Muy buen partido del Athletic,con un Aduriz inmenso,el primer gol de nueve puro rematando un balon que parecia el tipico remate y bah.....pero la ha clavado de manera increible.
El segundo,un txitxarrazo de ordago,madre mia,habra que esperar al marca para que digan la velocidad,angulo,distancia......bah,que eso no va a pasar nunca,diran que ha sido potra y a correr.
El tercero de penalty y con el portero encabronado,que se lo haga mirar despues de tres goles,que al que tiene que chillar es al equipo,no al delantero que hace su trabajo y no le ha faltado en nada.
Y Gurpe se ha unido a la fiesta en un rechace al borde del area,fantastico,me alegro muchisimo por nuestro capitan.
Y,al final,el portero del Granada ha tenido un par de intervenciones de grandisimo nivel,sacando dos balones de manera fenomenal.
El penalty de libro,el defensa le hace un placaje perfecto digno de la NFL,y luego le dice al arbitro que ha dado al balon....con un par.
Ya tenemos 50 puntitos,ahora tenemos dos partidos jodidisimos fuera,Valencia y Villareal,si salimos bien de estos dos embites,la cuarta plaza es nuestra,o eso creo yo.
Orain eta beti.........gora Athletic