[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El problema de Neymar no es sólo la barbaridad que ha costado, ni que a nivel deportivo todavía no haya explotado (antes de lesionarse estuvo bastante bien para ser su primer año en Europa) el problema es que la chapuza de Rosell and company está dejando la imagen y la credibilidad del club por los suelos.
xavillin escribió:El problema de Neymar no es sólo la barbaridad que ha costado, ni que a nivel deportivo todavía no haya explotado (antes de lesionarse estuvo bastante bien para ser su primer año en Europa) el problema es que la chapuza de Rosell and company está dejando la imagen y la credibilidad del club por los suelos.

Es que algo malo habran hecho, porque no entiendo tanto secretismo. Ni tampoco entiendo que se paguen estos 13 kilos por si acaso son declarados culpables. Vamos que ya vamos entendiendo porque al Barça no le dio para fichar a un central o lo que sea.
Creo que si Neymar hubiese ido al barça en Junio de 2014 habria salido mucho mas barato.

No se porque no se esperaron.

Y mas cuando lo prioritario no era Neymar sino arreglar la defensa.
Akai7 escribió:
jas1 escribió:yo en la final de copa vi favorito al atletico, el clima que habia en el madrid era pesimo en ese momento.

y del partido de este finde pienso que no va a ser como los de la semi de copa, el atletico va a ser un duro rival.

Por eso tiro ayer el partido (y puede que la liga) para ser un duro rival el domingo, el Atlético salva la temporada ganando al Madrid, no necesita mas [666]

Si ganando al Madrid el año pasado ganabas la copa y el Madrid se quedaba en blanco otro año mas... Si, se salvaba la temporada...
Pues yo creo que si desde el principio hubiesen dicho Neymar a costado 120 millones todo este cachondeo no hubiese pasado.
Pero claro queda muy bonito que el presi el entrenador los jugadores los de tv3 el mosent de la verge del pipi digan oooooooooooooooooooooooo bale 91 kilos cr7 96 kilos ooooooooooooooooo oooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo.

En fin me sabe mal pq el tema siendo del Madrid cansa pero si lo haces mal la pagas, ya pago Gil Mendoza Nuñez Calderon y ahora Sandro
Pagan 13 kilos y luego dicen "aunque estamos convencidos de la licitud del inicial cumplimiento de las obligaciones fiscales" [carcajad]
Sigfried_1987 escribió:
Akai7 escribió:
jas1 escribió:yo en la final de copa vi favorito al atletico, el clima que habia en el madrid era pesimo en ese momento.

y del partido de este finde pienso que no va a ser como los de la semi de copa, el atletico va a ser un duro rival.

Por eso tiro ayer el partido (y puede que la liga) para ser un duro rival el domingo, el Atlético salva la temporada ganando al Madrid, no necesita mas [666]

Si ganando al Madrid el año pasado ganabas la copa y el Madrid se quedaba en blanco otro año mas... Si, se salvaba la temporada...

porque se dice que el madrid,no gano nada el año pasado,cuando se le gano la supercopa de españa al barcelona?
Pa ganar la Liga el Madrid de forma casi segura debe hacer 2 cosas que estan en la cabeza de todos, y las 2 son dificiles, podria ganarse sin hacer una de las 2, es ganar en el Calderon y ganar en su estadio al BArcelona, con el Atletico tendra dificl llevarse los 3 puntos, creo que volvera a ser otro partido durisimo y veremos si no hay expulsados, el Atletico puede perder incluso lo que gane en el derby en la siguiente salida si el equipo le queda en cuadro, que tiene 5 apercibidos muy claves, y sin ellos baja muchisimo el equipo y puede tener un pichazo el siguiente partido, el Madrid en el Calderon lo tendra jodido pero el empate como minimo no estaria mal siempre que gane al Barça en su estadio, el Barcelona esta obligado a ganar al Madrid en el Bernebeu creo yo si llegan asi, aunque aun hay algunos partidos y veremos si no picha alguna de los 2 con la champions por medio, aun queda tela por cortar.Si ganara el Madrid los 2 directos, si que me parece que ciao ciao casi al 100% con 6 puntos pa remontar si que creo no lo pillaria ni el Tato, pero eso es demasiado soñar, creo que la Liga aun pude apretarse de nuevo.

