[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Es que es eso. Si viviera en Madrid iria a todos los partidos pero como vivo en Mallorca me conformo con ir 5 o 6 veces al año, y seguro que me gasto mas que los que van a todos los partidos, pero no por eso voy alardeando de nada [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El tio es como el cansino historico de mota. " Depazico comigo" [qmparto]
a ver como se comporta la tripleta de oro contra el Almería xD
corlinha10 escribió:Erpoli tu duermes por las noches? Te debe de salir el sopcast hasta cuando te lavas por las mañanas, no te va en tu ordenador? Igual entre todos podemos ayudarte XD

corlinha10 escribió:El tio es como el cansino historico de mota. " Depazico comigo" [qmparto]

Dejate de sandeces anda y responde..

LOTE DE BIENVENIDA

Hazte socio ahora y llévate este exclusivo lote de bienvenida:

Carnet de socio personalizado con foto
Estatutos del club Insignia de bronce
Carta de bienvenida
Diploma personalizado

eso es ser socio? no tienes derecho ni siquiera a una entrada por temporada? aunque sea en liga? te da derecho a votar con ese carnet de socio?

flipe escribió: ya me diras tambien como puede impedir el club que se compren una entrada...

Esa pregunta te lo tengo que hacer yo a ti.. Ya que es tu presidente el que iba a crear la Grada Joven e iba hacer que US no volviera a tu estadio, ya que tanto sabes.. cuenta cuenta.

flipe escribió:Es que es eso. Si viviera en Madrid iria a todos los partidos pero como vivo en Mallorca me conformo con ir 5 o 6 veces al año, y seguro que me gasto mas que los que van a todos los partidos, pero no por eso voy alardeando de nada [+risas]

Pues oye la 2da vuelta ya ha empezado, te quedan 5 o 6 partidos por ver en tu estadio, si seguro..

Miniviciao@ escribió:Que no estas enterao tio, hay que dejarte que vas de sabio y del gran aficionado o supporter que va los partidos de su equipo, y nos vacila, amigo erpoli cuando tu estes 1 año entero como estuve yo yendo a una grada como The Kop, podrias tener derecho a vacilarme por ver ahora partidos por television o sopcast, pero mira has picado en piedra, porque no veas la envidia que me das por ir a Vallecas querido.

Vaya confianzas tienes [qmparto]

Crees que te estoy vacilando? Que va si eres tú [qmparto] el que se mofa de que canten a los equipos a 2da, el que pone los gifs e imagenes graciosas todas las jornadas.

[qmparto] vaya me voy a creer que has estado un año entero en Anfield, si lo hago y me voy yo ya podre vacilarte como dices y ahora no? [qmparto]

He picado en piedra dices.. no será la envidia de ir a Vallecas, si no la de vivir el futbol, pero bueno que si te mola ver todos los partidos, todas las jornadas por sopcast enhorabuena [oki] Malaga,Sevilla, Barcelona, otros y los que me quedan.. incluido el de tu equipo, supongo que tampoco es para darte envidia [qmparto]
No es por hacerme pesado pero hay mucho ser superior por aquí, que si los que van al estadio, que si los que apoyan al equipo de su ciudad, tela... [qmparto] [qmparto]
erpoli escribió: [qmparto] vaya me voy a creer que has estado un año entero en Anfield, si lo hago y me voy yo ya podre vacilarte como dices y ahora no? [qmparto]

He picado en piedra dices.. no será la envidia de ir a Vallecas, si no la de vivir el futbol, pero bueno que si te mola ver todos los partidos, todas las jornadas por sopcast enhorabuena [oki] Malaga,Sevilla, Barcelona, otros y los que me quedan.. incluido el de tu equipo, supongo que tampoco es para darte envidia [qmparto]

