xavillin escribió:Señor Ventura, te rogaría que no generalizaras, a mi ya me parecía una barbaridad los 57 millones por Neymar, con que si es todavía más ya ni te digo, me parece en general una barbaridad la cantidad de dinero que se mueve en el mundo del fútbol, que se que si se mueve es porque resulta rentable, pero igualmente pagar 50, 60 ó 90 millones por contratar por X años a un futbolista me parece una burrada, y soy culé.
Lo digo porque soy consciente de que lo dices por aquellos que criticaron lo de Bale y tal, pero es que también hemos sido unos cuantos que ya vamos flipando desde hace años con las burradas que se pueden llegar a gastar en este mundillo.
Pues ya está, tu mismo lo estás diciendo
Si eres consciente de que solo lo digo por quienes han tachado el fichaje de insulto en comparación con el fichaje de neymar, entonces no estoy generalizando. Estoy concretando.
Y ojo, que lo digo en todos los casos en que ocurren los despropósitos, ¿eh?, porque eso de que "no han sido 101 millones, que han sido solo 91, así que no hay problema", me parece ya el colmo del choteo xDD
Creo que si hubieran sabido a tiempo que jesé iba a cumplir con las expectativas, los 100 millones ya se los podrían haber ahorrado.
corlinha10 escribió:Patras33 escribió:ahora el clan villarato y demases,callados!!
Ahora estan escondidos, a eso de lad 20:00 ya los veras
Pues lo mismo que has estado callado tu desde el partido del city.
De verdad, ¿por qué decís esas cosas?, si aquí tenemos que callar, todos, pero todos, ¿eh?