[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

victorixi escribió:Esta esperando el despegue de nuevo de Adrian...y Adrian ni esta ni se le espera..si tengo que elegir entre Sosa y Adrián me quedo con el Argentino...oye que ojalá Adrián resurja seria un fichaje.

El año del fichaje un colega deportivista me dijo: "Aprovechad a Adrián el primer año, que el segundo ya no corre más."

Y yo que no me lo quería creer...

gominio escribió:este partido es bastante decisivo para el Atletico, como palme contra el Osasuna, adios liga

Y dale. El Atleti no tiene equipo para pelear la Liga, copón. Que lo haya hecho muy bien hasta ahora es una cosa pero poder competirla al Madrid es otra muy diferente. El Madrid empezó flojo y mira dónde está ahora. Digo Madrid porque el Barça sí está más fallón.
gominio escribió:este partido es bastante decisivo para el Atletico, como palme contra el Osasuna, adios liga

Joder tiene un derby la semana que viene, como que adios Liga
Juanzo escribió:
Y dale. El Atleti no tiene equipo para pelear la Liga, copón. Que lo haya hecho muy bien hasta ahora es una cosa pero poder competirla al Madrid es otra muy diferente. El Madrid empezó flojo y mira dónde está ahora. Digo Madrid porque el Barça sí está más fallón.

El ir de tapado sólo funciona los primeros veinte partidos, luego ya no cuela.
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:

Joder tiene un derby la semana que viene, como que adios Liga

Es claro la victoria blanca, te lo adelanto.
Empieza fuerte esto...
ostias que error de marca
Miniviciao@ escribió:ostias que error de marca

Marca as md sportyou de todo jeje
Vaya golazo el de Cejudo....

Y yo que soy el primero en criticar los córners que no se sacan 'a la olla' a la primera ... Zas en toda la boca ..
Hhhoder menuda salida de Osasuna le sale todo
Quiero una lechuga del Reyno al menos un recuerdo
puestos a encajar un gol, es mejor hacerlo en el minuto 6 que en el 90.

al menos tienes todo el partido para reaccionar.
Franz_Fer escribió:
Juanzo escribió:

Qué tapado ni qué niño muerto. Soy del Atleti y no me duele prendas reconocer que el Madrid se come con patatas al Atleti cuando y como quiera. Hay que estar ciego para no ver la diferencia.
gominio está baneado por "Game Over"
mega golazo

Juanzo escribió:
Franz_Fer escribió:
Juanzo escribió:

Qué tapado ni qué niño muerto. Soy del Atleti y no me duele prendas reconocer que el Madrid se come con patatas al Atleti cuando y como quiera. Hay que estar ciego para no ver la diferencia.

Ok, pues ya pueden irse de vacaciones.
Ya esta bien por hoy jeje a otra cosa futbol anulado hoy estaba claro
Gooooooooooooooooooolazo de armenteros !!!

Madre mía como no espabile el atleti le cae un saco .
No si al final el Atleti vuelve a las andadas.

Dice Antoñito Ruiz que un gol no trastoca los planes del Atléti, y dos?
Joder que golazo madre de dios xD.
Madre mia que golazo, al Osasuna le sale todo, y el Atletico alguna gente con la alarma puesta pa no ver tarjeta, le falta intensidad.
Vyk7oR escribió:No si al final el Atleti vuelve a las andadas.

Dice Antoñito Ruiz que un gol no trastoca los planes del Atléti, y dos?

Pajara mix volumen 9 me la olia
Quienes del atleti están a una tarjeta de perderse el derbi ?

No sé si hay alguno
agaguzman escribió:Quienes del atleti están a una tarjeta de perderse el derbi ?

No sé si hay alguno

Que estén jugando creo que sólo Diego Costa y Filipe.
Vaya par de zapatillazos han metido los de Osasuna.
buen partido de osasuna, el Atleti está pagando el esfuerzo de champions
que ganas del barça y del atleti de dejarle via libre al madrid
Hazard26 escribió:
agaguzman escribió:Quienes del atleti están a una tarjeta de perderse el derbi ?

No sé si hay alguno

Que estén jugando creo que sólo Diego Costa y Filipe.

Gracias . Pues de esos dos es fácil que alguno se pierda el derbi . Uno por ser lateral y el otro por ser quien es ..
Imposible jugar peor hoy.
Es normal...y no va a ser el unico pinchazo fuera de casa..en casa con el Madrid y pocos mas quizas..tercera plaza es la idea.

Han salido pajareros totalmente..ahora que pasa..que pierdes hoy y pinchas contra el Madrid y son 6 puntos..la idea era ganar hoy.
victorixi escribió:Es normal...y no va a ser el unico pinchazo fuera de casa..en casa con el Madrid y pocos mas quizas..tercera plaza es la idea.

