[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Neymar es amigo de Robben?

Edit: Gol del tronco de Elustondo, aunque parece que se lo dan a Song en propia meta.
gominio está baneado por "Game Over"
Gooooooooooooool!
(mensaje borrado)
Buen gol del mejor del mundo
Es verle las orejas al lobo y apretar un poquito para que el de siempre saque las castañas del fuego.
Y bien busquets dejándola pasar y reteniendo al defensa
gominio escribió:Gooooooooooooool!

Celebras el de la real o del barcelona? [jaja]
Gooooolllllllllllllllllll del segundo mejor jugador del mundo!!!!
Siempre lo dicho y lo dire, Messi le ha dado al Barça todo y se lo va a quitar, cuando digo quitar me refiero a que cuando baje el nivel el Barça es un equipo mas y diria que bueno a secas y ya. Si os fijais siempre tiene que aparecer Messi, ya sea asistencia, bajando a recoger al mediocampo o meter gol. Que esta muy bien coño ya que es el mejor del mundo junto a Cristiano (para mi, cada uno tiene su opinion) pero lo dicho.

Como dice el compañero, el de siempre a sacar las castañas del fuego.

Yo creo que esto acaba 1-3 o 1-4 para mi este partido no le va a costar al Barcelona
DeEinde escribió:Siempre lo dicho y lo dire, Messi le ha dado al Barça todo y se lo va a quitar, cuando digo quitar me refiero a que cuando baje el nivel el Barça es un equipo mas y diria que bueno a secas y ya. Si os fijais siempre tiene que aparecer Messi, ya sea asistencia, bajando a recoger al mediocampo o meter gol. Que esta muy bien coño ya que es el mejor del mundo junto a Cristiano (para mi, cada uno tiene su opinion) pero lo dicho.

Yo creo que esto acaba 1-3 o 1-4 para mi este partido no le va a costar al Barcelona

El día que falte Messi, pues seguirá siendo un equipo temible en el corto y medio plazo, pero un Barça sin Messi no te hace una temporada como las últimas.

El tío es muy bueno y la prueba es que los mete de todos los colores y que es la pieza fundamental de este Barça.

Muy de acuerdo con lo del resultado, salvo sorpresa mayúscula.
Expulsado el Tata. Gol de la Real Sociedad!!!!
Vaya dupla que tiene la real
Como se nota que son vascos.
¿Reaccionará el Barcelona? Lo tiene en chino, para mí.
Gri gri griezmann!!!!!!!
Griezmann y Vela son muy top
Ahora sería cuando Messi tiene que dar el do de pecho y decidir el partido.
corlinha10 escribió:En 15 mi utos empieza el futbol señores, con la tripleta de oro: neymar, iniesta, messi buff que escandalo. Disfruten!!

El dúo este de Vela - Griezmann tampoco está mal jeje
3-1, menudo baño
Vaya tragada defensiva madre mia
Gooooollll!!!!!
Zurutuza-
Vamos!! Pellegrini toma nota.
Vaya empanada del Barcelona joder, no entiendo como se les puede escapar un partido así.
Corren malos tiempos para la lírica.

Me se de un ingeniero que se debe estar tirando de los pelos por haber tirado a la basura una eliminatoria de Champions.
DeEinde escribió:Siempre lo dicho y lo dire, Messi le ha dado al Barça todo y se lo va a quitar, cuando digo quitar me refiero a que cuando baje el nivel el Barça es un equipo mas y diria que bueno a secas y ya. Si os fijais siempre tiene que aparecer Messi, ya sea asistencia, bajando a recoger al mediocampo o meter gol. Que esta muy bien coño ya que es el mejor del mundo junto a Cristiano (para mi, cada uno tiene su opinion) pero lo dicho.

Menos mal que no iba a costar... [sonrisa] [sonrisa]
Este barça es el mismo que el del city y la gente comiendole la polla (un periodista le pregunta al tata si tenia algo de mejora el barça, como si hubiera echo un partido perfecto), yo ya he dejado de ver el partido, que falta de respeto de los jugadores del barça a sus aficionados, empezando por messsi, cuando tienen calidad mas que suficiente para hacer un partido mucho mas digno que este, estoy hasta la polla ya,

Y ale ahora el tercero, que se jodan, estan perdiendo la liga y no mueven un puto dedo, ole vuestros cojones.

Yo no se que deberia hacer el barça para mejorar algo porque esto es el peor partido en años

Enhorabuena a la real sociedad que se esta cascando un partidazo, me jode perder, pero es lo que hay, lo que tenemos somos vacas sagradas que cobran millionadas y no corren, que listo guardiola cuando ya a finales de 2011 vio lo de "pancha plena"
En Onda Cero, ya lo dijo Gica Craioveanu. Esta Real tiene mucho peligro y es un gran equipo.
Messi se dosifica para el Mundial. Lamentable, encima le pagaran 20 millones de €
AeolusFx escribió:

Menos mal que no iba a costar... [sonrisa] [sonrisa]

Estoy flipando :O Yo soy madridista asi que encantado! Pero estoy flipando

Ayyyyy pelegrini como dicen por ahi atras te estaras tirando de los pelos si solo hubieras jugado como esta gente y no a lo cagon. Jugar con un equipo ofensivo a lo cagon que no saben defender es sinonimo a perder.
Menuda pájara.

