[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

5600VIDEOGAMER escribió:La verdad,el arbitro del Betis,no tuvo su mejor dia,de hecho,fue todo un amigo,y termino desquiciando a los jugadores del Betis que veian conspiraciones y entraban a lo loco.
Entiendo mas que de sobra su fustracion.
Yo quiero que gane siempre el Athletic,pero no de cualquier manera,jugando,y si lo merece,que ganen,y si son mejores los contrarios,pues pierdes,y no pasa nada.
Animo a la aficcion betica,ya vendran mejores tiempos,siempre que llueve,luego sale el sol.
No entiendo,desde la distancia,porque sustituyeron a Pepe Mel,si alguien podia sacar brillo con el Betis era el.

El tema arbitral,ya va siendo hora de quitar marrones a los arbitros.
Que al cuarto arbitro le regalen un smartphone,por dios,y asi ve las jugadas polemicas con la retransmision del canal +,y nos ahorramos polemicas esteriles.
Lo mejor,que gano el Athletic y seguimos cuartos para la plaza de champion.
Lo peor,las formas,las maneras de como se gano,y es que ni el Betis,ni el Elche,ni nadie merecen perder los partidos de esas maneras.

Estaba hablando de este tema con mi suegro, Considerando hoy en día como estan las tecnologías ya podían hacer el futbol mas justo a nivel de decisiones arbitrales, teatro, agresiones e insultos, etc.

Lo podrían poner como en el rugby, un 4to arbitro mirando camaras, y tomar la decisión correcta. No se tarda nada, no para el flujo del juego y el arbitraje se hace mas justo. Ademas con las camaras mirando todo el rato los jugadores se cortarían mucho mas, por lo que veríamos un futbol mas justo en todos los aspectos.
He entrado a marca y al leer lo de superlíder he cerrado la página... Aún creerán que el madrid juega bien (como se creían los del sport que el barça era la leche)
Pues muy a mi pesar, me parece que si este fin de semana el Atlético no es capaz de ganarle al Madrid ya tenemos salvo sorpresa máximo favorito para ganar la liga. No es que lo vea con un juego de fantasía, pero sí muy fiable, que es precisamente lo que le falla al barça, que lo mismo hace un gran partido en la vuelta de Copa contra la Real o en liga contra el Rayo y un partido muy serio anulando a todo un City, que hace el esperpento de partido (y el esperpéntico planteamiento del Tata) contra la Real.

Así que veremos, pero lo de este fin de semana ha podido ser definitivo para las aspiraciones ligueras.
Todavía queda mucho, incluidos enfrentamientos directos entre los 3. No sé, todavía no veo nada claro.
Salme92 escribió:
ELeK escribió:hostia acabo de ver, vaya somanta del osasuna al atlético no? ahí tienes al madrid líder en solitario, ahora me toca recibir palos de los que son del madrid en mi equipo de fútbol por cachondearme todos estos años XD

el penalti fuera del área al betis peor que el de messi XD

Esto es la salsa del fútbol y lo que le da vidilla, amigo. XD

pues si, no me quejo, en la anterior época de gaspart también me tocó sufrir lo mío. El fútbol son idas y venidas xD
estos dias para algunos será el cuento de la lechera,,,,
xavillin escribió:Pues muy a mi pesar, me parece que si este fin de semana el Atlético no es capaz de ganarle al Madrid ya tenemos salvo sorpresa máximo favorito para ganar la liga. No es que lo vea con un juego de fantasía, pero sí muy fiable, que es precisamente lo que le falla al barça, que lo mismo hace un gran partido en la vuelta de Copa contra la Real o en liga contra el Rayo y un partido muy serio anulando a todo un City, que hace el esperpento de partido (y el esperpéntico planteamiento del Tata) contra la Real.

Así que veremos, pero lo de este fin de semana ha podido ser definitivo para las aspiraciones ligueras.

Yo creo que este finde vuelven a ser lideres fijate lo que te digo, de todas formas en mi opinion no merecen ganar esta liga, me sorprenderia mucho que lo hicieran.
El Madrid jugandose media liga va a salir a muerte en el Manzanares...nosotros tenemos la oportunidad de seguir enganchados e ilusos un tiempo mas..o empezar a que se den cuenta "todos"de que la tercera plaza es el objetivo real.
xavillin escribió:Pues muy a mi pesar, me parece que si este fin de semana el Atlético no es capaz de ganarle al Madrid ya tenemos salvo sorpresa máximo favorito para ganar la liga. No es que lo vea con un juego de fantasía, pero sí muy fiable, que es precisamente lo que le falla al barça, que lo mismo hace un gran partido en la vuelta de Copa contra la Real o en liga contra el Rayo y un partido muy serio anulando a todo un City, que hace el esperpento de partido (y el esperpéntico planteamiento del Tata) contra la Real.

