[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

flipe escribió:Cada vez nos duran menos.

Vyk7oR escribió:Joder, no duran ná.

Otros 15 años con la moral comida.

Paso a citar a los visionarios.
xaos_ichigo escribió:Diego López paqueton por dios. Quien puede seguir defendiéndolo?

Hombre, en su defensa, era un leñazo de cuidado y estaban en medio los defensas. Y ya no hay más defensa posible. [+risas]
LOL se la come. Yo lo defiendo y lo seguiré haciendo XD Es que sois injustos porque hasta ahora ha sido un porterazo y el menos goleado. Ademas de hacer partidazos. Sois peor que la prensa [carcajad]

No la toca CR?
Diego lopez callando bocas [qmparto]

Vaya gol q se ha comido jajaja
Vaya zampada de Diego Lopez... resultado merecido para el Atletico.
He visto combates de boxeo menos violentos.

Mas le valdria que hubiese pitado el penalty, igual asi no le permitiria al Atletico lo que le esta permitiendo.
Esto no es una cantada tampoco? Para que coño hace el paso en falso para el otro lado? Ni que fuera una folha seca no hace ningun efecto raro el balon va para un lado y ya, pues va y hace un paso en falso...

Merecido del Atleti porque el Madrid metio el gol y no ha hecho nada. Pero por dios que siga jugando Diego.. Es un GOLAZO pero eso es parable por favor no va escorado ni nada. La caga con el paso en falso para un lado que no se para que
Las cosas como son, mucho tiene que hacer el Madrid en la 2ª para merecer ganar este partido. Ha marcado el gol y nada mas, pero nada, nada.
PD:Joder, no sabia que había tantos Casillistas en este foro.
Superior en la primera parte el Atletico.

Joder con Diego Lopez, que puto coladero.
QUIERO GIF DE PEPE DISPARADO POR UN FRANCOTIRADOR YAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De esas ha metido de falta 80 CR y los merengues hablaban de golazos, que el portero nada podia hacer [carcajad]
No si esto será un partidazo y todo.

La bola ha estado más rato parada que moviéndose.

Diego López que se siente ya.
Cantada de Diego Lopez? Que el balon no hace efecto?

Madre mia, jajaja, si eso lo hace Cristiano decis que es un gol imparable, como se lo hacen a Diego solo sabeis enmierdarle, aficionados del Madrid asi no es lo que necesitamos.
Qué lástima el penalty no pitado. Un 3-1 sería casi definitivo, pero con el 2-1 veo al Madrid muy vivo...
Lo de Pepe es de cuidado...q personaje
El madrid en este partido ya no tiene nada q hacer, el atletico en su juego tosco y brusco es el mejor...lo mejor q podria pasar es un empate y gracias si es que antes no le cae un saco antes al madrid. Ramos lamentable y lopez ni te digo
flipe escribió:Cantada de Diego Lopez? Que el balon no hace efecto?

Madre mia, jajaja, si eso lo hace Cristiano decis que es un gol imparable, como se lo hacen a Diego solo sabeis enmierdarle, aficionados del Madrid asi no es lo que necesitamos.

Y los que llaman TOPOR a Casillas, esos sí se necesitan?
ionesteraX escribió:Superior en la primera parte el Atletico.

Joder con Diego Lopez, que puto coladero.

Si ya lo dijo Kiko creo, con Diego Lopez jugando tenemos posibilidades.

Casillistas no realistas, eso un portero de nivel lo para por dios que no va ni ajustado al palo va centrada y con un mismo efecto siemrpe. Mirad el paso en falso de Diego por dios para que lo hace? No la para por eso.

Pero nada a seguir rotando. Diego Lopez lleva mucho tiempo ya que no se merece jugar.

Enhorabuena eso si al Atleti que con cojones ha sacado esto adelante, si no mete eso Gabi seguro que hubieran metido otro. El Madrid de sobrado como muchos hemos sido aqui yo el primero hablando que es lo de siempre y tal y cual.

flipe si hace efecto pero uno nada mas, no entiendo el paso en falso
En el segundo gole s verdad que podría haber hecho más, pero en el primero yo sigo diciendo que eso no lo para nadie.
Mucho tiene que mejorar el Madrid para quee sto cambie (y ojalá acabe así claro XD )
Lamentable como Arbeloa y Pepe están llevando el partido al terreno del Atleti, y Coentrao bien en defensa pero tiene 0 salida de balón, yo los cambiaba a los tres.

Indignado si sigue así el Madrid a la pelea ojala perdamos me da asco ver a mi equipo jugar asi
Fuas, no hacen más que zurrarse. Vaya truñaco de primera parte, sobre todo por parte del Madrid. Me recuerda al clásico aquel que el Barsa ganó 1-3 creo, que Benzema marcó en el minuto 1 y luego el Barsa hizo lo que quiso. Lo único divertido del partido, las actuaciones de Pepe. Madre mía [+risas]

A ver qué hace Ancelotti porque dan ganas de hacer los tres cambios al descanso.
fearDarkie escribió:Qué lástima el penalty no pitado. Un 3-1 sería casi definitivo, pero con el 2-1 veo al Madrid muy vivo...

El Madrid fijo uno mas mete [carcajad]
flipe escribió:He visto combates de boxeo menos violentos.

