[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Franz_Fer escribió:
fearDarkie escribió:
Lo mismo podemos decir los culés de los madridistas por ejemplo. El año pasado después de que el Madrid ganara 0 títulos la inmensa mayoría del madridismo pedía cambios a gritos.
Pues es lo mismo que pedimos los culés, cambios. Porque está muy bien ganar al City pero si luego vuelves a mostrar tu peor cara, llega un momento en que el aficionado se cansa.
Podéis cachondearos pero esto es exactamente lo mismo que haría el 99% de las aficiones del mundo, pedir cambios si la cosa no funciona como debería.

Ah, ¿pero es que el Barcelona ha perdido algún título esta temporada y no me había enterado?

La mayoría de seguidores culés son triunfalistas en la victoria y pesimistas hasta alcanzar el paroxismo en la derrota; y se puede observar claramente en este mismo hilo, desde la previa del partido con la tripleta de oro escandalosa hasta el 3-1 final y el histerismo desencadenado.

Siempre que el equipo pierde un partido sus seguidores dan la temporada por perdida (incluyéndote a tí, que das incluso por finiquitada la final de Copa) y quieren largar a casi todos los jugadores. Es un hecho.

No sé ha perdido ningún título pero por el camino que van tiene toda la pinta que sí. Luego yo creo que después de lo que ocurrió el año pasado en Champions se deberían haber hecho cambios profundos, pero se hicieron 0. Entonces el Barça arrastra del año pasado unos problemas que cualquier persona ve.
Se ganó al Madrid y al City por poner un ejemplo de equipos grandes a los que el Barça a ganado esta temporada, y los culés lo celebramos como es lógico pero no se puede engañar a nadie y el equipo no carbura, no es regular y de nada sirve ganar al City si 4 días después pierdes 3 puntos de oro en la liga, jugando como el culo y te ves a 3 del Madrid.
Y yo no quiero largar a casi todos los jugadores como dices tú, si lees mi mensaje de antes, digo que hay que largar a los que ya la temporada pasada deberían haberse ido o bien haber sido relegados a un papel más secundario. Nada de vacas sagradas porque el equipo poco a poco se va al garete. Hay que renovarse y el Barcelona no lo está haciendo, siguen viviendo de viejas glorias y ese no es el camino.
seaman escribió:
2pac4ever escribió:Y aquí tenéis el porqué en la mayoría de ciudades españolas la gente es del Madrid/Barca, porque son los que ganan y pasan del equipo de su ciudad que "sonunos mataos que no se clasifican ni para la europa lí".

Me juego la mano del de abajo que si Madrid/Barca se tiraran unos añitos coqueteando con descender a la 2ª división y no ganaran ni el trofeo Bernabeu/Gamper más de la mitad de aficionados de fuera de Madrid/Cataluña dejarían de ser de esos dos equipos.

Y, ojo, no lo digo por ti ni mucho menos [beer] , pero esta es la explicación del porqué estos dos equipos tienen tantos seguidores.

Me juego la mano de quien quieras que el año que el Málaga estuvo en Champions aparecieron aficionados de todas partes.

Yo el 1 pero aun sigo viendo todos los partidos del malaga(y sufriendo)

me atrae mas sufrir con los tissone angeleri y demas, que aburrirme con el juego del barça.

centrales para el barça--- mangala,kompany,mussachio, y sergio sanchez como suplente de confianza a mi de central me gusta.

centrocampistas. gundogan,vidal,kroos,thiago,rafinha,modric(jejejje)

delanteros. deulofeu y un 9 bueno barato y que no le importe chupar banquillo.
seaman escribió:
2pac4ever escribió:Y aquí tenéis el porqué en la mayoría de ciudades españolas la gente es del Madrid/Barca, porque son los que ganan y pasan del equipo de su ciudad que "sonunos mataos que no se clasifican ni para la europa lí".

Me juego la mano del de abajo que si Madrid/Barca se tiraran unos añitos coqueteando con descender a la 2ª división y no ganaran ni el trofeo Bernabeu/Gamper más de la mitad de aficionados de fuera de Madrid/Cataluña dejarían de ser de esos dos equipos.

Y, ojo, no lo digo por ti ni mucho menos [beer] , pero esta es la explicación del porqué estos dos equipos tienen tantos seguidores.

