[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

frc escribió:Si cumple con hacienda, por que han pagado hoy 13 kilos? :-?

Porque son así de generosos con la caverna que les causa todos sus problemas :p

Muy bien el villarreal, ya se merecía un triunfo después de varios pinchazos a pesar de jugar bien (sobretodo contra el celta)
para salir de dudas, soy el unico al que la situación del final de este video le disgusta?

http://www.youtube.com/watch?v=43RfzSLife0

Si me dices que es Iniesta y se la pide un chaval jovencito pues lo mismo podría entenderlo, pero a ese jugador?
Me parece de lo mas normal, alomejor le gustaba Bale o a algun familar suyo antes de ir al Madrid, y desde luego le hablara en Ingles, porque Bale español aun no lo habla, es el Elche macho...
Podría ser para algún familiar xD, como cuando el portero del olimpic de xativa le pidio los guantes a iker para su sobrino...
Que es lo que te causa el disgusto exactamente?

Que Manu Herrera, canterano del Madrid, le pida la camiseta a Bale? :-?

-----

Central lechera y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=lkPLG9ZuZN4

Coño, lo están diciendo en el chiringuito xD
es que es un sin sentido, atacar cualquier cosa para causar malestar en el hilo. Ahora lo que faltaba, que se indigne porque se pidan camisetas, lo que es normal en el 90% de partidos de fútbol sea cual sea el resultado.
http://www.marca.com/2014/02/24/futbol/ ... 44587.html

Enhorabuena por la parte que te toca erpoli..gran detalle que acabo de leer...ya que estos dias no son buenos para mi...ni tv ni prensa Jejeje

Yo si quieres te lo explico, pero no se si querras entenderlo xDDD

Ellos cumplen con hacienda ya que pagaron esos impuestos en Brasil, si el juez dice que se pagan esos impuestos en España pk el lo vale pues se pagan, pero eso implicara logicamente que la hacienda Brasileña debera devolver esa cantidad, al final el traspaso de Neymar sale por menos de 30 kilos ya que lo estan considerando todo sueldo [qmparto] eso si, pedazo sueldazo.
El Correo escribió:Los jugadores del Barça pierden los papeles en Anoeta, según ETB
Los blaugranas amedrentaron, insultaron y empujaron al trío arbitral en el túnel de vestuarios, por lo que los donostiarras tuvieron que intervenir, según ha informado la televisión pública vasca

Los jugadores del Barcelona arrinconaron al trío arbitral en Anoeta el pasado sábado. Enfadados por la actucación de los colegiados, les gritaron e insultaron gravemente, además de empujarles, según ETB. La televisión pública vasca informó que los jugadores de la Real Sociedad tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
La expulsión de Martino, que había llamado 'pelotudo' a Lumbreras, 2º entrenador de la Real Sociedad, provocó la polémica situación en Anoeta y terminó con los realistas separando a los colegiados de los azulgrana.
Así, el técnico culé echó en cara la actitud de la Real Sociedad increpando al ayudante de Arrasate y la situación terminó con el trío arbitral rodeado por los catalanes.

Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014022 ... 50900.html

De vergüenza..
gominio está baneado por "Game Over"
Y eso que no hubo errores arbitrales xD
gominio escribió:Y eso que no hubo errores arbitrales xD

Como que no? El barça jugó contra 11 :-|
Desde luego,que si la noticia es cierta,se esta yendo el futbol de las manos.
No se puede consentir que en esta farsa de liga que tenemos,los arbitros,lo hagan bien o mal,esten continuamente amenazados,o por entrenadores que son bufones,como Mourino,y aqui no pasa nada,o los jugadores del otro grande haciendo le ''movidilla'' a los arbitros fuera del terreno de juego.
Y esto pasa primero porque son mas ''chulos'' que un ocho,y segundo porque la infame federacion española de futbol no tiene los bemoles de entrar de oficio y ''crujirlos'' de una santa vez.
Son los mas favorecidos por los arbitros,los que se llevan injustamente el dinero de las televisiones ,rompiendo asi el campeonato economicamente,son los consentidos de la prensa,cada uno en su zona,y a nada que pierden un poco,ya salen despotricando como lo que son.
Ambos dos,tanto Real Madrid,como Barcelona,ni saben ganar,ni saben perder,lo unico que han demostrado es como tirar el dinero que ingresan por las caiman,obras en estadios ahora que no hay ''obra publica'',y poner una mano delante y otra detras con fichajes espectaculares en cuanto a dinero.

