[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ni el barça era dios contra el city(penalty y expulsion ayudaron mucho) ni hoy dan tanta pena(rotaciones pateticas) ni el bayern es para tanto (gano al arsenal igual que el barça con 1 mas es todo mas facil)

PD. 0-0 El almeria malaga. vaya peñazo de partido.
Acabo de llegar de bailarme unas rumbas, lastima que Neymar y Alves no se hayan arrancado por bulerías..

A veces el orgullo gana al dinero.

GORA ERREALA!
el madrid juega con un segunda , un aburrimiento de partido (dicho por muchisimos amigos y seguidores del real madrid) y no se ven muchos comentarios.. pierde el barsa por un partidazo de la real sociedad y el barsa es una pena, que si no gana por ayudas no vale (penalti city, cuando lo perjudicaron mas que ayudaron), señores aun quedan muchas jornadas para decir una cosa u otra.. pero por que solamente se hablan de ciertos equipos ?

erpoli estaban esperando a ver los goles de falta de cr7.. alves no ha jugado.. y no es son los unicos que hacen bailecitos.. los cutre bailes de cr7 con marcelo y algunos mas del eu si te pego o como se escriba cuando marcaban goles no se habla ?
corlinha10 escribió:Cada uno tiene su forma de verlo, para mi si que somos favoritos. Por si alguno se olvida, hace tres dias se gano 0-2 al mejor equipo de la premier, y lo del bayer, normal que le lleve tropecientos puntos al segundo, los demas equipos salvo el dormunt no tienen nada. Me gustaria ver al bayer en la liga española o en la inglesa.

Es verdad, que al City lo arrollaron con un vendaval de jogo bonito y de clase mundial en un partido a cara de perro.

No si ahora va a resultar que el Bayern (con algún cambio) que le metió 7 al Barcelona en dos partidos, los metió de casualidad.
Ha sido un accidente del barça, nada mas. Incluso estaría por apostar que no volverán a perder...

Yahora que hablais de bartomeu, decir que me parece incomprensible que un tío que no ha sido votado para la presidencia se aferre al cargo porque le da la gana, y que nadie proponga una moción de censura. O será que tal vez estén esperando para el verano, para no dañar la temporada.
lokojose escribió:el madrid juega con un segunda , un aburrimiento de partido (dicho por muchisimos amigos y seguidores del real madrid) y no se ven muchos comentarios.. pierde el barsa por un partidazo de la real sociedad y el barsa es una pena, que si no gana por ayudas no vale (penalti city, cuando lo perjudicaron mas que ayudaron), señores aun quedan muchas jornadas para decir una cosa u otra.. pero por que solamente se hablan de ciertos equipos ?

erpoli estaban esperando a ver los goles de falta de cr7.. alves no ha jugado.. y no es son los unicos que hacen bailecitos.. los cutre bailes de cr7 con marcelo y algunos mas del eu si te pego o como se escriba cuando marcaban goles no se habla ?
como que no? si a ronaldo le han caido criticas masivas por dar taconazos ganando 2-0 y cosas asi!!!!

lo que se critica del barça no es el baile, sino el baile ganando 5 o 6 cero. yo no soy partidario de criticar eso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahhh vale, como el año pasado nos llevamos un saco este año tambien tendria que ser asi no? ( que por cierto, mirate los goles y dime cuantos de los cuatro no debieron subir al mar ador ) Ya ya...pues nada, habra que retirarse.