PD EL Atletico salio en Osasuna olvidandose del partido a partido y mirando al siguiente, y le pasaron por encima.
La liga esta muy interesante, el madrid que ahora es lider en solitario puede acabar la jornada que viene tercero!!!!

Hacia muchos años que esas cosas no se veian a estas alturas.
Ojala tuvieramos un partido placentero en Alemania, pa que descansara alguien, pero alli hasta un segunda division nos complicaria las casas [qmparto] es peor que una obsesion cuando se bajan del avion por aquellas tierras, las bolas encojen de diametro [jaja]
Miniviciao@ escribió:Pa ganar la Liga el Madrid de forma casi segura debe hacer 2 cosas que estan en la cabeza de todos, y las 2 son dificiles, podria ganarse sin hacer una de las 2, es ganar en el Calderon y ganar en su estadio al BArcelona, con el Atletico tendra dificl llevarse los 3 puntos, creo que volvera a ser otro partido durisimo y veremos si no hay expulsados, el Atletico puede perder incluso lo que gane en el derby en la siguiente salida si el equipo le queda en cuadro, que tiene 5 apercibidos muy claves, y sin ellos baja muchisimo el equipo y puede tener un pichazo el siguiente partido, el Madrid en el Calderon lo tendra jodido pero el empate como minimo no estaria mal siempre que gane al Barça en su estadio, el Barcelona esta obligado a ganar al Madrid en el Bernebeu creo yo si llegan asi, aunque aun hay algunos partidos y veremos si no picha alguna de los 2 con la champions por medio, aun queda tela por cortar.Si ganara el Madrid los 2 directos, si que me parece que ciao ciao casi al 100% con 6 puntos pa remontar si que creo no lo pillaria ni el Tato, pero eso es demasiado soñar, creo que la Liga aun pude apretarse de nuevo.

PD EL Atletico salio en Osasuna olvidandose del partido a partido y mirando al siguiente, y le pasaron por encima.

El Madrid ganando esos dos partidos la liga es suya casi seguro, son dos partidos que está obligado a ganar, más que nada porque los dos tiene el gol average en contra. Veo que esta liga hasta la penúltima o última jornada no está resuelta.
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa ganar la Liga el Madrid de forma casi segura debe hacer 2 cosas que estan en la cabeza de todos, y las 2 son dificiles, podria ganarse sin hacer una de las 2, es ganar en el Calderon y ganar en su estadio al BArcelona, con el Atletico tendra dificl llevarse los 3 puntos, creo que volvera a ser otro partido durisimo y veremos si no hay expulsados, el Atletico puede perder incluso lo que gane en el derby en la siguiente salida si el equipo le queda en cuadro, que tiene 5 apercibidos muy claves, y sin ellos baja muchisimo el equipo y puede tener un pichazo el siguiente partido, el Madrid en el Calderon lo tendra jodido pero el empate como minimo no estaria mal siempre que gane al Barça en su estadio, el Barcelona esta obligado a ganar al Madrid en el Bernebeu creo yo si llegan asi, aunque aun hay algunos partidos y veremos si no picha alguna de los 2 con la champions por medio, aun queda tela por cortar.Si ganara el Madrid los 2 directos, si que me parece que ciao ciao casi al 100% con 6 puntos pa remontar si que creo no lo pillaria ni el Tato, pero eso es demasiado soñar, creo que la Liga aun pude apretarse de nuevo.

El Madrid ganando esos dos partidos la liga es suya casi seguro, son dos partidos que está obligado a ganar, más que nada porque los dos tiene el gol average en contra. Veo que esta liga hasta la penúltima o última jornada no está resuelta.

Cosa que me alegra. Que no hay nada más aburrido que una liga que se ha resuelto nosecuentas jornadas antes (ejem ejem, Bundesliga ejem ejem).
gominio está baneado por "Game Over"
Contra el Atlético si ganamos sera un salto muy grande para ganar la liga, pero bueno inclusive un empate no seria demasiado desastroso..

Pero bueno hay que ganar, para algo se gastan tanto dinero. Y la liga la verdad que esta muy emocionante, que no la vaya a ganar el Atlético esta claro, pero se les nota que quieren luchar y es para aplaudirles.. Que palmen 3-0 en Osasuna es normal.. Un partido lo tiene malo cualquiera.

