[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Según comentan hoy Xavi y Cesc no jugarán, al menos de inicio y saldrá en el mediocampo con Song, Iniesta y Busquets. Supongo que es toda una declaración de intenciones para tener más físico en el centro del campo y evitar sustos.

Y arriba Messi y Neymar jugarán juntos, veremos si empiezan a entenderse.
xavillin escribió:Según comentan hoy Xavi y Cesc no jugarán, al menos de inicio y saldrá en el mediocampo con Song, Iniesta y Busquets. Supongo que es toda una declaración de intenciones para tener más físico en el centro del campo y evitar sustos.

Y arriba Messi y Neymar jugarán juntos, veremos si empiezan a entenderse.

Se sabe si jugará alexis? Y neymar sería titular o suplente?
El barça debe aislarse de toda la mierda que le estan tirando, es dificil, peor tienen que aislarse y concentrarse en ganar este partido, un centro del campo formado por Song-Busi-Andres lo veo bien
alexjrock escribió:Claro como no te apetece, entonces desvío este hilo... en fin, google es tu amigo.

¿En esta jornada habrá pinchazo del Barça?

Darse un paseo y no tocar las narices tambien es tu amigo. Esto no viene a cuento.

Lo que he preguntado no exije mas que uno o dos posts, con eso no desvías ningún hilo. Y es soberbio saltarle a la gente para corregir si no tienes nada que aportar.

Si al menos se hubiese desviado el tema, lo entendería, pero no ha sido así. Si no dices nada, mi post se pierde y aquí no pasa nada... es que es absurdo el motivo de tu queja.

P.D: Tiene narices, que en un hilo en el que se desvía el tema constantemente con motivos ajenos a lo futbolístico, se proteste cuando se hace una pregunta futbolística. Es para hacerselo mirar.
vtr1993 escribió:El barça debe aislarse de toda la mierda que le estan tirando, es dificil, peor tienen que aislarse y concentrarse en ganar este partido, un centro del campo formado por Song-Busi-Andres lo veo bien

Una mierda que se han buscado solitos, al menos los dirigentes.
De todas formas, a los jugadores eso se la sopla.
No juega Ronaldo, bien. Que se centre en el Schalke.
Yo confio plenamente en esta plantilla,desde la primera jornada hasta hoy desde ciertos sectores no han parado de hechar mierda dia si y dia tambien,los jugadores estan concentrados en los suyo,lo que tenga que pasar pasara,pero muchos ya estan curtidos y ya han aguantado desde villaratos,dopajes,que si se dejan ganar los rivales y un largo etc(como consecuencia llegaron los titulos ante toda esas mentiras y yo que me alegro,que los sigan picando XD )

Esta plantilla esta por encima de esto y querran callar muchas bocas y entre ellos Neymar,de aqui el final de temporada este chaval tiene pinta de querer callar a muchos bocachanclas y talento no le falta,su fichaje a dolido mucho por la capital y eso le motivara aun mas

Eso si,el partido sera dificil,en las 3 ultimas visitas en Anoeta el Barsa no ha consegido ganar.
mjmbcn escribió:No juega Ronaldo, bien. Que se centre en el Schalke.

Entonces, lo de los despachos... [sonrisa]
Buste escribió:Yo confio plenamente en esta plantilla,desde la primera jornada hasta hoy desde ciertos sectores no han parado de hechar mierda dia si y dia tambien,los jugadores estan concentrados en los suyo,lo que tenga que pasar pasara,pero muchos ya estan curtidos y ya han aguantado desde villaratos,dopajes,que si se dejan ganar los rivales y un largo etc(como consecuencia llegaron los titulos ante toda esas mentiras y yo que me alegro,que los sigan picando XD )

Esta plantilla esta por encima de esto y querran callar muchas bocas y entre ellos Neymar,de aqui el final de temporada este chaval tiene pinta de querer callar a muchos bocachanclas y talento no le falta,su fichaje a dolido mucho por la capital y eso le motivara aun mas

Eso si,el partido sera dificil,en las 3 ultimas visitas en Anoeta el Barsa no ha consegido ganar.

Tio que no hay manera contigo eh? Te pasas la vida hablando o directa o indirectamente del Madrid, que cansino que echar mierda desde la capital y el fichaje ha dolido y no se que. La prensa no te digo que no, pero de todos los madridistas qeu conozco a dia de hoy prefieren quedarse con Bale que con Neymar viendo todo el lio que se ha formado que se hubiera formado igual en el Madrid. ( Y por numeros Bale esta por encima, aunque Bale no este jugando a nada que para mi esta en un estado de forma lamentable)

A ver si tu y algunos se enteran de una vez que todo lo que ha pasado ha sido generado en vuestra propia ciudad, que el que presento la querella es un socio del Barça joder que es muy facil decir que el culpable es el Madrid de todo los males pero no es asi, teniais a un chorizo y merluzo por presidente y una directiva inutil y ya esta.

