[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Señor Ventura escribió:Joder, no veais si os estais sobrando con morata. No doy crédito a lo que leo.

¿Cuántos años lleva benzemá en el madrid?. En proporción ha fallado mas y ha sido muchísimo peor que morata, y no creo qeu haga falta ni discutirlo.

Sacan a morata de vez en cuando 15 o 20 minutos, y ya tiene que hacer mas que benzemá en años. No jodais, si le cortan los partidos es normal que pierda frescura, puntería, hábitos, y hasta los automatismos.

En mi opinión, morata al 100% es un delantero muy decente, incluso muy bueno en algunos aspectos. ¿Que se pide mas para ser un 9 para el madrid?, pues ahora mismo, en esta época si (porque hay barças y bayerns atravesando el mejor momento de su historia), pero no por eso hay que decir ya que el chaval no vale un duro.

Es mas, he visto cosillas en el que me hacen suponer que lo está pasando jodido. Y no me gustan los machaqueos, no me gustan.

Morata es un falla goles, y cualquiera que haya visto partidos del Castilla lo sabe, el bombo que se le ha dado a Morata es por la prensa manipulada por su padre.
Ha tenido miles de oportunidades y ha hecho una mierda. Ayer tuvo dos y el pobre no sabe ni tirar.

Me comparas a Benzemá, que ahora mismo está en un estado de forma que tela, y mira que siempre lo he criticado y me parece un sin sangre.
gominio está baneado por "Game Over"
Perquis
Imagen
Me parece a mi que los arbitros al Betis le van a meter la puntilla...
De vergüenza lo del árbitro, estoy completamente indignado. Y es que encima estaba a dos metros en la jugada del penalty.
COmparar a Morata con Benzema es el mejor chiste de los ultimos 10 años, que flaco favor le hace el piperismo y el veletismo español a estos jovenes, ahora estan con Jese que lo quieren llevar a la seleccion, antes estaban con Morata titular indiscutible del Madrid, es que es patetico.

Los arbitros ven al Betis en segunda y ya se cachondean del club, porque no es normal, que vergüenza.
Carlos A. escribió:De vergüenza lo del árbitro, estoy completamente indignado. Y es que encima estaba a dos metros en la jugada del penalty.

Yo he sacado mi balanza de la incompetencia. En un lado está Perquis y en el otro el árbitro. La cosa está ahí ahí...
Pobre Betis y menuda vergüenza de árbitro...
Hispalense escribió:Yo he sacado mi balanza de la incompetencia. En un lado está Perquis y en el otro el árbitro. La cosa está ahí ahí...

Otro que tal baila...
Aqui en España nos hemos acostumbrado a que sea falta casi todo..Gurpegui le hizo una a Baptistao al borde del area..o dentro (por eso no pito) y en la repetición estaba el tio al lado....
Ya solo le falta al árbitro subir a rematar los corners del Atlethic.
Que barbaro, que bochorno..
MADRE DEL AMOR HERMOSO, BUENO BUENO BUENO BUENO
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me río por no llorar, ¡vaya paradón!
Le deberian de investigar, huele a apuestas..
Esto es un aviso para los demás equipos.

Si te cambian la hora de un partido porque les sale de las pelotas, ni se te ocurra quejarte o te pasará ésto.
Madre mía, según leo en marca está siendo bochornoso lo del Betis, tela telita, un penalti en la línea de gol que era penalti y expulsión.
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Pero vamos es facil Ventura..cesion...a ver que tal juega fuera del Madrid(presion grandisima cada vez que sale)igual que el lateral este Carvajal..si cuajan y valen valen,pero creo que son demasiadas las criticas

Si, de acuerdo. Pero no se puede aceptar que se diga que si no vales para el madrid, entonces no vales un duro.

No le dejan progresar, y así no se puede saber hasta donde llegaría. CR7 a su edad no era nada del otro mundo, y luego mira.

O tal vez sea porque, por empatía, cuando me han dicho a mi que no valgo para nada en algo, me he sentido mal porque lo que encierra realmente es ensañamiento. Y no me gusta.
Que ese chaval no necesita mi ayuda, y de hecho ya prácticamente lo tiene todo hecho en esta vida, pero la rapidez con la que la gente te mata a la mas mínima, a mi me puede.

Si, nada mas que balón de Plata.