Me juego la mano de quien quieras que el año que el Málaga estuvo en Champions aparecieron aficionados de todas partes.

Si me estoy refiriendo a eso mismo.

A eso súmale que Madrid/Barca estén en 2ª un par de años y no tengan a Messis y Ronaldos y a ver cuántos seguidores pierden y cuántos ganan otros equipos.
fearDarkie escribió:

Hombre yo entiendo lo que quieres decir, pero en mi caso soy culé desde pequeño y he visto la cara mala y buena de este club. Nunca he dejado de ser culé por ello y nunca dejaría de serlo la verdad, estén en primera, en segunda o en regional.
Tienen muchos seguidores porque los dos equipos ganan mucho y están siempre en boca de todo el mundo. Es verdad que ser del Barça o del Madrid es más fácil que ser por ejemplo del equipo de mi ciudad el Reus, pero no por ello no sufrimos o disfrutamos exactamente igual que los seguidores de clubes más modestos.
Además esto del fútbol un día estás arriba y al otro abajo, así que no se puede pensar que Barça y Madrid van a estar siempre arriba y los clubes más modestos siempre abajo, esto tarde o temprano se dará la vuelta.
Saludos.

Dejame que lo dude [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
simplemente fijaros el hilo del málaga de este año y el del año pasado xD.

Pero eso de decir "ser del madrid o del barça es muy fácil " entonces que pasa, nadie puede ser de estos equipos?
Ok, ser del equipo de tu ciudad te hace moralmente superior.

Volviendo al futbol, creeis que ganará el atleti? Madrid y barça pincharon allí, al madrid le vendría de perlas que no ganaran por lo menos XD
skorpioneMM escribió:Dejame que lo dude [+risas]

De diferente forma pero sufrimos al fin y al cabo. No es lo mismo sufrir por mantener la categoría que por no ganar la liga, es más angustiosa la primera situación pero cada equipo debe disfrutar y sufrir en relación a sus circunstancias. Y como digo, todo esto tarde o temprano se dará la vuelta.
mjmbcn escribió:una pregunta para entendidos:

Según la. vanguardia, mañana el Barcelona pagará 9 millones de euros a hacienda.

No decían que estaba en orden y todo era transparente?

Por qué pagan?

pd: Lavanguardia no forma parte del sueldo de florentino.

Sin entrar en si estaba todo en orden o no (que ya vemos todos que ahí algo huele raro) te hago un símil
Por qué hace un par de meses tuve que pagar una multa y perder 3 ptos por no llevar cinturón cuando si lo llevaba puesto?

Como ves no es tan difícil tener que pagar por algo por lo que supuestamente no deberías (aunque repito que lo de neymar huele raro)
Una pregunta para los aficionados del Barcelona, viendo como Messi para mi el mejor jugador del mundo de largo se esta riendo por lo que sea de todos los aficionados de ese club y viendo la total dependencia de ese jugador, no preferís que lo vendan y que saquen como mínimo 150 millones de euros, mas el ahorro de 30 y pico de la ficha y fichar tres o cuatro jugadores top es su puestos y apuntalar con otros de menos cache y que sea neymar que tiene hambre y es muy bueno el " líder " del equipo?
uck escribió:Ok, ser del equipo de tu ciudad te hace moralmente superior.

Volviendo al futbol, creeis que ganará el atleti? Madrid y barça pincharon allí, al madrid le vendría de perlas que no ganaran por lo menos XD

Claro, luego tu ya puedes reducir a lo absurdo lo que hablan y sacar tu conclusión aunque no tenga nada que ver con lo que discutían.
gominio escribió:simplemente fijaros el hilo del málaga de este año y el del año pasado xD.

Pero eso de decir "ser del madrid o del barça es muy fácil " entonces que pasa, nadie puede ser de estos equipos?

Quién ha dicho eso?

uck escribió:Ok, ser del equipo de tu ciudad te hace moralmente superior.

Y aquí la tontería del hilo [oki]
se suele decir mucho eso.
gominio escribió:se suele decir mucho eso.

