[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo lamentable es estar llorando toda la semana por la jugada del city y ahora tan panchos como si nada. Compadezco a los aficionados del elche, 6 puntitos menos por la cara XD
Patras33 escribió:
jas1 escribió:Benzema estaba en fuera de juego pero si veis la jugada repetida se ve como estaba retrocediendo, el linier cuando habrá mirado estaba bien situado.

Vamos que no ha sido un fallo a posta.

Con la tecnologia actual es imposible sincronizar al 100% estas jugadas. benzema medio segundo despues del pase estaba bien situado.

claro,y el penalty a Messi fue 10 cms fuera del area,y se a montado el circo del año!!

no vi ese partido, pero vamos la norma general es que en caso de duda no se pita.

si el linier no ha visto el fuera de juego a tiempo no puede pitarlo.

el penalty de Messi no se si el arbitro estaba cerca o no, pero si fue asi de justo creo que en caso de duda no tendria que haberlo pitado. Ahora si lo vio claro, pues si.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
aven96 escribió:Favorecen al Barça, unos se quejan, favorecen al Madrid los otros se quejan. ¿Cuál es la solución?, no quejarse ninguna de las dos partes nunca, porque puede ser que luego te favorezcan a ti.

asi es,cierto!!
ProArtiX escribió:
DeEinde escribió:Lamentable que un cule llore por ayudas arbitrales a favor del madrid y viceversa tambien cuando se da el caso. Y lo peor es que nos regalan un corner y mira como se ponen, va a ser igual un corner ahora que un penalti ( por seguir la tonica de y tu mas)

Claro tu no te acuerdas de el robo que le hicisteis al elche la ulyima vez con ese penalti regalado verdad?

Para contestar eso no pongas nada. Es como si te pregunto que dia es y me dices que esta lloviendo. No veo la conexion de mi comentario con el tuyo. Solo hablo que un cule venga y llore porque al Madrid le ayudan, o un madridista viene y llora porque al Barça le ayudan me parece ridiculo.

Que tiene que ver lo que yo he dicho con lo que has dicho tu?
gominio está baneado por "Game Over"
lo que es lamentable es que lloreis por un corner que no era, ni que no pasara cosas con faltas que no son, saques de banda, corner.. Vaya tela.

Esto pasa en todo los partidos, no sé, ya aburre tanto los lloros por cosas absurdas, pero nada, sigamos aburriendonos con estas tonterias
DeEinde escribió:
ProArtiX escribió:
DeEinde escribió:Lamentable que un cule llore por ayudas arbitrales a favor del madrid y viceversa tambien cuando se da el caso. Y lo peor es que nos regalan un corner y mira como se ponen, va a ser igual un corner ahora que un penalti ( por seguir la tonica de y tu mas)

Claro tu no te acuerdas de el robo que le hicisteis al elche la ulyima vez con ese penalti regalado verdad?

Para contestar eso no pongas nada. Es como si te pregunto que dia es y me dices que esta lloviendo. No veo la conexion de mi comentario con el tuyo. Solo hablo que un cule venga y llore porque al Madrid le ayudan, o un madridista viene y llora porque al Barça le ayudan me parece ridiculo.

Que tiene que ver lo que yo he dicho con lo que has dicho tu?

Pues lo que tu has dicho, te habias quejado y yo me he quejado, vamos un no parar xD, lo mejor seria como han dicho no quejarse, aun que eso no pasara...
corlinha10 escribió:Lo lamentable es estar llorando toda la semana por la jugada del city y ahora tan panchos como si nada. Compadezco a los aficionados del elche, 6 puntitos menos por la cara XD

Tienes una cara que no te la crees ni tu [qmparto] [qmparto]

Dejemos de llorar unos y otros joder que no estamos para quejarnos ninguno

Pero ProArtix, me he quejado que tanto madridistas lloremos como cules y vas tu y sueltas lo del elche por la cara, es que carece de sentido tio. Es como si me quejo que me duele un pie y tu dices " pues a mi hoy se me ha perdido el movil"
corlinha10 escribió:Lo lamentable es estar llorando toda la semana por la jugada del city y ahora tan panchos como si nada. Compadezco a los aficionados del elche, 6 puntitos menos por la cara XD

Solo voy a decir que me da pena que un equipo de 500 millones de presupuesto necesite ayudas para ganar a un equipo recien ascendido.
xavillin escribió:Señor Ventura, te rogaría que no generalizaras, a mi ya me parecía una barbaridad los 57 millones por Neymar, con que si es todavía más ya ni te digo, me parece en general una barbaridad la cantidad de dinero que se mueve en el mundo del fútbol, que se que si se mueve es porque resulta rentable, pero igualmente pagar 50, 60 ó 90 millones por contratar por X años a un futbolista me parece una burrada, y soy culé.