Como quieras, por mi puedes no creertelo, 1 año alli y hasta soy casi mas del Liverpool que de ningun otro equipo pues hasta llevo el escudo tatuado en hombro con el You´ll never walk alones que me hice alli hace años, no te digo mas, y para nada tengo envidia de que vayas a Vallecas, pero tu que lo flipas tanto con los de las aficiones, vas a Thhe Kop y ves como cantan que te petardean a los timpanos del escandalo, y te cae el rabo al suelo del gusto XD 1 añito alli metido, no me hablas de vivir partidos que tambien lo se...y tu de momento desconoces lo que es eso en uno estadio de los mas miticos de Europa, por no hablar que al Bernebeu fue tropecientas veces que mi familia es de Madrid, y ahora si, a ver futbol por la tele y que?
Uno no es mejor por ir al estadio mas grande....puedes ir a un estadio de 20.000 personas y sentirte como en Wembley..esto va dentro de cada uno..es el sentir del equipo al que amas y quieres,son cosas dificiles de explicar.
victorixi escribió:Uno no es mejor por ir al estadio mas grande....puedes ir a un estadio de 20.000 personas y sentirte como en Wembley..esto va dentro de cada uno..es el sentir del equipo al que amas y quieres,son cosas dificiles de explicar.

Pero es que es eso, el tio siempre llenandosele boca que si voy a Vallecas y vosotros veis el futbol por la tele, vacilando a gente que no conoce que no sabe si ha salido por el mundo o vivido en otro lugar.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Uno no es mejor por ir al estadio mas grande....puedes ir a un estadio de 20.000 personas y sentirte como en Wembley..esto va dentro de cada uno..es el sentir del equipo al que amas y quieres,son cosas dificiles de explicar.

Pero es que es eso, el tio siempre llenandosele boca que si voy a Vallecas y vosotros veis el futbol por la tele, vacilando a gente que no conoce que no sabe si ha salido por el mundo o vivido en otro lugar.

Pero para el Vallecas y para mi el Calderon es donde mejor nos sentimos...sea el equipo que sea y haga frio llueve o nieve..yo le entiendo a donde quiere llegar
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero para el Vallecas y para mi el Calderon es donde mejor nos sentimos...sea el equipo que sea y haga frio llueve o nieve..yo le entiendo a donde quiere llegar

Yo no creo que ir al estadio a ver un equipo te haga mas seguidor de el, no te hace superior a otro aficionado que lo ve por la tele o por sopcast porque no puede pagarse el ir. El sentimiento va mas alla que ir al campo. De hecho para mi al menos casi todos los que van al Bernabeu van por ir, bueno y a comer pipas.

Sentir el futbol no se mide a si lo ves en tu casa o en el campo.
Ya vienen hasta a repartir carnets de aficionado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió: y ahora si, a ver futbol por la tele y que?

Que tú te lo pierdes [qmparto]

Marcoliunas escribió:
Gracchus escribió:Yo desde mi vivencia personal te tengo que dar la razón porque no es que conozca uno sino decenas de aficionados,gente de 30-40-50,que son aficionados del Madrid-Barcelona que como mucho han visto un partido de su equipo del "alma" en un estadio.
Evidentemente es una cuestión personal pero la verdad es que uno tiene la sensación de que es una afición "desnaturalizada" como vacía de ciertas sensaciones porque te quedas sin poder disfrutar de esos pequeños detalles(el ver/oler la hierba,el ruido de un estadio,el ambiente pre partido,el poder gritar con ganas,ver los entrenos,poder hablar/conocer directamente a algunos jugadores etc).
Será que soy muy tonto pero yo no cambio esas sensaciones por un fichaje de 100 kilos,ni por arrasar cada semana al rival de turno pero se ve que muchos si y en eso esta derivando el futbol en un mero espectáculo/negocio para la tele que compite contra series o el show del momento.

