[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:
soyun escribió:Y digo yo, ¿qué sentido tiene reservar hoy a Arda, Miranda y Koke?. Si lo del Madrid no es una eliminatoria, es un partido de liga...si pierdes hoy, pierdes los mismos 3 puntos que si pierdes contra el Madrid. :-?

Si y no. Ten en cuenta que el atletico gano en el bernabeu, y el golaverage ( o como se escriba XD ) es mas importante, el cholo firma perder hoy y ganar al madrid.

Nos ha jodío xD, pero te arriesgas a perder hoy y también contra el Madrid, y entonces ya adiós.
victorixi escribió:Quien pensara que la liga era del Atletico estaba en otro mundo.

Adrian es un ex jugador

A centrarse en entrar en champions..y la eliminatoria del Milan hay que jugarla aun.

Cosas nada nuevas para mi.

Sinceramente, no se ni que pollas hace Adrián todavía en el campo, en el segundo gol del Osasuna se tenía que haber ido fuera a tomar por culo, al Cholo le habrá salido muy bien la jugada de la intensidad, cojones etc... desde que está en el Atleti, pero tiene fallos muy gordos que llevo diciendo hace tiempo.

El primero, Adrián, porque coño lo sigue poniendo si desde 2 años hasta ahora a demostrado ser un cojo, manco, minga fría, NO VALE PARA NADA.

Segundo fallo, los cambios, siempre tarde, cuando el partido se pone complicado tarda en reaccionar y cuando lo hace, lo hace mal.

Tercero, tantos cojones tantos cojones y cuando el partido se pone como este, como contra el del Madrid, se mete la mano en los bolsillos, y se pasea por el área técnica con cara de pena sin decir ni mu a los jugadores.

En fin, todos muy mal hoy, de vergüenza, de pena y de asco.

P.D.: Tienes el mismo nick en colchonero.com no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
soyun escribió:
corlinha10 escribió:
soyun escribió:Y digo yo, ¿qué sentido tiene reservar hoy a Arda, Miranda y Koke?. Si lo del Madrid no es una eliminatoria, es un partido de liga...si pierdes hoy, pierdes los mismos 3 puntos que si pierdes contra el Madrid. :-?

Si y no. Ten en cuenta que el atletico gano en el bernabeu, y el golaverage ( o como se escriba XD ) es mas importante, el cholo firma perder hoy y ganar al madrid.

Nos ha jodío xD, pero te arriesgas a perder hoy y también contra el Madrid, y entonces ya adiós.

Jajaj ya, pero me refiero a eso, prefiere empatar a puntos contra el madrid y asi estaria pir delante
El Sadar tiene algo especial
victorixi escribió:Hablando de verdad...y los que somos Atleticos lo sabemos..

LLevamos sin jugar al futbol unos meses..eso de esperar para salir a la contra..

Estoy absolutamente de acuerdo. Tienen días buenos pero la mayoría son cuestión de robustez y poco más.

Pues palmar 6 puntos en vez de 3, aunque creo que es más cosa de la eliminatoria de Champions que del Madrid.

Que Adrián juegue antes que el Cebolla es para hacérselo mirar. Cebolla no tiene excesiva calidad pero lo da todo.
Se vuelve a llamar El Sadar? No era Reyno de Navarra?
Luigi19 escribió:El Sadar tiene algo especial

Siempre ha sido un campo jodido para cualquier equipo.
Ya pueden ser farolillos que vas a sudar sangre para sacar puntos de ahí.
Con un 3-0 no se ni pa esta Costa y alguno mas en el campo apercibidos.
Hace 2 meses A8 puntos. Hoy líderes en solitario. Grande Real Madrid!

Saludos!
Quizás sea una tonteria lo que voy a decir, pero soy Simeone y quito ya del campo a costa y a los demás que están al borde de.la.sanción, Visto lo visto este partido ya está finiquitao.
Miniviciao@ escribió:Con un 3-0 no se ni pa esta Costa y alguno mas en el campo apercibidos.