Pero aquí la cuestión la he empezado yo por el comentario de más atrás "donde culés y madridistas a un partido malo ya quieren cambiar a todo el equipo y ya no vale ni un jugador" y a raiz de ahí es donde yo digo que eso extrapolado a un equipo sin ganar títulos nunca y subiendo y bajando de 1ª a 2ª y viceversa hace que la mayoría de la gente no quiera ser seguidor de un equipo así.
2pac4ever escribió:
gominio escribió:se suele decir mucho eso.

Pero aquí la cuestión la he empezado yo por el comentario de más atrás "donde culés y madridistas a un partido malo ya quieren cambiar a todo el equipo y ya no vale ni un jugador" y a raiz de ahí es donde yo digo que eso extrapolado a un equipo sin ganar títulos nunca y subiendo y bajando de 1ª a 2ª y viceversa hace que la mayoría de la gente no quiera ser seguidor de un equipo así.

Bueno, cuando eres de un equipo así, es por que eres de esa ciudad casi seguro.. También lo hay de fuera, pero menos.

Me hace gracia eso de cambiar los jugadores, parece que no se puede decir quien no hizo una mierda ayer caminando por el campo, al igual que Bale, no va a cambiar su nefasto partido
Como las pone Rakitic, madre mía, ojalá y sea verdad que lo tiene medio hablado con el Atleti.

El gol del Sevilla viene justo después de los 2 cambios ofensivos del Rayo [+risas]
Yo soy del Almería de toda la vida, y también del Madrid porque desde pequeño me ha encantado verlos jugar(cuando ya me enteraba más o menos del fútbol casi me pilló por la peor etapa del equipo), pero lo primero para mí, el Almería [risita]
Hatake-Kakashi escribió:Yo soy del Almería de toda la vida, y también del Madrid porque desde pequeño me ha encantado verlos jugar(cuando ya me enteraba más o menos del fútbol casi me pilló por la peor etapa del equipo), pero lo primero para mí, el Almería [risita]

Yo soy del Córdoba y del Madrid XD
Seferovic ha pasado 1 noche en el calabozo xD por empujar a su novia, vaya tela ¿¿¿ Por eso pasas 1 noche en el calabozo???

Y el tonto del Sevilla perdiendo tiempo.. que lerdo, encima le expulsan xDD
Yo soy del Cádiz ante todo y luego del Madrid. Y llevo 30 años viendo fútbol. No me han salido sarpullidos ni nada de eso.

Según la. vanguardia, mañana el Barcelona pagará 9 millones de euros a hacienda.

Por qué pagan?

déjalo ya artista que el barca es defraudador etc etc. ahora seria gratificante ver temas deportivos resumen del partido de ayer, disfrutar del misil de bale y ver la gran mentira que es pique en el futbol
tintindeo escribió:

Por qué pagan?

déjalo ya artista que el barca es defraudador etc etc. ahora seria gratificante ver temas deportivos resumen del partido de ayer, disfrutar del misil de bale y ver la gran mentira que es pique en el futbol

Gracias por lo de artista. ;)

Cuando
Yo no lo entiendo , para las pruebas defensivas ya tenemos la pretemporada joder , no un importante para la liga ...
En que pensara tata ?
A Piqué le pesa el culo.En el segundo gol un tío con garra corre que se las pela y salva ese gol.Puyol en sus buenos tiempos ...se necesita un central bueno yaaa!!!

Y que decir del Tata...no se pueden hacer tantas rotaciones contra la Real...eso lo dejas para equipos de perfil bajo o partidos en casa
Bueno,bueno con la polemica del Barcelona....no es para tanto.
El Tata sufrio un ataque de entrenador ayer en Anoeta,nada mas,ya se ha dado cuenta de su error,y estoy seguro que no lo vuelve a hacer en su carrera deportiva nunca mas.
De todo se aprende en esta vida.
Pero venir a decir cosas ,como ayer escuche de que han perdido la liga,ya no son los mismos....media un abismo.
No deja de ser un partido,y ya esta,y jugando con una defensa de tres inexperta,y un Song que nos es Xavi.

Lo dicho,solo fue un ataque de entrenador,y de esto,todos los entrenedaores pecan una o dos veces por temporada,en todos los equipos.

El Barcelona sigue siendo el equipo a batir en todas las competiciones.lica,copa y champions.
Sigue siendo el referente mundial,por mucho que los quieran enterrar.