Se puede decir más alto pero no más claro, 100% de acuerdo en todo. En casa no se disfrutan los partidos ni una 1/10 parte de lo que se disfrutan en el campo.
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero a que a mi eso me parece bien y me da igual, pero que no se crea que es mejor aficionado que nadie por el ir al estadio de Vallecas por que vive en madrid y los demas ven los partidos por la tele, que no se crea que es el que sabe lo que es ser un aficionado de verdad y los demas no tienen ni puñetera idea, que no han pisado el campo o incluso que en mi caso que no se lo que estar en un colectivo de un equipo, no es entender nada lo que quiere decir, es que no puede hacer de menos a la gente porque luego llegan las sorpresas, ohh wait que otra gente tambien ha visto mundo y tiene experiencias.

Y tu sigues igual ERPOLI sigues y sigues como una pila duracel , que me da igual que vayas a Vallecas, presumes de ir a Vallecas?, que me la suda al Rayo tio porque me vas a dar envidia?, me da envidia no estar en Anfield como estuve 1 año entero o no poder ir al Bernabeu salvo cuando voy a Madrid, pero que se lo que es estar en los campos de mis equipos, y que en definitva y te quede claro, no tienes nada de que presumir conmigo y ni creerte mas aficionado que nadie.
PUNTO Y FINAL.
uno no sabe lo que es estar en un estadio hasta que ha estado en san mamés (en mi caso san mámes viejo, espero no tardando mucho ir al nuevo) y ha escuchado cosas como "luis enrique tu padre es amunike", "anoeta es una maqueta" o "pu-ta santander puta santander" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues nada chicos, voy a dejar de ser seguidor del futbol, no lo voy a ver nunca mas :(
Y todo porque no puedo acudir al estadio :(

Notese la ironia :)
corlinha10 escribió:Bueno pues nada chicos, voy a dejar de ser seguidor del futbol, no lo voy a ver nunca mas :(

Lo siento, ahora eres un cule del postureo porque no vas al Nou Camp [tomaaa]
yo es que no voy a ver partidos de fútbol porque prefiero practicarlo y casi siempre me coincide así que cuando puedo tiro de tele como está mandao. Y pa una vez que quiero ir a ver un partido real-barça me lo ponen a 140pavos una entrada medio decente porque en anoeta estas a tomar por culo por la puta pista, pues va su puta madre a verlo :D
ELeK escribió:yo es que no voy a ver partidos de fútbol porque prefiero practicarlo y casi siempre me coincide así que cuando puedo tiro de tele como está mandao. Y pa una vez que quiero ir a ver un partido real-barça me lo ponen a 140pavos una entrada medio decente porque en anoeta estas a tomar por culo por la puta pista, pues va su puta madre a verlo :D

Van a quitar la pista creo, a ver si lo hacen de una vez y queda guapo el estadio, aunque tambien es cierto que los que entrenen Atletisimo por ahi tendran que irse a otro lao, si es que la utilizan que alomejor esta de adorno XD
¿Pero por qué me tengo que gastar ese pastón en una entrada? Que bajen el precio y ya veré si pago por algo que me importa una mierda, bastante hago con pagar el plus cuando puedo.
Roja directa,y a correr,no les doy ni un duro.
Ni por las entradas abusivas,pero ni por verlo por la tele pagando.
Por mi,como si quiebran todas las cadenas que emiten el futbol,no me da pena ninguna.
Miniviciao@ escribió:
ELeK escribió:yo es que no voy a ver partidos de fútbol porque prefiero practicarlo y casi siempre me coincide así que cuando puedo tiro de tele como está mandao. Y pa una vez que quiero ir a ver un partido real-barça me lo ponen a 140pavos una entrada medio decente porque en anoeta estas a tomar por culo por la puta pista, pues va su puta madre a verlo :D

Van a quitar la pista creo, a ver si lo hacen de una vez y queda guapo el estadio, aunque tambien es cierto que los que entrenen Atletisimo por ahi tendran que irse a otro lao, si es que la utilizan que alomejor esta de adorno XD

si que suele haber competiciones, pero la idea es quitar la pista bajar mas el campo y hacer mas gradas, creo. El problema es que el estadio es municipal pero bueno creo que ya está aprobado esto que digo a ver si pasa alguno que sepa algo mas y certifica o desmiente
¿Es aquí donde se reparten los carnets de aficionado a un equipo? ¿Cuáles son los requisitos?
Millencolin escribió:¿Es aquí donde se reparten los carnets de aficionado a un equipo? ¿Cuáles son los requisitos?