PD: erpoli, y tu como sabes que neymar y alves bailaron? Si tu no ves el futbol por la tele no? Solo en el campo! XD

Ventura, yo espero que haya elecciones, a este tio nadie lo voto para que se quede ahi
jas1 y por que esta mal que hagan un baile ganando 6-0 ? es culpa de neymar que metiera el gol con semejante marcador ? los brasileños , casi todos , cuando meten hacen bailes.. hacer un baile es malo ? peor seria que hicieran gestos obscenos o alguna historia similar.. no se pero un bailecito nunca lo vere como una humillacion.. que espabilen los contrarios
bueno como vaticiné, en anoeta un equipo a pasado por encima dle otro, solo que me confundí de equipo xDDDD vaya baile de la real al barça, y no puedo decir que no me alegre. Muy merecido la verdad han jugado espectacular. Vaya pedazo fichaje canales.

gora erreala a champions!
corlinha10 escribió:
PD: erpoli, y tu como sabes que neymar y alves bailaron? Si tu no ves el futbol por la tele no? Solo en el campo! XD

A las dos horas de salir del estadio ese que tienes tan lejos y tras hacerme un par de fotos con unas japonesas con la bufanda del Rayo, mire twitter y vi que varios colegas les dedicaban bonitas palabras por el famoso bailesito, luego en la pension me tumbe un rato y lo vi en la tele antes de salir de farra por el raval y descubrir que la fuente de mi equipo es más grande que la tuya.

por cierto, tú eres socio del barça? lo digo por lo de votar, creo que te confundes.
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:

A las dos horas de salir del estadio ese que tienes tan lejos y tras hacerme un par de fotos con unas japonesas con la bufanda del Rayo, mire twitter y vi que varios colegas les dedicaban bonitas palabras por el famoso bailesito, luego en la pension me tumbe un rato y lo vi en la tele antes de salir de farra por el raval y descubrir que la fuente de mi equipo es más grande que la tuya.

por cierto, tú eres socio del barça? lo digo por lo de votar, creo que te confundes.

[plas] [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues si, por raro que te parezca soy socio del barcelona desde hace mucho tiempo y vivo en la otra punta de españa. Estoy haciendo algo mal porque no puedo ir al campo, tu que entiendes de esto ayudame a abrir los ojos.
Enhorabuena por la fuente, nose a que viene pero si eres feliz, te felicito! XD
gominio está baneado por "Game Over"
japonesas del rayo, ante todo creible
gominio escribió:japonesas del rayo, ante todo creible

Larrivey tiene mucho tirón por esas tierras.
EN el partido de mañana estan apercibidos Diego Costa, Miranda, Godín, Arda y Filipe Luis ojito a ver si alguien se pierde el Derby, ademas en un partido de un equipo muy canchero y fisico como Osasuna.
corlinha10 escribió:Pues si, por raro que te parezca soy socio del barcelona desde hace mucho tiempo y vivo en la otra punta de españa. Estoy haciendo algo mal porque no puedo ir al campo, tu que entiendes de esto ayudame a abrir los ojos.
Enhorabuena por la fuente, nose a que viene pero si eres feliz, te felicito! XD

Raro, para nada oye, ne alegro de que seas socio del Barcelona desde hace mucho tiempo, y si vives en la otra punta de España ya sea la de arriba o la de abajo pues también.. No estas haciendo nada mal por no ir al campo tranquilo, a no ser que veas los partidos por roja directa, que ya sabes que dañas a tu equipo.

Viene a que no conocía Canaletas.

Por cierto un par de dudas, ser socio del barça es esto?

http://www.fcbarcelona.es/socios/como-h ... de-15-anos

LOTE DE BIENVENIDA

Hazte socio ahora y llévate este exclusivo lote de bienvenida:

Carnet de socio personalizado con foto
Estatutos del club Insignia de bronce
Carta de bienvenida
Diploma personalizado

eso es ser socio? no tienes derecho ni siquiera a una entrada por temporada? aunque sea en liga? te da derecho a votar con ese carnet de socio?

gominio&Celticsfan lo pone en rojo, último aviso.
Señor Ventura escribió:Ha sido un accidente del barça, nada mas. Incluso estaría por apostar que no volverán a perder...

Yahora que hablais de bartomeu, decir que me parece incomprensible que un tío que no ha sido votado para la presidencia se aferre al cargo porque le da la gana, y que nadie proponga una moción de censura. O será que tal vez estén esperando para el verano, para no dañar la temporada.

