[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Como diria Tarantino todavia no nos chupemos las pollas.

Queda mucha liga.

Los enfrentamientos directos son la clave, fuera de los directos el madrid llevaria muchos mas puntos, pero ha perdido los dos partidos.
CAlma macho, porque el proximo finde podemos ser terceros [qmparto]
Miniviciao@ escribió:CAlma macho, pque el proximo finde podemos ser terceros [qmparto]

+1 y entonces si que se van a reir algunos.

Eso si la cara de Xavi da juego para mucho, vaya careto [+risas]
jas1 escribió:Como diria Tarantino todavia no nos chupemos las pollas.

Queda mucha liga.

Los enfrentamientos directos son la clave, fuera de los directos el madrid llevaria muchos mas puntos, pero ha perdido los dos partidos.

Lo dijo el Sr. Lobo.
Aqui el mas fuerte es el Madrid a dia de hoy...hace unos años no era asi ahora mismo si.
victorixi escribió:Aqui el mas fuerte es el Madrid a dia de hoy...hace unos años no era asi ahora mismo si.

el mas fuerte contra quien ? que el madrid a jugado contra el elche, un recien ascendido.. y at.de madrid contra un señor osasuna (que ya le enseño al madrid en su estadio que es lo que hay) y el barcelona contra la real sociedad (que tiene una plantilla que juega 10 veces mas que la del elche).. seamos sensatos.. que hay equipos y "equipos".. cuando venga lo gordo otro gallo comentara.. pero es que tiene tela..
El mas fuerte es el Madrid y dejar de poner vendas..no digo de hoy ni de esta jornada digo en general,es el que esta mejor.
donde esta mejor en el fifa o en el pro ? por favor.. jajajaj
lokojose escribió:donde esta mejor en el fifa o en el pro ? por favor.. jajajaj

Preguntale a Ramos que le llevas en tu avatar
Este Madrid, lo que ha demostrado es que es muy solvente como equipo en defensa, pero en ataque aún deja mucho que desear y en estrategias y tácticas.

Por eso, para mí ahora mismo, el Madrid no es el más fuerte. Aunque si el más claro favorito para ganar la liga actualmente, pero si el Madrid ya pierde 1 o 2 partidos, volverá a estar o atrás o empate a puntos.

Para mí, en mi opinión. Quién gane el clásico ganará la liga.
victorixi escribió:

Preguntale a Ramos que le llevas en tu avatar

por esto? kjajjajajajjajaj [toctoc]

Imagen
Salme92 escribió:Imagen

Reconozco que me he reído XD Bueno, pues muy bien por el Madrid, líderes desde hace... ni me acuerdo, por otra parte me sabe mal por el Atlético, pero bueno, ya se verá, con que sigan arriba compitiendo me conformo.
El Madrid el miércoles lo que tiene que hacer es marcarle 3 goles al Shalcke en el primer tiempo, sacar a Modric y Alonso y mandarlos a Madrid del tirón para tenerlos fresquitos el domingo.

Lo crucial es no desgastarse el miercoles. Si llegamos medio bien al domingo, hoy por hoy tenemos muchas posibilidades de ganar.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"

en la clasificación ! Lideres y sin jugar el mejor portero de la historia, menudo merito la verdad.
Jajajajajaaja ostia estaba preparada la foto y todo
_DeV_ escribió:El Madrid el miércoles lo que tiene que hacer es marcarle 3 goles al Shalcke en el primer tiempo, sacar a Modric y Alonso y mandarlos a Madrid del tirón para tenerlos fresquitos el domingo.

Lo crucial es no desgastarse el miercoles. Si llegamos medio bien al domingo, hoy por hoy tenemos muchas posibilidades de ganar.

Saludos!

Tampoco te creas, los equipos alemanes en su casa. Son muy fuertes, no hay que desmerecer al Schalke, tiene varios jugadores muy buenos.
Lo del Madrid con el Shalke es un tramite, nadie duda de ello ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Lo del Madrid con el Shalke es un tramite, nadie duda de ello ¬_¬

Esperemos, por que el Madrid nunca gano en Alemania..
Lo bueno es que tres de los pilares del equipo llegan frescos: ronaldo, modric y ramos :)
2 o 3 clava el Madrid al Shalke
gominio escribió:
vicodina escribió:Lo del Madrid con el Shalke es un tramite, nadie duda de ello ¬_¬

Esperemos, por que el Madrid nunca gano en Alemania..

