[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
vaya dos amarillas a Uche, menudo arbitro mas inútil dios !

Entre el penalti y la doble amarilla, otro al congelador
Gooolg de Ruben Castro!!
Se nota la mano de Mourinho con Adan.

Increible para de Asenjo, partido muy bueno de los 2 porteros
Final. Empate a 1 que no les sirve a ninguno de lo dos.
Yo creo que clemente le viene mejor al juego del barça
Y fichariamos a toquero de 9[/quote]

Toquero tiene demasiada calidad para el bar+a[/quote]

Es mejor que Ezquerro XD[/quote]
Ezquerro le daba mil vueltas a toquero por mucho que corra esté otra cosa es que no estaría para jugar en el Barça pero de esos hay muchos
Próximo partido Atletico-Madrid, partido para no perderse.
Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 4.
Hoy se presenta otro punto de inflexión y prueba de fuego para Carletto.

Si pierde, se le echarán al cuello.
Si gana, MARCA y AS le endiosarán.

Solo espero que el Madrid juegue igual de bien que contra el Shalcke y el partido lo tendremos al 70% ganado.

Un saludo!
Yo creo que van a quedar 2-2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me la juego XD

ATM 4 - 1 RM

BAR 1 - 3 ALM
Hoy el Barça duerme líder.

¿Por cuánto tiene que golear el Atletico para acabar líder empatado con el Barça?.
corlinha10 escribió:Me la juego XD

ATM 4 - 1 RM

BAR 1 - 3 ALM

Apostemos eso y nos forramos. [fumando]
Atlético-Real Madrid: 2-3
Barcelona-Almería: 5-0

:o
Atlético-Real Madrid: 1-3
Barcelona-Almería: 4-0
Hoy el barça golea y se acabaron los problemas, el madrid depende, acaba endiosado como han dicho o lo ponen fino XD

Yo digo 1-2 para el derby
Hoy el barça golea fijo, peor sus problemas seguiran ahi, su problema principal es que no es un equipo regular.

Cuando le pintan la cara, a la semana siguiente salen encabronados y golean, pero a la siguiente estan otra vez andando por el campo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salme92 escribió:

ATM 4 - 1 RM

BAR 1 - 3 ALM

Apostemos eso y nos forramos. [fumando]

No pienso repartir el premio [qmparto]
Hoy el Barça yo creo que gana mínimo de 5.. xD El Madrid yo creo que ganara, aunque no sera fácil.

El Almeria es muy flojo fuera de casa, aunque ojala no sea asi, y veamos al menos un partido entretenido :D
FCB 5-0 ALM
ATM 2-4 RM

:o

Aunque la cabeza me dice que seremos tercerones.
Pues yo creo que el Barça no va a golear.

Y el Madrid gana fácil, la BBC nos va a arreglar el partido rápido me parece a mi.
El barça no tienen solidez defensiva, salen con pajaras mentales les falta intensidad. no recuerdo cuando fue la ultima vez que el barça encadeno 3 partidos consecutivos con la porteria a 0.

hoy el corazon me dice que gana el atleti y el cerebro que gana el madrid sobrao. otro partido para deleitarse con el nivel que tiene modric que da verdaderamente asco si no esta en tu equipo.
Yo creo que hoy el Barça gana, aunque no creo que tan fácil como veo que decís. El Almeria se encerrará y como el Barça mueve el balón a cámara lenta, la cosa costará.
Luego el derbi madrileño creo que lo ganará el Madrid muy a mi pesar. Incluso creo que de manera fácil. Primeros minutos de tanteo donde el Atlético saldrá a morder y luego en una contra pam! gol del Madrid y ahí se acabará el partido.