Morata no es que si no vale para el Madrid no vale un duro, Morata se le ve torpe, falto de calidad, sin instinto goleador, y lo único que tiene es lucha y brega, pero es que eso tambien lo tengo yo.
Huele raro esto. Parece que no interesa una posible remontada del Betis. Lo malo de este atraco es que se lo hacen al Betis y tendrá poca repercusión mediática, si fuera al Barcelona o Madrid estallaba la guerra.
Ánimo béticos!
Lo del Betis esta siendo escandaloso, pero no creo que sea premeditado, dos penaltys en contra, una expulsión de Balenziaga, y los dos expulsados a raíz de la protesta del penalty en contra, que sigo dudando de que sea penalty.

Mira que Gil Manzano me parecia de lo mejorcito, pero hoy esta negadisimo.
flipe escribió:Lo del Betis esta siendo escandaloso, pero no creo que sea premeditado, dos penaltys en contra, una expulsión de Balenziaga, y los dos expulsados a raíz de la protesta del penalty en contra, que sigo dudando de que sea penalty.

Era falta fuera del área dicen.
Estas cosas no pueden pasar asi como asi...y esque se junta el penalti de la Europa League
victorixi escribió:Estas cosas no pueden pasar asi como asi...y esque se junta el penalti de la Europa League

Efectivamente. Pero es que lo de hoy es muy descarado, no es normal este conjunto de "errores humanos".
seaman escribió:
flipe escribió:Lo del Betis esta siendo escandaloso, pero no creo que sea premeditado, dos penaltys en contra, una expulsión de Balenziaga, y los dos expulsados a raíz de la protesta del penalty en contra, que sigo dudando de que sea penalty.

Era falta fuera del área dicen.

Yo es que aun no veo el contacto.
Que vergüenza, encima al Betis, neverazo ya. Que malos son joder.
Chico mangazo le han pegado al Betis.

Ya ni para compensar valen.
De vergüenza lo que nos han hecho hoy, entre la situación del equipo y los mangazos de los árbitros, a segunda de cabeza.
Soy bético y he ido al estadio como siempre. Todo bien hasta ese penalti claro a RC24 que no lo pita más amarilla por piscinazo. Posterior jugada: falta fuera del area, penalti y amarilla. Yo flipando en colores y cagandome en todo lo cagable. Gol.

Más tarde doble amarilla a Perquis, la segunda se la merecía, la primera permíteme dudarlo, pero bueno, esto es lo de menos. Descanso y roja a lolo reyes por doble amarilla: una por quejarse del robo y otra por "mano". 9 jugadores.

Posteriormente otra jugada dudosa, y un PARADÓN de balenziaga con la mano. No ha pasado nada. A un equipo ya en segunda división, atracandole a domicilio vacilando a la afición.

Creo que es el mayor atraco que he visto en mi vida, por lo menos al Real Betis.

Pero como somos quien somos, la prensa no dirá nada, el arbitro seguirá tan campante y nosotros puteados y en segunda división.

Estoy hasta la POLLA de esta liga. Un saludo.
Supongo que excepto en la prensa sevillana nadie hablará de esto en los medios. Imagino que esta noche cuando vayan poniendo los resúmenes pondrán los goles rápidamente y ya está.
Carlos A. escribió:Supongo que excepto en la prensa sevillana nadie hablará de esto en los medios. Imagino que esta noche cuando vayan poniendo los resúmenes pondrán los goles rápidamente y ya está.

Es probable que supongas bien, pero igual en Cuatro mañana le dedican su tiempo.
Carlos A. escribió:Supongo que excepto en la prensa sevillana nadie hablará de esto en los medios. Imagino que esta noche cuando vayan poniendo los resúmenes pondrán los goles rápidamente y ya está.

Hoy y mañana, al igual que pasa aqui eh xD Dentro de nada nadie se acuerda. Cuando pasa con Madrid o Barcelona SE tiran toda la semana con el mismo tema y diciendo lo mismo una y otra vez
¿Que presión real ha tenido Morata? Tampoco ha sido tanta. Si fallaba goles cantados y el Bernabeu le aplaudía. Como a todos los canteranos por mal que lo hagan. A los que se le han pedido cuentas cuando se ha fallado ha sido a los más importantes: Cristiano, Ramos, Di María, Bale, Benzema... Para presión la que ha tenido este último (que a mi tampoco me gusta la verdad pero comparar a ambos es una locura).

Yo no digo que no valga ni para un Segunda B. Con minutos creo que en un primera de media/baja tabla puede estar pero el Madrid le queda muy grande. Igual que le quedaba en su día a Esteban Granero.
Vyk7oR escribió:

Es probable que supongas bien, pero igual en Cuatro mañana le dedican su tiempo.