Que la prensa de Madrid se ha aprovechado y saca cosas descaradas? Pues si, pero tambien lo hace la prensa catalana. No se puede meter en el mismo saco a la mierda de prensa de este pais con los equipos o las aficiones.
A mi neymar no me interesa en absoluto. Parece ser que se me achaca que si por defecto, ya que soy del madrid, pero puedo asegurar que no tengo ninguna sensación de que me han arrebatado nada.

¿Que neymar hubiera aportado al equipo?, puede ser... pero ya digo desde ya que no le presto ninguna atención a eso. La cuestión con el tema neymar, por lo que he hablado(y se habla) ha sido otra:

1º El presunto desfalco del barça.
2º El doble rasero de que 91 millones está muy mal y es un insulto, pero con lo de los 86 millones del brasileño ahora todos callados como señoras de la vida.

O, bueno, a lo mejor es que hay 5 millones de diferencia, y "no es lo mismo".

El problema, es que se ha machacado tanto con esto, que es para no callarse. ¿Que se intenta que la cosa quede como que es porque ha dolido el fichaje?, pues que se intente, los argumentos son otros, como ya digo (y bien desglosadito. El 1, y el 2).
gominio está baneado por "Game Over"
que tal si cambiamos de tema? lleváis desde hace 2 o 3 días con lo mismo.. ( para decir siempre lo mismo)

Pues nada Cristiano castigado, casi que lo prefiero.. así descansara bien, no creo que sea vital en este partido.
DeEinde escribió:
Buste escribió:Yo confio plenamente en esta plantilla,desde la primera jornada hasta hoy desde ciertos sectores no han parado de hechar mierda dia si y dia tambien,los jugadores estan concentrados en los suyo,lo que tenga que pasar pasara,pero muchos ya estan curtidos y ya han aguantado desde villaratos,dopajes,que si se dejan ganar los rivales y un largo etc(como consecuencia llegaron los titulos ante toda esas mentiras y yo que me alegro,que los sigan picando XD )

Tio que no hay manera contigo eh? Te pasas la vida hablando o directa o indirectamente del Madrid, que cansino que echar mierda desde la capital y el fichaje ha dolido y no se que. La prensa no te digo que no, pero de todos los madridistas qeu conozco a dia de hoy prefieren quedarse con Bale que con Neymar viendo todo el lio que se ha formado que se hubiera formado igual en el Madrid. ( Y por numeros Bale esta por encima, aunque Bale no este jugando a nada que para mi esta en un estado de forma lamentable)

A ver si tu y algunos se enteran de una vez que todo lo que ha pasado ha sido generado en vuestra propia ciudad, que el que presento la querella es un socio del Barça joder que es muy facil decir que el culpable es el Madrid de todo los males pero no es asi, teniais a un chorizo y merluzo por presidente y una directiva inutil y ya esta.

Que la prensa de Madrid se ha aprovechado y saca cosas descaradas? Pues si, pero tambien lo hace la prensa catalana. No se puede meter en el mismo saco a la mierda de prensa de este pais con los equipos o las aficiones.

El que no se entera eres tu XD Yo no hablo de los madridistas,hablo de la PRENSA MADRIDISTA(MARCA,AS,LA SEXTA,EL MUNDO,COPE,CUATRO...etc etc)
Y los pesados son ellos que todos los dias lo sacan en portada.
Pues no escribas como escribes, no generalices. No digas que el fichaje ha dolido por la capital porque no es asi. Solo el tiempo dira si me equivoco o no pero para mi Bale es mejor y trae menos polemica.

Por mi parte no hablo mas del tema

Saludos
Señor Ventura, te rogaría que no generalizaras, a mi ya me parecía una barbaridad los 57 millones por Neymar, con que si es todavía más ya ni te digo, me parece en general una barbaridad la cantidad de dinero que se mueve en el mundo del fútbol, que se que si se mueve es porque resulta rentable, pero igualmente pagar 50, 60 ó 90 millones por contratar por X años a un futbolista me parece una burrada, y soy culé.

Lo digo porque soy consciente de que lo dices por aquellos que criticaron lo de Bale y tal, pero es que también hemos sido unos cuantos que ya vamos flipando desde hace años con las burradas que se pueden llegar a gastar en este mundillo.

Y hablando de fútbol, no creo que le haga demasiada falta Cristiano hoy al Madrid teniendo en cuenta todo lo que tiene arriba y jugando en el Bernabeu, tiene pinta de típico partido visto para sentencia en el descanso (ojalá me equivoque XD )
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero aun seguis con los precios? Ademas el equipo que ha inflado el mercado a sido el madri.
DeEinde escribió:Pues no escribas como escribes, no generalices. No digas que el fichaje ha dolido por la capital porque no es asi. Solo el tiempo dira si me equivoco o no pero para mi Bale es mejor y trae menos polemica.

Por mi parte no hablo mas del tema

Saludos

Pues igual fui yo que no lo explique bien,no pasa nada hablando se entiende la gente XD .Al lio,al futbol que es lo que interesa.
Saludos
Ganas de que empiece el Real Madrid contra el Elche. Presumo que con Benzemá, Jesé y Bale vamos a arrasarlos con más de 4 goles.
Mebsajerodepa escribió:Ganas de que empiece el Real Madrid contra el Elche. Presumo que con Benzemá, Jesé y Bale vamos a arrasarlos con más de 4 goles.