Eso no quita que la eliminatoria en si sea un tramite, el Shalke es una banda en comparacion con el Madrid, como si empatan o pierde el Madrid alli, el pase del Madrid es un hecho, un milagro deberia ocurrir para que el Shalke pasara.
vicodina escribió:Eso no quita que la eliminatoria en si sea un tramite, el Shalke es una banda en comparacion con el Madrid, como si empatan o pierde el Madrid alli, el pase del Madrid es un hecho, un milagro deberia ocurrir para que el Shalke pasara.

Ni que el Madrid fuera algo mas que un nombre ahora mismo, si contamos los últimos diez años no pasaría de un equipo mediocre en el plano internacional.
Ruben_Gti escribió:
vicodina escribió:Eso no quita que la eliminatoria en si sea un tramite, el Shalke es una banda en comparacion con el Madrid, como si empatan o pierde el Madrid alli, el pase del Madrid es un hecho, un milagro deberia ocurrir para que el Shalke pasara.

Ni que el Madrid fuera algo mas que un nombre ahora mismo, si contamos los últimos diez años no pasaría de un equipo mediocre en el plano internacional.

Ya salio la perlaza del dia [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió: Ya salio la perlaza del dia [qmparto] [qmparto]

Si ponemos en una balanza los títulos, los millones y las humillaciones y en otra las cosas buenas, la perlaza de la que hablas me da la razón.
skorpioneMM escribió:
pitapop escribió:[url]
https://mobile.twitter.com/GregorioManz ... rioManzan0[/url]
Bueno, ahora a pensar en el Madrid!!!!

Es el twitter oficial de Manzano?

No creo, pero aunque sea colchonero me hizo gracia.
Ruben_Gti escribió:

Si ponemos en una balanza los títulos, los millones y las humillaciones y en otra las cosas buenas, la perlaza de la que hablas me da la razón.

Pero tío, que no, que es una perla eso, hombre xD

Si quitamos los últimos 90 años de historia del madrid, y del resto quitamos las victorias y los empates, los títulos, y las jugadas en que los jugadores han mostrado su clase, sería de lo mas mediocre a nivel internacional, incluso de tercera división... el real madrid, ¿eh?.

por favor xDDD
Ruben_Gti escribió:El atlético de Madrid no perdió ningún partido en casa esta temporada, no digo mas.

Tampoco había perdido el Athletic, y le ganó el Español hace nada.
Ruben_Gti escribió:

Eso sera hasta hace 3 años, porque se ha caido en semifinales , lo minimo que se le tiene que pedir a Madrid y Barcelona en Europa, y preguntale al DOrmund y al Bayern lo que sufrieron pa llegar a sus finales respectivas, con el Bayern tanto fueron ellos como nosotros por una ronda de penaltis, y Klopp esta rezando a la virgen pa que no les metieramos otro gol que los dejaba en la calle, o sea que ahora mismo, somos mas que un nombre, porque sino por el mismo palo, los ultimos 2 años, el Barça es solo un nombre en Europa igualmente. y encima protoganista por haberse llevado el varapalo mas grande la historia de la champions en unas semifinales.
Señor Ventura escribió:Pero tío, que no, que es una perla eso, hombre xD

Si quitamos los últimos 90 años de historia del madrid, y del resto quitamos las victorias y los empates, los títulos, y las jugadas en que los jugadores han mostrado su clase, sería de lo mas mediocre a nivel internacional, incluso de tercera división... el real madrid, ¿eh?.

por favor xDDD

De los últimos diez años tu que entiendes? ni una triste champions, seis años eliminado en octavos por medianías, tu maximo rival ganando todo y dándote bailes día si y día también, el atlético ganándote la final en tu estadio, un equipo de 2b te mete cuatro, etc etc.