Tendra pensado remontar XD
david_killer85 escribió:Quizás sea una tonteria lo que voy a decir, pero soy Simeone y quito ya del campo a costa y a los demás que están al borde de.la.sanción, Visto lo visto este partido ya está finiquitao.

Pues sí, sería lo más inteligente. Pero le criticarían diciendo que si ha tirado la toalla, etc.
corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Con un 3-0 no se ni pa esta Costa y alguno mas en el campo apercibidos.

corlinha10 escribió:En 15 mi utos empieza el futbol señores, con la tripleta de oro: neymar, iniesta, messi buff que escandalo. Disfruten!!

[qmparto]
skorpioneMM escribió:
corlinha10 escribió:

corlinha10 escribió:En 15 mi utos empieza el futbol señores, con la tripleta de oro: neymar, iniesta, messi buff que escandalo. Disfruten!!

[qmparto]

aAJAJAJAJAJAJa, lo mejor que he visto en el foro desde hace tiempo.
Fue muy buena si la de la tripleta de oro [carcajad]

Pero ya fuera bromas, tengo un "subidon" que no veas por ser lideres con 3 puntos d eventaja pero ojo que no hay que fliparse. Basta con que el Atletico nos gane la semana que viene y el Barça gane y ya volvemos a ser terceros. Tenemos champions esta semana asi que a ver como llegamos. Un empate lo firmo en el Calderon [sonrisa] aunque creo que ganaremos por la minima aunque sea.
DeEinde escribió:Fue muy buena si la de la tripleta de oro [carcajad]

Pero ya fuera bromas, tengo un "subidon" que no veas por ser lideres con 3 puntos d eventaja pero ojo que no hay que fliparse. Basta con que el Atletico nos gane la semana que viene y el Barça gane y ya volvemos a ser terceros. Tenemos champions esta semana asi que a ver como llegamos. Un empate lo firmo en el Calderon [sonrisa] aunque creo que ganaremos por la minima aunque sea.

Yo prefiero empatar en Champions y ganar el domingo.
mjmbcn escribió:
DeEinde escribió:Fue muy buena si la de la tripleta de oro [carcajad]

Yo prefiero empatar en Champions y ganar el domingo.

Pues si la verdad, aunque mejor intentar ganar los dos.
Madre mia, 0 tiros a puerta.
como se ha jugado la tarjeta con ese piscinazo Diego Costa...
Ese piscinazo es una tarjeta a COsta, pero joder macho, se ha dejado caer como un zombi delante del arbitro [qmparto]
A que sigue Costa en el campo...no entiendo cosas a veces.
skorpioneMM por un partido malo ahora son jugadores de provincial verdad? Mas que nada te lo digo porque te ries de unos de los mejores futbolistas de la historia y del probablemente mejor futbolista español en muchos años.
skorpioneMM escribió:
corlinha10 escribió:

[qmparto]

Grande !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_DeV_ escribió:Hace 2 meses A8 puntos. Hoy líderes en solitario. Grande Real Madrid!

Saludos!

Yo quisiera llamar a la calma al madridismo en eol

hay que pasar por anoeta? Aun
corlinha10 escribió:skorpioneMM por un partido malo ahora son jugadores de provincial verdad? Mas que nada te lo digo porque te ries de unos de los mejores futbolistas de la historia y del probablemente mejor futbolista español en muchos años.

What? No se de que me hablas [agggtt]
corlinha10 escribió:skorpioneMM por un partido malo ahora son jugadores de provincial verdad? Mas que nada te lo digo porque te ries de unos de los mejores futbolistas de la historia y del probablemente mejor futbolista español en muchos años.

Se rie de ti que viniste de sobrado en plan venga señores en 15 minutos empieza el futbol la tripleta de oro y la tripleta de oro se la llevo el Barça. Dudo que se este riendo de la magia de Iniesta y de muchos de los jugadores del FCB.
DeEinde escribió:

Se rie de ti que viniste de sobrado en plan venga señores en 15 minutos empieza el futbol la tripleta de oro y la tripleta de oro se la llevo el Barça. Dudo que se este riendo de la magia de Iniesta y de muchos de los jugadores del FCB.

