[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Joder Aduriz, menudo bakalao :D
vaya bañao de fútbol del athletic madre, que buenos son, que bueno es el txingurri!
Muy buen partido del Athletic,con un Aduriz inmenso,el primer gol de nueve puro rematando un balon que parecia el tipico remate y bah.....pero la ha clavado de manera increible.
El segundo,un txitxarrazo de ordago,madre mia,habra que esperar al marca para que digan la velocidad,angulo,distancia......bah,que eso no va a pasar nunca,diran que ha sido potra y a correr.
El tercero de penalty y con el portero encabronado,que se lo haga mirar despues de tres goles,que al que tiene que chillar es al equipo,no al delantero que hace su trabajo y no le ha faltado en nada.
Y Gurpe se ha unido a la fiesta en un rechace al borde del area,fantastico,me alegro muchisimo por nuestro capitan.
Y,al final,el portero del Granada ha tenido un par de intervenciones de grandisimo nivel,sacando dos balones de manera fenomenal.

El penalty de libro,el defensa le hace un placaje perfecto digno de la NFL,y luego le dice al arbitro que ha dado al balon....con un par.

Ya tenemos 50 puntitos,ahora tenemos dos partidos jodidisimos fuera,Valencia y Villareal,si salimos bien de estos dos embites,la cuarta plaza es nuestra,o eso creo yo.

Orain eta beti.........gora Athletic [boing] [boing] [boing]
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que los partidos en abiertos, casi todos son muy buenos..
Tienes razon,la mayoria son los del Athletic........joder,que trolada me ha quedado
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:Y no me refiero a esos hay algunos intocables y quizás con razon por el peso que tienen en la seleccion,que esten para jugar es otro tema pero ir deben ir..Xavi..Puyol...Iker..hasta que se de el paso del cambio generacional del todo.

En el fútbol deben jugar los que mejor estén , no los que mejor se lleven con la prensa, ni los que mejores chistes hagan, ni los que hayan ganado títulos.

Del Nabo sabrá, a mí me la repanfinfla XD

Hombre pero en un equipo como una selección tienes que tener un equipo base y no hacer muchos cambios porque los jugadores tienen que tener automatismo.
Puyol vale, pero Xavi e Casillas?? Xavi puede mejorar mucho lo que queda de temporada.
Para mi, el 11 titular de España a dia de hoy es:
Valdes,juanfran,ramos,piqué,alba,alonso,busquets,xavi,iniesta,costa y negredo. Lo demás es gana de tocar los huevos y una bajada de pantalones del amigo krusty. Incluso de ese 11 dudo de quitar a xavi y o meyer a cesc o koke por el.
david_killer85 escribió:Para mi, el 11 titular de España a dia de hoy es:
Valdes,juanfran,ramos,piqué,alba,alonso,busquets,xavi,iniesta,costa y negredo. Lo demás es gana de tocar los huevos y una bajada de pantalones del amigo krusty. Incluso de ese 11 dudo de quitar a xavi y o meyer a cesc o koke por el.

Es opinion personal pero yo creo que Casillas y Azpilicueta estan mejor que que Valdes y Juanfran a dia de Hoy. Y por otro lado Thiago esta mejor que cualquier otro medio centro de España, con la ausencia de Sweisteiger se ha cogido todo el peso del juego del Bayern.

Y por ultimo creo que arriba sera Costa o Negredo y Cazorla, Navas o Silva a Una banda (Los tres estan a un novel similar)
grande Athletic! partidazo el de ayer y como en los viejos tiempos.
Orc_Barf escribió:grande Athletic! partidazo el de ayer y como en los viejos tiempos.

Hacía tiempo que no disfrutaba como ayer. Vaya partidazo se marcaron todos :).

Y encima ha vuelto el mejor Aduriz, grande Zorro!
para mi el 11 titular de españa ahora mismo deberia ser casillas azpilicueta pique ramos alba alonso busquets iniesta pedro cesc diego costa. cesc deberia jugar por libre, y pedro en la derecha. ademas al tener 2 centrocampistas con esfuerzo defensivo los laterales podrian subir con alegria.
Wib escribió:
Orc_Barf escribió:grande Athletic! partidazo el de ayer y como en los viejos tiempos.