Lo digo porque soy consciente de que lo dices por aquellos que criticaron lo de Bale y tal, pero es que también hemos sido unos cuantos que ya vamos flipando desde hace años con las burradas que se pueden llegar a gastar en este mundillo.

Pues ya está, tu mismo lo estás diciendo XD

Si eres consciente de que solo lo digo por quienes han tachado el fichaje de insulto en comparación con el fichaje de neymar, entonces no estoy generalizando. Estoy concretando.

Y ojo, que lo digo en todos los casos en que ocurren los despropósitos, ¿eh?, porque eso de que "no han sido 101 millones, que han sido solo 91, así que no hay problema", me parece ya el colmo del choteo xDD

Creo que si hubieran sabido a tiempo que jesé iba a cumplir con las expectativas, los 100 millones ya se los podrían haber ahorrado.

corlinha10 escribió:
Patras33 escribió:ahora el clan villarato y demases,callados!!

Ahora estan escondidos, a eso de lad 20:00 ya los veras XD

Pues lo mismo que has estado callado tu desde el partido del city.

De verdad, ¿por qué decís esas cosas?, si aquí tenemos que callar, todos, pero todos, ¿eh? XD
No me apetece ni ver el partido, últimamente el fútbol se ha convertido en coger una libreta, ponerse delante de la TV y apuntar los fallos arbitrales para luego reírse de los seguidores del equipo "rival", este hilo lo representa muy bien.

Pase lo que pase un partido del Madrid o el Barcelona conlleva una semana de tonterías.
Tampoco os hagais pajas mentales, que lo que han concedido es un corner, ni penaltis,ni expulsiones ni jugadas con la que el partido ya haya terminado para el Elche, un corner lo que han regalao... encima el gol de pura potra...un tiro penoso que rebota en un defensa, si quieren engrandecer el tema de corner haganlo, pero eso tampoco esta haciendo que el Madrid gane, hemos sacado 6 corners, lo que hace que gane el Madrid es un tiro de rebote en un partido lamentable, y el partido sigue abierto para el ELche, no lo han sacado del partido.
Ha sido un corner y mira como se llena esto de gente, llega a ser un penalti y ya estaría cerrado el hilo xD
Miniviciao@ escribió:Tampoco os hagais pajas mentales, que lo que han concedido es un corner, ni penaltis,ni expulsiones ni jugadas con la que el partido ya haya terminado para el Elche, un corner lo que han regalao... encima el gol de pura potra...un tiro penoso que rebota en un defensa, si quieren engrandecer el tema de corner haganlo, pero eso tampoco esta haciendo que el Madrid gane, hemos sacado 6 corners, lo que hace que gane el Madrid es un tiro de rebote en un partido lamentable, y el partido sigue abierto para el ELche, no lo han sacado del partido.

Pero que dices, si ha sido más escandaloso el robo que lo de Stamford Bridge.
Lamentable los balones que están perdiendo.
Puffff , o marca el Madrid el segundo o lo va a pasar fatal ... Está el Riverita en modo Dios
gominio está baneado por "Game Over"
bale no hace nada de nada.. dios xD
Ni bale, ni nadie.

mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco os hagais pajas mentales, que lo que han concedido es un corner, ni penaltis,ni expulsiones ni jugadas con la que el partido ya haya terminado para el Elche, un corner lo que han regalao... encima el gol de pura potra...un tiro penoso que rebota en un defensa, si quieren engrandecer el tema de corner haganlo, pero eso tampoco esta haciendo que el Madrid gane, hemos sacado 6 corners, lo que hace que gane el Madrid es un tiro de rebote en un partido lamentable, y el partido sigue abierto para el ELche, no lo han sacado del partido.

Pero que dices, si ha sido más escandaloso el robo que lo de Stamford Bridge.

Hombre, el de la ida, yo diría que incluso lo supera xD

Pero vamos, centrandonos en el marco actual, pues no veo que haya robo ni nada parecido, y mas cuando el error del arbitro es comprensible.
el partido esta para que el madrid pinche.

como no espabilen puede haber sorpresa.
Le han perdonado la roja a Botia ..... Que robo !
Esa amarilla es a un defensa del. Madrid, e implosiona alguno.
El partido pide a Isco porque no tenemos juego de enganche, y es mas, pide jugar con 4-2-3-1 que sigo diciendo que con ese sistema jugamos mejor.
agaguzman escribió:Le han perdonado la roja a Botia ..... Que robo !