Yo tampoco entiendo cómo los socios del Barcelona consienten que esté de presidente un tío al que nadie ha votado.
Miniviciao@ escribió:EN el partido de mañana estan apercibidos Diego Costa, Miranda, Godín, Arda y Filipe Luis ojito a ver si alguien se pierde el Derby, ademas en un partido de un equipo muy canchero y fisico como Osasuna.

Si pero son 3 puntos igualmente...de que vale reservar jugadores...lo mismo pinchas mañana y el derbi, mañana a ganar la liga no es lo nuestro.

Aun asi si quisiera se podria hacer un equipo chulo competitivo sin sacar apercibidos.

Courtois-juanfran-miranda-alderweireld-insua-gabi-mario-koke-diego-raulgar-villa

Estarian tambien disponibles onion rodriguez, adrian o lo que queda de el sosa..y los apercibidos en el banco

Miranda también esta apercibido y creo que le reservaria a el y sacaria a godin que también lo esta..los dos centrales apercibidos
El Barça cada vez se parece más al Atleti, si le cambias una pieza del 11, no funciona.

Al final va a ser verdad que Carletto entiende de fútbol y tó.

Saludos!
_DeV_ escribió:El Barça cada vez se parece más al Atleti, si le cambias una pieza del 11, no funciona.

Al final va a ser verdad que Carletto entiende de fútbol y tó.

Saludos!

Relativo..tambien ganamos sin Filipe Luis que es vital
Asistentes de la LIga
16 Fabregas
10 Bale
10 Koke

Mejor debutante de la Liga
Bale 10 goles 10 asistencias en Liga

Morata Morata Isco Isco gritan los piperos,y hoy silbando a Bale,un tio que llego practicamente en Septiembre, menudo estadio de cazurros tenemos ni puta idea
Miniviciao@ escribió:Asistentes de la LIga
16 Fabregas
10 Bale
10 Koke

Mejor debutante de la Liga
Bale 10 goles 10 asistencias en Liga

Morata Morata Isco Isco gritan los piperos,y hoy silbando a Bale,un tio que llego practicamente en Septiembre, menudo estadio de cazurros tenemos ni puta idea

Morata es más malo que Benzemá en sus peores días. Este tío ha tenido minutos y oportunidades a raudales (más de las que se les conceden a los canteranos hoy por hoy en Madrid) y no las ha sabido aprovechar.

Es hora de enviarlo a algún equipo de fuera, a ver si es un caso Carjaval o un caso Bojan.

Por otro lado seguiré diciendo que si Bale hace esos números siendo un herniado, sin una pretemporada, sin un ritmo de competición como cualquier otro jugador, MIEDO me da cuando coja forma y rodaje.

A todo esto, Cristiano vuelve y si algo hemos aprendido es que este chico nunca viene con poca ambición.

Espero que la semana que viene sea una semana perfecta para todos los madridistas.

Un saludo!
Pues a mi Morata me gusta...quizas una cesion para jugar mas y mas tranquilo le vendria bien, se quiera o no jugar en el Madrid y delantero es dificil y no es legal dar oportunidades a un tio que valga 40 millones y lleve años muy irregulares y no darsela a Morata hablo de aficion
victorixi escribió:Pues a mi Morata me gusta...quizas una cesion para jugar mas y mas tranquilo le vendria bien, se quiera o no jugar en el Madrid y delantero es dificil y no es legal dar oportunidades a un tio que valga 40 millones y lleve años muy irregulares y no darsela a Morata hablo de aficion

Pero no puede ser, Benzema sera irregular pero le sobra calidad por arrobas, y Morata si algo le falta es calidad por un tubo, no hace falta verlo mucho sobre el campo, pa mi es de los peores delanteros que han salido de la cantera con mucha diferencia, mucho peor que Negredo y Soldado cuando salieron filial, y a esos les dieron la patada, vamos a quedarnos con este tuercebotas? vamos hombre...este en verano a airearse por ahi a otro equipo
corlinha10 escribió:En 15 mi utos empieza el futbol señores, con la tripleta de oro: neymar, iniesta, messi buff que escandalo. Disfruten!!