Vivir en Vallecas.
Miniviciao@ escribió:
Y tu sigues igual ERPOLI sigues y sigues como una pila duracel , que me da igual que vayas a Vallecas, presumes de ir a Vallecas?, que me la suda al Rayo tio porque me vas a dar envidia?, me da envidia no estar en Anfield como estuve 1 año entero o no poder ir al Bernabeu salvo cuando voy a Madrid, pero que se lo que es estar en los campos de mis equipos, y que en definitva y te quede claro, no tienes nada de que presumir conmigo y ni creerte mas aficionado que nadie.
PUNTO Y FINAL.

Y tú también [qmparto] claro que presumo oye, por cierto tanto que hablas de Anfield y la envidia, cuando vayas al Bernabeu te debes de aburrir bastante no? O es que ahora me vas a decir también que se anima y se vive el fútbol como en Anfield? [qmparto] Si en Alcorcón o Sant Andreu se esta mejor que en el Bernabeu [qmparto] [qmparto]

Te equivocas y estoy cansado ya de decirte que yo no me creo más aficionado que nadie, pero oye sigue con la cantinela.. que parece mentira que os divierta más el roja directa que ir a un estadio de fútbol.

corlinha10 escribió:Bueno pues nada chicos, voy a dejar de ser seguidor del futbol, no lo voy a ver nunca mas :(

Pero no eras socio? de esos con diploma y todo, ah bueno perdona, yo es que no tengo diplomas, soy mas de animar y viajar con mi equipo. Te parece raro y extraño.. pero oye que yo respeto que te guste ver a tu equipo por la tele con tu kas naranja y tus pistachos.

Mirad chicos un video explicativo, lo mismito [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=KNKwQUUNBnY

que alegria, que alboroto [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
al erpoli le gusta discutir siempre, con el nombre de " er" debe ser un cani, asi que es normal.
Y sigo siendo socio, donde dije lo contrario? Que no puedo ir al campo? Pues como toda persona normal que vive a miles de kilometros, que es lo que no entiendes?
Por cierto, tengo el diplomo aqui colgado en la habitacion, concretamente con fecha de 1986, el año de mi nacimiento, cuando llegues a los mismos años de socio que yo me podras dar lecciones de amor hacia un equipo.

Edit: Para mi fin del offtopic, paso de discutir por esta tonteria.
corlinha10 escribió:Y sigo siendo socio, donde dije lo contrario? Que no puedo ir al campo? Pues como toda persona normal que vive a miles de kilometros, que es lo que no entiendes?
Por cierto, tengo el diplomo aqui colgado en la habitacion, concretamente con fecha de 1986, el año de mi nacimiento, cuando llegues a los mismos años de socio que yo me podras dar lecciones de amor hacia un equipo.

Edit: Para mi fin del offtopic, paso de discutir por esta tonteria.

Por supuesto todo lo normal, lo que no entiendo y ya te pregunté el 23 de febrero es si ser socio es esto..

http://www.fcbarcelona.es/socios/como-h ... de-15-anos

y si es asi que privilegios tienes como socio ya que hablas de votar o no la presidencia de tu club, asi de facil.
erpoli escribió:Esa pregunta te lo tengo que hacer yo a ti.. Ya que es tu presidente el que iba a crear la Grada Joven e iba hacer que US no volviera a tu estadio, ya que tanto sabes.. cuenta cuenta.