Salvo en casa, fuera cualquiera puede perder/empatar
Debeis pensar que el Madrid es lider habiendo perdido sus dos enfrentamientos contra Barça y Atletico, es curioso cuanto menos, no veo determinantes los enfrentamientos directos, Barça y Atletico estan tirando la liga por otros sitios, creo que los numeros del Barça en esta segunda vuelta son parejos a los del Celta, asi te da para luchar por europa no para ganar una liga.
Creo que hay dar merito a Carleto de lo que esta haciendo, tiene numeros del mejor entrenador debutante de la historia del Madrid, ha perdido 2 partidos que le llegaron muy pronto al equipo, Atletico y Barça y empatado 3 partidos, se ha dejado 6 puntos contra el resto, y 6 contra los 2 grandes de momento, no esta mal, 12 puntos pa armar un equipo y aun puede llegar a los 100, pero en esta LIga lo de los 100 puntos no los hace ni DIos, el Tata vendia humo con los 100 puntos, esta mas competitiva que años anteriores esta Liga con el Atletico.
Miniviciao@ escribió:Creo que hay dar merito a Carleto de lo que esta haciendo, tiene numeros del mejor entrenador debutante de la historia del Madrid, ha perdido 2 partidos que le llegaron muy pronto al equipo, Atletico y Barça y empatado 3 partidos, se ha dejado 6 puntos contra el resto, y 6 contra los 2 grandes de momento, no esta mal, 12 puntos pa armar un equipo y aun puede llegar a los 100, pero en esta LIga lo de los 100 puntos no los hace ni DIos, el Tata vendia humo con los 100 puntos, esta mas competitiva que años anteriores esta Liga con el Atletico.

Eso nunca se le reconocerá. En Madrid, erróneamente, se considera que cuando el equipo gana el mérito es exclusivamente de los jugadores, y cuando pierde la culpa es exclusivamente del entrenador. Solo tienes que ver que al Barça más exitoso de los últimos años se le conoce como "el Barcelona de Guardiola" (entrenador) y al Madrid más exitoso de los últimos años (el de la octava y la novena) se le conoce como "el Madrid de los galácticos" (jugadores) en vez de como "el Madrid de Del Bosque" (entrenador).
Pues si :D aunque en La liga de los records de puntos y goles, creo al que se recuerda descaradamente es a Mouriño y no a los jugadores, es la Liga de Mou.
mapashito_8 escribió:Imagen

???
Athletic y Gil Manzano compinchados en el atraco (es extremeño, de ahí la bandera). Imagen curiosa XD
gominio escribió:Contra el Atlético si ganamos sera un salto muy grande para ganar la liga, pero bueno inclusive un empate no seria demasiado desastroso..

Pero bueno hay que ganar, para algo se gastan tanto dinero. Y la liga la verdad que esta muy emocionante, que no la vaya a ganar el Atlético esta claro, pero se les nota que quieren luchar y es para aplaudirles.. Que palmen 3-0 en Osasuna es normal.. Un partido lo tiene malo cualquiera.

Salvo en casa, fuera cualquiera puede perder/empatar

Jode, estará claro hoy, porque hasta ayer alguno decía que a los del Atlético les gustaba ir de tapados...
jas1 escribió:Creo que si Neymar hubiese ido al barça en Junio de 2014 habria salido mucho mas barato.

No se esperaron porque les avisaron de que había clubs al acecho que pagaban ya mismo esa penalización al Barça, dicho por el propio Barcelona en una de sus ultimas ruedas de prensa.

El mundo del fútbol es de locos, pagas 40 kilos al jugador/padre para que este venga a tú club y ni así te lo aseguras. Menos mal que era el deseo del propio jugador xDDDD.
Key_sora escribió:
jas1 escribió:Creo que si Neymar hubiese ido al barça en Junio de 2014 habria salido mucho mas barato.

No se esperaron porque les avisaron de que había clubs al acecho que pagaban ya mismo esa penalización al Barça, dicho por el propio Barcelona en una de sus ultimas ruedas de prensa.

El mundo del fútbol es de locos, pagas 40 kilos al jugador/padre para que este venga a tú club y ni así te lo aseguras. Menos mal que era el deseo del propio jugador xDDDD.