Escándalo total
josepepu escribió:
corlinha10 escribió:En 15 mi utos empieza el futbol señores, con la tripleta de oro: neymar, iniesta, messi buff que escandalo. Disfruten!!

Escándalo total

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:que han salido de la cantera con mucha diferencia, mucho peor que Negredo

[qmparto] Negredo desde cuando es canterano de tu equipo?
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:que han salido de la cantera con mucha diferencia, mucho peor que Negredo

Negredo es del Rayo XD pero a partir del 2005 estuvo en el filial del Madrid, vamos que subio del segundo equipo, de la cantera no, pero si del real Madrid B de aquellas, lo subio Fabio Capello
Miniviciao@ escribió:
erpoli escribió:

Negredo es del Rayo XD pero a partir del 2005 estuvo en el filial del Madrid, vamos que subio del segundo equipo, de la cantera no, pero si del real Madrid B de aquellas, lo subio Fabio Capello

Negredo - Fichado por el Madrid con 20 años
Pedro - Fichado por el Barça con 17 años
Cuenca - Fichado por el Barça con 19 años (este no estoy seguro si fue con 19 o 18)

A cualquier cosa se le llama canterano.
josepepu escribió:

Escándalo total

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kbks escribió:Negredo - Fichado por el Madrid con 20 años
Pedro - Fichado por el Barça con 17 años
Cuenca - Fichado por el Barça con 19 años (este no estoy seguro si fue con 19 o 18)

A cualquier cosa se le llama canterano.

Ya vemos por aquí que así es.
Tu te crias jugando por ejemplo en el Elche desde los 6 añitos hasta los 18 que viene el Deportivo(ejemplo) y te ficha..juegas un año en el filial..te suben al primer equipo y ya serias canterano del Depor..de toda la vida

XD XD

Y de este tipo hay muchos
Millencolin escribió:
josepepu escribió:

Escándalo total

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ajajajajajajajaj faaaaaaaaiiiiiiiill
Bueno pues lamentabla partido del barsa, sin alma y sin ideas, una vergüenza. Encima sale el paqutón diciendo que no pasa nada... que son solos 3 puntos.
Es increible como se han dejado recortar 8 puntos al Madrid, poco a poco me recuerdaa este Barsa al.de.la época de raijkard, lleno de vacas sagradas acomodadas y sin nadie que le.pnga las ponga las pilas.
Ese equipp va al run run se gana por calidad pero no por oficio. Si se quiere seguir siendo el mejor equipo.del mundo, necesita una buena limpia este Barsa: alved,puyol,mascherano,song,cesc,alexis,tello y el Tata deberian salir. De ahí perfectamente se puede sacar mucha pero mucha pasta de 100-110 kilos. Con ese monte te montas un equipazo con jugadores nuevos y lo importante cpn hambre, viendo las debilidades de este barsa mis preferencias serian: dos centrales fuertes y altos, Kompany este de renombre y otro para dar descanso es Musachio. Ahí tienes dos centrales fuertes que kecesita este put equipo lleno de nenazas. Fichar a un lateral derecho de corte defensivo, en el.centro del campo traer a krooss y repescar a rafinha y arriba fichar a un delantero en condiciones mi favorito seria jackson.martinez y repescar a deulofeu.
Y ya está... fijate si se hicieran bien las cosas... pero claro esto lo sabe hacer un tio que sepa de futbol... pero ya sabeid que con zubi ahí...
De esa gente no sacas 110 kilos ni fumao [qmparto] [qmparto]
Inviable.
Yo a Morata lo veo un Higuaín 2.0. Mucha garra, empuje y lucha, pero técnicamente un patoso y negado cara a puerta.
corlinha10 escribió:
DeEinde escribió:Corlinha ahora seguis siendo tambien el mejor equipo del mundo junto al Bayern con mucha distancia con los demas? Lo dije el dia de la champions y lo digo hoy, hay que hacer autocritica. El City tiro el partido asi de claro el Barça no hizo nada de nada y en vez de autocriticar se conforman con el 0 2, que es un buen resultado pero no quita las deficiencias del equipo, sobretodo en defensa dan pena.

