[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El Madrid de los últimos 10 años equipo mediocre, this is eol XD

La portada del spork de mañana es jugosa, raro en ellos. Algo esta cambiando.
Ruben_Gti escribió:Últimos diez años del Real Madrid.

Tres títulos de liga.
Una copa del rey.
Dos supercopas.
Cero champions.

Ahí te dejo con tu perla.

A mi estos argumentos es que me dejan sin palabras, de verdad xD

O sea, que si hay que valorar los últimos 10 años, yo como aficionado me tengo que olvidar que en los dos años anteriores se ganaron ligas, champions, y no se si alguna copa del rey (que me suena que no).
Señor Ventura escribió:
Ruben_Gti escribió:Últimos diez años del Real Madrid.

Tres títulos de liga.
Una copa del rey.
Dos supercopas.
Cero champions.

Ahí te dejo con tu perla.

A mi estos argumentos es que me dejan sin palabras, de verdad xD

O sea, que si hay que valorar los últimos 10 años, yo como aficionado me tengo que olvidar que en los dos años anteriores se ganaron ligas, champions, y no se si alguna copa del rey (que me suena que no).

Yo no te digo que te olvides de nada.
Simplemente digo que para un equipo de la talla del Madrid los últimos diez años deportivamente son una vergüenza, los datos me dan la razón y no hay más por muchas vueltas que le deis.

Y vuelvo a repetir que soy del Madrid.
4 ligas en 10 años es una vergüenza?

Teniendo en cuenta que delante estaba el Barça?

Que estuvimos 32 años sin ganar una Champions, parece que se olvida, y ahora se pretende ganar la Champions todos los años y si no la temporada es un fracaso, y para nada es así, lo normal es no ganarla.
Ruben_Gti escribió:
Yo no te digo que te olvides de nada.
Simplemente digo que para un equipo de la talla del Madrid los últimos diez años deportivamente son una vergüenza, los datos me dan la razón y no hay más por muchas vueltas que le deis.

pero es que el barça de esos años ,muchos, ha sido un equipo muy superior, y no solo al madrid sino a todos los equipos de europa.

es normal que el madrid no haya rascado bola la mitad del tiempo.

antes de guardiola, tuvieron años buenos con ronaldinho-etoo y el joven messi tb.

Lo que no es normal es la decada del barça.

ademas a eso sumarle que el madrid llevaba 6 años sin pasar de octavos en champions,eso si ha sido lo triste, lo demas es normal con el rival que ha tenido estos años.
Ruben_Gti escribió:Yo no te digo que te olvides de nada.

Que si, que repitas lo que quieras, a ver si por ser del madrid hay que permitir hacer quedar las cosas como no son.

¿Por qué 10 años?, ¿por qué no 14?.

Dime que el madrid perdió mucho a raíz de las situaciones violentas de los derbis, los clásicos, y otra serie de partidos de la era mourinho, pero no me digas que el madrid ha sido mediocre porque no ha ganado títulos, porque desde el año 2000 la diferencia con el barça es MÍNIMA.

Si hablas de datos, los datos dicen esto, y eso es irrebatible.
Dejar los palmares...que sino os pido el de recopas de europa ee
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tanto cono MINIMA no es eh!!

Titulos del FC Barcelona - 83
Titulos del R Madrid - 78

XD
corlinha10 escribió:Tanto cono MINIMA no es eh!!

XD

El BArcelona ha ganado mas torneos menores que el Madrid, lo destacable es que tiene mas copas del rey, luego hay supercopas y la extinta Recopa de Europa que creo que el Madrid esta ultimo apenas la jugo,porque se iba a la copa de Europa directamente y no la jugabas si hacias doblete de liga y copa, por eso sale esa diferecia de 5, lo destcable son las copa del rey del Barça, porque en titulos mayores no hay color en cantidad.
Miniviciao@ escribió:

XD

El BArcelona ha ganado mas torneos menores, lo destacable es que tiene mas copas del rey, luego hay supercopas y la extinta Recopa de Europa que creo que el Madrid esta ultimo apenas la jugo,porque se iba a la copa de Europa directamente y no la jugabas si hacias doblete de liga y copa, por eso sale esa diferecia de 5, lo destcable son las copa del rey del Barça, porque en titulos mayores no hay color en cantidad.

