[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:Es lo que tiene querer ganar por lo civil o criminal.

Teniendo en cuenta el tema que se esta comentando, bastante Viene a cuenta, bastante.
El AS,ese periódico madridista a muerte en el que una de sus secciones principales se llama Las claves del FLORENTINATO
madridista_123 está baneado por "game over"
Drew escribió:El AS,ese periódico madridista a muerte en el que una de sus secciones principales se llama Las claves del FLORENTINATO

Y que quieres cada uno se agarra a lo que puede como el sport o el Mundo deportivo con el BArca
gominio está baneado por "Game Over"
Drew escribió:El AS,ese periódico madridista a muerte en el que una de sus secciones principales se llama Las claves del FLORENTINATO

Hombre, el directos del AS no se caracteriza por su amistad con florentino xD
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:No sé, igual soy yo que soy malpensado, pero son ellos los que durante los años de más esplendor de Pep no paraban de dar la monserga con conspiraciones arbitrales, villaratos, uefaratos, platinatos incluso los muy imbéciles de la ¿Cope? se atrevieron a afirmar que se dopaban (por supuesto luego la justicia le dio la razón al barça, pero el daño ya está hecho). Con esto quiero decir, que sale muy barato difamar, y que les está viniendo genial para intentar hundir la imagen del barça (o más bien para terminar de hacerlo, porque de hundirla se ha encargado en buena parte Rosell y cía).

Y claro, todo lo que se decía era infundado... hasta que apareció este hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

De verdad, que no se ni como sigue habiendo debate. Se puede puntualizar, señalar los puntos en que se actuó mal con aquella campaña, pero hombre, al final quedó demostrado que se debía a algo, no solo a invenciones.

Ah claro, porque un directivo dice eso, ya aprueba toda la teoría conspìratoria del villarato basado en burdas mentiras interesadas.

Porque claro, lo del villarato está demostradísimo, igual que lo del dopaje verdad?
Claro que sí campeón [risita]

Es que para ser del Real Madrid no tienes que chuparle el pene a Florentino. Yo soy del Barça y llevo echando pestes de Rosell desde el día 1.

Salu2!
Lamentable mañana el SPort en portada CASTING DE ENTRENDORES con 6 entrenadores futuribles(encima que nada tienen que ver nos con otros) [qmparto] [qmparto] , esta dando muy malos sintomas el entorno del Barcelona,muy malos.
Miniviciao@ escribió:Lamentable mañana el SPort en portada con 6 entrenadores futuribles, esta dando muy malos sintomas el entorno del Barcelona.

Mientras aguante esta directiva el Tata seguirá, pienso (A menos que traten de cargárselo para salvarse el culo ellos mismos, aunque dudo que sirviese de algo).
Miniviciao@ escribió:Lamentable mañana el SPort en portada con 6 entrenadores futuribles, esta dando muy malos sintomas el entorno del Barcelona.

Falta Michel.
Rokzo escribió:

Mientras aguante esta directiva el Tata seguirá, pienso (A menos que traten de cargárselo para salvarse el culo ellos mismos, aunque dudo que sirviese de algo).

CASTING DE ENTRENADORES dice, CASTING... BRUTAL....ya empiezan con estas milongas cuando.... hay una final de la copa del Rey por jugar, La LIga con muchos puntos por delante, y la champions, y ya venden nuevos entrenadores, no es por meter el dedo en la llaga, pero todos sabemos porque lo hemos visto, como acaban las temporadas cuando ocurren estas cosas y salen portadas de este tipo, en el Madrid montones de veces lo he visto, en el Barça, en tropecientos equipos..

Por cierto si me preguntas, yo creo que al 90% el Tata n o sigue ni de broma, pero antes debia irse la directiva que el entrenador-
De momento se olviden de uno que yo me se.

Valverde lleva sonando mucho...y no es nada malo..pero esta en un proyecto con el Athletic y llevandolo bien.
victorixi escribió:De momento se olviden de uno que yo me se.

Valverde lleva sonando mucho...y no es nada malo..pero esta en un proyecto con el Athletic y llevandolo bien.

