lado, en cuanto conseguí la Katana de dos dragones, cambié de arma y ya hice el resto del juego con y runs con ella.

No sé que estadísticas has decidido subir, pero en mi caso me centré en vitalidad, vigor, técnica y en menor medida, capacidad, para estar siempre entre el 65% y 70% del peso.

El resto, no te puedo ayudar más, ya que como te digo, no me pareció un enemigo difícil.

Otro consejo que te puedo dar es que hagas un par de combates para fijarte en sus movimientos y aprenderte el patrón de sus ataques, pero vamos, eso es lo primero que hay que aprender en los juegos tipo Souls.
@Tyler Durden La segunda parte del combate, casi lo mato pero al final me termina matando.

Mis datos del personaje son estos.

Nivel 89.
Vitalidad 24
Vigor 23
Capacidad 22
Motricidad 21
Técnico 22
Avance 16

Peso 84,6 / 117,6 (71%).

Con esto debería matarlo ya, pero que va, aajjajaj.

Amuletos:
Amuleto de vida +1.
Amuleto de paciencia.
Amuleto recargado.

Piezas defensivas:
Armazón LADA F250.
Conversor aislamiento de Belford Supeior.
Cartucho de disrupción de Arch.
Revestimiento reforzado con fibra de Arch.

A lo mejor Armas y brazos de legión:
Hoja de daga de salamandra +8 (Con fuego).
Cabeza de vara de bobina eléctrica +8.

Espero que sirva de algo. A parte que creo que soy muy malo en este jefe.
@Koolk
Me he pasado todo el juego de forma muy fácil pero llevo en este puto Boss más de 3h de intentos y nada.

Usando fuego en la primera fase y electricidad en la segunda y nada..
Tres veces me quedé a un golpe..

Hasta aquí el juego me pareció maravilloso, pero este Boss es injusto y eso no mola.

De momento lo dejé aparcado y mira que me gustaba..

Y aclaro, estuve una semana con un Boss del wukong, pero una cosa es que seas manco y te cueste y otra que el juego sea injusto...

Y este Boss lo es y mucho.
Tyler Durden escribió:@Koolk Yo solía jugar con la espada básica subida al máximo (hasta donde puedas con tu nivel) y le aplicaba fuego. Por otro lado, en cuanto conseguí la Katana de dos dragones, cambié de arma y ya hice el resto del juego con y runs con ella.

No sé que estadísticas has decidido subir, pero en mi caso me centré en vitalidad, vigor, técnica y en menor medida, capacidad, para estar siempre entre el 65% y 70% del peso.

El resto, no te puedo ayudar más, ya que como te digo, no me pareció un enemigo difícil.

Otro consejo que te puedo dar es que hagas un par de combates para fijarte en sus movimientos y aprenderte el patrón de sus ataques, pero vamos, eso es lo primero que hay que aprender en los juegos tipo Souls.

Básicamente esto, este juego si te aprendes los patrones de ataque de cada boss tienes la mitad del trabajo hecho.
ME lo cargué, de pura suerte y pero me lo cargué. ME pasé el juego dos veces y ahora voy para la tercera vez solo para conseguir el último trofeo que me falta, decir toda la verdad.

Es muy buen juego, muy superior a la mayoría de los Souls Like o todos, menos el original de Dark Souls, por supuesto.

Gracias por la ayuda.
Yo lo empecé la semana pasada y me está gustando bastante ya que se nota lo inspirado que está en Bloodborne y Sekiro (dos de mis juegos favoritos).

Acabo de matar a
Romeo, Rey de las Marionetas

y tengo ganas de seguir avanzando en la historia del juego.
Los atributos que estoy subiendo son Técnica y Vigor sobre todo y en menor medida Vitalidad y Capacidad.
Las armas que uso con mayor frecuencia y estoy subiendo sus atributos son
Guja de Impulso y Etiqueta, a las que les subo la empuñadura con técnica

Lo estoy jugando en PS5 Pro, modo calidad + VRR y es una gozada. Creo que no llega a alcanzar 60 fps pero la sensación de fluidez es tremendamente buena (y mira que soy tali 60 fps...).

Ya iré comentando por aquí que tal me sigue yendo.
@manuskool si no recuerdo mal en rendimiento va a 4k 60fps en la Pro
hard.d escribió:@manuskool si no recuerdo mal en rendimiento va a 4k 60fps en la Pro

He visto esto en reddit
https://www.reddit.com/r/PS5pro/comment ... /?tl=es-es

El modo rendimiento va a 4k 60 fps, y el modo calidad según dice ahí es una mejora del 30% en fps respecto a la PS5 base, entregando 52 fps a 4k. En alguna respuesta dice que los settings en modo calidad se corresponden a los máximos en PC y los del modo rendimiento a settings medios.
Como he puesto antes, yo estoy gozándolo jugando así.
manuskool escribió:Yo lo empecé la semana pasada y me está gustando bastante ya que se nota lo inspirado que está en Bloodborne y Sekiro (dos de mis juegos favoritos).

Acabo de matar a

Los atributos que estoy subiendo son Técnica y Vigor sobre todo y en menor medida Vitalidad y Capacidad.

Lo estoy jugando en PS5 Pro, modo calidad + VRR y es una gozada. Creo que no llega a alcanzar 60 fps pero la sensación de fluidez es tremendamente buena (y mira que soy tali 60 fps...).

Disfrútalo,para mí es un juegazo y estoy impaciente por que llegue el verano para comprar su DLC
Buste escribió:
manuskool escribió:Yo lo empecé la semana pasada y me está gustando bastante ya que se nota lo inspirado que está en Bloodborne y Sekiro (dos de mis juegos favoritos).

Acabo de matar a

Disfrútalo,para mí es un juegazo y estoy impaciente por que llegue el verano para comprar su DLC

Gracias! Tengo ganas de volver a casa para seguir dándole.
Con estos días festivos le he podido meter 12 horitas y me ha absorbido completamente.
Buenas! Hace poca me he platinado el Wukong.
Hacía mucho que no me viciava tanto a un juego y en el foro de este, he visto algún compañero que nombraba este juego.
Hace años, me enganche también al Bloodborne, y he leído que este es un estilo .
No se, estoy pensando en pillarlo...
@Franc Si te gustó Bloodborne, y has disfrutado Wukong, ya tardas en pillar este.
@Tyler Durden era lo que necesitaba para compralo🤣😁
@Franc No te arrepentirás.

Fuera de los Souls de From, lo considero el mejor juego del estilo, incluso, por encima de algunos de la propia FS.

Lo dicho, es un auténtico juegazo y en nada, sale el DLC del mismo.
1624 respuestas
129, 30, 31, 32, 33