Ah bueno, si se refiere a ese comentario que le he citado si, obviamente me rio del comentario de ir de sobrado no del pobre de Iniesta.
Líderes, después de tanto tiempo XD
Pues a ver con cuantos sancionados sale el Atletico del derby, se puede quedar en cuadro pa su proxima salida
Sobrado decir la verdad? Jaja
corlinha10 escribió:Sobrado decir la verdad? Jaja

Que verdad? La unica verdad es que os pintaron la cara y la tripleta la metio la real. Tu tripleta de oro no hizo nada. Es ir de sobrado decir " en 15 minutos empieza el futbol señores". Que pasa que l odemas no es futbol? [carcajad]

A ver que estamos todos de buen rollo, fuiste un poco de sobrado y de tripleta de oro y futbol nada [carcajad] Aqui todos nos comemos owneds
El atlético de Madrid no perdió ningún partido en casa esta temporada, no digo mas.
pitapop escribió:[url]
https://mobile.twitter.com/GregorioManz ... rioManzan0[/url]
Bueno, ahora a pensar en el Madrid!!!!

Es el twitter oficial de Manzano?
Miniviciao@ escribió:Pues a ver con cuantos sancionados sale el Atletico del derby, se puede quedar en cuadro pa su proxima salida

jajajajajaja joder mini....no arrastres mas el tema..bastante que podamos jugar el derbi con lo que sea..a partir de ahi..que se amonesten los que sean..sino no se puede vivir
Proxima semana Fatal Fury Special COstaPepe & Co champion Edition [qmparto]

Lo del partido a Partido hoy el CHolo s elo ha pasado por el forro XD

El problema no es el barcelona
aqui lo que ha pasado, es que has sido victima de la soberbia barcelonista.

En el madrid pasa a veces con la prepotencia

el barcelonismo a estado viviendo en una burbuja de wall disney que cuando a estallado a muchos le ha costado asimilar hay que ser critico pero tampoco destructivo y no dejarse llevar por la chupa pollas de la barcelo.

Soy un gran equipo pero no estais bien ahora mismo.
Espero no tener que coger calculadora para la tercera plaza.
victorixi escribió:Espero no tener que coger calculadora para la tercera plaza.

a dia de hoy aun estais a una victoria del coliderato, el finde que viene es decisivo, perder es decir adios ya a la liga.

ganar es seguir optando.

el finde que viene pase lo que pase, si ganais sois colideres.
Hostias!!!! estamos ya solo a 4 goles del barça en goles encajados!!! hace nada nos llevaban la tira de ventaja.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Equipo más goleador
Equipo con menos derrotas
Equipo con más victorias
Mejor visitante
Zamora

Quién nos lo iba a decir hace 2 meses.
Bueno pese a todo sigue estando todo en un pañuelo,pero el Barsa ayer no estuvo y la real les paso por encima.El tata se equivoco de planteamiento y nuestra defensa es lo que viene siendo los dos ultimos año,una BASURA
mjmbcn escribió:

Equipo más goleador
Equipo con más victorias
Mejor visitante
Zamora

Con Ozil seríamos campeones matemáticamente.
Imagen

jajajajajaja por el retrovisor se ve una oreja [qmparto] [qmparto]
La semana que viene es CRUCIAL

Pero bueno, LIDERES! de momento
mjmbcn escribió:

Equipo más goleador
Equipo con más victorias
Mejor visitante
Zamora

Tampoco es para tanto, que en casi todos los rubros es por 1 partido xD

Eso si... ¿desde cuándo es Zamora Diego López? :-? ¿No era Courtois?
mjmbcn escribió:
Equipo más goleador
Equipo con más victorias
Mejor visitante
Zamora

Carleto y su ceja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:
Equipo más goleador