No jodas tio, el City se anulo el solito, y no digo por el penalty y la expulsión, me refiero a la táctica tan cagona con la que salió Pellegrini, si hubieran salido como la Real...ay amigo!
Hablando del City no hubierais preferidos los Barcelonistas a Kun antes que a Neymar?Kun en el Barcelona podria ser una bestia..

El Atleti ha perdido el aura que tenía hasta hace 1 mes y medio y veo casi imposible que ganen o siquiera empaten contra el Madrid. La única opción que veo a Barça de luchar por la Liga es ganar hasta la visita al Bernabeu y a partir de ahí se vería. Pero viendo que te hacen 2 partidos buenos, 2 regulares y otros como este finde que van andando con 0-0, 1-0, 1-1, 2-1...así imposible.
Pues yo espero que ninguno de los tres se vaya a mas de seis puntos. Así habría emoción hasta el final con ese ultimo partido barça - atleti.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grande el Madrid y sobretodo muy regular...

Al atlético yo no lo veo luchando al final por la liga, esto va a ser cosa de 2..

Y es curioso pero la victoria de la real contra el barsa,me recuerda a la ida de copa, gracias a dios esta vez a la real no la an perjudicado..

Aun queda mucha liga para hablar de favoritos, si el Madrid gana el domingo al atlético lo único seguro es que la liga estaría entre el Madrid y barsa,6 puntos para el atlético serian muchos..

Y para tener mas claro quien es el favorito para ganar la liga,habra que esperar al Madrid-barsa,ese partido yo creo que será la clave...
Yo no se porque se entierra al Atlético para la Liga. Es un equipo robusto y muy bien armado, ya veremos que pasa.
El partido entre el Madrid y el Atlético dudo que sirva para que el Madrid sea ya casi campeón, pero sí para que el Atlético se baje definitivamente de la Liga. Previendo que lo más probable es que el Barça gane:

Si gana el Atlético otra vez empatados.
Si empatan sería el Madrid líder por un punto y el Barça se pondría a dos del Atlético.
Si pierde el Atlético quedaría a 6 del Madrid y 3 del Barça

(Ojo, contando siempre con que el Barça gane al Almería en el Camp Nou)

Con todo esto, el partido importante de la Liga va a ser el Real Madrid-Barcelona, que será dentro de 3 o 4 jornadas. Ahí se decidirá el goal average entre ellos y el que gane saldrá muy fortalecido.
Sí los árbritos no lo impiden, esta liga es blanca!!!!
seaman escribió:Yo no se porque se entierra al Atlético para la Liga. Es un equipo robusto y muy bien armado, ya veremos que pasa.

La venda antes que la herida, el año pasado antes de la final de copa era vergonzoso leer a muchos colchoneros. Eso sí, cuando ganaron, al carro del cholismo.

Va a ser un partido muy difícil para el Madrid, espero que en Gelsenkirchen se salga más o menos airoso (no pasaría nada por decidir en el Bernabéu) y poder afrontar el partido del Calderón con el equipo en óptimas condiciones.
El Atlético desde el partido de la ida de la copa está de bajón, el Barça muy irregular, una de cal y una de arena, el Madrid jugando no muy bien parece que está algo más entero, veremos ahora los blancos con la vuelta de champions y cuando empiecen los partidos importantes en la liga. Yo lo veo muy igualado hasta el final ,la liga depende de cada uno de ellos y de sus enfrentamientos particulares y gol average, veremos que pasa este finde porque no sabría pronosticar quien ganará, si gana el Madrid ya se puede despedir el atlético pero si ganasen o empatasen los colchoneros se llevarían el gol average particular. El Barça por su parte ya no puede pinchar más y tiene que hacer un buen partido en el Bernabéu para mantener su ventaja en gol average también.
Saludos
Moralmente es curiosos como el 3-0 del madrid en copa los ha hundido.

hasta esa fecha era un equipo muy solido.

