[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
En fin,el Atlethic!!!!
mjmbcn escribió:
darkrocket escribió:Penalti de Coentrao.

Sólo agarra él?

Jajajajaja

Uno quiere rematar y el otro no le deja, si me dices que Coentrao quiere despejar pues todavía podrías tener razón, pero a Coentrao se la suda el balón.
El arbitro lo va a tener dificil hoy, estan los dos equipos repartiendo estopa a lo bestia
Buen gol, esto pasa cuando crees que tienes un partido ganado.
Vaya gol

La defensa del madrid ha perseguido el balon con la mirada

Por cierto , esa es de las que saca casillas
darkrocket escribió:
mjmbcn escribió:
darkrocket escribió:Penalti de Coentrao.

Sólo agarra él?

Jajajajaja

Uno quiere rematar y el otro no le deja, si me dices que Coentrao quiere despejar pues todavía podrías tener razón, pero a Coentrao se la suda el balón.

La razón la vas a tener tú, seguro. ;)
Lo siento pero no entiendo aun la cantinela de que Diego Lopez tiene que seguir jugando. Para una vez que le llegan y gol vale que la defensa tenia a Koke solo pero es que estaba cantado el tiro por donde iba.

Mide mas que un dia sin pan Diego y no es capaz de llegar. Es lento tirandose al suelo para mi eso lo saca Casillas o Valdes. No hay que quitar meritos eh pero madre mia Diego.
mjmbcn escribió:
darkrocket escribió:
mjmbcn escribió:Sólo agarra él?

Jajajajaja

La razón la vas a tener tú, seguro. ;)

No hombre, la razón la tienes tú, yo solo aspiro a alcanzar tu nivel de sabiduría futbolística alguna vez :-|
stargate escribió:Vaya gol

Tú crees? Le pasa por debajo de las piernas y va muy fuerte y colocada eh, para mí es un señor golazo.
Si, tal como esta defendida la jugada esa la para el topo [carcajad]

El partido le va fatal al Madrid y perfecto al atleti.
darkrocket escribió:No hombre, la razón la tienes tú, yo solo aspiro a alcanzar tu nivel de sabiduría futbolística alguna vez :-|

Si alguna vez fueras objetivo, llegarías. tranquilo.

El primero es penalty, el segundo nada. ;)
Casillas la habría parado con la mirada.
xavillin escribió:

Tú crees? Le pasa por debajo de las piernas y va muy fuerte y colocada eh, para mí es un señor golazo.

Que dices de debajo de las piernas xavillin si la toca con la mano Diego. Esas te las saca Casillas o Valdes y facil. No iba ajustada al palo. Sera buen portero pero no tiene la estrella que hay que tener para ser titular en un Madrid o un Barcelona y menos en un partido asi.

Millones de eces he visto a Casillas sacar eso o a Valdes
DeEinde escribió:
skorpioneMM escribió:En fin, otro arbitraje asqueroso en nuestra contra y ya van...?

Venga tio no empecemos que ni se ve. No es penalti por lo que han dicho, Costa no ha sabido tirarse bien, si aguanta mas y se deja caer lo pita pero lo que no puede sre es que el tio esta casi en el suelo cuadno hay el contacto ya. Que pasa que veia el futuro y sabia que le iban a tocar?

A querido ir de listo como muchos, CR por ejemplo y no le ha salido bien del todo.

Arbeloa es PESIMO.

A mi tu no me vuelves a decir mas lo que tengo que decir o no.

Yo doy mi opinión, sin citar a nadie ni contradecir a nadie.

Si tu eres el único que piensa que no ha sido penalti, me parece perfecto para ti, no te lo voy a discutir ni te voy a citar para discutirte lo contrario.

Pero para mi, PENALTI CLARO
Ya van varios partidos en los que encaja gol el Madrid y me da la impresión que Casillas se la hubiera parado.

Si fuera solo un partido no le daría importancia, pero ya son más de uno.

Diego López no me convence y no será por que no haya tenido oportunidades.
xavillin escribió:

Diego es muy alto, tarda mucho en tirarse como dicen por aquí. Casillas es más rápido para estas cosas.
el madrid ha marcado el gol y se ha dormido.

asi no le ganas al atletico.
DeEinde escribió:
xavillin escribió:

Que dices de debajo de las piernas xavillin si la toca con la mano Diego. Esas te las saca Casillas o Valdes y facil. No iba ajustada al palo. Sera buen portero pero no tiene la estrella que hay que tener para ser titular en un Madrid o un Barcelona y menos en un partido asi.