Buenisimo entrenador, a mi pa el Barça me gustaria mucho Frank De Boer, esta haciendo muy buenas cosas en el Ajax, ganando Ligas sin tener el mejor equipo
Pero si se va el Tata, que yo no lo descarto, va a ser mas por la presión del puñetero entorno que otra cosa. Solo en un equipo como el barça tenemos la liga dependiendo dd nosotros, estamos en una final de copa y la cosa muy de cara para llegar a cuartos de champions y nos queremos cargar al entrenador :-?
xavillin escribió:Pero si se va el Tata, que yo no lo descarto, va a ser mas por la presión del puñetero entorno que otra cosa. Solo en un equipo como el barça tenemos la liga dependiendo dd nosotros, estamos en una final de copa y la cosa muy de cara para llegar a cuartos de champions y nos queremos cargar al entrenador :-?

somos el club mas autodestructivo del mundo, lo llevo diciendo tiempo. el barça a tres del líderato: la liga está perdida, hay que cambiar medio equipo, el entrenador no vale..

madrid a 7 del liderato: si se puede, somos el mejor equipo del mundo y vamos a remontar, vamos a muerte con nuestro entrenador...

Ahí está la clave de la gran diferencia de mentalidad entre uno y otro, de toda la vida.
Falkiño escribió:
Es que para ser del Real Madrid no tienes que chuparle el pene a Florentino. Yo soy del Barça y llevo echando pestes de Rosell desde el día 1.

Alfredo Relaño no es madridista, es un chupóptero que ha visto limitada su capacidad de injerencia en el club y al que además le han respondido tocándole el bolsillo con los productos oficiales. Se regodea en el fracaso y la inestabilidad del club, lo mismo que la mayoría de prensa deportiva de España.
La diferencia es que Florentino siempre mata desde el silencio y los demás siempre matan en público y acaban pagando por tontos.

Yo nunca he visto declaraciones malas o metiéndose con alguien el señor Florentino.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si se va el Tata, creo que Luis Enrique tiene muchas papeletas. Y la verdad, no nos vendria mal alguien con un poquito de mas mala ostia y que ponga al equipo mejor fisicamente. Yo el fichaje de Tata nunca lo entendi.
corlinha10 escribió:Si se va el Tata, creo que Luis Enrique tiene muchas papeletas. Y la verdad, no nos vendria mal alguien con un poquito de mas mala ostia y que ponga al equipo mejor fisicamente. Yo el fichaje de Tata nunca lo entendi.

Pues entiéndelo, porque lo ficho el verdadero presidente del FC Barcelona, Don Lionel Messi.

Luis Enrique además, es como si fuera de la casa y conoce la institución del Barça. Aunque eso sí, Luis Enrique es bastante odiado en España por muchos clubs, no creo que le vaya bien a la imagen del Barça.
tata , puyol , valdes... la renovacion debe ir a mas.
A mi,Luis Enrique,siempre me ha parecido un tio muy fiel a sus ideas,no se mete en jardines,y defiende lo suyo,y a los suyos a muerte.
Que cae mal por algunos lados......bueno,que se le va a hacer,pero es un tio integro,y si este chico pilla el Barcelona,le saca chispas de verdad,quiero decir,que le saca un buen rendimiento,buenisimo.
5600VIDEOGAMER escribió:A mi,Luis Enrique,siempre me ha parecido un tio muy fiel a sus ideas,no se mete en jardines,y defiende lo suyo,y a los suyos a muerte.
Que cae mal por algunos lados......bueno,que se le va a hacer,pero es un tio integro,y si este chico pilla el Barcelona,le saca chispas de verdad,quiero decir,que le saca un buen rendimiento,buenisimo.

Ahora un cambiacapas es un tío íntegro xD.
No entiendo,pido perdon por ello,pero,que has querido decir con lo de cambiacapas?
Te agradeceria si puedes esplicarte un poco mejor,igual el engañado soy yo.
Gracias.
5600VIDEOGAMER escribió:No entiendo,pido perdon por ello,pero,que has querido decir con lo de cambiacapas?
Gracias.

se refiere a que se fue del madrid al barça.
5600VIDEOGAMER escribió:A mi,Luis Enrique,siempre me ha parecido un tio muy fiel a sus ideas,no se mete en jardines,y defiende lo suyo,y a los suyos a muerte.

Ademas de ser uno de los jugadores mas queridos por la aficcion. Si todos pusieran sus huevos y energia ( ademas de la calidad ) que daba el tio en cada partido, otro gallo cantaria.
ELeK escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:No entiendo,pido perdon por ello,pero,que has querido decir con lo de cambiacapas?
Gracias.