Yo no lo se, por eso te digo que me lo expliques tu, si tienes mas dudas le puedes preguntar al propio Florentino, ya me diras que tengo yo que ver con el asunto.

erpoli escribió:Pues oye la 2da vuelta ya ha empezado, te quedan 5 o 6 partidos por ver en tu estadio, si seguro..

Que si, que si, que te van a hacer aficionado del mes del Rayo [carcajad]
Sip, socio con derecho a voto, asiento en una de las mejores ubicaciones del campo ( logicamente cedida a personas que si pueden acudir , te suena el "asiento libre"?)

Creo que ya podemos seguir con el tema del hilo :)
gominio escribió:al erpoli le gusta discutir siempre, con el nombre de " er" debe ser un cani, asi que es normal.

Que tiene que ver?
flipe escribió:
Yo no lo se, por eso te digo que me lo expliques tu, si tienes mas dudas le puedes preguntar al propio Florentino, ya me diras que tengo yo que ver con el asunto.

Si no lo sabes, a que viene decir eso no es verdad, y [qmparto] lo mismo, como teneis mas idea que yo deberiais saberlo, pero vamos creo que no.

flipe escribió:
erpoli escribió:
gominio escribió:Parece que el Madrid ya no dejara entrar a los ultra sur, que bien que el fútbol vaya evolucionando y no permitan entrar a esa basura de personas

[ayay] [ayay]

http://deportes.terra.es/real-madrid/,3 ... 0RCRD.html

Eso no es verdad, los que protagonizaron los últimos incidentes siguen sin entrar, de hecho US sigue protestando hasta el minuto 7 de los partidos.

Miniviciao@ escribió:Esta muy bien informao se ve [qmparto] ve una noticia por internet y la planta sin tener pajotera idea de lo que se cuece en el Madrid...

No corlinha10 no me suena, yo pago mi abono y voy al campo, que disfrutes cuando puedas de tus localidades en una de las mejores ubicaciones del campo.

edit: no reporteis el comentario de gominio hombre.. son flames sanos del antirayista
erpoli escribió:Si no lo sabes, a que viene decir eso no es verdad, y [qmparto] lo mismo, como teneis mas idea que yo deberiais saberlo, pero vamos creo que no.

Que no es mentira que es el club el que les permite entrar? ¬_¬

Que tiene que ver que el club no pueda impedirles comprar una entrada porque no son nominales con que los acepte como miembros de la grada de animación?

Por muchas vueltas que le des y mucho que intentes tergiversarlo el resultado va a ser siempre el mismo.
Messi va pedir un contrato por 5 años hasta los 31
240 millones brutos, lo que gana Neymar con su sueldo y el fichaje tiene que ver en la peticion de Messi
Es decir el año que viene 22M netos pero los siguientes hay un incremento de 1M cada temporada
dentro 2 años cobrara 23 netos,luego, 24, 25 y el ultimo con 31 años 26M netos

Es noticia de SPortsYou dicen que es lo que pondra él sobre la mesa y se preguntan si el Barça podra llegar a ellas porque le ofreceran 30 en otros sitios sobre todo en Francia

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/28/la-ampliacion-de-contrato-de-messi-se-va-a-los-240-millones-483100.html

Imagen
Miniviciao@ escribió:Messi va pedir un contrato por 5 años hasta los 31
240 millones brutos
es decir el año que viene 22M netos pero los siguientes hay un incremento de 1M cada temporada

Es noticia de SPortsYou dicen que es lo que pondra él sobre la mesa y se preguntan si el Barça podra llegar a ellas porque le ofreceran 30 en otros sitios sobre todo en Francia

Si esos números. son ciertos, como diría nuestro amigo Tata: "esos números son una falta de respeto para el mundo en general"

Se está yendo de las manos el tema de sueldos.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Messi va pedir un contrato por 5 años hasta los 31
240 millones brutos
es decir el año que viene 22M netos pero los siguientes hay un incremento de 1M cada temporada

Si esos números. son ciertos, como diría nuestro amigo Tata: "esos números son una falta de respeto para el mundo en general"

Se está yendo de las manos el tema de sueldos.