Algo mas que en las otras supongo que sí porque disponen de mas tiempo para los deportes, pero no la media hora de análisis de si llega a ser a favor del Barça.
Luigi19 escribió:¿Que presión real ha tenido Morata? Tampoco ha sido tanta. Si fallaba goles cantados y el Bernabeu le aplaudía. Como a todos los canteranos por mal que lo hagan. A los que se le han pedido cuentas cuando se ha fallado ha sido a los más importantes: Cristiano, Ramos, Di María, Bale, Benzema... Para presión la que ha tenido este último (que a mi tampoco me gusta la verdad pero comparar a ambos es una locura).

Yo no digo que no valga ni para un Segunda B. Con minutos creo que en un primera de media/baja tabla puede estar pero el Madrid le queda muy grande. Igual que le quedaba en su día a Esteban Granero.

La presion y el precio van de la mano muchas veces
La Liga tiene que hacer algo ya con los árbitros. Cada fin de semana es un arbitraje bochornoso como mínimo.
Rosell, logro desbloqueado, cargarse al mejor Barça de la historia [tomaaa]
victorixi escribió:La presion y el precio van de la mano muchas veces

Casi siempre. Y es lógico. Por eso digo que Morata tampoco ha tenido tanta :)

Lo de los arbitros pues sí. Pero en europa tampoco andan mucho mejor la verdad
Vyk7oR escribió:

Por desgracia le dedicarán, si acaso, el mismo tiempo que al reportaje del coche que ha llevado CR al entrenamiento.
Es una verguenza los programas "deportivos" de este país.

Cómo echo de menos un Estudio Estadio de aquellos años.
Me huelo lo peor en pamplona...un poco de todo. .equipo pajarero y arbi
de todas formas la situacion en la que esta el betis es culpa del betis.

aunque hoy lo han perjudicado gravemente. antes de hoy estaban a 11 puntos de la salvacion.
jas1 escribió:de todas formas la situacion en la que esta el betis es culpa del betis.

aunque hoy lo han perjudicado gravemente. antes de hoy estaban a 11 puntos de la salvacion.

Es que una cosa no está relacionada con la otra, si hoy tenían alguna posibilidad de sacar los 3 puntos, ya el arbitro se ha encargado de que no puedan hacerlo.
victorixi escribió:Me huelo lo peor en pamplona...un poco de todo. .equipo pajarero y arbi

He leído que hay 4 o 5 apercibidos y todos titularísimos, cuenta que Costa la semana que viene no juega seguro y a ver Godín y Miranda si se libran.
Depende lo que leas dicen una alineacion u otra...3 puntos son 3 puntos y la tercera posición como llevo diciendo meses es el objetivo..
No juegan Koke, Arda ni Miranda, ya se ve qu a Simeone eso de ser tercero no lo fima para nada, le da prioridad al partido del Madrid que al de Osasuna.
Vaya robo al Betis madre mía, no recuerdo algo así desde hacia tiempo.

El atletic de bilbao tiene que ir a champions por lo civil o por lo criminal como lo de no descender nunca por lo que ya se sabe.
Juega Adrian...hasta luego Lucas
Ojo que ha reservado a muchos y ya se vio lo que pasó ayer.. Dicho esto creo que el atleti tiene más co**nes que madrid y barça y puede acabar ganando hasta fácil
Miniviciao@ escribió:No juegan Koke, Arda ni Miranda, ya se ve qu a Simeone eso de ser tercero no lo fima para nada, le da prioridad al partido del Madrid que al de Osasuna.

Una mezcla..Costa hoy es amarilla casi fija..juanfran igual..
victorixi escribió:Juega Adrian...hasta luego Lucas

Mucho cuidadito estas decisiones del Cholo.

Que como la líe parda puede perder tres puntos hoy y tres puntos la semana que viene.

Está claro que reservar a algunos de los importantes le dará más opciones de cara al derby, pero jugar con el once de gala ante el Madrid no le asegura la victoria.

La cosa está jodida, pero son dos partidos muy difíciles y no puede salir con todo en los dos.
Esta esperando el despegue de nuevo de Adrian...y Adrian ni esta ni se le espera..si tengo que elegir entre Sosa y Adrián me quedo con el Argentino...oye que ojalá Adrián resurja seria un fichaje.

Respecto al partido del Madrid..creo que si penso en la alineacion de hoy pero lo que hay que hacer es pensar en los 3 puntos de hoy...pinchas hoy y pinchas el derbi y 6 puntos al garete y ni reservar ni nada valio
este partido es bastante decisivo para el Atletico, como palme contra el Osasuna, adios liga
25826 respuestas