Es decir, que en chupitos. Ganan de goleada.
Buen fin de semana para el Madrid, esta semana si ganamos en el Calderón ya tenemos media liga en el bolsillo.

XD

¿Que estadísticas son esas? XD

Son mínimas en lo relativo a que si basándose en los DATOS el barça ha sido el equipo del siglo, y el madrid un equipo mediocre internacionalmente, LOS TÍTULOS, LOS DATOS, NO REVELAN ESO.

No hay tanta diferencia de títulos como para concluir de esa manera.
SObre todo tiene mas copas del Rey un torneo que desde siempre fue muy motivante pa el Barcelona porque se quedaba sin muchas Ligas y con ello no jugaba ni la copa de Europa, al ganar copas del Rey y no ser campeon de Liga, jugo Recopas cuandoexistio, y alli pillo alguna, pero los equipos eran un chiste al lado de los de Copa de Europa, en el computo tiene 5 titulos mas , pero alguno de esos 5 son de coña, muy menores,y tambien de una competicion que apenas jugaba el Madrid, porque la diferencia de ligas y copas de europa es muy grande todavia.
Si, y menos mal que el madrid ganó 9 COPAS DE EUROPA, que si no la diferencia global sería todavía mas grande [sonrisa]
Claro, cuando no interesa los titulos son de coña, igual que los rivales del madrid en las copas de europa de cuando el blanco y negro
corlinha10 escribió:Claro, cuando no interesa los titulos son de coña, igual que los rivales del madrid en las copas de europa de cuando el blanco y negro

HAy COpas de EUropa qen Blanco y negro que no solo las finales sino pa llegar a ellas habia que dejar en la cuneta a campeones de alemania de italia, de inglaterra, pero como de historia del futbol estas muy limitado, y no sabes pues no puedes opinar [qmparto] y no contamos las finales que perdimos ;)
Todos sabemos que los rivales en las copas de Europa del. Madrid eran equipos de abueletes.

la pregunta es, si tan mediocres eran, porque tardo hasta el 92 para ganar la primera el. FCB?

Menudas cosas se leen.
corlinha10 escribió:Claro, cuando no interesa los titulos son de coña, igual que los rivales del madrid en las copas de europa de cuando el blanco y negro

En serio, si es que va a parecer que no soy capaz de dar nunca la razón, pero es que tiene tela xD

Quienes denominaron los títulos menores de forma despectiva, fueron los propios seguidores del barça, ¿o no te suena eso de llamar "chupito" a la copa del rey? [sonrisa]
mjmbcn escribió:Todos sabemos que los rivales en las copas de Europa del. Madrid eran equipos de abueletes.

la pregunta es, si tan mediocres eran, porque tardo hasta el 92 para ganar la primera el. FCB?

Menudas cosas se leen.

SOlo hay que ver el numero de Ligas del Barça, creo que tiene muchas, pues hasta el 92 no gano la primera copa de Europa, y tuvo que esperar al mejor Barça de la historia pa volver a ganr, es que las regalan las champions sabes [qmparto]
Hombre, mejor ganar "chupitos" y aumentar tu palmares, que no ganar nada y quedarse en blanco cono el año pasado XD
corlinha10 escribió:Hombre, mejor ganar "chupitos" y aumentar tu palmares, que no ganar nada y quedarse en blanco cono el año pasado XD

La última vez que alardeaste acabasteis con 3 goles. Cuidado con el karma que es muy puñetero xD
Jajaja ya hombre, pero son muchos contra mi, no puedo aflojar el ritmo XD
Nosotros con el Madrid llevamos sufriendo el Karma bastantes años, con el puñetero Ramos y el cabrón de Roncero diciendo: "Este año viene la décima". A ver si este año no abren el pico y lo mismo tenemos alguna posibilidad de ganar xDD
flipe escribió:http://www.fcbarcelona.es/club/el-palmares/detalle/ficha/records-colectivos-del-fc-barcelona