Ojala la federacion ponga orden,e igualdad,y respeto para todos,y acabe de una vez con la chuleria y prepotencia de estos''justicieros'' jugadores.

Te imaginas que esto lo hace el del Granada,o el del Osasuna,o el del Rayito?
Todos sabemos lo que pasaria.

Y con esto,ni odio,ni soy seguidor del Real Madrid,ni del Barcelona,pero veo el futbol,y a sus actores,que esto se va de las manos.

O mejor dicho,hace tiempo que a la federacion española se le fue el control sobre el Real Madrid,y el Barcelona,convirtiendo la liga en su patio de recreo particular,y esto,se tiene que acabar,ya!
lo curioso es que los que mas lloran son los que mas les dan.. xD
Desde luego,que tienes razon,y pongo un ejemplo.
El otro dia ,el Betis sufrio un arbitraje lamentable,y se juega la vida,ni mas ni menos.

Yo no quiero que a mi Athletic le piten tan a favor y tan descarado,senti vergüenza ajena al ver lo que llego a pitar el arbitro.
Yo quiero que el Athletic gane,pero no de esas maneras,en el campo.

Y si,por favor,que echen a Villar de una vez,que nosotros somos los primeros que queremos verle fuera de la federacion,pero mas que nada,para que nos dejen en paz de una vez.

Y ese el problema de los equipos grandes,que cuanto mas les dan,mas se acostumbran a que ''eso'' sea lo normal.

Una pena ,la verdad.
Los que más lloran? Pues no les queda por llorar para alzanzar los llouros de los últimos años... [+risas] [+risas]
BdM escribió:Los que más lloran? Pues no les queda por llorar para alzanzar los llouros de los últimos años... [+risas] [+risas]

Por qué? [hallow]
Se habla de que pueden haber elecciones anticipadas en Can Barça. Si esto al final se cumple creo que tenemos motivos para ser optimistas con el devenir del equipo.
Nuevo presidente, nueva directiva, nuevos jugadores con hambre de títulos...etc. Ojalá sea verdad por favor!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fearDarkie escribió:Se habla de que pueden haber elecciones anticipadas en Can Barça. Si esto al final se cumple creo que tenemos motivos para ser optimistas con el devenir del equipo.
Nuevo presidente, nueva directiva, nuevos jugadores con hambre de títulos...etc. Ojalá sea verdad por favor!

Lo normal es que haya elecciones. Esta directiva esta destrozando toda la imagen que habiamos ganado estos años
5600VIDEOGAMER escribió:Desde luego,que tienes razon,y pongo un ejemplo.
El otro dia ,el Betis sufrio un arbitraje lamentable,y se juega la vida,ni mas ni menos.

Yo no quiero que a mi Athletic le piten tan a favor y tan descarado,senti vergüenza ajena al ver lo que llego a pitar el arbitro.
Yo quiero que el Athletic gane,pero no de esas maneras,en el campo.

Y si,por favor,que echen a Villar de una vez,que nosotros somos los primeros que queremos verle fuera de la federacion,pero mas que nada,para que nos dejen en paz de una vez.

Y ese el problema de los equipos grandes,que cuanto mas les dan,mas se acostumbran a que ''eso'' sea lo normal.

Una pena ,la verdad.

compañero, yo también soy del Athletic ym ciertamente el arbitraj del otro día fue lamentable para el Betis. pero a nosotros también nos preparan cada una... Fernández Borbalán, Mateu Lahoz y la megaetrella Undiano Mallenco (4 victorias n casi 30 partidos). y ya no hablemos de Muñiz Fernández...
Si eso es verdad estaria media plantilla del Barça expulsada, vamos eso haria yo siendo arbitro. No entiendo porque increpan si no hubo errores arbitrales, pero repito a saber si es verdad.

Que el Barça convoque elecciones seria lo mejor para ellos, eso si no se de donde van a sacar nuevos jugadores de elite con hambre de titulos. Como no sea de la cantera porque lo que es dinero... ya puede llegar un jeque o un Floren porque se acaban de gastar 100 millones en Neymar y espera que no siga subiendo.
DeEinde escribió:Si eso es verdad estaria media plantilla del Barça expulsada, vamos eso haria yo siendo arbitro. No entiendo porque increpan si no hubo errores arbitrales, pero repito a saber si es verdad.