Bien la Real saliendole a jugar al Barça. Aunque parezca mentira es la forma de hacerle mas daño este año.

Ahora pierdes un partido y ya son unos paquetes no? Pos nada, todos a la hoguera.
Lo vuelvo a decir, este barcelona sigue siendo el favorito en la liga y en la champions. No porque este en un buen momento, sino porqur los demas estan peor

Este Barcelona no es favorito de nada ahora mismo.

Su unica esperanza pasa por ganar en el Bernabeu, cualquier otra cosa es decir adiós a la liga, eso o que el Madrid pinche en el Calderon, pero entonces el que se escapa es el Atletico.

Y en Champions, si la vuelta del City se le ocurre jugar como ayer preveo una remontada fácil, ya se que ayer jugaron Song y Montoya por ejemplo, que no valen para el Barça ni de suplentes, pero es que a los titulares no se les ve nada de especial, con un equipo enrabietado y que salga a presionar arriba y fuerte pasa lo que paso ayer.

Que no recuerdo quien me decia que me metiera a entrenador si tanto sabia de fútbol, pero es que lo de que al Barça es mucho mas fácil hacerle daño de esta manera que encerrandose atrás lo ve cualquiera [+risas]
Millencolin escribió:
josepepu escribió:

Escándalo total

Imagen
Me encantan las limpiezas de vestuario post derrota del Barcelona. Marca de la casa XD
Ánimo compañeros culés, todo esto que está pasando solo puede traernos cosas buenas en un futuro, posiblemente la temporada que viene seremos ese equipo que tendríamos que haber sido esta temporada.
Con todo esto más la posible derrota en Copa y las pocas posibilidades que hay de ganar la Champions, creo que en verano al fin después de mucho tiempo se harán los deberes bien en tema de fichajes y salidas. Fichando 2 defensas, 1 lateral y 1 sustituto de Xavi (Rafinha) y subiendo a un par del filial, el equipo daría un salto de calidad tremendo y taparía las carencias de estos últimos 2 años.
En tema de salidas, creo que Piqué, Puyol y Montoya deberían hacer las maletas sí o sí. El primero porque ya pasó su tren y lo dejó escapar, el segundo porque su tren ya llegó a destino y el tercero porque no se espera que pase ningún tren por su estación.
Luego Alexis, Song y Alves dependería de los fichajes que se hicieran. Alexis me gusta pero hace un partidazo con 2 o 3 partidos malos y eso a la larga no vale nada. Song se le ve fuera del esquema de juego del equipo y hace 1 partido bueno de cada 5 o 6, eso contando que juegue claro. Y Alves pues aunque en ataque va muy bien, en defensa es un coladero igual que Alba, pero si hay que sacrificar a alguien, creo que Alves ya ha cumplido un ciclo aquí y Alba es mucho más joven y tiene margen de mejora en defensa.