No solo eso, es que se convirtió en un enémigo del madridismo y sigue echando pestes aún todavía. Es un rencoroso de mierda y un asco de persona. No verás a otros que han cambiado de equipo como ellos, ni Laudrup ni Milla ni unos cuantos más.
seaman escribió:
ELeK escribió:
Gracias.

No solo eso, es que se convirtió en un enémigo del madridismo y sigue echando pestes aún todavía. Es un rencoroso de mierda y un asco de persona. No verás a otros que han cambiado de equipo como ellos, ni Laudrup ni Milla ni unos cuantos más.

Bueno hay muchos asi o de ese estilo..preguntale a Mijatovic por el Valencia..que parece que el que le dio la oprtunidad en España fue el Madrid..no en el sentido de rabia como Luisen al Madrid pero hay otros detalles en jugadores que dejan que desear..Hugo Sanchez..otro...
hombre no lo conozco como persona como para valorarlo con esos calificativos. A mi siempre me ha caído bien, junto a stoichkov uno de mis ídolos de juventud jugando a fútbol (remarco, jugando a fútbol, dejando a un lado actitudes que no venían a cuento, sobre todo del búlgaro)
Espera,que no me lo puedo creer todavia,lo de cambiacapas y todo eso.
Se fue del Madrid al Barsa y ..............
Pero que os pensais ,tanto los del Real Madrid como los del Barcelona,que los jugadores que contratais os van a jurar fidelidad eterna?
Contratais mercenarios y como tal os tratan,a la que sale otro con mas euros,adios muy buenas,y se recurre a los topicos de siempre.
Cual es el mejor club del mundo?El que te paga en ese momento.
Muchos de estos equipos,por no decir la mayoria de equipos,os pensais que los jugadores deben besar el escudo por la noche.
Y que sueñan con ir al Real Madrid o al Barsa..........y en cuanto sale alguno ''raro''es un cambiacapas,hombre por dios.......
Lo dicho,Luis Enrique es un hombre integro,y ademas listo,y lo ha demostrado,y que no se pliega ante nadie,por mucho que le quieran difamar,y no hay mas.
De los grandes clubes no se sale por la puerta grande,por mucho que hagas,te tienes que aprovechar siempre al 100% de ellos,lo mismo que hacen ellos contigo,y hay multitud de ejemplos,con Raul,que lo dio todo por el Real Madrid,y no pararon hasta que le mandaron al exilio del Shalke,pero luego exigian que fuera a la seleccion,con un par si señor,y otro reciente del que me acuerdo el de Ozil,jugadorazo,que vision de juego,reportajes en el marca y hasta en el semanal,un crack mundial.......y de un dia para otro,fuera del equipo.
Ojo,con esto digo que seria lo mejor para el Real Madrid y para el jugador,probablemente que si,pero las formas son que los jugadores no pintan nada,son tratados como ''cromos'' nada mas.
Y este señor,Luis Enrique,una vida dedicada al futbol,sabe mas que todos nosotros,y se busca la vida,aqui,o en su momento Italia.
Otra cosa es que a una aficcion en particular les parezca mal lo que hizo,que tenia que haberse callado,ir para el banquillo y terminar fichando por el Betis(esto lo digo con todo el respeto del mundo)como hizo Alfonso Perez en su momento.
Si considero un paso adelante en su carrera cuando se largo,el y solo el lo tiene que valorar.
A mi me parece que opinas sin saber, Luis Enrique se fue al Barça a espaldas del Madrid.
Luego fue y ha sido uno de los jugadores que más pestes ha echado del Madrid. Si hasta echó a un aficionado con una camiseta del Madrid que fue a ver a entrenar al Barça mientras estaban en Estados Unidos.

A mi me da igual que se fuera al Barça, son las formas que utiliza para dirigirse al Madrid cuando estuvo 5 años aquí.

Gracias.

No ves Juego de Tronos XD XD
seaman escribió:
ELeK escribió:
Gracias.

Figo discrepa.
gominio escribió:Parece que el Madrid ya no dejara entrar a los ultra sur, que bien que el fútbol vaya evolucionando y no permitan entrar a esa basura de personas

[ayay] [ayay]

http://deportes.terra.es/real-madrid/,3 ... 0RCRD.html
Luis enrique, tu padre es amunike [qmparto]
mrt escribió:Luis enrique, tu padre es amunike [qmparto]

A ver si te van a reportar... Imagen
nko escribió:Figo discrepa.