Esa es la web oficial del Barça, no? xD

No se como se puede presumir de récords y hablar de humildad al mismo tiempo, alguien es capaz de explicármelo?

lokojose escribió:aun recuerdo la ultima supercopa que iva a ganar el real madrid por que supuestamente era super superior al atletico de madrid y el barsa era un paquete a su lado

El Madrid que yo sepa gano la ultima supercopa que jugo :-|

Te lo explico rápido:
No tienes muy claro lo que es la humildad. Humildad es aceptar una derrota deportivamente, respetar al contrario, humildad es un club que después de ganarlo absolutamente todo durante años, aceptamos una eliminación aplaudiendo al contrario, en vez de ponerse a dar pataletas.
Y es más, en ese enlace que has puesto, se muestra todo con muchísimo respeto, si no mira en los récords personales como nombran a los que tienen los récords absolutos (entre ellos el Madrid), cuando no era en absoluto necesario hacerlo, y menos en la Web oficial del FCB. Si poner los récords de un club en su web es falta de humildad, entonces tendríamos que quitar del museo las vitrinas con las copas conseguidas no?

P.D.: No veas la panzá de records que tenemos, no sabía que eramos el club con más títulos Europeos [360º]
El partido de este finde del Atleti-Madrid puede marcar unas cuantas cosas

Si gana el Madrid entonces me creere la mejoria por que el inicio de la segunda vuelta en cuanto a nivel de equipos el Madrid hasta ahora lo ha tenido facil de cojones(salvo la visita a SanMames donde por cierto no gano)

Si el Atleti gana dara un duro golpe al Madrid y creo que luchara por la liga hasta el final y con las mismas posibilidades que Barsa o Madrid para ganarla(pero sin la obligacion de estos dos,que bastante esta haciendo el equipo)
ygriega escribió:P.D.: No veas la panzá de records que tenemos, no sabía que eramos el club con más títulos Europeos [360º]

Pues me alegro mucho, el barça ha conseguido hacerse un nombre en el futbol.

Tambien me alegro de que las copas y títulos en blanco y negro que conforman esos records, sean lícitos.
ygriega escribió:
P.D.: No veas la panzá de records que tenemos, no sabía que eramos el club con más títulos Europeos [360º]

Pa ser el equipo con mas titulos EUropeos que dice ahi, es la autentica explicacion a los menores, y algunos tambien en blanco ynegro, porque sino tendria muchas COpas de Europa y son 4 las que tiene, se ganaron competiciones que ni el Madrid jugaba porque lo hacia en la mas exigente,y encima la gano mas veces que nadie.
Miniviciao@ escribió:
ygriega escribió:

Pa ser el equipo con mas titulos EUropeos que dice ahi, es la autentica explicacion a los menores, porque sino tendria muchas COpas de Europa y son 4, se ganaron competiciones que ni el Madrid jugaba porque lo hacia en la mas exigente,y encima la gano mas veces que nadie.

Que no, que no son títulos menores.

La copa del rey que el madrid le ganó al barça si era un chupito (o al menos así se quedó gracias a ramos, como un chupito XD).
Y otra cosa, supongo que recordaran a quien se le gano la primera copa de Europa el Barcelona no? la Sampdoria,.... creo que no esta ni en primera division a dia de hoy...bien eso es pa que respetems la historia y los rivales a los que se ganaba, porque la Sampdoria aquel año, fue campeon de Italia y era un equipo muy muy jodido, eso pa los que dicen que el madrid sus copas de EUropa son de feria, hay que respetar la historia, y el momento de los rivales a los que se gana....lo contrario es no saber nada nada de futbol y se muestra ignorancia.
Caballeros: se acabó la discursión de quién la tiene más larga.

Las copas en blanco y negro, los títulos menores y los chupitos sobran, no están más que llenado de mierda el hilo.
corlinha10 escribió:Hombre, mejor ganar "chupitos" y aumentar tu palmares, que no ganar nada y quedarse en blanco cono el año pasado XD

De qué equipo hablas? Del Getafe? Porque el Madrid ganó la. supercopa de España a tu equipo.
mjmbcn escribió:

De qué equipo hablas? Del Getafe? Porque el Madrid ganó la. supercopa de España a tu equipo.