Partidazo para consolidarse en la cuarta plaza, y Aduriz demostrando lo bueno que es.
Valdes desde que volvió de la lesión esta bastante flojo, espero que se recupere por que es un porterazo
Valdes no es que sea un porterazo, es que debería ser el titular en la selección, los últimos partidos apurados que ha tenido el Barça los ha salvado él.
En este mundial va a ser muy necesario defender mejor de lo que lo hemos estado haciendo, por el principal motivo de que ya no conservamos la pelota como antes, ni presionamos como antes. Estamos mas viejos.

Por esto, si se ha demostrado que antes el doble pivote era necesario, ahora hay que reforzarlo, si no sería dispararse en el pie.

La portería me da igual, pácticamente estará bien defendida se ponga quien se ponga.

En la defensa pondría a ramos y piqué si recupera su forma. Justo por delante de ellos a javi martinez, y luego un doble pivote con xabi alonso y busquets. Esto es imprescindible, o vamos en plan amarrategui, o nos desfonda hasta nigeria.

No lo digo inventadamente, ha pasado hace solo unos meses.

Luego thiago vendrá de perlas para rotar con iniesta y dar descanso. Xavi no tiene recambio, va a tener que jugar si o si hasta que se canse, y luego cambiar el dibujo ofensivo cuando entre silva por el. Ahí tendría que dar un poquito mas de si xabi alonso, alargando un poquito mas el doble pivote (cosa que no me gusta, pero bueno).

En definitiva, juanfran, piqué, ramos, alba o monreal, javi martinez, xabi alonso, busquets, iniesta, costa o negredo, silva o xavi.
flipe escribió:Valdes no es que sea un porterazo, es que debería ser el titular en la selección, los últimos partidos apurados que ha tenido el Barça los ha salvado él.

Muy cierto. Víctor no está peor, pero tiene la peor defensa del Barça desde hace 10 años al menos. Le llegan 10 veces más y pese a todo sigue teniendo muchas intervenciones exitosas. Ahora mismo medio Barça es él.
adrian_xta escribió:
Wib escribió:

Partidazo para consolidarse en la cuarta plaza, y Aduriz demostrando lo bueno que es.

Me hace mucha ilusión ver al Athletic en Champions. Tienen un buen equipo y espero que el año que viene sigan todos, en especial Muniain, que el tío con 21 años lleva más de 200 partidos oficiales con el Athletic, y lo que le queda.
hablando de la selección, en serio véis a piqué titular con ramos? venga ya, Ramos y Javi Martínez pero de 100/100. Y xavi al banquillo y cesc de mediapunta con libertad, y delante costa a pegarse con todos.
ELeK escribió:hablando de la selección, en serio véis a piqué titular con ramos? venga ya, Ramos y Javi Martínez pero de 100/100. Y xavi al banquillo y cesc de mediapunta con libertad, y delante costa a pegarse con todos.

Yo veo a Thiago de titular, que queréis que os diga...

Y a Pique al banquillo de calle, como no mejore esta segunda vuelta, mal se ira...
ELeK escribió:hablando de la selección, en serio véis a piqué titular con ramos? venga ya, Ramos y Javi Martínez pero de 100/100. Y xavi al banquillo y cesc de mediapunta con libertad, y delante costa a pegarse con todos.

Lo se, pero es que hace falta un tío entre los dos pivotes. Hay que poner tres barreras ahí como sea.
Acabo de ver el gol de Aduriz.

Vaya pipa, lo mete CR o Messi y estamos hablando del gol una semana y con análisis de Cuatro de velocidad y distancia por segundo.

Crack.
Voy a haceros una preguntilla ya que últimamente se habla mucho de la posibilidad. Veis a Iturraspe con opciones de ir a la selección?. Yo creo que sí, pero soy del Athletic así que supongo que no soy imparcial XD.
Empate del Malaga en La Rosaleda 1-1 contra el Valladolid, veremos si en la segunda parte se decide para un bando o para otro.
Wib escribió:Voy a haceros una preguntilla ya que últimamente se habla mucho de la posibilidad. Veis a Iturraspe con opciones de ir a la selección?. Yo creo que sí, pero soy del Athletic así que supongo que no soy imparcial XD.

a mi iturraspe me gusta mucho me parece cojonudo, pero hablar de selección a corto plazo lo veo difícil por la competencia que tiene en el medio del campo. Aunque es joven y en los próximos años si sigue o incrementa el nivel lo veo muy probable.
Empate a 1 entre Malaga y Valladolid, este Malaga cada vez se queda mas abajo...
Wib escribió:Voy a haceros una preguntilla ya que últimamente se habla mucho de la posibilidad. Veis a Iturraspe con opciones de ir a la selección?. Yo creo que sí, pero soy del Athletic así que supongo que no soy imparcial XD.

