[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jouse norris escribió:
Señor Ventura escribió:Me voy a molestar en aclarar un poco los hechos, aunque me da que en cuanto se lea algo que no interese, no faltará quien deseche la verdad para seguir con las mismas falacias de siempre.

Es mas, lo voy a resumir para que no cause malentendidos:
El barça quería a di stefano, y cuando lo tenía casi hecho el madrid se metió por medio (igual que con neymar, pero al revés), entonces di stefano se decantó por el madrid y el barça inició un litigio que acabó con el gobierno franquista arbitrando la situación.

Algunos dirán: "pues ya está, lo que yo decía, porque el madrid es el equipo de franco".
Lo que se decidió fué que di stefano jugara la mitad de la temporada en un equipo, y la otra mitad en el otro equipo. El madrid no se si aceptó, pero el barça reconocidamente SI RENUNCIÓ al jugador, y ese fué el motivo por el que recaló en el madrid con el 100% de los derechos.

como madridista esta informacion no la sabia muchas gracias, por el aporte

Subo la apuesta, hay que contar todo, no leer entre lineas:

"en pleno franquismo, se ayuda al Madrid a ‘robar’ al jugador Di Stefano al Barcelona, con todo tipo de injerencias en las negociaciones, cambios de normativas, presiones a los directivos, amenazas de inspecciones en los negocios particulares…"

Como para no renunciar al jugador XD
ygriega escribió:
Buste escribió:Idependientemente de si el fichaje de Neymar hubo o no delito,la prensa madridista esta en una cruzada total contra todo lo que sea barcelonista,las portadas de la meseta son lamentables y cada vez tengo mas claro que el fichaje de Neymar a dolido MUCHO mas de lo que pensabamos,desde el minuto uno que se puso la camiseta del Barsa,la prensa madridista dia si,y dia tambien hace y desace todo lo posible por hechar toda la mierda posible al Barsa.

Esta fuerza o poder mediatico solo la tiene el madrid,el mismo club que ROBO a un jugador llamado Di Stenafo del Barsa para llevarlo a la capital,la persecucuon mediatica hacia el Barsa es denigrante como aficionado al futbol(hablo de temas deportivo)cada vez entiendo MAS a los catalanes todo lo que tienen que aguantar,y cada vez entiendo mas su postura o pensamiento.....

Edit:Vale,ahora veo la del AS y mas de lo mismo solo que con el otro rival...una pregunta general,cual es el jugador ahora mismo con mejor estado de forma y mas futuro??Si,Courtois....curiso que el mejor futbolista del Atleti es objetivo del R.Madrid :-|
Curioso que esta "informacion" sale a solo dos jornadas para un Atleti-Madrid....el poder mediacto que tiene el Madrid y Florentino es aplastante,la maquinaria de floren no para y suma y sigue,gracias a dios uno ya tiene unos años para saber en que pais vive y por donde van los "tiros"

El Real Madrid históricamente se ha caracterizado por ser el club del "todo vale", da igual si han de utilizar artimañas, robar jugadores o recurrir a métodos, digamos no muy limpios en tal de ganar, ya sea en el campo o fuera de él. Y ojo, no lo digo para ofender a nadie, es una opinión totalmente objetiva, si no a los hechos me remito.

Repetirte una mentira mil veces no la convierte en verdad.
Aquí muchos hablan de Franco pero al club que yo le he visto ganar una Champions con muchos "errores" arbitrales es la Barcelona (lo que ocurrió en Londres no ha tenido precedentes en la historia del fútbol)
Hablan de artimañas para fichar cuándo ha salido a la luz el caso Neymar (me gustaría haber visto la cara de más de uno cuándo se ha demostrado que su club no ficha por prestigio sino por dinero)
Si hablamos de suciedad podemos recordar el caso de Rivaldo en la Coruña.
Y podemos seguir un ratito más pero dejemos que siga destapando un juez las vergüenzas de un club "modélico"
mr.siniestro escribió:Y podemos seguir un ratito más pero dejemos que siga destapando un juez las vergüenzas de un club "modélico"

No te enteras, es una artimaña del AS y del MARCA. :-|

Buena jornada a favor del Madrid que podría sacarle puntos a sus rivales. Tienen partidos más complicados y de las pocas jornadas que puede salir favorecido. Aunque dudo que palmen, seguirán los 3 empatados.
Los que no os enteráis por lo visto sois algunos de vosotros, aquí la queja no es que se investigue al barça ( que se aclare lo que se tenga que aclarar y que paguen/no paguen lo que sea) sino lo sesgado de las informaciones en cuanto al bombo y platillo que se le está dando a todo esto en comparación con situaciones similares que mediáticamente no han tenido ese seguimiento, nada más.