Un puñado de ligas y otro puñado de copas por mas de 500 millones, eso según vosotros es la leche y no es mediocridad.
Miniviciao@ escribió:
Ruben_Gti escribió:

Eso sera hasta hace 3 años, porque se ha caido en semifinales , lo minimo que se le tiene que pedir a Madrid y Barcelona en Europa, y preguntale al DOrmund y al Bayern lo que sufrieron pa llegar a sus finales respectivas, con el Bayern tanto fueron ellos como nosotros por una ronda de penaltis, y Klopp esta rezando a la virgen pa que no les metieramos otro gol que los dejaba en la calle, o sea que ahora mismo, somos mas que un nombre, porque sino por el mismo palo, los ultimos 2 años, el Barça es solo un nombre en Europa igualmente.

No lo recuerdes, que me acuerdo de Ozil y su ocasión y me pongo negro. Gran venta de Florentino. Ni en pintura.
Salme92 escribió:
_DeV_ escribió:El Madrid el miércoles lo que tiene que hacer es marcarle 3 goles al Shalcke en el primer tiempo, sacar a Modric y Alonso y mandarlos a Madrid del tirón para tenerlos fresquitos el domingo.

Saludos!

Tampoco te creas, los equipos alemanes en su casa. Son muy fuertes, no hay que desmerecer al Schalke, tiene varios jugadores muy buenos.

Yo lo dejaría en que el Madrid se suele arrugar en Alemania. Los alemanes en casa dan guerra pero tampoco son tan extremadamente buenos. Al Leverkusen, 2º en la bundesliga, le cayeron 4 el otro día. Al propio Schalke en la fase de grupos otros 3 contra el Chelsea.

Puede pinchar pues los fantasmas del pasado están ahi pero en mi opinión puede y debe ganar si o si. El Schalke tiene buenos jugadores pero nada que ver con Bayern. Ni siquiera con su gran rival del Ruhr, el Dortmund.
Yo creo que esta liga la va a ganar el menos malo de los 3.

El mas solvente, hasta hace nada el mas dificil de marcar y batir era el atlético, pero todo eso de momento lo han perdido, han perdido ser un bloque y un muro.

A dia de hoy no me gusta ninguno de los 3. No veo a ninguno favorito y por encima de los otros.
jas1 escribió:Yo creo que esta liga la va a ganar el menos malo de los 3.

El mas solvente, hasta hace nada el mas dificil de marcar y batir era el atlético, pero todo eso de momento lo han perdido, han perdido ser un bloque y un muro.

A dia de hoy no me gusta ninguno de los 3. No veo a ninguno favorito y por encima de los otros.

Si el Madrid gana el domingo, gana la liga. Si pincha, no la gana.
Hubo partido en el que el equipo rival de Gregorio Manzano no se presento y perdio el equipo de Gregorio Manzano.

Eso si..un tipo cojonudo una cosa no quita la otra..y el tio hizo sus cosas buenas en la liga.
Sí al Madrid le pones los últimos 10 años, es un equipo mediocre según tú.

Si al Barça le quitas los últimos 8 años, es un equipo mediocre de verdad (perdiendo finales de champions y todo).

Puta vida tete.

Y aquí cerramos el tema, prosigamos con otro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:

Al barcelona le ganais con la gorra no? XD
Ruben_Gti escribió:De los últimos diez años tu que entiendes? ni una triste champions, seis años eliminado en octavos por medianías, tu maximo rival ganando todo y dándote bailes día si y día también, el atlético ganándote la final en tu estadio.

Un puñado de ligas y otro puñado de copas por mas de 500 millones, eso según vosotros es la leche y no es mediocridad.

En el 2012 el madrid estuvo a un penalti de jugar la final de la copa de europa, donde hubiera sido el clarísimo favorito.

Y un puñado de ligas y de copas es en lo que se basa este juego, no solo en copas de europa. Haz un recuento de los títulos conseguidos por el madrid y por el barça desde el año 2000.

La diferencia en trofeos es MÍNIMA, y sin embargo el barcelona es el equipo de la gloria divina de dios y de los arcángeles, pero el madrid es un equipo mediocre internacionalmente.

¿En serio no te estás dando cuenta de la PEDAZO DE PERLAZA que estás soltando?.
mjmbcn escribió:

si gana el madrid el atletico se descuelga, eso si.

6 puntos a estas alturas y con los enfrentamientos directos finiquitados seria ya muy difícil para ellos.

Pero sigue estando el barça ahi, salvo que empiece a pinchar y no haga falta ni ganarles. Peor no creo que el barça ya se deje muchos mas puntos.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:

Tendríais que jugar contra el Atlético.