Un poco de humildad por favor, ya veremos si ganamos o no, en la ida fue muy complicado el partido, al menos un poco de precaucion con lo que se dice, que luego vienen los owneds
Miniviciao@ escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ganas de que empiece el Real Madrid contra el Elche. Presumo que con Benzemá, Jesé y Bale vamos a arrasarlos con más de 4 goles.

Un poco de humildad por favor, ya veremos si ganamos o no, en la ida fue muy complicado el partido, al menos un poco de precaucion con lo que se dice, que luego vienen los owneds
Pues si, porque este partido a priori es facil, pero se puede complicar si tardan mucho en marcar o si encajan algun gol.
Que grandes los de Baloncesto en el Bernabeu, les sale y todo y como juegan

COmo se nota que no esta Modric, tela,muy espesito el juego.
Y porque no sacan a Bale pasan a dimaria a la banda y ponen a isco? Esta un poco espeso todo
Bale no se va ni de mi abuela
Que partido más malo por dios .... Se nota muchísimo la baja de Modric ...
Min. 27 0 - 0.

Nervios en el Bernabéu en 3 2 1 ....
agaguzman escribió:Que partido más malo por dios .... Se nota muchísimo la baja de Modric ...
Min. 27 0 - 0.

Nervios en el Bernabéu en 3 2 1 ....

Te me adelantaste XD No se nota ni nada que falta Modric.
1/3 del partido tirado.

luego tocará correr
Goooooooooooool de Illarraaaaa!!
Gol de illarra. El corner no debería haberse tirado porque era fuera de juego de benzema.
Pues nada, gol en un corner que viene de un fuego de juego xDDD.
EL equpo esta planisimo sin Modric, los 2 mediocentros, lamentabable el partido que estan haciendo

Viva la potra, otro mas de rebote, este año nos van los goles de rebote
Para que luego digan jaja una ayudita mas y van...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ahora el clan villarato y demases,callados!!
Por lo menos salvamos los muebles de momento.
Mebsajerodepa escribió:Por lo menos salvamos los muebles de momento.

Desde luego , porque vamos el partido del Madrid lamentable ... Y aún así , lo mejor desde luego el resultado .
Benzema estaba en fuera de juego pero si veis la jugada repetida se ve como estaba retrocediendo, el linier cuando habrá mirado estaba bien situado.

Vamos que no ha sido un fallo a posta.

Con la tecnologia actual es imposible sincronizar al 100% estas jugadas. benzema medio segundo despues del pase estaba bien situado.
Patras33 escribió:ahora el clan villarato y demases,callados!!

Ahora estan escondidos, a eso de lad 20:00 ya los veras XD
No habléis mucho que luego jugáis vosotros :-|
pobre elche , ahora le caerán 3 mas...

robo en la ida , y en la vuelta.
Derex escribió:No habléis mucho que luego jugáis vosotros :-|

Ya te digo. menuda ayuda, nos han regalado un corner. No penaltys ni nada parecido.
Lamentable que un cule llore por ayudas arbitrales a favor del madrid y viceversa tambien cuando se da el caso. Y lo peor es que nos regalan un corner y mira como se ponen, va a ser igual un corner ahora que un penalti ( por seguir la tonica de y tu mas)
mjmbcn escribió:
Derex escribió:No habléis mucho que luego jugáis vosotros :-|

Ya te digo. menuda ayuda, nos han regalado un corner. No penaltys ni nada parecido.

+10000
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jas1 escribió:Benzema estaba en fuera de juego pero si veis la jugada repetida se ve como estaba retrocediendo, el linier cuando habrá mirado estaba bien situado.

Vamos que no ha sido un fallo a posta.

Con la tecnologia actual es imposible sincronizar al 100% estas jugadas. benzema medio segundo despues del pase estaba bien situado.

claro,y el penalty a Messi fue 10 cms fuera del area,y se a montado el circo del año!!
tezeret escribió:pobre elche , ahora le caerán 3 mas...

Prefiero que nos metan 3 o 4 goles bien jugados, a que vuelva a pasar lo del martinez valero, y de momento esta pasando lo 2º.
gominio está baneado por "Game Over"
lloros top
Madre mía, como se pone la gente por un corner.
DeEinde escribió:Lamentable que un cule llore por ayudas arbitrales a favor del madrid y viceversa tambien cuando se da el caso. Y lo peor es que nos regalan un corner y mira como se ponen, va a ser igual un corner ahora que un penalti ( por seguir la tonica de y tu mas)

Claro tu no te acuerdas de el robo que le hicisteis al elche la ulyima vez con ese penalti regalado verdad?
tezeret escribió:pobre elche , ahora le caerán 3 mas...

Desde Sevilla te mandan saludos.
Favorecen al Barça, unos se quejan, favorecen al Madrid los otros se quejan. ¿Cuál es la solución?, no quejarse ninguna de las dos partes nunca, porque puede ser que luego te favorezcan a ti.
25826 respuestas