Millones de eces he visto a Casillas sacar eso o a Valdes

Quería decir debajo de las piernas de Ramos, que me lo he comido al escribir [+risas]
Yo sigo en mis trece, para mi es un golazo, y hablar de si Casillas o Valdés lo habría parado es como discutir del sexo de los ángeles.
xavillin escribió:

Pero es diego lopez tarda una eternidad en tirarse al suelo , que no digo que el tiro no haya sido bueno
skorpioneMM escribió:
DeEinde escribió:
skorpioneMM escribió:En fin, otro arbitraje asqueroso en nuestra contra y ya van...?

Venga tio no empecemos que ni se ve. No es penalti por lo que han dicho, Costa no ha sabido tirarse bien, si aguanta mas y se deja caer lo pita pero lo que no puede sre es que el tio esta casi en el suelo cuadno hay el contacto ya. Que pasa que veia el futuro y sabia que le iban a tocar?

A querido ir de listo como muchos, CR por ejemplo y no le ha salido bien del todo.

Arbeloa es PESIMO.

A mi tu no me vuelves a decir mas lo que tengo que decir o no.

Yo doy mi opinión, sin citar a nadie ni contradecir a nadie.

Si tu eres el único que piensa que no ha sido penalti, me parece perfecto para ti, no te lo voy a discutir ni te voy a citar para discutirte lo contrario.

Pero para mi, PENALTI CLARO

Si yo he dicho que penalti hay porque hay contacto, pero 1º Diego Costa se tira antes de que le toquen lo que le quita credibildad al asunto y 2º es muy dificil de ver. Penalti claro si lo ves 20 veces aqui en casa pero no en directo.

Y estoy de acuerdo con lo que estan diciendo, ya van varios partidos qeu Diego no me convence.

Igualmente xavillin se veia por donde iria el tiro, es muy letno tirandose al suelo Diego, muy lento. Para mi no esta para ser titular comete fallos en partidos importantes. Una vez que le llegan un gol eso no puede ser
A Ramos tendrían que enseñarle cuándo hacer falta, coño.

Que de una situación sin peligro cree una falta peligrosa, es para darle de collejas hasta que pierda la última neurona que le queda.
Pepe es tonto. Amarilla absurda.
MADRE MIA PEPE QUE ASCO DAS TIO JODER y Arbeloa otro.

Varane vuelve por favor
Pero ASCO eh que tio mas imbecil yo no se que tiene en la cabeza ni Ancelotti que lo sigue poneindo.

Varane le da 20 vueltas como ya dijo Mou y encima no se anda con estas mariconadas
Vergüenza ajena lo que están haciendo. Esto no es fútbol.
Bueno, yo ya digo, para mi eso hubiera sido gol fuera quien fuera el portero pero es mi opinión!
Hay que ver lo bien que le va a Xabi el papel del galán para repartir que da gusto sin que le saquen tarjeta.
mjmbcn escribió:Pepe es tonto. Amarilla absurda.

Es bruto, bruto, el chaval. Y mira que con esas cualidades y un poco de cabeza podría ser de los mejores del mundo, pero en fin.
Vaya mierda de partido XD
Basura de partido...parecen putos niños chicos
Critico a Pepe, pero el malo de los dos es Ramos.
mjmbcn escribió:Critico a Pepe, pero el malo de los dos es Ramos.

¿Cómo es posible que Costa, que es un tablón, regatee a ambos en un solo gesto...?
Buena parada para no ser Casillas. Que no vuelva a pasar que debe jugar el topo.
Pues ahora el atlético lleva ya un rato que se come al madrid, veremos si aguanta el ritmo en la segunda parte.

Ooooostia puta!!!
Pfffff, pues ya está.
Y que sigan defendiendo a D Lopez...

Cantada en el camp nou, cantada en el calderon.
Gol gol gol gol gol gol gol golaaaaaaaaaaaazooooooooooo GABI!!!!!!
La virgen, que chirlazo.
Diego López paqueton por dios. Quien puede seguir defendiéndolo?
tomaaaaaaaaaaa
tomaaaaaaaaa. golazzzzooooo tomaaaaaaaaaaaa vamosssssssss
Lo dire una vez solo, que me quiten a DIego Lopez de la porteria
Iker titular a partir de mañana.
Que no estais jugando contra el schalke 04
El Atleti se esta COMIENTDO AL MADRID!!!Dios que partidazo!!!!
Golazo,pero muy lento Diego Lopez.
25826 respuestas