¿Quién es Iturraspe?
4 a 0 que le lleva metiendo el bayern al schalke, en solo 27 minutos xDD
2-0 del Levante al Osasuna en la primera mitad, parece que los granota se llevaran la victoria.
ELeK escribió:

a mi iturraspe me gusta mucho me parece cojonudo, pero hablar de selección a corto plazo lo veo difícil por la competencia que tiene en el medio del campo. Aunque es joven y en los próximos años si sigue o incrementa el nivel lo veo muy probable.

La verdad es que es algo muy complicado. Es que es una barbaridad el nivel que está mostrando este año, está en un gran momento.
Señor Ventura escribió:4 a 0 que le lleva metiendo el bayern al schalke, en solo 27 minutos xDD

Por eso no había que mirar la paliza del madrid como algo exagerado.
Señor Ventura escribió:4 a 0 que le lleva metiendo el bayern al schalke, en solo 27 minutos xDD

mas 80% de posesión y mandzukic perdonando varias veces,recuerdo ver en la tele algunos aficionados despues del partido del miércoles pidiendo al bayer en cuartos.no se yo como estaría la cosa
Pues yo si pido al Bayern en cuartos o en semis si llegamos, le tengo ganas despues de la eliminatoria en penaltis. Que nos pueden ganar? Pues claro, pero me apetece mucho.

El Schalke pues eso, una medio banda como dije el otro dia. Si Cristiano llega a estar fino les caen 10 y hoy van por el mismo camino.
Este Keylor Navas es impresionante...
adrian_xta escribió:Este Keylor Navas es impresionante...

El año que viene seguro que esta en un grande....porterazo!!!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... en-3147510

Jaja.. Lo ponen en portada, menos mal q son del barça xDD
gominio escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/gran-pifia-ter-stegen-3147510

Ningun problema,TODOS los futbolistas o porteros comenten pifias.Si quieres te pongo yo aqui unos cuantos videos de pifias de Iker,Valdes,Neuer,Cech,Ronaldo,Messi,Maradona,Cruyff,Van Basten.........aqui que tire la piedra el primero que no comete o cometio errores [sonrisa]
Buste escribió:
gominio escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/gran-pifia-ter-stegen-3147510

Ningun problema,TODOS los futbolistas o porteros comenten pifias.Si quieres te pongo yo aqui unos cuantos videos de pifias de Iker,Valdes,Neuer,Cech,Ronaldo,Messi,Maradona,Cruyff,Van Basten.........aqui que tire la piedra el primero que no comete o cometio errores [sonrisa]

Iker con los pies pocos habrá cometido. Siempre se le ha tachado de torpe pero nunca ha concedido goles tontamente. O que yo recuerde. Ahora es cuando sacan mil vídeos de pifias de iker.

Lo curioso de T Stegen, es que lleva dos este año. Seguro que es por los nervios del aumento de salario al irse al FCB. XD
A mi me gustaría verlos xD
Iker las lía finas pero por alto, lo que pasa es que no se nota porque en realidad no sale de debajo de los palos, pero luego lo compensa casi siempre con unos reflejos brutales XD
Que bueno que es Carles Gil, dando la victoria al Elche, espero que el Valencia lo blinde bien.
A los del Barcelona, si no seguiria el Tata , no le gustaria Joaquin Caparros?
gominio escribió:A los del Barcelona, si no seguiria el Tata , no le gustaria Joaquin Caparros?

Yo creo que clemente le viene mejor al juego del barça
Y fichariamos a toquero de 9
Aguanta el Betis en el Madrigal.
hristoimaz escribió:
gominio escribió:A los del Barcelona, si no seguiria el Tata , no le gustaria Joaquin Caparros?

Toquero tiene demasiada calidad para el bar+a
madridista_123 está baneado por "game over"
gominio escribió:
hristoimaz escribió:

Toquero tiene demasiada calidad para el bar+a

Es mejor que Ezquerro XD
adrian_xta escribió:Aguanta el Betis en el Madrigal.

vaya brasa de partido... el empate no le vale al betis
tezeret escribió:
adrian_xta escribió:Aguanta el Betis en el Madrigal.

vaya brasa de partido... el empate no le vale al betis

Exacto, quedan 30 min para que se decante para uno u otro, y el Villareal ahora esta mucho mejor.
gooooooool!
Este Betis ya poco tiene que hacer... y la culpa se la echaban a Pepe Mel....
25826 respuestas