Nos vale el empate contra el Barcelona.

Salir del calderón con 3 de ventaja sobre el Barcelona y 6 sobre el Atlético sería muy importante a falta de 12 jornadas.

pd: No ganaríamos con la gorra pero tampoco me fliparía como otros...

En 15 mi utos empieza el futbol señores, con la tripleta de oro: neymar, iniesta, messi buff que escandalo. Disfruten!!
mjmbcn escribió:Tendríais que jugar contra el Atlético.
no cuentes con ese partido.

Atletico y barça si no se juegan nada alguno de los dos son capaces de perder para que el madrid no gane la liga.

Si la liga del madrid depende de que el atletico le gane al barça o el barça al atletico, no la gana el madrid.

otra cosa es que lleguen los dos con opciones a ganar la liga, pero no creo que pase.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:

Nop, ni de broma, pero si lo veo un poco mas favorito que el Barça porque principalmente esta mejor en defensa que el Barça luego porque juega en casa, y cuando no hay mucha diferencia, el que juega en casa es algo mas favorito, pero facil no será, seria facil si el Barça falla mucho en defensa en el Bernabeu, pa ganar alli hay que estar perfecto en defensa y marcar las que tienes.
Señor Ventura escribió:En el 2012 el madrid estuvo a un penalti de jugar la final de la copa de europa, donde hubiera sido el clarísimo favorito.

Y un puñado de ligas y de copas es en lo que se basa este juego, no solo en copas de europa. Haz un recuento de los títulos conseguidos por el madrid y por el barça desde el año 2000.

La diferencia en trofeos es MÍNIMA, y sin embargo el barcelona es el equipo de la gloria divina de dios y de los arcángeles, pero el madrid es un equipo mediocre internacionalmente.

Últimos diez años del Real Madrid.

Tres títulos de liga.
Una copa del rey.
Dos supercopas.
Cero champions.

Ahí te dejo con tu perla.
El Madrid no es favorito para la liga, es muy favorito.

Lo unico que puede impedirlo es que palmemos con el Atletico, pero es que lo de hoy de Osasuna no ha sido un espejismo, llevan un mes largo así, veo factible ganar en el Calderon la verdad.

Y el Barça tiene que venir al Bernabeu.

Si no somos favoritos cuando nos podríamos poner a 6 puntos de ambos ganando esos dos partidos, ya me diréis quien es el favorito, sobre todo teniendo en cuenta que el Madrid necesitaría las mismas derrotas que lleva hasta ahora en toda la liga.
Ruben_Gti escribió:
Señor Ventura escribió:En el 2012 el madrid estuvo a un penalti de jugar la final de la copa de europa, donde hubiera sido el clarísimo favorito.

Tres títulos de liga.
Una copa del rey.
Dos supercopas.
Cero champions.

Y vosotros estos 2 ultimos que sois , otro nombre? encima despues de recebir la mayor goleada de la historia de unas semifinales? que pasa que si no ganas eres solo un nombre? hay que ver en que rondas caes tambien y como para ver el grado de competitividad de un equipo.
Miniviciao@ escribió:Y vosotros estos 2 ultimos que sois , otro nombre? encima despues de recebir la mayor goleada de la historia de unas semifinales? que pasa que si no ganas eres solo un nombre? hay que ver en que rondas caes tambien y como para ver el grado de competitividad de un equipo.

Pero si soy del Madrid.
Ruben_Gti escribió:

Tres títulos de liga.
Una copa del rey.
Dos supercopas.
Cero champions.

Siempre nos quedará pensar que Wenger ha ganado menos.

Qué no estamos tan mal xD
aun recuerdo la ultima supercopa que iva a ganar el real madrid por que supuestamente era super superior al atletico de madrid y el barsa era un paquete a su lado
http://www.fcbarcelona.es/club/el-palma ... -barcelona

Esa es la web oficial del Barça, no? xD

No se como se puede presumir de récords y hablar de humildad al mismo tiempo, alguien es capaz de explicármelo?

lokojose escribió:aun recuerdo la ultima supercopa que iva a ganar el real madrid por que supuestamente era super superior al atletico de madrid y el barsa era un paquete a su lado

El Madrid que yo sepa gano la ultima supercopa que jugo :-|
25826 respuestas