QUe ha venido el moderador a avisar...
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

QUe ha venido el moderador a avisar...

Lo acabo de ver, es verdad. Pero no veo nada fuera de lugar. Solo una charla con los. demás usuarios. No hay faltas de respeto.
mjmbcn escribió:
Lo acabo de ver, es verdad. Pero no veo nada fuera de lugar. Solo una charla con los. demás usuarios. No hay faltas de respeto.

Pero no se esta hablando de Liga desde que saco el otro usuario el post de titulos...es offtopic
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Pero no se esta hablando de Liga desde que saco el otro usuario el post de titulos...es offtopic

Ah, entonces correcto.
Señor Ventura escribió:
ygriega escribió:P.D.: No veas la panzá de records que tenemos, no sabía que eramos el club con más títulos Europeos [360º]

Tambien me alegro de que las copas y títulos en blanco y negro que conforman esos records, sean lícitos.

Este mensaje ha sido reportado. Recordad a partir de ahora que todo mensaje en que se diga que las copas en blanco y negro no valen, es reportable.

Por mi parte se acabó la historia.
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:

Este mensaje ha sido reportado. Recordad a partir de ahora que todo mensaje en que se diga que las copas en blanco y negro no valen, es reportable.

Por mi parte se acabó la historia.

Me han reportado a mi?? Por que??
Real Madrid:

Atlético-Real Madrid
Real Madrid-Levante
Málaga-Real Madrid
Real Madrid-Barça
Sevilla-Real Madrid
Real Madrid-Rayo
Real Sociedad-Real Madrid
Real Madrid-Almeria
Valladolid-Real Madrid
Real Madrid-Osasuna
Real Madrid-Valencia
Celta-Real Madrid
Real Madrid-Espanyol

Barça:

Barça-Almeria
Valladolid-Barça
Barça-Osasuna
Real Madrid-Barça
Barça-Celta
Espanyol-Barça
Barça-Betis
Granada-Barça
Barça-Athletic
Villarreal-Barça
Barça-Getafe
Elche-Barça
Barça-Atlético

Atlético:

Atlético-Real Madrid
Celta-Atlético
Atlético-Espanyol
Betis-Atlético
Atlético-Granada
Athletic-Atlético
Atlético-Villarreal
Getafe-Atlético
Atlético-Elche
Valencia-Atlético
Levante-Atlético
Atlético-Málaga
Barça-Atlético
Por favor, si alguien anoche vio alguno de esos programas nocturnos ditemáticos pero que le dedican algún minutillo a los otros 18 equipos de la liga podría por favor decirme si hablaron del atraco al Real Betis y si es así como lo hicieron.

Muchas gracias :).
Carlos A. escribió:Por favor, si alguien anoche vio alguno de esos programas nocturnos ditemáticos pero que le dedican algún minutillo a los otros 18 equipos de la liga podría por favor decirme si hablaron del atraco al Real Betis y si es así como lo hicieron.

En el chiringuito iban a analizar las jugadas polemicas, pero no lo vi porque eran cerca de las 2h y yo ya estaba en la rampa de lanzamiento para irme a dormir.

Pero lo puedes ver en su web.

Aqui tienes el programa, sobre el 2h.11m empiezan a hablar del tema.