Por lo demás, esta noche valladolid-levante, a ver si el levante puede como mínimo puntuar y seguir dando pasos de gigante para estar otra temporada más en primera.
miedo me da el Betis esta jornada: saldrán a muerte, campo tradicionalmente difícil para el Athletic y a las 17;00h.
@Corlinha, entre líneas tambien se lee que si no es por la intervención del gobierno franquista, di stefano hubiera fichado directamente por el madrid... pero en lugar de eso, le quitaron ese derecho para repartirlo entre los dos equipos.
Lo de las amenazas de inspecciones y cambios de normativas no tiene ningún sentido, cuando se metieron en medio precisamente para impedir el fichaje del jugador por el madrid. Es que si querían que fichase por el madrid, lo de las amenazas no tiene ningún sentido, porque hubiera bastado con que no se metieran pòr medio.

Y el caso neymar ha sido lo mismo, pero justo al revés. El madrid lo tenía casi hecho con el jugador, y en el último momento ha llegado el barça y se lo ha llevado. Por lo tanto, a partir aquí ya nadie está en posición de hacer la denuncia por lo de di stefano.

macdcai escribió:Esto es muy sencillo, si de verdad se demuestra que han defraudado que paguen la multa correspondiente. Y si finalmente se demuestra que no se ha defraudado espero que todos los que están tachando de ladrones y criticando al club reconozcan lo sumamente retarders que son por acusar a alguien que no ha sido condenado aún. Supongo que esto último no pasará y que la posible absolución no tendrá ni el 10% de repercusión que le están dando a esto, pero los tontos siguen creyendo lo que pone en unos panfletos más que parciales y más que interesados, así nos va.

Saludos ;)

Dejémonos de historias, tanto el madrid como el barcelona han hecho cosas, y se les debería haber crujido, porque todo lo que no sea eso, sale de nuestros bolsillos. Y no hacen falta sentencias para saber que algo no está bien.

Pero además, lo siguiente. La repartición de los derechos de la TV está horriblemente mal hecha, el 50% del dinero se lo llevan dos equipos, ¿hace falta tambien una sentencia para condenar esto?.

Y por último, ¿os habeis dado cuenta de que hace solo unos pocos posts atrás habeis condenado al madrid sin haber sido juzgado, NI IMPUTADO SIQUIERA?... ¿y que por contra os quejais de que se de por hecho que el barcelona es culpable con lo de neymar a pesar de que si ha sido imputado?.

Espera, que lo resumo:
-El madrid no ha sido imputado por nada, ni juzgado por nada -> segurísimo que es culpable de haber hecho un montón de cosas malas.
-El barça ha sido imputado, aunque todavía no ha sido juzgado ->joder, ¿que hay de la presunción de inocencia?.

Y vuelvo a repetir lo mismo, estamos como estamos, y todavía vamos defendiendo a una panda de millonarios. Esto si que es una vergüenza.
Señor Ventura escribió:...

Amén
Voy a volver a dejar este enlace de nuevo, que solo dura dos minutos. Como parece ser que se insiste mucho con la cosa esa de que el madrid ganaba por los despachos, a partir de ahora voy a empezar a dar el coñazo con lo del tema godall, a ver si así nadie, pero NADIE vuelve a tocar ese tema para acusar, porque TODOS tienen mucho que callar:

http://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac
jouse norris escribió:
ygriega escribió:El Real Madrid históricamente se ha caracterizado por ser el club del "todo vale", da igual si han de utilizar artimañas, robar jugadores o recurrir a métodos, digamos no muy limpios en tal de ganar, ya sea en el campo o fuera de él. Y ojo, no lo digo para ofender a nadie, es una opinión totalmente objetiva, si no a los hechos me remito.

Le dijo la sarten al cazo

Imagen

Imagen

Imagen

y te podria sacar mas, pero no lo voy a hacer por que podria ofender a los demas barcelonistas del foro que no tienen culpa de tu sorberbia y mal barcelonisno que tienes.

por que no se puede decir lo que has dicho en este hilo.