Yo nunca me he creido la gran mayoria de jugadores que dicen que "es un sueño estar aqui", "mi deseo es estar aqui", etc...Van porque han pagado la clausula y porque cobraran mas o tendran mejores condiciones en el contrato. A mi me parece pura palabreria y no se lo creen ni los propios jugadores lo que dicen. Es absurdo, casi cualquier jugador parece que tenga el sueño de jugar en el equipo por el que ha fichado. Ademas de que la gran mayoria vienen cuando los clubes no estan tan mal o cuando es el primer "grande" por el que fichan, pero vaya, que si el barco se hunde se ponen la camiseta del eterno rival si es necesario. Manda mucho mas el dinero que el sentimiento en el 99% de jugadores, por tanto todo lo que dicen realmente es de cara a la galeria, para contentarla y ya esta.
Hombre son profesionales, lo mismo hariamos nosotros intentando quedar bien con la gente que te paga millonadas al año xDDD

Despues cada uno simpatizara mas con un equipo u otro como Ibra que recuerdo tenia un poster de Ronaldo con la camiseta del Barça, pero aqui el color que manda es el verde esta claro.
vicodina escribió:
Key_sora escribió:

Yo nunca me he creido la gran mayoria de jugadores que dicen que "es un sueño estar aqui", "mi deseo es estar aqui", etc...Van porque han pagado la clausula y porque cobraran mas o tendran mejores condiciones en el contrato. A mi me parece pura palabreria y no se lo creen ni los propios jugadores lo que dicen. Es absurdo, casi cualquier jugador parece que tenga el sueño de jugar en el equipo por el que ha fichado. Ademas de que la gran mayoria vienen cuando los clubes no estan tan mal o cuando es el primer "grande" por el que fichan, pero vaya, que si el barco se hunde se ponen la camiseta del eterno rival si es necesario. Manda mucho mas el dinero que el sentimiento en el 99% de jugadores, por tanto todo lo que dicen realmente es de cara a la galeria, para contentarla y ya esta.

Yo creo que tienen el sueño de jugar en el equipo ese, es su sueño desde niño cobrar 10 kilos al año xDDD.
Juanzo escribió:
Jode, estará claro hoy, porque hasta ayer alguno decía que a los del Atlético les gustaba ir de tapados...

Y les gusta, especialmente a su entrenador. Para mí el Atlético puede ganar la liga perfectamente.
Al Atlético le ha pasado una cosa, Diego Costa ha bajado su nivel, y esto principalmente ha sido porque al inicio de temporada era un mindundi y no se le hacía ni caso, quiero decir, se le hacía el mismo caso que a cualquier jugador. Cuando se han dado cuenta del nivel que tenía y de que era una máquina ya no le dejan tranquilo, se ve como le encima mucho más rápido. Ayer yo ví como cada vez que tenía la pelota tenía dos tíos al lado y él no está acostumbrado a eso, aún así es muy bueno y se nota.

Yo creo que el principal bajón del Atlético es ese, Costa no está cómodo y no juega tan suelto y el equipo lo ha notado. Porque Villa es un semi cadáver y Adrián no existe.
Pero esque Adrian no esta para jugar en primera y Costa en espacios reducidos no es ni la mitad.
Adrián lleva dos años muerto futbolísticamente.
Madre mía con el Bartomeu, que pinta de mentiroso tiene.

http://www.marca.com/2014/02/24/futbol/ ... 70029.html

Ante esta situación, el Barça optó por regularizar su situación fiscal por vía administrativa, abonando no solo esos 9,1 millones supuestamente defraudados, sino un total de 13,5, pues ha querido incluir en esta autoliquidación de impuestos los otros dos contratos que firmó con el padre de Neymar -de captación de nuevos talentos y búsqueda de patrocinadores- por valor de seis millones de euros.

Josep Mari Bartomeu admitió que si el socio Jordi Cases no hubiera puesto la denuncia, "ahora no estaríamos aquí y no hubiésemos tenido que pagar los 13,5 millones", pero también ha dejado entrever que hay a quien le interesa, una vez iniciado el proceso judicial, que éste llegue hasta el final.