Que el Barça convoque elecciones seria lo mejor para ellos, eso si no se de donde van a sacar nuevos jugadores de elite con hambre de titulos. Como no sea de la cantera porque lo que es dinero... ya puede llegar un jeque o un Floren porque se acaban de gastar 100 millones en Neymar y espera que no siga subiendo.

Claro que es verdad, cuando llegaron al vestuario se comieron dos recien nacidos, son el mal personificado [qmparto]

Respecto a la pasta del Barça, como todo club grande tiene de sobras otra cosa es que se la quiera gastar, piensa que estos traspasos como Neymar o Bale no se pagan a toca teja, por ejemplo el de Neymar se paga en cinco años y estos clubs puede asumir 20 kilos al año sin ningun esfuerzo.

Yo no creo que dimita nadie más, el poder es muy goloso, a mi me sorprendio muchisimo que Rosell lo hiciera, a esta gente se la tiene que hacer salir con espatula habitualmente.
DeEinde escribió:Si eso es verdad estaria media plantilla del Barça expulsada, vamos eso haria yo siendo arbitro. No entiendo porque increpan si no hubo errores arbitrales, pero repito a saber si es verdad.

¿Y te piensas que no lo habría hecho el arbitro de ser así? Lo que interesa creerse eso y hacer la pelota mas grande para meter mas mierda. Hasta que no haya pruebas tipo foto de Mou esperando al arbitro en el parking, no me lo creo. Porque eso lo podría el arbitro en el acta fijo de haber pasado.
Una cosa es pique entre equipos, que me lo creo, pero con el arbitro no.

Y si, lo mejor que pueden hacer es convocar elecciones para verano y recoger sus bártulos, ya que los socios votaron a Rosell y no a Bartomeu, sin contar la nefasta dirección de club que han llevado.

Puede ser porque les frustre no ganar todos los partidos por 5-0. como antes... o tambien puede ser porque empiezan a notar que ya no se les da el mismo trato preferencial que antes.

Alfons godall explicó muy bien la situación.
fearDarkie escribió:Se habla de que pueden haber elecciones anticipadas en Can Barça. Si esto al final se cumple creo que tenemos motivos para ser optimistas con el devenir del equipo.

Sería lo mejor que puede pasaros, quitaros a esa panda de chorizos
Rokzo escribió:

Sería lo mejor que puede pasarlos, quitaros a esa panda de chorizos

+1

Eso sí, imagino que serían al acabar la temporada no?
Que coño le hizo el Barcelona a Pedrerol?

Alguien sabe la respuesta?
victorixi escribió:Que coño le hizo el Barcelona a Pedrerol?

Puso en la balanza dinero y colores, ganó el dinero.
ionesteraX escribió:

Yo si quieres te lo explico, pero no se si querras entenderlo xDDD

Ellos cumplen con hacienda ya que pagaron esos impuestos en Brasil, si el juez dice que se pagan esos impuestos en España pk el lo vale pues se pagan, pero eso implicara logicamente que la hacienda Brasileña debera devolver esa cantidad, al final el traspaso de Neymar sale por menos de 30 kilos ya que lo estan considerando todo sueldo [qmparto] eso si, pedazo sueldazo.

A bueno, entonces no teneis que enfadaros con la directiva!
Cualquier informacion para dar caña al Barça por veridica o falsa que sea saldra en los medios durante toda la temporada. Ya podeis iros haciendo a la idea que acabareis antes que discutiendo por tonterias extra-deportivas. A este pais le importa un pito el futbol en si, lo que tienen es un patio de recreo.

Los billetes de la capital inclinan mucho la balanza,solo hay que ver un dia su basura de programa para darse cuenta :-|
Reacción de Sergio Ramos al gol de Bale ante el Elche
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

Los billetes de la capital inclinan mucho la balanza,solo hay que ver un dia su basura de programa para darse cuenta :-|

Tanto el Barcelona y Costa..que no entiendo el porque de esa mania y esa doble intencion cuando dice que es fijo en el Mundial..
En serio no sentís vergüenza de repetir día tras día lo de la caverna o "la capital"?. Que parece que el Barcelona nunca tiene problemas, sólo inventos de la dichosa caverna

Que sí, que hay juntaletras muy ultras, pero parece que todo es una gran conspiración :o
victorixi escribió:
Buste escribió:

Tanto el Barcelona y Costa..que no entiendo el porque de esa mania y esa doble intencion cuando dice que es fijo en el Mundial..