A los demas barcelonistas les pido perdon pues no busco ofenderles, solo responder a la provocacion del compañero ygriega que a demostrado ser mal forero.

Siento que te hayas sentido ofendido, no era mi intención, pero es lo que creo y no sólo yo. Y las imágenes que has puesto no se si eran para desacreditarme o para corroborarme, pero creo que has conseguido más bien lo segundo, porque no veo ninguna polémica en ellas.

Yo del Madrid si que podría poner imágenes del robo de Figo (con pelotazo incluido), el pisotón de Pepe, las declaraciones de Mourinho, Sergio Ramos pegándole a su compañero de selección Puyol, y un laaargo eccétera. Y eso sin mirar más atrás en el tiempo, sino también te podría decir la pequeña visita que le hicieron los "verdes" al vestuario blaugrana en el descanso del partido de copa de 1943. Ya digo que no son hechos subjetivos, simplemente es la verdad, y repito, no busco ofender a nadie, pero me repatea que según que cosas queden impunes y caigan en el olvido, y no porque lo haya hecho el Madrid, si lo hubiera hecho el Betis o el Sporting también hablaría de ello y lo condenaría de la misma manera.
Saludos.
Aprovechando que vuelve a salir el famoso penal a Messi fuera del área, os pongo un vídeo histórico y curioso que muchos no sabréis. El Madrid ganó en el 57 su segunda copa de Europa con un penalti fuera del área igual contra la Fiorentina (segundo 20), quien me conoce sabe que soy muy objetivo pero me parecía curioso.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=UrG5XLSpEjg
Poner tres imagenes que son tres rojas como una casa tiene su merito
corlinha10 escribió:Poner tres imagenes que son tres rojas como una casa tiene su merito

La última no es roja porque no le toca
corlinha10 escribió:Poner tres imagenes que son tres rojas como una casa tiene su merito

La de busquets no fué ni falta.

La de demichelis fué roja.

La de pepe fué una roja comprensible, pero fué un teatrazo de alves. Pepe golpeó al balón.
En la de Pepe solo hace falta ver la cara de Xabi Alonso instantes después para saber si la roja está bien sacada.
Joer que cansinos, Rivaldo, godall, Franco, Di estefano, dentro de nada nombrareis los dinosaurios.

Venga os ayudo, para penaltis fuera del area el de guruceta:

Imagen

Ale ya teneis para 3 o 4 paginas más [+risas]

Y entre tanta historia al final la real le hace perder el liderato al Barça, que llevan como 10 años sin ganarles en su casa, vaya partidazo tenemos mañana.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:Joer que cansinos, Rivaldo, godall, Franco, Di estefano, dentro de nada nombrareis los dinosaurios.

Imagen

Y entre tanta historia al final la real le hace perder el liderato al Barça, que llevan como 10 años sin ganarles en su casa, vaya partidazo tenemos mañana.

ya veremos
ionesteraX escribió:Joer que cansinos, Rivaldo, godall, Franco, Di estefano, dentro de nada nombrareis los dinosaurios.

Imagen

La que acabas de liar con esa foto XD
Foto HD donde las haya, viejos tiempos puta evolución de la tecnología xDDDD
darkrocket escribió:En la de Pepe solo hace falta ver la cara de Xabi Alonso instantes después para saber si la roja está bien sacada.

Claro, es que es una roja comprensible.

Pero tambien es cierto que pepe dió al balón, no a alves. En segunda instancia si hubo contacto del pie de pepe con la pierna de alves, pero lo que es el golpe, fué al balón.
ELeK escribió:Foto HD donde las haya, viejos tiempos puta evolución de la tecnología xDDDD

Si, parece el Fifa de wii [hallow]

madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Y entre tanta historia al final la real le hace perder el liderato al Barça, que llevan como 10 años sin ganarles en su casa, vaya partidazo tenemos mañana.

ya veremos

Tiene pinta, los numeros de la real en casa son muy buenos, creo que solo perdio contra el Atletico y el Barça le esta costando dios y ayuda ganarles tanto este año como los anteriores, el Barça tiene un calendario jodido fuera de casa hasta final de liga.
El de Guruceta es mítica, 2 metros fuera del área y sino recuerdo mal final de copa del rey y en el Camp Nou no?
Sin animo de crear polemica porque para mi no la hay ( hoy en dia pocos jugadores van por pasion, todos se mueven por el dinero) me hace mucha gracia que Neymar diga esto:

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/21/ ... 23535.html

Que no se vende por dinero dice [carcajad] Que cara tiene. Un tio que no se vende por dinero no esta hasta el ultimo segundo dudando entre los dos equipos y dice que " necesita tiempo para decidir". Si tanto sientes el Barça es que ni te planteas ni un segundo ir al Madrid. Y no hablemos de la clausulas tipo "si juegas donde te ponga el Tata te pagamos tanto".