A Figo no le he visto decir una sola palabra mala del Barça.

De hecho el tio tiene las santas narices de volver al Camp Nou de espectador.

Luis Enrique sabe que no se puede acercar ni por Madrid, no es gratuito eso, Alfonso Perez jugo en el Barça después del Madrid y ahora juega en los veteranos del Madrid, Dani Garcia igual, incluso con Etoo la afición no tendría problema en que volviera al Madrid.

Luis Enrique se comporto como un despechado y ahora tiene lo que se merece, igual quería que se le valorara como a Laudrup o a Raul cuando en aquella época era un jugador decente sin mas.

erpoli escribió:
gominio escribió:Parece que el Madrid ya no dejara entrar a los ultra sur, que bien que el fútbol vaya evolucionando y no permitan entrar a esa basura de personas

[ayay] [ayay]

Eso no es verdad, los que protagonizaron los últimos incidentes siguen sin entrar, de hecho US sigue protestando hasta el minuto 7 de los partidos.
Esta muy bien informao se ve [qmparto] ve una noticia por internet y la planta sin tener pajotera idea de lo que se cuece en el Madrid...
flipe escribió:
nko escribió:Figo discrepa.

A Figo no le he visto decir una sola palabra mala del Barça.

De hecho el tio tiene las santas narices de volver al Camp Nou de espectador.

Luis Enrique sabe que no se puede acercar ni por Madrid, no es gratuito eso, Alfonso Perez jugo en el Barça después del Madrid y ahora juega en los veteranos del Madrid, Dani Garcia igual, incluso con Etoo la afición no tendría problema en que volviera al Madrid.

Luis Enrique se comporto como un despechado y ahora tiene lo que se merece, igual quería que se le valorara como a Laudrup o a Raul cuando en aquella época era un jugador decente sin mas.

erpoli escribió:

[ayay] [ayay]

Eso no es verdad, los que protagonizaron los últimos incidentes siguen sin entrar, de hecho US sigue protestando hasta el minuto 7 de los partidos.

Figo da igual lo que dijera, fue un jugador querido por la aficion, una estrella y uno de los emblemas de aquel Barça, ademas de que tenia capitania en el equipo y se largo al eterno rival. No hablamos de un Celades de la vida, es como si ahora mismo CR se vende al Barça, pues dudo que le volvieseis a ver con los mismos ojos.
Miniviciao@ escribió:Esta muy bien informao se ve [qmparto] ve una noticia por internet y la planta sin tener pajotera idea de lo que se cuece en el Madrid...

Pues a mi me ha pillado por sorpresa, estaba convencido de que no habían vuelto.

vicodina escribió:Figo da igual lo que dijera, fue un jugador querido por la aficion, una estrella y uno de los emblemas de aquel Barça, ademas de que tenia capitania en el equipo y se largo al eterno rival. No hablamos de un Celades de la vida, es como si ahora mismo CR se vende al Barça, pues dudo que le volvieseis a ver con los mismos ojos.

Tal vez no, pero hasta un madridista reconocería que sería la hostia. Es lo grande que tiene el futbol, de repente ver jugadores impensables en tu equipo.

Como el caso de messi, que casi juega en la selección española. Aunque me alegro de que al final no lo hiciese xD
vicodina escribió:Figo da igual lo que dijera, fue un jugador querido por la aficion, una estrella y uno de los emblemas de aquel Barça, ademas de que tenia capitania en el equipo y se largo al eterno rival. No hablamos de un Celades de la vida, es como si ahora mismo CR se vende al Barça, pues dudo que le volvieseis a ver con los mismos ojos.

Si eso no te lo discuto, pero estaba comparando su comportamiento posterior con el de Luis Enrique y yo le digo que eso no es asi.
Seria la ostia ver a Messi y CR juntos si, pero a los merengues no les haria gracia, que es a lo que me refiero. Esa rivalidad tan exagerada esta bien que exista, los clasicos son clasicos principalmente por eso.
flipe escribió:
erpoli escribió:

[ayay] [ayay]

http://www.elgoldigital.com/los-ultras- ... -bernabeu/

Martes, 25 febrero, 2014 ·

Miniviciao@ escribió:Esta muy bien informao se ve [qmparto] ve una noticia por internet y la planta sin tener pajotera idea de lo que se cuece en el Madrid...