No le des mas vueltas,aqui tienes todas las explicaciones:
Imagen
El Barcelona es el rival del Madrid y Diego Costa el jugador mas peligroso del Atleti,blanco y en botella ;)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
uck escribió:En serio no sentís vergüenza de repetir día tras día lo de la caverna o "la capital"?. Que parece que el Barcelona nunca tiene problemas, sólo inventos de la dichosa caverna

Que sí, que hay juntaletras muy ultras, pero parece que todo es una gran conspiración :o

No se si lo dices en serio, pero es evidente esa conspiración.
¿No oistes el discurso de Bertomeu? La culpa no es de ellos por todo el tema de Neymar, sino del socio que los denuncio. Pues asi con todo.
El Barça nunca es culpable, nunca. El Barça es libre de hacer lo que sea y esta bien, ya sea legal o ilegal, lo que pasa es que hay mucho interesado en ganar en los juzgados lo que no gana en el campo y el socio ese, todos sabemos que era el vecino de Floren. #Valors #Seny #Humiltat #Hayquecuidarelsespetilaposesió.
uck escribió:En serio no sentís vergüenza de repetir día tras día lo de la caverna o "la capital"?. Que parece que el Barcelona nunca tiene problemas, sólo inventos de la dichosa caverna

El Barcelona ahora mismo con esa junta directiva, co-participe con todo lo de Rossel, deberia dimitir en masa, porque no pueden llevar esa institiucion a la que dejan mal parada en imagen y en otro sproblemas que la estan metiendo, y alli a gente aleccionada desde hace muchos años, porque decir que hacen "lavados de cerebro" seria muy fuerte, ven todo el origen de los males, en la"Capital" la Caverna" y de ahi uno se baja del burro.. se prefiere mirar al exterior, pero no, el mal esta en casa, en la junta directiva y la guerra de poder del entorno que mueven otras candidaturas, seguramente Casas afin a otra candidatura, eso, y la prepotencia de Rossel al no querer mostrar la informacion al socio cuando la pidió, con mucha prepotencia ademas..es el origen de toda la polvareda, y encima en un club que tenia buena imagen en Europa con buen hacer y fair play estos ultimos años, estan dilapidando su imagen de arriba a bajo en el continente
Miniviciao@ escribió:

El Barcelona ahora mismo con esa junta directiva, co-participe con todo lo de Rossel, deberia dimitir en masa, porque no pueden llevar esa institiucion a la que dejan mal parada en imagen y en otro sproblemas que la estan metiendo, y alli a gente aleccionada desde hace muchos años, porque decir que hacen "lavados de cerebro" seria muy fuerte, ven todo el origen de los males, en la"Capital" la Caverna" y de ahi uno se baja del burro.. se prefiere mirar al exterior, pero no, el mal esta en casa, en la junta directiva y la guerra de poder del entorno que mueven otras candidaturas, seguramente Casas afin a otra candidatura, eso, y la prepotencia de Rossel al no querer mostrar la informacion al socio cuando la pidió, con mucha prepotencia ademas..es el origen de toda la polvareda, y encima en un club que tenia buena imagen en Europa con buen hacer y fair play estos ultimos años, estan dilapidando su imagen de arriba a bajo en el continente

Pero si para muchos culés es una campaña orquestada desde el Madrid y/o desde Madrid, dejales a ver si terminan de autodestruirse mientras siguen pensando que todo el universo está en contra suya.
5600VIDEOGAMER escribió:Desde luego,que si la noticia es cierta,se esta yendo el futbol de las manos.
No se puede consentir que en esta farsa de liga que tenemos,los arbitros,lo hagan bien o mal,esten continuamente amenazados,o por entrenadores que son bufones,como Mourino,y aqui no pasa nada,o los jugadores del otro grande haciendo le ''movidilla'' a los arbitros fuera del terreno de juego.
Y esto pasa primero porque son mas ''chulos'' que un ocho,y segundo porque la infame federacion española de futbol no tiene los bemoles de entrar de oficio y ''crujirlos'' de una santa vez.
Son los mas favorecidos por los arbitros,los que se llevan injustamente el dinero de las televisiones ,rompiendo asi el campeonato economicamente,son los consentidos de la prensa,cada uno en su zona,y a nada que pierden un poco,ya salen despotricando como lo que son.
Ambos dos,tanto Real Madrid,como Barcelona,ni saben ganar,ni saben perder,lo unico que han demostrado es como tirar el dinero que ingresan por las caiman,obras en estadios ahora que no hay ''obra publica'',y poner una mano delante y otra detras con fichajes espectaculares en cuanto a dinero.