Pues los numeros son totalmente creibles, prque Crisitano ahora se levanta 20 kilos aunque sin incrementos cada año y cediendo el 50% de derechos de imagen, que tanto Messi como Ronaldo gana mas pasta con su imagen que por contrato, el Madrid recupera dinero con Ronaldo pero el Barça con Messi no recibe un duro, y es un esfuerzo brutal pa el club, encima con lo del proyecto que tienen pensado del Estadio, dijeron en su dia que tenia viabiladiad con superavit todos los años, tambien lo que van pagando a hacienda por el afaire Neymar , mas la posible multa en caso de culpabilidad(que eso esta por ver) pero si fallan en contra, hay que pagar una multa aparte que va del doble al cuadruple de la cuantia, sablazos, son bastantes frentes abiertos para ese supercontrato que pide Messi, y joder lo de los 26M con 31 años es una sobrada
Cuanto vale el mejor jugador del mundo y de los 3 mejores de la historia con solo 26 años??Si le renueva sera por que lo vale,ademas de que Messi solo hay uno,al igual que Maradona y Pele,son jugadores que salen cada 30 años.
El barsa hace de puta madre asegurandose al mejor futbolista del planeta,cualquie equipo haria lo mismo y bien que hace
Buste escribió:Cuanto vale el mejor jugador del mundo y de los 3 mejores de la historia con solo 26 años??Si le renueva sera por que lo vale,ademas de que Messi solo hay uno,al igual que Maradona y Pele,son jugadores que salen cada 30 años.
El barsa hace de puta madre asegurandose al mejor futbolista del planeta,cualquie equipo haria lo mismo y bien que hace

Que si, pero es un esfuerzo muy grande pa el club, y ahora tiene algunos frentes el Barcelona por donde lo han sangrado un poco y lo podrian sangrar mucho mas, y pa el proyecto del estadio su viabilidad dependia del superavit de todos los ejercios, ya veremos que dice el Barça, pero las cifras si son muy creibles viendo que Ronaldo esta por 20 kilos aunque sin incremento en los años cediendo el 50% de imagen, y bueno hay que ver esos 26M cuanto tenga 31 porque alomejor es inaceptable porque Messi no rinde de forma proporcional a lo que cobra y acab siendo Raul 2.0(otro jugador que despunto muy joven como Messi con 17 años en la elite), y el ultimo año es el que mas cobra.
lo curioso es que hasta que firmen eso Neymar es o era el jugador mejor pagado del barça!!!!

La verdad es que si, se ha perdido totalmente el norte en los sueldos de los futbolistas, pero ahora el Tata ya no dirá nada claro. Y el obispo de barcelona tp dirá ni mu claro, pagar sueldazos o fichaje ultra caros solo es malo si lo hace el madrid.

y por cierto Neymar se va a levantar una cifra bastante alta en 5 años, ademas de los 40 kilos de su padre.

neymar debe estar rondando los 20 brutos (o mas porque si se ha forzado la renovación de messi es porque su sueldo era superior al de messi), por 5, 100millones mas 40, 140 millones se lleva el zagal en 5 años.

400 kilos en 5 años en el sueldo de solo 2 jugadores.

y luego habra gente de ese equipo que critique lo que el madrid gasta en fichajes. espero que eso ya se acabe de una vez. Ya no les queda la mas minima legitimidad en criticar al madrid por eso.
Gallardo dice que el Barça tiene atado a Micheal Laudrup de entrenador pa la temporada que viene, y dijo el desmientemelo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Gallardo dice que el Barça tiene atado a Micheal Laudrup de entrenador pa la temporada que viene, y dijo el desmientemelo [qmparto]
el barça puede empezar a entrar en la dinámica destructiva en la que hemos estado nosotros años metidos.