Han salido pajareros totalmente..ahora que pasa..que pierdes hoy y pinchas contra el Madrid y son 6 puntos..la idea era ganar hoy.

Exacto, la idea era ganar hoy, o por lo menos intentarlo, pero ni a intentarlo han salido, que poca intensidad.
skorpioneMM escribió:
victorixi escribió:Es normal...y no va a ser el unico pinchazo fuera de casa..en casa con el Madrid y pocos mas quizas..tercera plaza es la idea.

Exacto, la idea era ganar hoy, o por lo menos intentarlo, pero ni a intentarlo han salido, que poca intensidad.

Yo deje de verlo ya...ahora mismo solo me guio por lo que leo por aqui..pero solo con ver el comienzo estaba claro...
Vaya baño ...

Gooooooooooool de Osasuna !
desde la semi de copa el atletico no levanta cabeza.

una pena.

ahora estan obligados a no perder el finde que viene sino ya se descolgarian.
El 3 del Osasuna, anda y que se vayan a la mierda esta panda que hoy están jugando arrastrándose por el campo.

VERGÜENZA
3-0
La reserva de jugadores le ha salido car al Cholo.
Salvo milagro el Madrid es el único capaz de llegar a 100 puntos.
Madre mía, que patética la defensa del Atlético, Adrián ni presiona para parar el centro y luego los centrales se quedan quietos mientras el delantero remata entre ellos xDDDD.
Quien pensara que la liga era del Atletico estaba en otro mundo.

Adrian es un ex jugador

A centrarse en entrar en champions..y la eliminatoria del Milan hay que jugarla aun.

Cosas nada nuevas para mi.
"Tapados". Si es que todavía había alguno que se pensaba que íbamos de modestos. No, de modestos no, de realistas. [carcajad]
Y digo yo, ¿qué sentido tiene reservar hoy a Arda, Miranda y Koke?. Si lo del Madrid no es una eliminatoria, es un partido de liga...si pierdes hoy, pierdes los mismos 3 puntos que si pierdes contra el Madrid. :-?
no se si casualidad o no pero los dos equipos que han jugado champions palmando con rotaciones.

Me parece a mi que hay dos entrenadores que no han planteado bien esta jornada de liga, veremos si al madrid la semana que viene le pasa lo mismo o ancelotti es mas listo (o tiene mas suerte, según se mire)
Hablando de verdad...y los que somos Atleticos lo sabemos..

LLevamos sin jugar al futbol unos meses..eso de esperar para salir a la contra..
Mal el Atléti, muy mal.

Buena temporada, pero fallos en los momentos más importantes (opciones de destacarse en el liderato en solitario o partidos como el de hoy) hacen que el Atléti vuelva a ser el Atléti.

Llega la hora de la verdad de la Liga, en estos meses y se ven cosas como esta...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
soyun escribió:Y digo yo, ¿qué sentido tiene reservar hoy a Arda, Miranda y Koke?. Si lo del Madrid no es una eliminatoria, es un partido de liga...si pierdes hoy, pierdes los mismos 3 puntos que si pierdes contra el Madrid. :-?

Si y no. Ten en cuenta que el atletico gano en el bernabeu, y el golaverage ( o como se escriba XD ) es mas importante, el cholo firma perder hoy y ganar al madrid.
ELeK escribió:no se si casualidad o no pero los dos equipos que han jugado champions palmando con rotaciones.

Me parece a mi que hay dos entrenadores que no han planteado bien esta jornada de liga, veremos si al madrid la semana que viene le pasa lo mismo o ancelotti es mas listo (o tiene mas suerte, según se mire)

Contra Shalke y At Madrid dudo que haga casi cambios en el 11, tendran que aguantar los mas titulares el tiron, el que rotado mucho es Ronaldo y esta fresco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:Y digo yo, ¿qué sentido tiene reservar hoy a Arda, Miranda y Koke?. Si lo del Madrid no es una eliminatoria, es un partido de liga...si pierdes hoy, pierdes los mismos 3 puntos que si pierdes contra el Madrid. :-?

+1
Opino exactamente lo mismo, pero el cholo debe de pensar (porque será asi....) que la victoria ante el Real Madrid también es moral.

Pero la "super filosofia" de partido a partido....donde queda? XDD
Es un equipo que da para lo que da...los puntos que lleva son anormales..yo lo veo normal..hay que pinchar..

La liga es cosa de dos o de uno a partir de hoy

Simeone tiene que dejar de confiar en alguno que otro..luego que el Cebolla raja..normal...si ve salir a Adrian que es una Yogurtera antes que el..por muy diferentes que sean.

Lo dije antes del partido..Sosa o Cebolla mejores que Adrian...que se viene a mi equipo y va al banquillo.
25826 respuestas