Ojala la federacion ponga orden,e igualdad,y respeto para todos,y acabe de una vez con la chuleria y prepotencia de estos''justicieros'' jugadores.

Te imaginas que esto lo hace el del Granada,o el del Osasuna,o el del Rayito?
Todos sabemos lo que pasaria.

Y con esto,ni odio,ni soy seguidor del Real Madrid,ni del Barcelona,pero veo el futbol,y a sus actores,que esto se va de las manos.

O mejor dicho,hace tiempo que a la federacion española se le fue el control sobre el Real Madrid,y el Barcelona,convirtiendo la liga en su patio de recreo particular,y esto,se tiene que acabar,ya!

Estando de acuerdo en muchas de las cosas que dices, lo raro es que no te hayan mandado al hilo de la liga apesta e incluso me sorprende que no te hayan reportado, lo mejor del hilo en estas paginas sin duda, puedes comprobar por ti mismo, que les encanta todo esto.. no hay mirar las ultimas paginas con ese aviso de moderación incluido y las que hay a partir de tu mensaje.

Gracias por las respuestas que dieron anoche, menos a Paulescu.

Tanto hablar de la directiva del Barça, hacienda y Rossell, me gustaria saber si alguien sabe algo de Floren y su problema con su ¨grada joven¨
A mí me hacía mucha gracia lo de "la caverna mediática"... Pensaba que era algo que sólo decían los personajillos que trabajan en Soport y Mundo Depresivo, pero me empecé a preocupar cuando observé que bastantes aficionados del Barsa comulgan con la idea de que existe una serie de conspiraciones y malévolas conjuras contra su equipo. Es tan sencillo de entender como que los periódicos editados en Madrid tienden a ser anticulés y, por tanto, le dan más bombo a todo aquello que perjudique al Barsa; del mismo modo que los periódicos de Barcelona se regocijan y se deleitan con los fracasos del Real Madrid. Pero esto no es nada nuevo.
Veltex escribió:A mí me hacía mucha gracia lo de "la caverna mediática"... Pensaba que era algo que sólo decían los personajillos que trabajan en Soport y Mundo Depresivo, pero me empecé a preocupar cuando observé que bastantes aficionados del Barsa comulgan con la idea de que existe una serie de conspiraciones y malévolas conjuras contra su equipo. Es tan sencillo de entender como que los periódicos editados en Madrid tienden a ser anticulés y, por tanto, le dan más bombo a todo aquello que perjudique al Barsa; del mismo modo que los periódicos de Barcelona se regocijan y se deleitan con los fracasos del Real Madrid. Pero esto no es nada nuevo.

Si estamos deacuerdo por lo tanto vamos a ver el poder mediatico que tienen uno y otro

Barsa:Mundo deportivo,Sport y no se si hay algo mas

Madrid:TVE,La SEXTA(chiringuito,sus deportes)CUATRO(Tikitaka ,sus deportes)Antena 3,Cope,Onda cero,El mundo,Marca,As...etc etc etc

Si si vamos igualito la fuerza de unos y otros [carcajad]
Buste escribió:
Veltex escribió:A mí me hacía mucha gracia lo de "la caverna mediática"... Pensaba que era algo que sólo decían los personajillos que trabajan en Soport y Mundo Depresivo, pero me empecé a preocupar cuando observé que bastantes aficionados del Barsa comulgan con la idea de que existe una serie de conspiraciones y malévolas conjuras contra su equipo. Es tan sencillo de entender como que los periódicos editados en Madrid tienden a ser anticulés y, por tanto, le dan más bombo a todo aquello que perjudique al Barsa; del mismo modo que los periódicos de Barcelona se regocijan y se deleitan con los fracasos del Real Madrid. Pero esto no es nada nuevo.

Si estamos deacuerdo por lo tanto vamos a ver el poder mediatico que tienen uno y otro

Madrid:TVE,La SEXTA(chiringuito,sus deportes)CUATRO(Tikitaka ,sus deportes)Antena 3,Cope,Onda cero,El mundo,Marca,As...etc etc etc

Eol...
Buste escribió:

Esos medios son tan madridistas como tú. Que le bailen el agua al piperío o a alguna vaca sagrada y que hagan sangre contra el Barcelona no implica que estén controlados por el Real Madrid ni que se alineen con sus intereses. De hecho, ha habido muchas más campañas de acoso y derribo desde la prensa mesetaria hacia el Real que desde la catalana.