[qmparto]

de lo que se cuece.. [qmparto] seguro que tú estas mas enterao, tanto Sopcast [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:A mi me parece que opinas sin saber, Luis Enrique se fue al Barça a espaldas del Madrid.
Luego fue y ha sido uno de los jugadores que más pestes ha echado del Madrid. Si hasta echó a un aficionado con una camiseta del Madrid que fue a ver a entrenar al Barça mientras estaban en Estados Unidos.

A mi me da igual que se fuera al Barça, son las formas que utiliza para dirigirse al Madrid cuando estuvo 5 años aquí.

Cambia "Enrique" por "Figo" y tienes prácticamente lo mismo.
Erpoli tu duermes por las noches? Te debe de salir el sopcast hasta cuando te lavas por las mañanas, no te va en tu ordenador? Igual entre todos podemos ayudarte XD

Despues de lo visto hoy ( por sopcast porsupuesto ), veremos como plantea simeone el derby. Solo espero que no juegue Diego porque palman fijo XD
Falkiño escribió:
seaman escribió:A mi me parece que opinas sin saber, Luis Enrique se fue al Barça a espaldas del Madrid.

Cambia "Enrique" por "Figo" y tienes prácticamente lo mismo.

¿Qué pestes ha echado Figo del Barça?
erpoli escribió:
flipe escribió:

Y que me quieres decir? xD

Te digo que lo que dice la primera noticia no es verdad, no se porque me pones otra.

Te vuelvo a repetir que los que protagonizaron los últimos incidentes no han sido admitidos en la grada de animación, si me quieres decir que han entrado al estadio, ya me diras tambien como puede impedir el club que se compren una entrada...
Vergonzoso lo de Diego Costa en Punto pelota...Catanha...Donato...Senna...entre otros os saludan...es injusto, ojala vaya solo por joder a estos paletos
erpoli escribió:[qmparto]

de lo que se cuece.. [qmparto] seguro que tú estas mas enterao, tanto Sopcast [qmparto] [qmparto]

Que no estas enterao tio, hay que dejarte que vas de sabio y del gran aficionado o supporter que va los partidos de su equipo, y nos vacila, amigo erpoli cuando tu estes 1 año entero como estuve yo yendo a una grada como The Kop, podrias tener derecho a vacilarme por ver ahora partidos por television o sopcast, pero mira has picado en piedra, porque no veas la envidia que me das por ir a Vallecas querido.
flipe escribió:
erpoli escribió:
flipe escribió:

Y que me quieres decir? xD

Te digo que lo que dice la primera noticia no es verdad, no se porque me pones otra.

Te vuelvo a repetir que los que protagonizaron los últimos incidentes no han sido admitidos en la grada de animación, si me quieres decir que han entrado al estadio, ya me diras tambien como puede impedir el club que se compren una entrada...

No es como dices, pero tampoco como dicen esas noticias. La cosa es un poco más enrevesada.

@Minivicia@ ¿Y? Un aficionado del Merida puede alucinar al vivir un partido en el estadio de San Lorenzo, pero seguro que preferirá animar a su propio equipo aunque este en tercera. Y de hecho, seguro que esta más satisfecho que la gran mayoría de "madridistas" o "culés" que no han visto un partido en directo de ¿su? equipo en la vida.
ubn escribió:

@Minivicia@ ¿Y? Un aficionado del Merida puede alucinar al vivir un partido en el estadio de San Lorenzo, pero seguro que preferirá animar a su propio equipo aunque este en tercera. Y de hecho, seguro que esta más satisfecho que la gran mayoría de "madridistas" o "culés" que no han visto un partido en directo de ¿su? equipo en la vida.

Evidentemente, no te digo lo contrario, pero es que este hombre no es la primera vez y la ultima que vacila porque va al estadio a ver a su equipo, y hace de menos a la gente que no puede y lo ve por TV, pero mira a picado en piedra como digo, porque un año entero estuve yendo a ese fondo en ANfield pa que venga con vaciles de ver partidos por sopcast, que se piensa que es el unico que ha visto futbol y apoyando equipos en un estadio.
25826 respuestas