corlinha10 escribió:Erpoli tu duermes por las noches? Te debe de salir el sopcast hasta cuando te lavas por las mañanas, no te va en tu ordenador? Igual entre todos podemos ayudarte
corlinha10 escribió:El tio es como el cansino historico de mota. " Depazico comigo"
Dejate de sandeces anda y responde..
LOTE DE BIENVENIDA
Hazte socio ahora y llévate este exclusivo lote de bienvenida:
Carnet de socio personalizado con foto
Estatutos del club Insignia de bronce
Carta de bienvenida
Diploma personalizado
eso es ser socio? no tienes derecho ni siquiera a una entrada por temporada? aunque sea en liga? te da derecho a votar con ese carnet de socio?
flipe escribió: ya me diras tambien como puede impedir el club que se compren una entrada...
Esa pregunta te lo tengo que hacer yo a ti.. Ya que es tu presidente el que iba a crear la Grada Joven e iba hacer que US no volviera a tu estadio, ya que tanto sabes.. cuenta cuenta.
flipe escribió:Es que es eso. Si viviera en Madrid iria a todos los partidos pero como vivo en Mallorca me conformo con ir 5 o 6 veces al año, y seguro que me gasto mas que los que van a todos los partidos, pero no por eso voy alardeando de nada
Pues oye la 2da vuelta ya ha empezado, te quedan 5 o 6 partidos por ver en tu estadio, si seguro..
Miniviciao@ escribió:Que no estas enterao tio, hay que dejarte que vas de sabio y del gran aficionado o supporter que va los partidos de su equipo, y nos vacila, amigo erpoli cuando tu estes 1 año entero como estuve yo yendo a una grada como The Kop, podrias tener derecho a vacilarme por ver ahora partidos por television o sopcast, pero mira has picado en piedra, porque no veas la envidia que me das por ir a Vallecas querido.
Vaya confianzas tienes
Crees que te estoy vacilando? Que va si eres tú
el que se mofa de que canten a los equipos a 2da, el que pone los gifs e imagenes graciosas todas las jornadas.
vaya me voy a creer que has estado un año entero en Anfield, si lo hago y me voy yo ya podre vacilarte como dices y ahora no?
He picado en piedra dices.. no será la envidia de ir a Vallecas, si no la de vivir el futbol, pero bueno que si te mola ver todos los partidos, todas las jornadas por sopcast enhorabuena
Malaga,Sevilla, Barcelona, otros y los que me quedan.. incluido el de tu equipo, supongo que tampoco es para darte envidia