Así que lo dicho, ánimo porque todas las hostias que el equipo se lleve hoy, tarde o temprano nos traerán cosas buenas. Recordar los 2 últimos años de Rijkaard, y luego recordar lo que vino después.
Saludos!
Franz_Fer escribió:Me encantan las limpiezas de vestuario post derrota del Barcelona. Marca de la casa XD

Cuanta razón [plas] como cambian las opiniones de algunos ''culés'' de un partido a otro
BLink9 escribió:
Franz_Fer escribió:Me encantan las limpiezas de vestuario post derrota del Barcelona. Marca de la casa XD

Cuanta razón [plas] como cambian las opiniones de algunos ''culés'' de un partido a otro

Lo mismo podemos decir los culés de los madridistas por ejemplo. El año pasado después de que el Madrid ganara 0 títulos la inmensa mayoría del madridismo pedía cambios a gritos.
Pues es lo mismo que pedimos los culés, cambios. Porque está muy bien ganar al City pero si luego vuelves a mostrar tu peor cara, llega un momento en que el aficionado se cansa.
Podéis cachondearos pero esto es exactamente lo mismo que haría el 99% de las aficiones del mundo, pedir cambios si la cosa no funciona como debería.
fearDarkie escribió:Lo mismo podemos decir los culés de los madridistas por ejemplo. El año pasado después de que el Madrid ganara 0 títulos la inmensa mayoría del madridismo pedía cambios a gritos.
Pues es lo mismo que pedimos los culés, cambios. Porque está muy bien ganar al City pero si luego vuelves a mostrar tu peor cara, llega un momento en que el aficionado se cansa.
Podéis cachondearos pero esto es exactamente lo mismo que haría el 99% de las aficiones del mundo, pedir cambios si la cosa no funciona como debería.

Es un pelín diferente. El madrid tuvo una guerra interna que desestabilizó el vestuario, y mandó a la mierda la temporada, por culpa de los egos que primero son ellos, y luego si les apetece, está el equipo.

Los madridistas pedimos cambios porque aquello fué un cachondeo que fué mucho mas allá de una crisis de juego. En la liga no hubieron opciones, pero la champions la tiraron a la basura, y la copa del rey la perdieron por exactamente lo mismo (tener la cabeza en guerras internas, contratos, y demás historias).

Si, los madridistas pidieron exactamente lo mismo, pero es que la que hubo montada fué muy gorda, no fué solo porque los resultados no acompañasen. No es tolerable que los jugadores se crean por encima del club, porque luego ante la mas mínima pataleta, cogen y tiran la temporada por la borda, y eso SOBRA.

Ramos y casillas sobran en este equipo. Sobraron la temporada pasada, y siguen sobrando aunque ahora mismo no se esté diciendo nada, pero siguen señalados, no nos confundamos.
fearDarkie escribió:
BLink9 escribió:

Lo mismo podemos decir los culés de los madridistas por ejemplo. El año pasado después de que el Madrid ganara 0 títulos la inmensa mayoría del madridismo pedía cambios a gritos.

Y aquí tenéis el porqué en la mayoría de ciudades españolas la gente es del Madrid/Barca, porque son los que ganan y pasan del equipo de su ciudad que "sonunos mataos que no se clasifican ni para la europa lí".

Me juego la mano del de abajo que si Madrid/Barca se tiraran unos añitos coqueteando con descender a la 2ª división y no ganaran ni el trofeo Bernabeu/Gamper más de la mitad de aficionados de fuera de Madrid/Cataluña dejarían de ser de esos dos equipos.

Y, ojo, no lo digo por ti ni mucho menos [beer] , pero esta es la explicación del porqué estos dos equipos tienen tantos seguidores.
2pac4ever escribió:Y aquí tenéis el porqué en la mayoría de ciudades españolas la gente es del Madrid/Barca, porque son los que ganan y pasan del equipo de su ciudad que "sonunos mataos que no se clasifican ni para la europa lí".

Me juego la mano del de abajo que si Madrid/Barca se tiraran unos añitos coqueteando con descender a la 2ª división y no ganaran ni el trofeo Bernabeu/Gamper más de la mitad de aficionados de fuera de Madrid/Cataluña dejarían de ser de esos dos equipos.

Y, ojo, no lo digo por ti ni mucho menos [beer] , pero esta es la explicación del porqué estos dos equipos tienen tantos seguidores.