Ojo que igual Bale tiene las mismas clausulas eh, yo no me trago que vino exclusivamente porque desde pequeño es del Madrid, pero al menos no ha tanteado con mas equipos.

Neymar es un show, aunque el mejor es el padre, vaya pedazo de crack ( y lo digo en serio )
En lo de guruceta faltan frames xD
ionesteraX escribió:
ELeK escribió:Foto HD donde las haya, viejos tiempos puta evolución de la tecnología xDDDD

Si, parece el Fifa de wii [hallow]

xDDDDDDDDDDD
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Y entre tanta historia al final la real le hace perder el liderato al Barça, que llevan como 10 años sin ganarles en su casa, vaya partidazo tenemos mañana.

ya veremos

Tiene pinta, los numeros de la real en casa son muy buenos, creo que solo perdio contra el Atletico y el Barça le esta costando dios y ayuda ganarles tanto este año como los anteriores, el Barça tiene un calendario jodido fuera de casa hasta final de liga.

Que va ya vereis como este finde el barça pasa por encima de la real y eso que no lo quiero porque aunque soy del barça soy giputxi pero le veo que le dan la del pulpo
Eso está claro, hoy en día los jugadores profesionales, quitando honrosas excepciones, se mueven básicamente por el dinero, lo cual tiene su lógica dado que es una carrera muy corta.
Este hilo es un ejemplo de cómo tratar un tema cansino (imputación), hacerlo todavía más cansino, y luego encima añadir otro tema cansino como lo de Franco. [+risas]

Por cierto ya que lo habéis mencionado, calendario de salidas del Madrid, Barcelona y Atlético:

Barcelona: Real Sociedad, Valladolid, Real Madrid, Espanyol, Granada, Villareal, Elche
Madrid: Atlético, Málaga, Real Sociedad, Sevilla, Valladolid, Celta
Atlético: Osasuna, Celta, Betis, Athletic, Getafe, Valencia, Levante, Barcelona
La liga se va a la castellana este año
Rokzo escribió:Este hilo es un ejemplo de cómo tratar un tema cansino (imputación), hacerlo todavía más cansino, y luego encima añadir otro tema cansino como lo de Franco. [+risas]

Por cierto ya que lo habéis mencionado, calendario de salidas del Madrid, Barcelona y Atlético:

Barcelona: Real Sociedad, Valladolid, Real Madrid, Espanyol, Granada, Villareal, Elche
Madrid: Atlético, Málaga, Sevilla, R Sociedad, Valladolid, Celta

Ahora, sí.
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Este hilo es un ejemplo de cómo tratar un tema cansino (imputación), hacerlo todavía más cansino, y luego encima añadir otro tema cansino como lo de Franco. [+risas]

Madrid: Atlético, Málaga, Sevilla, R Sociedad, Valladolid, Celta

Ahora, sí.

Cierto, editado.
Las salidas más jodidas sin duda las del Atlético que tiene que visitar San Mamés, el Camp Nou, Mestalla con el Valencia que parece que ahora es otra cosa y el Ciutat de València donde es muy muy difícil ganar. El que más fácil lo tiene es el Madrid...aun así, el posible desgasta de la champions primero, y sobretodo los enfrentamientos directos van a ser fundamentales.
xavillin escribió:Eso está claro, hoy en día los jugadores profesionales, quitando honrosas excepciones, se mueven básicamente por el dinero, lo cual tiene su lógica dado que es una carrera muy corta.