Si eso es roja la de Pepe también debería haberlo sido.

Y también se ha comido una amarilla a Arbeloa.
mjmbcn escribió:Esa amarilla es a un defensa del. Madrid, e implosiona alguno.

Los mismos jugadores del elche implosionaron con que a pepe solo le sacaran la amarilla. Y luego mira, con lo de botía no vale reaccionar como lo hicieron ellos.

Me encanta la reacción cuando el árbitro le saca solo la amarilla, en plan "ah, bueno, es que no es para tanto".
Shhhh dark, que lo de pepe aun no lo han comentado, como si no hubiera pasado nada

Ya le esta escapando el partido al arbitro
darkrocket escribió:
agaguzman escribió:Le han perdonado la roja a Botia ..... Que robo !

Si eso es roja la de Pepe también debería haberlo sido.

Y también se ha comido una amarilla a Arbeloa.

¿Y lo de Pepe es roja por?

Lo de Botía era roja no por la entrada si no porque Jesé se quedaba solo.
Hoy entran en juego los errores temporales o ya no? [carcajad]
TOMAAAAAAAJAJAJAJJAJANAJAJAJANANANANNA

VAMOS
Goooooooooooooooooooooooooool de Gareth !!!

Grandeeeeeee
Miniviciao@ escribió:Tampoco os hagais pajas mentales, que lo que han concedido es un corner, ni penaltis,ni expulsiones ni jugadas con la que el partido ya haya terminado para el Elche, un corner lo que han regalao...

Jajajaja lo sabia, hoy no afecta a la jugada posterior.
Aparece poco pero vaya calidad tiene Bale.
ohhhh la primera vez que veo que Bale ha sido el del Totenham vaya golazo.
Otro robo , se ha visto al árbitro subiendo el larguero para que entre el balón !
Lo de Pepe es amarilla y punto, madre mía lo que hace la fama.

Vaya golazoooo [flipa] viva la hernia que te parió!
aven96 escribió:Chuta solo.

Metelo tu a ver.

Bien Bale, no haces nada en todo el partido pero te haces esto. De todas formas la jugada no vale, porque si no hubiera pitado el corner que vino de fuera de juego no hubiera metido illarra y entonces Bale no habria metido. Es asi no?

Desde su casa por eso no le tapan, si aun le quitaras meritos al gol [qmparto] [qmparto] disfruta un poco del zambombazo hombre que no se ven todos los dias, y menos en la Liga Española
Eso es lo que tiene que evolucionar jesé, el disparo fuera del area. Así será temido en todas las líneas.

solo desde 30 metros.

si es que vaya tela

Es que ni dios le presiona, se quedan mirando. Asi tambien lo meto yo
DeEinde escribió:

Metelo tu a ver.

Bien Bale, no haces nada en todo el partido pero te haces esto. De todas formas la jugada no vale, porque si no hubiera pitado el corner que vino de fuera de juego no hubiera metido illarra y entonces Bale no habria metido. Es asi no?

Lo digo porque cuando esos goles los mete Messi, algunos dicen que chuta solo, la defensa etc...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buen gol,empieza a justificar lo que ni se sabe que costo.
DeEinde escribió:

Metelo tu a ver.

entonces , si no hubieran pitado el penalti al barça contra el city Alves no habría metido . Es asi no?
corlinha10 escribió:

Es que ni dios le presiona, se quedan mirando. Asi tambien lo meto yo

jajajajajajajaj pero por DIosss!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues que haces viendo partidos desde tu casa en vez de jugar en el Barça? [jaja]
Patras33 escribió:buen gol,empieza a justificar lo que ni se sabe que costo.

El que no se sabe lo que costó es neymar ....
Si, es que chuta solo. Es evidente.

Isco acaba de entrar y ha dado una asistencia que era medio gol.
aven96 escribió:
DeEinde escribió:

Metelo tu a ver.

Lo digo porque cuando esos goles los mete Messi, algunos dicen que chuta solo, la defensa etc...

Jajaja igualitos.
De verdad comparas un gol desde su casa y otro (Messi) que muchas veces se mete en el área y nadie le mete el pie? [mad]
Me encanta cuando empiezan a volar los cuchillos [plas]

2-0 no es mucho de cara al golaveraje.
Golazo de Iscooooooo !!
25826 respuestas