Y no,no soy del Barcelona ni por asomo,pero me gusta el futbol,y a dia de hoy es lo que veo,siguen siendo el rival a batir,no hay mas.
duende escribió:
Higuain es técnicamente Maradona comparado con Morata.

Morata ni tiene calidad ni tiene gol. Si un delantero no tiene ninguna de esas dos cosas, apaga y vámonos. Se puede ser limitado técnicamente pero tener gol como tenía Raúl, es una habilidad, y Morata ya ha demostrado que no tiene ese ofalto y esa efectividad, mientras que por otro lado se puede ver perfectamente que Jesé si lo tiene.

Morata creo que es victima de lo peor del mourinhismo

Mourinho subio antes a morata al primer equipo teniendo a Jesé en el castilla metiendo mas goles que el.

Y eso me parecio muy raro, y no lo digo yo esto lo oi ayer en la grada del bernabeu

El bernabeu ayer se desespero con morata en sus 2 oportunidades

P.D si ayer estube en el bernabeu
A morata hay que cederlo a ver si es un caso carvajal, y mientras traer a un delantero que no sea malo pero que tampoco espere ser titular
keevviiiinn escribió:Yo no lo entiendo , para las pruebas defensivas ya tenemos la pretemporada joder , no un importante para la liga ...
En que pensara tata ?

O el partido de la semana que viene contra el Almería en CASA. Ese partido lo podíamos ganar con el once que sacó ayer el Tata, pero no sé cómo se le ocurre poner al equipo así en San Sebastián... Hay que ser bobo... El de ayer era para el once de gala, que estos no son mancos. ¿Para qué los hace descansar si esta semana no hay partido de Champions?

En fin, la Liga no se ha acabado para el Barça ni mucho menos, pero estos partidos te cuestan Ligas... Ahora habrá que mantener la distancia hasta el Bernabéu y ganarles allí a estos, con lo que eso conlleva en dificultad...
jouse norris escribió:
duende escribió:
Higuain es técnicamente Maradona comparado con Morata.

Morata ni tiene calidad ni tiene gol. Si un delantero no tiene ninguna de esas dos cosas, apaga y vámonos. Se puede ser limitado técnicamente pero tener gol como tenía Raúl, es una habilidad, y Morata ya ha demostrado que no tiene ese ofalto y esa efectividad, mientras que por otro lado se puede ver perfectamente que Jesé si lo tiene.

Mourinho subio antes a morata al primer equipo teniendo a Jesé en el castilla metiendo mas goles que el.

Y eso me parecio muy raro, y no lo digo yo esto lo oi ayer en la grada del bernabeu

El bernabeu ayer se desespero con morata en sus 2 oportunidades

P.D si ayer estube en el bernabeu

¿Víctima del mourinhismo? Ein?

Lo que pasa es que Morata es un paquete y ya está, ha tenido más oportunidades que jugadores mucho más válidos, lo único que pasa este año es que no tenemos suplente de Benzema y como se lesione este, nos quedamos sin delantero centro. Pero Morata no vale un duro.
seaman escribió:
¿Víctima del mourinhismo? Ein?

Lo que pasa es que Morata es un paquete y ya está, ha tenido más oportunidades que jugadores mucho más válidos, lo único que pasa este año es que no tenemos suplente de Benzema y como se lesione este, nos quedamos sin delantero centro. Pero Morata no vale un duro.

No vale para el Real Madrid y lo ha demostrado ya en demasiadas ocasiones. Pero como es ejpañol y de la cantera pues nada, titularísimo.
Morata siempre ha sido un delantero del montón al que se le ha dado mucho bombo en la prensa (victima de la prensa, no de Mourinho en todo caso). Nunca ha tenido gol, en el Castilla las fallaba a pares....

Lo peor es que encima cada vez que entra al campo va en plan chupon total y pasa lo que pasa. Técnicamente no me parece tan malo y también creo que es un jugador trabajador pero para mi su potencial no es más que el de futuro jugador de algún equipo como el Getafe. Es un Bojan 2.0
Luigi19 escribió:Morata siempre ha sido un delantero del montón al que se le ha dado mucho bombo en la prensa (victima de la prensa, no de Mourinho en todo caso). Nunca ha tenido gol, en el Castilla las fallaba a pares....