Barcelona-Almería: 2-0
Atlético Madrid-Real Madrid: 0-3
fearDarkie escribió:Yo creo que hoy el Barça gana, aunque no creo que tan fácil como veo que decís. El Almeria se encerrará y como el Barça mueve el balón a cámara lenta, la cosa costará.
Luego el derbi madrileño creo que lo ganará el Madrid muy a mi pesar. Incluso creo que de manera fácil. Primeros minutos de tanteo donde el Atlético saldrá a morder y luego en una contra pam! gol del Madrid y ahí se acabará el partido.

Coincido, mi porra será esa:
Me la juego

Atletico -3 -Real Madrid 103
at.madrid 1 - real Madrid 1
Barcelona 4 - almeria 0
victorixi escribió:Me la juego

[qmparto] [qmparto]
Lo siento por ti, pero hoy os ganan seguro y no creo que tengan muchos problemas. Con que CR meta 2 me dará la razón cuando dije que metería 4 esta semana.
Hoy es el primer examen real del madrid de Ancelotti, los derbis de la primera vuelta le pillaron demasiado pronto para valorar.

Pero hoy ya no hay excusa.
¿Arbeloa titular? Mal rollo.
Shooter27 escribió:
victorixi escribió:Me la juego

[qmparto] [qmparto]
Lo siento por ti, pero hoy os ganan seguro y no creo que tengan muchos problemas. Con que CR meta 2 me dará la razón cuando dije que metería 4 esta semana.

Nada no lo sientas bastante estamos haciendo..mientras no se rian y tengan orgullo y tacos en las botas me vale
Hatake-Kakashi escribió:¿Arbeloa titular? Mal rollo.

A ver si hoy por lo menos tiene los cojones de pisar a la gente de frente y no por la espalda y esconderse...
Shooter27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Arbeloa titular? Mal rollo.

A ver si hoy por lo menos tiene los cojones de pisar a la gente de frente y no por la espalda y esconderse...

Si le tiene que dar, le dará ya sea de espalda o de frente. Para eso hay un árbitro.

Arbeloa in you we trust. [carcajad]
Esperemos que haya juego limpio, por que el juego sucio que hizo pepe y arbeloa fue bochornoso para cualquier aficionado al Madrid..

Y no meterse tanto con Diego Costa, puede haber discusiones, lances del juego etc.. Pero leches buscarle y portarse asi tiene tela, encima que el tio es muy bueno y se compromete a jugar con nosotros de corazón y no por dinero ni mierdas..
Arbeloa lo que tiene que hacer es contenerse que seguro que lo van a mirar con lupa. Si lo expulsan hoy es para descartarlo directamente para el mundial y que se j*** :)

ATM 4 - 1 RM

BAR 1 - 3 ALM

Estaba esperando tu porra, hoy el Madrid gana seguro [carcajad]

Alguien con un sopcast bueno?
Lo que no entiendo es porque pierden los nervios con Diego Costa, coño si lo conocen, el es asi., dejalo, si se pasa acabara expulsado, pero si entras en su juego mal.

Diego costa es muy listo y si caes en su trampa el que tiene las de ganar es el.
Ya queda menos para el derby.
DeEinde escribió:

ATM 4 - 1 RM

BAR 1 - 3 ALM

Estaba esperando tu porra, hoy el Madrid gana seguro [carcajad]

Alguien con un sopcast bueno?

El Almería no le mete 3 en el Camp Nou al FCB ni aunque jueguen los culés con las botas del revés.
Madre mia como esta el Calderon.
MOdo cagado ON XD
A ver cuanto tarda algún defensa en caer en la trampa de Diego. Espero que al menos sea un buen partido.
Miniviciao@ escribió:Madre mia como esta el Calderon.
MOdo cagado ON XD

Estoy igual [mad]
Impresiionante hoy el Calderon parece el partido del año, es un alucine los mosaicos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gooooooooooooooooooool
Gooooooooooool!!! Que partido más raro.
Ya está el Cholo calentando la oreja a los árbitros ....
A ver quien es el primero que dice que hay fuera de juego.
25826 respuestas