Joder pero si un jugador de medio pelo puede cobrar una buena pasta xD. En el Almería por ejemplo llegan a cobrar un máximo de 600.000 euros, con eso tengo mi vida solucionada para toda mi vida.
A la salida del entrenamiento, Curtois se para a firmar autógrafos y le dice un aficionado: "Al Madrid no te vayas cabrón" [qmparto]
mjmbcn escribió:A la salida del entrenamiento, Curtois se para a firmar autógrafos y le dice un aficionado: "Al Madrid no te vayas cabrón" [qmparto]

Yo lo fichaba con los ojos cerrados es sin duda el mejor portero del mundo con 21 años. De Gea prometia mucho pero para mi Courtouis es mejor. Tiene un gran futuro por delante.
ojito bélgica este año en el mundial, si no hacen algo importante será por falta de exp pero por equipo miedito me da
mjmbcn escribió:A la salida del entrenamiento, Curtois se para a firmar autógrafos y le dice un aficionado: "Al Madrid no te vayas cabrón" [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd [qmparto] [qmparto]
Y como era el careto de Courtois? XD
seaman escribió:
xavillin escribió:Eso está claro, hoy en día los jugadores profesionales, quitando honrosas excepciones, se mueven básicamente por el dinero, lo cual tiene su lógica dado que es una carrera muy corta.

Joder pero si un jugador de medio pelo puede cobrar una buena pasta xD. En el Almería por ejemplo llegan a cobrar un máximo de 600.000 euros, con eso tengo mi vida solucionada para toda mi vida.

Claro...pues imagínate no sé, que en ese jugador X se fija por ejemplo...yo que sé, el Sevilla, pues fijo que se va, aunque sea del Almería hasta la muerte, porque lo mismo le duplican o triplican el sueldo.

Si yo con lo que cobra un jugador del levante que está en torno a los 300.000 € al año viviría como un capitán general unos cuantos años xD
Lo del portero es lo de todos los años, falta una semana para el derbi asi que portada del jugador del atletico que destaca diciendo que interesa al madrid. 2 años ha pasado con falcao, antes con agüero y forlan, etc, etc.

Por el amor de dios, si hasta lo hicieron con Perea XD , el nivel de ridiculez de la "prensa" deportiva española no tiene límites, aunque supongo que es eso precisamente lo que quieren quienes la compran.
Miniviciao@ escribió:

Seguía firmando, yo creo que no le ha entendido. XD

A ver si suben en la sexta el vídeo.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Seguía firmando, yo creo que no le ha entendido. XD

A ver si suben en la sexta el vídeo.

yo lo he visto también XD

lo de ponerse ahora con el tema de fichajes es para meter presión psicológica, nada más
Creeis que jugará Ronaldo? Tenía el comunio hecho y ya no se si ponerlo :o
gominio está baneado por "Game Over"
discutiendo cosas de hace 3 o 4 años. XDD
La verdad, si no le quitan el partido da igual. Sin menospreciar a nadie, el Madrid debería ganar sin Ronaldo y además así descansa para el partido de Champions.

Y lo que debería hacer Carlo, es dar minutos a Isco, Varane, Coentrao, Nacho e Illarra si el partido se pone fácil.
No me apetece abrir un hilo para esto.

¿Alguien sabe cuales son las selecciones menos goleadas de la historia de los mundiales?. Estaba pensando, y joder, que solo nos metieron 2 goles, seguro que españa tiene qeu estar arriba en ese ranking.
Señor Ventura escribió:No me apetece abrir un hilo para esto.

¿Alguien sabe cuales son las selecciones menos goleadas de la historia de los mundiales?. Estaba pensando, y joder, que solo nos metieron 2 goles, seguro que españa tiene qeu estar arriba en ese ranking.

Una es España, que recibieron solo 2 goles creo en todo el mundial.
Lo de poner jugadores del rival que interesan esa misma jornada, lo hizo hasta el sport hace años con lopez rekarte.

a las 4 el madrid, a las 8 el barça y las 10 el malaga. me voy a mover lo justo.

no entiendo por que la lfpa no pone por ej, el barça el domingo, el madrid el viernes para que descansen mas respecto a la champions y el atletico el domingo tambien. que daño hace a nadie que los equipos españoles esten mas frescos para la champions?.
Que problema tiene un tal Lolo de Osasuna?

Llorando por Pamplona antes de jugar? Eso no le a Osasuna
gominio está baneado por "Game Over"
Hoy el Barça tendrá una difícil salida.
Señor Ventura escribió:No me apetece abrir un hilo para esto.

Claro como no te apetece, entonces desvío este hilo... en fin, google es tu amigo.

¿En esta jornada habrá pinchazo del Barça?
25826 respuestas