De todas formas el derby va a ser un partido dificil para ambos, ellos juegan en casa y es su ultimo cartucho de estar peleando por la liga, no creo que renuncien facilmente a eso.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:Yo no se porque se entierra al Atlético para la Liga. Es un equipo robusto y muy bien armado, ya veremos que pasa.

La venda antes que la herida, el año pasado antes de la final de copa era vergonzoso leer a muchos colchoneros. Eso sí, cuando ganaron, al carro del cholismo.

Va a ser un partido muy difícil para el Madrid, espero que en Gelsenkirchen se salga más o menos airoso (no pasaría nada por decidir en el Bernabéu) y poder afrontar el partido del Calderón con el equipo en óptimas condiciones.

Lo que era vergonzoso era leer a prepotentes antes de la final de copa eso si que era vergonzoso,y no me quiero calentar que luego encima me como el baneo yo.
Pues yo al Atlético lo veo tan aspirante como desde el principio de la liga, y no creo que tenga nada que ver este partido con la copa, esto es otra historia y supongo que tendrán ganas de resarcirse. Eso sí, es lo que digo, yo al Madrid no lo veo brillante pero lo veo tremendamente fiable, del palo de que igual no te lo pasas bomba viéndolos jugar pero ahora mismo son muy difíciles de ganar.

El barça, o comienza a hacer buenos partidos con mayor regularidad (cosa que dudo a estas alturas de temporada) o la liga adiós. Luego la copa, en la que sólo queda la final y es a un partido o la champions, son otra historia....pero vamos, el barça siempre que ha ganado la champions es porque ha hecho un año a un nivel muy alto (de las cuatro que tiene, en las cuatro ha ganado la liga en 3 ocasiones y liga y copa en otra). A mi el consuelo que me queda es que en el 2009 se hizo la temporada perfecta y a estas alturas se tenían los mismos puntos y la cosa estaba prácticamente igualada con el Madrid...eso sí, fue justo en este momento de la temporada cuando empezó a ser prácticamente infalible.

Y bueno, por supuesto las posibilidades del barça pasan por ganarlo todo, y cuando digo todo me refiero también a ganar en el Bernabeu y contra el Atlético en el Camp Nou la última jornada.
victorixi escribió:
Franz_Fer escribió:

Lo que era vergonzoso era leer a prepotentes antes de la final de copa eso si que era vergonzoso,y no me quiero calentar que luego encima me como el baneo yo.

Queda una semana no empeceis a pelear ya [hallow]

Yo igual que dije quien se dejaba puntos este finde para el proximo creo que el Madrid pincha en el Calderon, ademas que así se pone todo mucho mas emocionante.
xavillin escribió:Pues yo al Atlético lo veo tan aspirante como desde el principio de la liga, y no creo que tenga nada que ver este partido con la copa, esto es otra historia y supongo que tendrán ganas de resarcirse. Eso sí, es lo que digo, yo al Madrid no lo veo brillante pero lo veo tremendamente fiable, del palo de que igual no te lo pasas bomba viéndolos jugar pero ahora mismo son muy difíciles de ganar.
el madrid este año esta como el barça el pasado en liga, no brillaba pero ganaba.

lo que esta claro es que en el futbol moderno todo se construye desde la defensa, una vez que el madrid ha dejado de ser un coladero las cosas han mejorado mucho. y juegan igual de mal que hace 5 meses, pero ya apenas encajan goles.
victorixi escribió:
Franz_Fer escribió:

Pues no se, yo leí a muchos que decían que no se fiaban del Atlético.
jas1 escribió:
xavillin escribió:Pues yo al Atlético lo veo tan aspirante como desde el principio de la liga, y no creo que tenga nada que ver este partido con la copa, esto es otra historia y supongo que tendrán ganas de resarcirse. Eso sí, es lo que digo, yo al Madrid no lo veo brillante pero lo veo tremendamente fiable, del palo de que igual no te lo pasas bomba viéndolos jugar pero ahora mismo son muy difíciles de ganar.
el madrid este año esta como el barça el pasado en liga, no brillaba pero ganaba.

lo que esta claro es que en el futbol moderno todo se construye desde la defensa, una vez que el madrid ha dejado de ser un coladero las cosas han mejorado mucho. y juegan igual de mal que hace 5 meses, pero ya apenas encajan goles.