Lo peor es que encima cada vez que entra al campo va en plan chupon total y pasa lo que pasa. Técnicamente no me parece tan malo y también creo que es un jugador trabajador pero para mi su potencial no es más que el de futuro jugador de algún equipo como el Getafe. Es un Bojan 2.0

No creo que ni llegue al nivel de Bojan, este al menos ha jugado incluso en la Roma.

El padre de Morata es un agente de prensa muy importante, y por eso se le escriben artículos a porrón, y claro, luego la gente lo ve y se cree que de verdad es bueno.
Gaznápiro escribió:Hola a todos

¿Primer mensaje en el hilo de la Liga BBVA?

Imagen
thafestco escribió:

Por qué pagan?

Sin entrar en si estaba todo en orden o no (que ya vemos todos que ahí algo huele raro) te hago un símil
Por qué hace un par de meses tuve que pagar una multa y perder 3 ptos por no llevar cinturón cuando si lo llevaba puesto?

Como ves no es tan difícil tener que pagar por algo por lo que supuestamente no deberías (aunque repito que lo de neymar huele raro)

no es lo mismo, el barcelona tiene un equipo juridico del copón, tu o pagas la multa o pierdes el pronto pago si recurres, y si quieres ir ala via contencciosa paga tasa.

el barcelona si pudiese demostrar que no ha hecho nada malo no debería pagar nada.

Pero pagan por lo que pagan, porque si han defraudado y no hacerlo le puede salir por un pico.

De todas formas no veo yo muy claro que puedan pagar los 9 millones defraudados y salir limpios, alguna multa le caera.

Pagando los 9 millones el coste dfichaje Neymar esta ya en 96 millones, segun las propias cifras de barcelona.

Pero pude ser peor porque la multa puede ser de hasta 6 veces la cantidad defraudada.
Millencolin escribió:
Gaznápiro escribió:Hola a todos

¿Primer mensaje en el hilo de la Liga BBVA?

Imagen

Huele a clon hasta aquí.
Madre mia que palos a Morata...y yo pienso que le doy tralla a Mario Suarez....
victorixi escribió:Madre mia que palos a Morata...y yo pienso que le doy tralla a Mario Suarez....

el mas malo de cualquier equipo de segunda B es mejor que morata.. con eso lo digo todo y no e dicho na! jajaj
lokojose escribió:
victorixi escribió:Madre mia que palos a Morata...y yo pienso que le doy tralla a Mario Suarez....

el mas malo de cualquier equipo de segunda B es mejor que morata.. con eso lo digo todo y no e dicho na! jajaj

Es injusto a mi parecer pero esto es facil..solo el tiempo da la razon y en esto del futbol mas aun..si el tipo tiene hambre saldra del Madrid y triunfara donde vaya,lo malo es que se le da mucho bombo muy pronto a determinador canteranos de determinados equipos.
jouse norris escribió:
duende escribió:
.

Creo que tenía que ver con eso de que Jesé iba en plan diva y se lo tenía muy creído, así que a Mourinho no le quedó otra que tirar de Morata. No creo que Mourinho tuviera ningún intereses especial en arruinarle la carrera al chaval llamandolo tan temprano... Simplemente era lo único que había.

No es nada personal. Se le ve buen pibe y trabajador, pero lo mejor es que se vaya cedido. No sólo por el bien del Madrid sino por su propio bien. Cogiendo minutos de la basura entrando con presión y el público ya impaciente con él no le va a hacer ningún bien para su confianza y para progresar.

Bojan tenía más calidad y más gol, prometía más, pero perdió demasiado tiempo quedandose en el Barcelona cogiendo minutos basura. Reaccionó tarde para irse a Italia, ahora es que ni juega en el Ajax, a partir de ahí sólo irá hacia abajo.

A Gai Assulin le pasó incluso peor, en la cantera del Barcelona era la fusión de Messi y Ronaldinho, ahora juega en el Hércules con 22 años. Cuando un futbolista pierde tiempo entre los 18 y los 22 sin coger minutos... ya podrá tener toda la calidad que quiera, que como no coja minutos en ese periodo, aunque los coja luego más tarde, ya no será lo mismo. Pierde el tren. Morata tiene menos calidad y gol que esos dos, pero si es trabajador y es capaz de aprender puede tener aún una buena carrera, pero para eso se tiene que ir ya.
Diferentes gustos de cada persona...me gusta Morata pero no me gusta Bojan por ejemplo..me gusta el chaval este del Almeria Suso...me gusta Oliver Torres..Saul...Manquillo...Jese..Alberto Moreno...y Morata no es que me encante..pero me parece un buen delantero..solo es el tiempo el que nos quita o no da la razon..y es solo opinion..que a mi el Madrid y sus canteranos me dan igual.
que festival del humor es la defensa del Betis
Joder, no veais si os estais sobrando con morata. No doy crédito a lo que leo.