¿Dónde están los de la cantera?

Que repesquen a Deulofeu a ver si lo arregla.
A por el cuarto, txuri urdin.
El problema del que adolece este año el barsa es la defensa, y se esta viendo con equipos que tiene gente muy rápida arriba y con mucha pegada.
AeolusFx escribió:El problema del que adolece este año el barsa es la defensa, y se esta viendo con equipos que tiene gente muy rápida arriba y con mucha pegada.

El problema es el equipo en general empezando por el tata y acabando por messi, los jugadores porque no juegan como saben y el tata porque no tiene huevos al ver tal lamentable espectaculo poner en el siguiente partido de liga a los que realmente curran y corren y dejar a messi, xavi, pique, al bqnuillo, y alguno que otro me dejo
Corlinha ahora seguis siendo tambien el mejor equipo del mundo junto al Bayern con mucha distancia con los demas? Lo dije el dia de la champions y lo digo hoy, hay que hacer autocritica. El City tiro el partido asi de claro el Barça no hizo nada de nada y en vez de autocriticar se conforman con el 0 2, que es un buen resultado pero no quita las deficiencias del equipo, sobretodo en defensa dan pena.

Bien la Real saliendole a jugar al Barça. Aunque parezca mentira es la forma de hacerle mas daño este año.
Menuda nos estan dando.

Y sin vaselina.
La Real tampoco esta haciendo nada de especial, lo que pasa es que el Barça es un autentico coladero, jugando así preveo un final de temporada catastrófico.
flipe escribió:La Real tampoco esta haciendo nada de especial, lo que pasa es que el Barça es un autentico coladero, jugando así preveo un final de temporada catastrófico.

Esta atacando con eso es suficiente cosa que el City no hizo. Este año atras son un coladero.
Patras33 escribió:
mjmbcn escribió:Bueno, pues almenos seremos líderes en solitario 2 horas.

tranquilo,que hoy el Barça no gana!espero equivocarme!

...
Es normal en los últimos partidos que Messi vaya andando? es que llevo fijándome y no corre ni aunque le maten, solo cuando lo ve muy claro. Lo pregunto porque me sorprende y tampoco veo mucho partidos del barça enteros.
Atleti campeón de liga [fies]
Espero que el atletico nos pase, no merecemoa estar ni 2...
Derex escribió:Es normal en los últimos partidos que Messi vaya andando? es que llevo fijándome y no corre ni aunque le maten, solo cuando lo ve muy claro. Lo pregunto porque me sorprende y tampoco veo mucho partidos del barça enteros.

Messi lleva así todo el año, nos quieren vender que ha vuelto el mejor jugador de la historia, pero ahora mismo hay muchos jugadores por encima de él claramente.
Derex escribió:Es normal en los últimos partidos que Messi vaya andando? es que llevo fijándome y no corre ni aunque le maten, solo cuando lo ve muy claro. Lo pregunto porque me sorprende y tampoco veo mucho partidos del barça enteros.

Esta con su cabeza en el mundial.
Va a por todas el Tata. Quita a Montoya por Alexis,ahora la Real a aguantar las embestidas, aunque ojo ahora a las contras.

Es el niño mimado del barça actualmente, es lo que tiene darle 20 milliones a un futbolista y hacerle saber que es el mejor del mundo y que por eso jugara siempre pase lo que pase, que se cree el mejor y se abstiene de hacer tareas mas pesadas como es la de presionar, asi nos esta iendo, que en muchisimas fases jugamos con 10, como les debe rebentar a neymar/Pedro cuando presionan como locos y ven a messi andando haciendo en muchos casos que la presion de estos 2 anteriores sea en vano, mucha rabia les debe dar.

PD: Si tan en la cabeza tiene el mundial, al puto banquillo lo pondriaa yo y le digo que o se deje los huevos o no volvera a jugar en lo que resta de temporada, pero obviamente el tata martino no lo hara
Messi no esta para jugar dos partidos seguidos, aun asi por mi q juegue andando

Ahora bien la banda de los gayifantes , de jugadores de medio pelo que tiene este equipo que juegan contran getafes y elches , pero que cuando tienen q aparecer en partidos grandes se la tocan a dos manos

Hablo de los....

Pedro
Alexis
Fabregas el vago
Montoya
Piqueton
Y cancion

Estoy hasta la polla de semejantes parasitos , no san el nivel para jugar ya en un equipo grande , y otros no lo ha dado en su p... vida, encumbrados por sus amigos los periolistos

Menuda criba hacia yo este verano
Pique no se entera de nada
stargate escribió:Messi no esta para jugar dos partidos seguidos, aun asi por mi q juegue andando

Ahora bien la banda de los gayifantes , de jugadores de medio pelo que tiene este equipo que juegan contran getafes y elches , pero que cuando tienen q aparecer en partidos grandes se la tocan a dos manos

Hablo de los....

Pedro
Alexis
Fabregas el vago
Montoya
Piqueton
Y cancion

Estoy hasta la polla de semejantes parasitos , no san el nivel para jugar ya en un equipo grande , y otros no lo ha dado en su p... vida, encumbrados por sus amigos los periolistos

Menuda criba hacia yo este verano

Pedro y alexis corren como los que mas, si no les sale es otra cosa, piqueton, messi directamente ni corren
25826 respuestas