Mas le valdria que hubiese pitado el penalty, igual asi no le permitiria al Atletico lo que le esta permitiendo.

Jajajajaja, y que partido ves tu? Porque el Madrid ha repartido que da gusto
MADRE MIA que golazo de gabi :O :O :O

El ATM ha dominado claramente esta primera mitad y lo justo seria un 3-1, peor bueno, el madrid tiene un fantasticco equipo y te marcan con nada, asi que...

PD: EL arbitro DEBE expulsar a Pepe, 2 veces lo ha engañado ya el sucio este y el arbitro lo ha visto, que bueno diciendo a los medicos que no entraran al campo jajajaja
mjmbcn escribió:Es penalty, pero se sabe tirar de lujo.

joder teniendo a CR7 y di picinas la cosa se tiene que igualar no ?
dicho todo esto, que asco de partido de verdad, no han jugado ni 3 ,minutos sin que se pare el partido, están más preocupado por hacer teatro pepe,raul garcia... que de jugar, en serio, da asco estos partidos, donde no se ve nada.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues nada, Arbeloa defiende fatal y Diego Lopez es malo, pero no es su culpa, la culpa la tiene el que lo pone.

Totalmente merecida la victoria de momento, el Madrid no hace ni 1 ocasión xD.
Entonces si perdemos la culpa será de Diego Lopez no? :-|
Derex escribió:Entonces si perdemos la culpa será de Diego Lopez no? :-|

Como en el Camp Nou. Sí.

Diego, Pepe, Ramos y Arbeloa.
lo del carnicero de tolosa que no tenga amarilla es impresionante.
O el Madrid ponen intensidad de juego o salen goleados.

El segundo gol a Casillas no se lo meten, le pese a quien le pese.

Abro paraguas.
Vyk7oR escribió:

Abro paraguas.

Claro que no, la desviaría con la mirada.
david_killer85 escribió:QUIERO GIF DE PEPE DISPARADO POR UN FRANCOTIRADOR YAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Atleti con cojones esta mejor y se merece ir ganando.

Lo que me hierve la sangre es que el portero titular de un equipo grande como el Madrid de 3 te metan dos. El primero yo creo que Casillas o Valdes (porteros de clase mundial) lo para pero vale digamos que no, pero el segundo? Macho que el balon va con una misma trayectoria ni cambia. Ese gol no es que no se lo meten a Casillas nada mas podria poner una larga lista.

En fin a ver que tal. Pepe no debe jugar mas pero ni aqui ni en ningun sitio, Varane ya. Y que decir de Arbeloa.

Del Atleti me gustan muchisimo Koke, Costa y Arda me parecen de una clase espectacular.
es mi impresión o diego costa los tiene arriba acojonados.como hay gente que no quiera tener este tanque en su equipo

por supuesto... acaso lo dudas? pareces nuevo... si no son los arbitros, es la uefa, sino busquets que hace teatro,, sino, diego lopez, y si no está diego lopez es casillas porque es un topo :o :o
Cojones, acabo de ver el gol y primero va para la derecha y cambia la trayectoria para ir a la izquierda y le cambia el sentido estando CR en medio.

De Diego Lopez por no hacer por lo que se le paga y porque no es un partido para experimentos con arbeloa y coentrao de laterales , el segundo gol va por el medio y llega tarde porque es malo.Otro partido que perdemos con el atletico sin Casillas [+risas] [+risas] .
Anchelotti ha hecho hoy una Tatada jajajaja.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ancelotti en partidos importantes que le pasa? Teniendo a carvajal y marcelo, y pone a los conos.

Lo de Pepe es lamentable, ademas el arbitro estaba a 1 metro, se pensaba que no lo iva a ver? Jaja
Partido canchero canchero, tanto unos como otros.
Veo que nadie en este hilo se acuerda que Diego salvo un mano a mano... en fin. Está claro que se la come en el segundo gol, pero tranquilamente podríamos estar perdiendo 3-1
Nada, que Alonso sigue teniendo bula para las tarjetas [+risas]
El ceja no hace cambios, con dos cojones...
La verdad sois la ostia , pasais de decir que los partidos contra el atletico , como siempre y que cada vez os duran menos , a pensar que habeis perdido ya XD

El arletico ya se sabia a que iba a jugar , en calidad el madrid es mejor , pero a intensidad el atletico es de los mejores de europa

Poniendose con 1 gol por delante en el minuto 3 el madrid tenia q haber manejado el partido y dejar de entrar en el juego del atletico

La dfensa del madrid lamentable , luego se critica a la del barcelona , pero tampoco le anda muy alla
si quereis lo de pepe..

https://vine.co/v/MKl0mB3arwX
Teniendo a Marcelo y Carvajal y nos pone a esos dos...
Vyk7oR escribió:

Abro paraguas.

Pues posiblemente no, si algo tiene Casillas son reflejos nivel TOP. Pero también se las come, como todos los porteros. Lo que veo injusto es darle las culpas solo a el, como han dicho, son unos cuantos los culpables y jugadores desaparecidos.
Joder con Xabi Alonso, no se que tiene que hacer este hombre en concreto para ver tarjeta [+risas]
25826 respuestas