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00415.html
De los partidos que habéis puesto subrayo en rojo los más jodidos para mi opinión:

Real Madrid:

Atlético-Real Madrid
Real Madrid-Levante
Málaga-Real Madrid
Real Madrid-Barça
Sevilla-Real Madrid
Real Madrid-Rayo
Real Sociedad-Real Madrid
Real Madrid-Almeria
Valladolid-Real Madrid
Real Madrid-Osasuna
Real Madrid-Valencia
Celta-Real Madrid
Real Madrid-Espanyol

Barça:

Barça-Almeria
Valladolid-Barça
Barça-Osasuna
Real Madrid-Barça
Barça-Celta
Espanyol-Barça
Barça-Betis
Granada-Barça
Barça-Athletic
Villarreal-Barça
Barça-Getafe
Elche-Barça
Barça-Atlético

Atlético:

Atlético-Real Madrid
Celta-Atlético
Atlético-Espanyol
Betis-Atlético
Atlético-Granada
Athletic-Atlético
Atlético-Villarreal
Getafe-Atlético
Atlético-Elche
Valencia-Atlético
Levante-Atlético
Atlético-Málaga
Barça-Atlético
Lo del betis no tiene nombre, mira que son malos los árbitros en españa.

Lo de las expulsiones..

Si hubiera pitado falta fuera del area en la de Perquis y no penalty era tarjeta amarilla igual, y la siguiente entrada que hace es naranja casi roja, asi que la expulsión es justa.

Y la de Reyes.. La primera tarjeta no la ví pero la segunda, la que corta el balón con la mano es amarilla clara..

De todos modos le birlaron dos penaltys al Betis por la puñetera cara.

A tercera mandaba yo al arbitro
ionesteraX escribió:... este finde contra la Real me da que el Barça se deja puntos, los veo un poco despistados con la champions, les a dado por sacar pecho y eso se paga si bajan la tensión contra la Real, el Atletico tb le veo con posibilidad de dejarse puntos.

Se veia claro, respecto al Barça lo peor de ser muy bueno es creertelo, si pasa eso estas muerto.

Carlos A. escribió:Por favor, si alguien anoche vio alguno de esos programas nocturnos ditemáticos pero que le dedican algún minutillo a los otros 18 equipos de la liga podría por favor decirme si hablaron del atraco al Real Betis y si es así como lo hicieron.

Esta mañana lo he visto, me parece un poco fuerte, los arbitros son malos y en algunos casos como este muy malos.
OK, a ver si esta noche cuando llegue a casa lo veo.

Lo cierto es que aunque son 3 puntos importantísimos, lamento mucho la manera en la que perdió el Betis, soy Athleticzale a muerte pero ayer en el bar estábamos alucinando con el árbitro.

Lo mejor, los 3 puntitos y el golito del cachorro Guillermo.

Ánimo a los béticos.
hostia acabo de ver, vaya somanta del osasuna al atlético no? ahí tienes al madrid líder en solitario, ahora me toca recibir palos de los que son del madrid en mi equipo de fútbol por cachondearme todos estos años XD

el penalti fuera del área al betis peor que el de messi XD
La verdad,el arbitro del Betis,no tuvo su mejor dia,de hecho,fue todo un amigo,y termino desquiciando a los jugadores del Betis que veian conspiraciones y entraban a lo loco.
Entiendo mas que de sobra su fustracion.
Yo quiero que gane siempre el Athletic,pero no de cualquier manera,jugando,y si lo merece,que ganen,y si son mejores los contrarios,pues pierdes,y no pasa nada.
Animo a la aficcion betica,ya vendran mejores tiempos,siempre que llueve,luego sale el sol.
No entiendo,desde la distancia,porque sustituyeron a Pepe Mel,si alguien podia sacar brillo con el Betis era el.

El tema arbitral,ya va siendo hora de quitar marrones a los arbitros.
Que al cuarto arbitro le regalen un smartphone,por dios,y asi ve las jugadas polemicas con la retransmision del canal +,y nos ahorramos polemicas esteriles.
Lo mejor,que gano el Athletic y seguimos cuartos para la plaza de champion.
Lo peor,las formas,las maneras de como se gano,y es que ni el Betis,ni el Elche,ni nadie merecen perder los partidos de esas maneras.
ELeK escribió:hostia acabo de ver, vaya somanta del osasuna al atlético no? ahí tienes al madrid líder en solitario, ahora me toca recibir palos de los que son del madrid en mi equipo de fútbol por cachondearme todos estos años XD

el penalti fuera del área al betis peor que el de messi XD

Esto es la salsa del fútbol y lo que le da vidilla, amigo. XD
25826 respuestas