5600VIDEOGAMER escribió:La verdad,el arbitro del Betis,no tuvo su mejor dia,de hecho,fue todo un amigo,y termino desquiciando a los jugadores del Betis que veian conspiraciones y entraban a lo loco.
Entiendo mas que de sobra su fustracion.
Yo quiero que gane siempre el Athletic,pero no de cualquier manera,jugando,y si lo merece,que ganen,y si son mejores los contrarios,pues pierdes,y no pasa nada.
Animo a la aficcion betica,ya vendran mejores tiempos,siempre que llueve,luego sale el sol.
No entiendo,desde la distancia,porque sustituyeron a Pepe Mel,si alguien podia sacar brillo con el Betis era el.
El tema arbitral,ya va siendo hora de quitar marrones a los arbitros.
Que al cuarto arbitro le regalen un smartphone,por dios,y asi ve las jugadas polemicas con la retransmision del canal +,y nos ahorramos polemicas esteriles.
Lo mejor,que gano el Athletic y seguimos cuartos para la plaza de champion.
Lo peor,las formas,las maneras de como se gano,y es que ni el Betis,ni el Elche,ni nadie merecen perder los partidos de esas maneras.
Estaba hablando de este tema con mi suegro, Considerando hoy en día como estan las tecnologías ya podían hacer el futbol mas justo a nivel de decisiones arbitrales, teatro, agresiones e insultos, etc.
Lo podrían poner como en el rugby, un 4to arbitro mirando camaras, y tomar la decisión correcta. No se tarda nada, no para el flujo del juego y el arbitraje se hace mas justo. Ademas con las camaras mirando todo el rato los jugadores se cortarían mucho mas, por lo que veríamos un futbol mas justo en todos los aspectos.