Espera,que no me lo puedo creer todavia,lo de cambiacapas y todo eso.
Se fue del Madrid al Barsa y ..............
Pero que os pensais ,tanto los del Real Madrid como los del Barcelona,que los jugadores que contratais os van a jurar fidelidad eterna?
Contratais mercenarios y como tal os tratan,a la que sale otro con mas euros,adios muy buenas,y se recurre a los topicos de siempre.
Cual es el mejor club del mundo?El que te paga en ese momento.
Muchos de estos equipos,por no decir la mayoria de equipos,os pensais que los jugadores deben besar el escudo por la noche.
Y que sueñan con ir al Real Madrid o al Barsa..........y en cuanto sale alguno ''raro''es un cambiacapas,hombre por dios.......
Lo dicho,Luis Enrique es un hombre integro,y ademas listo,y lo ha demostrado,y que no se pliega ante nadie,por mucho que le quieran difamar,y no hay mas.
De los grandes clubes no se sale por la puerta grande,por mucho que hagas,te tienes que aprovechar siempre al 100% de ellos,lo mismo que hacen ellos contigo,y hay multitud de ejemplos,con Raul,que lo dio todo por el Real Madrid,y no pararon hasta que le mandaron al exilio del Shalke,pero luego exigian que fuera a la seleccion,con un par si señor,y otro reciente del que me acuerdo el de Ozil,jugadorazo,que vision de juego,reportajes en el marca y hasta en el semanal,un crack mundial.......y de un dia para otro,fuera del equipo.
Ojo,con esto digo que seria lo mejor para el Real Madrid y para el jugador,probablemente que si,pero las formas son que los jugadores no pintan nada,son tratados como ''cromos'' nada mas.
Y este señor,Luis Enrique,una vida dedicada al futbol,sabe mas que todos nosotros,y se busca la vida,aqui,o en su momento Italia.
Otra cosa es que a una aficcion en particular les parezca mal lo que hizo,que tenia que haberse callado,ir para el banquillo y terminar fichando por el Betis(esto lo digo con todo el respeto del mundo)como hizo Alfonso Perez en su momento.
Si considero un paso adelante en su carrera cuando se largo,el y solo el lo tiene que valorar.