Es justo eso. Están siendo mucho más sólidos atrás, y con eso ya tienen buena parte hecha, porque delante con todo lo que tienen...(igual que el barça, simplemente que no ha terminado de encontrar en ningún momento una estabilidad defensiva, por la puñetera manía de no querer fichar un central).
El problema del Atlético es su plantilla, quizás ganen al Madrid en el Calderón, pero tienen una plantilla justita, comparada con la del Madrid o Barça y eso en tres competiciones se nota.
victorixi escribió:

No lo dudo. Pero después del 1-2 en el Calderón contra los suplentes del Madrid casi nadie daba un duro por el Atlético entre sus propios aficionados...lo sabes tan bien como yo, aunque no fuese tu caso (que no lo sé).

Y el hecho de que muchos estén dando por finiquitado al Atlético para el domingo no hace más que darme la razón.
El atleti gana en esta jornada, ya veréis.
Edito: me estaban timando jejeje
Seaman hay mucha gente..muchos pensamientos..muchos respetaban y muchos otros no..no me jodas si estaba el Autobus del Madrid preparado para la fiesta.
yo en la final de copa vi favorito al atletico, el clima que habia en el madrid era pesimo en ese momento.

y del partido de este finde pienso que no va a ser como los de la semi de copa, el atletico va a ser un duro rival.
victorixi escribió:Seaman hay mucha gente..muchos pensamientos..muchos respetaban y muchos otros no..no me jodas si estaba el Autobus del Madrid preparado para la fiesta.

¿Y el del Atlético te crees que no lo estaba?

Vamos, es que eso es normal, no vas a preparar un autobús en menos de dos horas, lo tendrás que tener preparado.
jas1 escribió:yo en la final de copa vi favorito al atletico, el clima que habia en el madrid era pesimo en ese momento.

y del partido de este finde pienso que no va a ser como los de la semi de copa, el atletico va a ser un duro rival.

Por eso tiro ayer el partido (y puede que la liga) para ser un duro rival el domingo, el Atlético salva la temporada ganando al Madrid, no necesita mas [666]
Es que, no se...

-Vas a pamplona sin los titulares, y por lo tanto te arriesgas a perder 3 puntos.
-Vas al bernabeu con los titulares apercibidos, y podría darse el caso de perder, y quedarte sin jugadores por sanción.
-Te arriesgas a afrontar el tercer partido con jugadores sancionados, y por lo tanto a palmar por tercer partido consecutivo.

La decisión del cholo no la vi en ningún momento. Yo hubiese apostado por ir a pamplona con todo e intentar ganar el partido, y si me sancionan a algún jugador y voy al bernabeu mermado, para el tercer partido ya lo tengo todo al día, y no como ahora, que no se sabe hasta cuando tendrá el atleti la casa por hacer.
A toro pasado se ve muy bien las cosas...Si hubiera ganado ayer el atleti, que bueno es el cholo pero como perdió...
Me imagino que habra que ser de Madrid para entender el planteamiento del Cholo,dando mas importancia al derby madrileño,que no dejan de ser 3 puntos,a sacar los titulares frente a Osasuna.
Evidentemente,cuando ganas,la victoria te abala y te da la razon,pero si pierdes,esa derrota demuestra tambien que lo hiciste mal,eso es de cajon.
victorixi escribió:Seaman hay mucha gente..muchos pensamientos..muchos respetaban y muchos otros no..no me jodas si estaba el Autobus del Madrid preparado para la fiesta.

Que tonteria es esa!! en una final se preparan festejos en ambos lados, o acaso era prepotencia el dia de la E.League contra el Bilbao que estaba el bus ya esperando en Barajas al Atleti? [sonrisa]
VERBATIM DL+R escribió:A toro pasado se ve muy bien las cosas...Si hubiera ganado ayer el atleti, que bueno es el cholo pero como perdió...

Bueno, yo estoy diciendo que lo veía así desde antes del partido contra el osasuna.

Se trata de asegurar. De esta forma se arriesgan a jugar 3 partidos con menos opciones de ganar, cuando de la otra manera solamente podrían tener desventaja en el partido del bernabeu.

Que luego a lo mejor pierdes igual contra el osasuna, y no te amonestan a ningún jugador... y después juegas contra el madrid, te sancionan a 3, y afrontas el tercer partido sin titulares, porque todo puede pasar. Solamente digo que yo hubiera sido mas conservador.
VERBATIM DL+R escribió:A toro pasado se ve muy bien las cosas...Si hubiera ganado ayer el atleti, que bueno es el cholo pero como perdió...