El sinvergüenza le echa la culpa al socio, en vez de echársela a ellos mismos que son los que han creado la situación. No hay nada más español que echarle la culpa de lo que has hecho que a otros.
Con verle la cara y escucharle ya sabemos todos que tipo de persona es.
A mi eso ya me aburre, es un tema de autentica coña lo de este fichaje, con falsedad sobre el precio, lo que les ha costado, le esta costando todavia que ahora otros 13M, y no solo en dinero, sino en imagen con imputaciones un presidente que dimite, esta siendo todo para un guion de Hollywood la verdad, pero nahh... el padre neymar tara disfrutando con el Cash en su bolsillo.
seaman escribió:El sinvergüenza le echa la culpa al socio, en vez de echársela a ellos mismos que son los que han creado la situación. No hay nada más español que echarle la culpa de lo que has hecho que a otros.

Ese de socio no tiene nada. Lo que es de verdad es un CHIVATO de aupa. Que los directivos del Barça hicieron mal, vale. Pero te callas y punto, que encima eres socio.

Yo creo que habría que quitarle el carnet de socio que ese no es culé ni es nada. Es una rata de cloaca.
Masterlukz escribió:
seaman escribió:El sinvergüenza le echa la culpa al socio, en vez de echársela a ellos mismos que son los que han creado la situación. No hay nada más español que echarle la culpa de lo que has hecho que a otros.

Ese de socio no tiene nada. Lo que es de verdad es un CHIVATO de aupa. Que los directivos del Barça hicieron mal, vale. Pero te callas y punto, que encima eres socio.

Yo creo que habría que quitarle el carnet de socio que ese no es culé ni es nada. Es una rata de cloaca.

Ajam, me dices que si roban es mejor estar callado, claro que si. Pues menuda autocrítica.

A mi me alegra que haya personas así, porque esos 13 kilos, eran de todos los españoles.

Si Florentino robara dinero, me encantaría que hubiera algún socio con los huevos de este para destapar eso. Y me la suda si el Madrid tiene que cerrar o tiene que pagar 100 kilos, porque ese dinero es de todos, tuyo y mío.
seaman escribió:
Masterlukz escribió:

Ajam, me dices que si roban es mejor estar callado, claro que si. Pues menuda autocrítica.

A mi me alegra que haya personas así, porque esos 13 kilos, eran de todos los españoles.

No, eran del Barça. Ahora es para pagarle la sanidad y la educación a gente que no se las puede (o no se las quiere) permitir.

Y si son culpables lo son y ya está. Pero tirar piedras a tu tejado con ese chivatazo. En otros tiempos un tío tan asqueroso hubiera acabado en una zanja (y con razón, que 13 kilos es mucha pasta).
Masterlukz escribió:

Tú del Barça sabes lo justito. En los estatutos está claro que el Barça es de los socios, les pertenece, luego él es DUEÑO del club, y tiene DERECHO a saber qué se ha hecho con SU dinero. Si no lo sabes las cuentas del club están auditadas y los socis tienen el derecho de EXIGIR el libro con el desglose de cuentas y la Junta NO PUEDE negarse, así es como Jordi Casas hizo sus cuentas y vió que habían 40 millones presupuestados que habían desaparecido y su acusación inicial era que Rosell "distrajo" esos 40 millones seguramente en una comisión personal por negocios con la familia Neymar (luego se ha demostrado que no, que se gastaron en una penalización absurda).

salu2!
Masterlukz escribió:

Vaya tela... [+risas]
Los dos teneis parte de razon, el cule que denuncio ha hecho mas mal que bien al club y no creo que eso sea lo que un socio quiere, pero por otra parte tambien esta el tema de que Rosell nunca ha hablado claro (Bartomeu por lo visto tampoco, pero bueno, este estara unos meses y luego puerta) asi que es normal que dicho socio se cabreara porque entenderia que quieren forrarse a costa del club mediante contratos extraños y clausulas e intereses igual de extraños. Digamos que a corto plazo lo que ha hecho el socio es un mal al Barça, pero a largo plazo le vendra bien haberse lavado las manos de esta forma tan drastica y que ojala sirva como precedente para los futuros presidentes.
Masterlukz escribió:

él pidio explicaciones y transparencia, ante la negativa de Rosell a darlas le puso una querella.

Como socio esta en su derehco de pedir explicaciones, si los otros la habian liado parda no es culpa del socio.
Masterlukz escribió:

De flipar....que el Barça es de los socios, y si exigen un respuesta sobre cualquier cosa hay que darsela, no se puede cerrar los ojos de ese modo...