cambios de entrenadores cada año, ahora tocara fichar a 4 o 5 jugadores de una tacada para renovar a los titulares, en vez de ir renovando el equipo poco a poco, etc.
No es descabellado...pero lo podriamos decir cualquiera de nosotros...Robotnik on fire
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Gallardo dice que el Barça tiene atado a Micheal Laudrup de entrenador pa la temporada que viene, y dijo el desmientemelo [qmparto]
el barça puede empezar a entrar en la dinámica destructiva en la que hemos estado nosotros años metidos.

cambios de entrenadores cada año, ahora tocara fichar a 4 o 5 jugadores de una tacada para renovar a los titulares, en vez de ir renovando el equipo poco a poco, etc.

Pero de verdad te crees lo que dice ese personaje??
Buste escribió:
jas1 escribió:

Hombre que el Barça tendra nuevo entrenador el año que viene te lo puedo asegurar yo al 90% [qmparto]
A ver el Gallardo este empezo fuerte...pero habria que ver como va el porcentaje de aciertos/fallos de sus predicciones.

Dicho esto me gustaria Valverde para el Barcelona si saliera el Tata
Buste escribió:
jas1 escribió:

no me creo nada de lo que diga ese tio, pero hay muchas opciones de que el Tata no siga.

Eso no significa que el que entre sea Laudrup.

Por cierto el betis hoy ha ganado, manda cojones. La hostia.
Buste escribió:
jas1 escribió:

Lo que diga ese tio da igual, lo que si es cierto es que el Barça tiene problemas con ciertos jugadores que ya hace tiempo deberian haberse sentado/vendido entre ellos Xavi y Pique, el primero solo vale para jugar un rondo infinito y el segundo te hace un partido cojonudo y luego te hace un partido nefasto, Cesc es el cometa Halley, Alves no es el que era y se nota a leguas, todo eso año a año se deberia haber ido cambiando, ahora nos los vamos a comer a todos porque van a estar minimo 2 o 3 años. El tema de las vacas sagradas en el Barça existe desde hace un año, a ver quien tiene algo de valentia para empezar a sentar, jubilar o vender.
Bueno el Barsa a fichado a la joven perla croata Halilovic,tiene un futuro prometedor y gran clase.Ya he mirado unos cuantos videos de el y el chaval destaca demasiado,diria que hasta abusa de los de su edad

Aqui un video de lo que es capaz este tio
http://www.youtube.com/watch?v=TuXE8VH_8q8
Muy joven aun pero buensimo, le sobra calidad, tiene tiro regate y vision de juego, pero aun es muy jovencito, hay que segiuir currando, pillar mas cuerpo y a ver si llega al primer equipo a competir en una Liga mas profesional, pero vamos a los de su quinta se los folla vivos.
El video es muy bueno pero es solo eso un video. Buen fichaje pero para un futuro lejano no veo yo a este chico haciendo un Messi el año que viene o al otro con 18 años y sacando las castañas del fuego. Veremos como progresa.

Yo me dejaria de fichar a chicos asi y me centraria en ver que van a hacer con la columna del Barça. Se va Puyol se va Valdes, Xavi esta fatal, Alves mas o menos, Cesc no se que le pasa y de Pique mejor no hablemos.

Si no se ponen las pilas lo pueden pasar mal a partir del los proximos 1-2 años.
el barça ha pasado de tener un 11 titular compuesto por los mejores del mundo en su puesto (o casi los 11 y los demas eran top 3 fijo), a tener 4 o 5 titulares que estan en un nivel que ni son top 10.

eso se nota en el nivel global del equipo.

ahora le toca renovar media plantilla titular del tiron, esperar que se acomplen y que no salgan mal y empezar un nuevo 11 titular.

lo que hizo el madrid hace unos años.

eso se podia haber hecho poco a poco, por ejemplo puyol lleva ya años viendose que se hacia viejo, es inevitable, ahora toca hacerlo del tiron.
25826 respuestas