El problema del Atleti es el como perdió, al igual que el Barça. Puedes perder y no dar la imagen que dieron ambos.
Shooter27 escribió:

El problema del Atleti es el como perdió, al igual que el Barça. Puedes perder y no dar la imagen que dieron ambos.

Ese problema es de actitud, no de los cambios realizados.
Ramues escribió:

Que tonteria es esa!! en una final se preparan festejos en ambos lados, o acaso era prepotencia el dia de la E.League contra el Bilbao que estaba el bus ya esperando en Barajas al Atleti? [sonrisa]

Si si...que fui a Neptuno el año del Athletic y ni vallada tenian la fuente...asi paso lo que paso...fijate tu lo que son las cosas..no pensaban que pudieramos ganar ese año...

Con el subidon que habia con el Athletic y toda españa con ellos..

No hablemos de festejos que ese año ni vallado estaba Neptuno.
Una pregunta, porque el Barça ha ingresado 13 millones a Hacienda si ayer ponia que 9? :-?

Y otra, a cuanto asciende ya el fichaje de Neymar? Porque me estoy haceidno un lio con las cifras que ponen todos los sitios.

Lo de los 13 millones lo vi en Mundodeportivo y en MARCA.
Franz_Fer escribió:

Si que pasaria, la vuelta es la semana en la que viene el Barça al Bernabeu, muy bien confeccionado el calendario un año mas.

Como siempre que el Madrid juega una final...

A mi particularmente me parece que el Madrid esta jugando bastante bien, lo que no se puede esperar es que el Madrid de el 100% para ganarle al Elche teniendo partido de Champions y con las bajas de Modric y Cristiano, es mas obvio que obvio, lo importante es ganar títulos y llegar todo lo fresco posible al momento crucial de la temporada, no ganar haciendo un fútbol superlativo todos los partidos de liga, pero en la ida de Copa se jugo muy bien, con el Betis se jugo muy bien, con el Villarreal se jugo muy bien, con el Celta, no se, a mi me divierte bastante el juego del Madrid.
DeEinde escribió:Una pregunta, porque el Barça ha ingresado 13 millones a Hacienda si ayer ponia que 9? :-?

Y otra, a cuanto asciende ya el fichaje de Neymar? Porque me estoy haceidno un lio con las cifras que ponen todos los sitios.

Lo de los 13 millones lo vi en Mundodeportivo y en MARCA.

Pero que dices si neymar solo costo 57 y es todo legal su fichaje

PD: Es una ironía para el que no la capte xd.
Pero cuanto es el fichaje? Porque decian 57, luego dijeron que fue 80 y algo y si le sumas estos 13 se va a casi 100 kilos no?

Es que no tengo ni idea.
DeEinde escribió:Pero cuanto es el fichaje? Porque decian 57, luego dijeron que fue 80 y algo y si le sumas estos 13 se va a casi 100 kilos no?

Es que no tengo ni idea.

Nyemar en garantía no está no? para devolverlo y que nos den el dinero de vuelta digo xD
ELeK escribió:
DeEinde escribió:Pero cuanto es el fichaje? Porque decian 57, luego dijeron que fue 80 y algo y si le sumas estos 13 se va a casi 100 kilos no?

Es que no tengo ni idea.

Nyemar en garantía no está no? para devolverlo y que nos den el dinero de vuelta digo xD

[qmparto]

Es que dios mio ya casi van por los 100 creo y eso que faltaria la multa que oscila entre los 5,5 y 50 kilos que al pagar ellos estos 13 por adelantado serian 5,5 lo mas seguro. Si al final va a ser verdad lo que decia florentino lo que costaria Neymar [qmparto]

Alguien que sepa las cifras ciertas?

Los madridistas no nos podemos quejar porque Bale nos ha salido de momento un poco rana ( pienso que sera un caso Modric que el año que viene va a dar un nivelazo) pero Neymar les ha salido un poco rana tambien eh
Pues si el contrato estaba todo correcto (como decía el actual presidente) no se a santo de qué pagan 13 kilos (en la Sexta he oído 13.5) a Hacienda. Como decía un amigo culé en el caso Messi, "paga para no ir a juicio, pero es inocente". [carcajad]
Madre mía lo del Barça con Neymar es una vergüenza. Yo no entiendo porque no pagaron el dinero que tenían que pagar y se olvidan de follones.
Al final van a ser ciertas las palabras de Florentino cuando dijo que haciendo números el fichaje de Neymar se iba a los 150 millones de Euros.
25826 respuestas