Y si el socio decidiera taparlo tambien haria mucho daño al club, porque lo que se demeuustra es que hay incompetencia grande en la directiva y eso es grave, lo mas sano que tiene el Barça ahora mismo son aficionados y jugadores ("algunos"..) porque la directiva es un cachondeo.

Joder el segundo ya del Villarreal.
Masterlukz escribió:En otros tiempos un tío tan asqueroso hubiera acabado en una zanja (y con razón, que 13 kilos es mucha pasta).

Ufff chaval, ¿tú eres consciente de lo que estás diciendo?
GOl del Español 1(77')- Villarreal 2
Y pensar que le iba a meter al Villarreal que se pagaba a cuota 3.00, ais [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:

De flipar....que el Barça es de los socios, y si exigen un respuesta sobre cualquier cosa hay que darsela, no se puede cerrar los ojos de ese modo...

Y si el socio decidiera taparlo tambien haria mucho daño al club, porque lo que se demeuustra es que hay incompetencia grande en la directiva y eso es grave, lo mas sano que tiene el Barça ahora mismo son aficionados y jugadores ("algunos"..) porque la directiva es un cachondeo.

Joder el segundo ya del Villarreal.

Sí, pero el dinero ahora no va a salir del bolsillo de Rosell, ni de Bartomeu. Va a salir del club y la imagen que se ha manchado es la del Barça. Y eso es culpa del gañán de Jordi Cases (y por supuesto de la Junta, que parecen nuevos evadiendo impuestos).
Madre mia penalti de Gabriel por mano que habia hecho un partidazo, oportunidad del Español pa empatar

Lo ha fallado Sergio Garcia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gay de Liébana: “El 'caso Neymar' es una caza de brujas contra el Barça”

El economista sostiene que el club cumple con Hacienda porque no ha pagado “un sueldo camuflado” al futbolista

El economista José María Gay de Liébana califica de “caza de brujas” la decisión del juez Pablo Ruz, de la Audiencia Nacional, de imputar al Barça por un supuesto delito contra Hacienda por el fichaje de Neymar.
Gay de Liébana no comparte que haya un delito contra Hacienda por la existencia de contratos simulados y que el Barça haya defraudado 9,1 millones de euros como sostiene el fiscal del caso, José Perals.
“Detrás de Neymar hay un gran negocio. El Barça pagó unos sobreprecios, el llamado fondo de comercio. En esta operación no hay ningún sueldo camuflado”, explicó Gay de Liébana en conversación con Diario Gol.
La propiedad del delantero
El economista, aficionado del RCD Espanyol, recalcó: “Los 10 millones de euros que anticipó el club en 2011 fueron un depósito, no parte del sueldo de Neymar. El Barça pagó 17 millones de euros al Santos, el club que tenía sus derechos federativos, y 40 más a sus propietarios”.
Gay de Liébana, que siempre ha ensalzado la política económica del club durante la presidencia de Sandro Rosell, añadió: “Hay algo raro en toda la actuación de la justicia. No soy independentista, pero me parece que el Barça es víctima de una campaña de desprestigio, de una caza de brujas. El club ha comprado un activo, unos derechos a sus propietarios, y no tiene obligación de tributar”.

Bale, más fácil
El profesor de economía financiera y contabilidad de la Universitat de Barcelona sostiene que el club ha comprado algo más que un futbolista, un negocio. Y defiende que todas las operaciones económicas de las que se beneficiará el Barça con esta incorporación tienen un precio. El precio que ha pagado la entidad.
Gay de Liébana asumió que el fichaje de Neymar es “más complejo” que el de Gareth Bale por la “multipropiedad” del futbolista brasileño. No obstante, el economista remarcó: “El Tottenham tenía el 100% de los derechos de Bale, mientras que el Santos no era el propietario único de Neymar. Por lo demás, son dos operaciones parecidas”.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -38154.php
Miniviciao@ escribió:Madre mia penalti de Gabriel por mano que habia hecho un partidazo, oportunidad del Español pa empatar

Lo ha fallado Sergio Garcia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo para Asenjo....
Aguirre expulsado, ha dicho algo al arbitro, y es reincidente, le puede caer la del pulpo.
Fin del partido gano el VIllarreal 1-2
Si cumple con hacienda, por que han pagado hoy 13 kilos? :-?
25826 respuestas