Hombre yo entiendo lo que quieres decir, pero en mi caso soy culé desde pequeño y he visto la cara mala y buena de este club. Nunca he dejado de ser culé por ello y nunca dejaría de serlo la verdad, estén en primera, en segunda o en regional.
Tienen muchos seguidores porque los dos equipos ganan mucho y están siempre en boca de todo el mundo. Es verdad que ser del Barça o del Madrid es más fácil que ser por ejemplo del equipo de mi ciudad el Reus, pero no por ello no sufrimos o disfrutamos exactamente igual que los seguidores de clubes más modestos.
Además esto del fútbol un día estás arriba y al otro abajo, así que no se puede pensar que Barça y Madrid van a estar siempre arriba y los clubes más modestos siempre abajo, esto tarde o temprano se dará la vuelta.
Saludos.
tato27 escribió:Yo a Morata lo veo un Higuaín 2.0. Mucha garra, empuje y lucha, pero técnicamente un patoso y negado cara a puerta.

Higuain es técnicamente Maradona comparado con Morata.

Morata ni tiene calidad ni tiene gol. Si un delantero no tiene ninguna de esas dos cosas, apaga y vámonos. Se puede ser limitado técnicamente pero tener gol como tenía Raúl, es una habilidad, y Morata ya ha demostrado que no tiene ese ofalto y esa efectividad, mientras que por otro lado se puede ver perfectamente que Jesé si lo tiene.
fearDarkie escribió:

Ah, ¿pero es que el Barcelona ha perdido algún título esta temporada y no me había enterado?

La mayoría de seguidores culés son triunfalistas en la victoria y pesimistas hasta alcanzar el paroxismo en la derrota; y se puede observar claramente en este mismo hilo, desde la previa del partido con la tripleta de oro escandalosa hasta el 3-1 final y el histerismo desencadenado.

Siempre que el equipo pierde un partido sus seguidores dan la temporada por perdida (incluyéndote a tí, que das incluso por finiquitada la final de Copa) y quieren largar a casi todos los jugadores. Es un hecho.
una pregunta para entendidos:

Según la. vanguardia, mañana el Barcelona pagará 9 millones de euros a hacienda.

No decían que estaba en orden y todo era transparente?

Por qué pagan?

pd: Lavanguardia no forma parte del sueldo de florentino.
fearDarkie escribió:
2pac4ever escribió:Y aquí tenéis el porqué en la mayoría de ciudades españolas la gente es del Madrid/Barca, porque son los que ganan y pasan del equipo de su ciudad que "sonunos mataos que no se clasifican ni para la europa lí".

Hombre yo entiendo lo que quieres decir, pero en mi caso soy culé desde pequeño y he visto la cara mala y buena de este club. Nunca he dejado de ser culé por ello y nunca dejaría de serlo la verdad, estén en primera, en segunda o en regional.
Tienen muchos seguidores porque los dos equipos ganan mucho y están siempre en boca de todo el mundo. Es verdad que ser del Barça o del Madrid es más fácil que ser por ejemplo del equipo de mi ciudad el Reus, pero no por ello no sufrimos o disfrutamos exactamente igual que los seguidores de clubes más modestos.
Además esto del fútbol un día estás arriba y al otro abajo, así que no se puede pensar que Barça y Madrid van a estar siempre arriba y los clubes más modestos siempre abajo, esto tarde o temprano se dará la vuelta.
Saludos.

No lo decía por ti, tranquilo, ni por nadie del hilo, sino simplemente que ese es el motivo por el cual estos dos equipos tienen tantos seguidores y la explicación de cuando estos dos equipos van a cualquier ciudad de España a jugar y tienen casi tantos o más seguidores en estadio ajeno que del equipo local.

Un saludo.

Me juego la mano de quien quieras que el año que el Málaga estuvo en Champions aparecieron aficionados de todas partes.
25826 respuestas