Cuando sí existió una identidad clara entre el club y la prensa (Marca) fue en la etapa de Inda, amigo íntimo de Florentino. Vergonzosa etapa, por cierto.
De todas formas me sorprende que algunos sean tan ingenuos. Que haya altas probabilidades de que la directiva del barça esté llena de mierda no quiere decir que esto le esté sirviendo de maravilla a la central lechera para tirar toda la mierda que puedan y más.

No sé, igual soy yo que soy malpensado, pero son ellos los que durante los años de más esplendor de Pep no paraban de dar la monserga con conspiraciones arbitrales, villaratos, uefaratos, platinatos incluso los muy imbéciles de la ¿Cope? se atrevieron a afirmar que se dopaban (por supuesto luego la justicia le dio la razón al barça, pero el daño ya está hecho). Con esto quiero decir, que sale muy barato difamar, y que les está viniendo genial para intentar hundir la imagen del barça (o más bien para terminar de hacerlo, porque de hundirla se ha encargado en buena parte Rosell y cía).
Buste escribió:

Cualquiera diria que en sus contertulios no hay gente del Barça.
xavillin escribió:No sé, igual soy yo que soy malpensado, pero son ellos los que durante los años de más esplendor de Pep no paraban de dar la monserga con conspiraciones arbitrales, villaratos, uefaratos, platinatos incluso los muy imbéciles de la ¿Cope? se atrevieron a afirmar que se dopaban (por supuesto luego la justicia le dio la razón al barça, pero el daño ya está hecho). Con esto quiero decir, que sale muy barato difamar, y que les está viniendo genial para intentar hundir la imagen del barça (o más bien para terminar de hacerlo, porque de hundirla se ha encargado en buena parte Rosell y cía).

Y claro, todo lo que se decía era infundado... hasta que apareció este hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

De verdad, que no se ni como sigue habiendo debate. Se puede puntualizar, señalar los puntos en que se actuó mal con aquella campaña, pero hombre, al final quedó demostrado que se debía a algo, no solo a invenciones.
Vaya por delante que yo soy el primero en querer que la directiva del Barsa se vaya de lo mentirosos y la imagen del club que estan dando.
Pero una cosa no quita la otra y con este tema desde la capital DIA SI,Y DIA TAMBIEN estan todos los dias con el mismo tema intentando hechar mas mierda de la que hay y claro,como dije antes el poder mediatico que tiene el Madrid(no hablo del club o sus seguidores)no lo tienen el resto de los equipos de la liga ni juntandose todos juntos.

Eso es lo que venimos a destacar,no si es verdad o no,simplemente que la "informacion" que salen en su mayoria son promadridistas y contaran las cosas a su manera

Esto es muy simple,que cojan una notica de un tio que pertenezca a X partido,ahora que lean el periodico "El mundo" y luego "El pais" y que me digan como es que una misma notica,en uno se le resta y en otro se le suma asi de simple [carcajad]

Pues el futbol lo mismo.La gente cuando enciende la tele ve,o TVE,la cuatro la sexta antena 3,si lee un periodico cual es el de mas tirada nacional??si el Marca y despues??si el As......si ponemos la radio cual se escucha mas??La ser y despues la Cope...todo tiene un por que y los cules sabemos de lo que hablamos ni cavernas ni pollas es tan real como la vida misma :-|
La caverna y la capital, lo de siempre.

Entonces lo de ayer del arbitro en el tunel de vestuarios, que lo difundio ETB, que es? De la caverna vasca? Todo el pais lleno de cavernas menos Cataluña, que como sabemos esa caverna no es sospechosa de intoxicar y echar mierda sobre el resto...
flipe escribió:La caverna y la capital, lo de siempre.

Entonces lo de ayer del arbitro en el tunel de vestuarios, que lo difundio ETB, que es? De la caverna vasca? Todo el pais lleno de cavernas menos Cataluña, que como sabemos esa caverna no es sospechosa de intoxicar y echar mierda sobre el resto...

Eso sin pruebas no se lo cree nadie. Mas que nada porque el arbitro no influyo en la derrota, asique no le veo sentido ninguno
Es lo que tiene querer ganar por lo civil o criminal.
gominio escribió:Es lo que tiene querer ganar por lo civil o criminal.

¿? No entiendo este comentario, ni viene a cuenta
25826 respuestas