¿Cuántos años lleva benzemá en el madrid?. En proporción ha fallado mas y ha sido muchísimo peor que morata, y no creo qeu haga falta ni discutirlo.

Sacan a morata de vez en cuando 15 o 20 minutos, y ya tiene que hacer mas que benzemá en años. No jodais, si le cortan los partidos es normal que pierda frescura, puntería, hábitos, y hasta los automatismos.

En mi opinión, morata al 100% es un delantero muy decente, incluso muy bueno en algunos aspectos. ¿Que se pide mas para ser un 9 para el madrid?, pues ahora mismo, en esta época si (porque hay barças y bayerns atravesando el mejor momento de su historia), pero no por eso hay que decir ya que el chaval no vale un duro.

Es mas, he visto cosillas en el que me hacen suponer que lo está pasando jodido. Y no me gustan los machaqueos, no me gustan.
Señor Ventura escribió:Joder, no veais si os estais sobrando con morata. No doy crédito a lo que leo.

¿Cuántos años lleva benzemá en el madrid?. En proporción ha fallado mas y ha sido muchísimo peor que morata, y no creo qeu haga falta ni discutirlo.

Sacan a morata de vez en cuando 15 o 20 minutos, y ya tiene que hacer mas que benzemá en años. No jodais, si le cortan los partidos es normal que pierda frescura, puntería, hábitos, y hasta los automatismos.

En mi opinión, morata al 100% es un delantero muy decente, incluso muy bueno en algunos aspectos. ¿Que se pide mas para ser un 9 para el madrid?, pues ahora mismo, en esta época si (porque hay barças y bayerns atravesando el mejor momento de su historia), pero no por eso hay que decir ya que el chaval no vale un duro.

Es mas, he visto cosillas en el que me hacen suponer que lo está pasando jodido. Y no me gustan los machaqueos, no me gustan.

Pero vamos es facil Ventura..cesion...a ver que tal juega fuera del Madrid(presion grandisima cada vez que sale)igual que el lateral este Carvajal..si cuajan y valen valen,pero creo que son demasiadas las criticas
Pues yo a morata lo llevaba al barça, un delantero alto que presiona siempre y que por arriba va bien. no seria titular pero para desatascar partidos.
victorixi escribió:Pero vamos es facil Ventura..cesion...a ver que tal juega fuera del Madrid(presion grandisima cada vez que sale)igual que el lateral este Carvajal..si cuajan y valen valen,pero creo que son demasiadas las criticas

Si, de acuerdo. Pero no se puede aceptar que se diga que si no vales para el madrid, entonces no vales un duro.

No le dejan progresar, y así no se puede saber hasta donde llegaría. CR7 a su edad no era nada del otro mundo, y luego mira.

O tal vez sea porque, por empatía, cuando me han dicho a mi que no valgo para nada en algo, me he sentido mal porque lo que encierra realmente es ensañamiento. Y no me gusta.
Que ese chaval no necesita mi ayuda, y de hecho ya prácticamente lo tiene todo hecho en esta vida, pero la rapidez con la que la gente te mata a la mas mínima, a mi me puede.
Estoy contigo Ventura,tema aparte, hoy tomando unas cerves antes de comer con un familiar mio..hablabamos de la necesidad de un delantero centro para el Barcelona...veis alguno bien posicionado para venir? Aceptando rol de no jugar de titular 100%?

Dzeko? Por ejemplo?
menudo robazo al betis xDDD no le pitan un penalti y le pitan uno que no es y encima puede ser fuera..
Mensaje para los árbitros de la Liga:

Ya somos lo suficientemente malos como para bajar por nosotros mismos, no necesitamos vuestra ayuda. A partir de ahí, aprended a arbitrar.
25826 respuestas