[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:Muy joven aun pero buensimo, le sobra calidad, tiene tiro regate y vision de juego, pero aun es muy jovencito, hay que segiuir currando, pillar mas cuerpo y a ver si llega al primer equipo a competir en una Liga mas profesional, pero vamos a los de su quinta se los folla vivos.

Tiene 17 años,tiene mucho que aprender y mucho margen de mejora.Cuando llegue este verano jugara un año en el "B" y luego se vera como progresa y si se le sube a la primera plantilla o cederlo.

Rafinha volvera al Barsa el año que viene tras su gran año en el Celta estoy seguro,Deulofeu podria quedarse otro año mas cedido en el Everton o no,depende el entrenador que este y como lo quiera gestionar.

Tello se largara si o si ya que a demostrado poca cosa,jugador rapido y poco mas.Lo del central se lleva necesitando por lo menos dos años pero esta directiva no se entera y como Messi a tirado siempre del "carro" pues no les importaba,pero el equipo año a año se muestra cada vez mas fragil

El Barsa este verano necesita un tio como Guardiola(ya sea el Tata o quien este)me refiero a que llege y diga "este este y este fuera" Vamos como Guardiola nada mas llegar Deco y Ronaldinho fuera y asi se hizo,luego mal no le fue al equipo y estamos hablando que fueron dos jugadores importantisimos
Lo mismo se deberia hacer con Pique y alguno mas,Cesc esta haciendo un pedazo de temporada no se por que tanto enfoque en el.

En cuanto al portero sera TerStegen.
Rafinha dijeron que no quiere volver al Barça lo dijeron ayer por la noche en plan noticion, ya veremos si es verdad o es milonga, y dejaron caer que le gustaria ir a Alemania a la Liga con su hermano ein? ya veremos en que queda eso, o quedarse en el Celta si puede, no debe tener claro que juegue en Barcelona y no querra chupar banquillo
Miniviciao@ escribió:Hombre que el Barça tendra nuevo entrenador el año que viene te lo puedo asegurar yo al 90% [qmparto]

Imagen
El chaval nuevo tambien sera de la Masia? [hallow] [hallow]

Volviendo al futbol, no veo el momento que sea el partido ya, que ganas de ir al Calderon, partidazo.
DeEinde escribió:El chaval nuevo tambien sera de la Masia? [hallow] [hallow]

Si juega en el Barça B sí. Pensar que ser de la Masía no implica haber nacido en ella... Más bien significa haber pasado por las categorías inferiores del club.

Para mi es un muy buen fichaje. Entre este, Denis Suarez, Deulofeu y Rafinha creo que el equipo recuperará ese hambre que los Xavi y compañía parecen haber perdido.
gominio está baneado por "Game Over"
que alegria que Arbeloa no vaya a la seleccion

BTW . Si ese jugador es tan bueno debe ir a un equipo de primera cedido, no a la segunda
fearDarkie escribió:

Si juega en el Barça B sí. Pensar que ser de la Masía no implica haber nacido en ella... Más bien significa haber pasado por las categorías inferiores del club.

Para mi es un muy buen fichaje. Entre este, Denis Suarez, Deulofeu y Rafinha creo que el equipo recuperará ese hambre que los Xavi y compañía parecen haber perdido.

Una cosa es pasar por la masia y otra formarse en ella, si el chaval llega con 18 takos al Barça b y al año lo suben al primer equipo es tan de la masia como yo.

A mi me parece bien que fichen jugadores jovenes con proyección, pero lo que hace falta es un centra titular ( y si me apuras dos ) como el comer, veremos si al final el año que viene no volvemos con el mantra de que Puyol es nuestro fichaje de central, Rosell se podia haber llevado a Zubi de la mano :(
rafinha no vuelve al barça ni loco no pq lo diga el gallardo sino por la ya mala relación barça padre de thiago rafinha osease mazinho q te la endiño
fearDarkie escribió:

Tu eres de los que piensa que Pedro es de la Masia tambien no? Entonces por esa regla de 3 Marcelo, Casemiro y alguno mas por ahi son canteranos.

Cuando llegue tendra 18 tacos. Esta bien fichar a un chico con proyeccion pero es que si es bueno me los veo en un par de años sacando pecho de que lo formaron ellos [+risas]

Rafinha como dijeron antes dijo que prefiere un equipo pequeño y jugar que un grande y no jugar. Si vuelve le dara muchas alegrias al Barça porque es un crack pero no se yo...
También tengo muchas ganas del partido del derby. A ver si seguimos líderes otra jornada más.
Mebsajerodepa escribió:También tengo muchas ganas del partido del derby. A ver si seguimos líderes otra jornada más.

Yo soy pesimista. Muchos partidos llevamos sin perder. Seremos Tercerones.
Yo no descarto un empate, para el atleti una derrota sería letal, y para el madrid una derrota no tanto pero si le afectaría, sobretodo teniendo en cuenta que perdería la liga si llegara empatado con el atleti, y al barça estaría obligado a ganar para que no le pase también lo mismo :-|

El empate mantendría lider al madrid con 3 pts de ventaja sobre el atleti y uno sobre el barça. Últimamente bien pero yo ya vi como Ancelotti se cagó contra el barça, así que no me fio un pelo, creo que Carlo firmaría el empate
Quién es Halilovic? El nuevo fichaje del Barcelona. Alguien lo ha visto jugar?
mjmbcn escribió:Quién es Halilovic? El nuevo fichaje del Barcelona. Alguien lo ha visto jugar?

Es una de las mayores promesas de futbol Europeo,varios clubes han estado detras de el.Es mediocampista y puede jugar en varias posiciones,tiene regate y mucha clase,zurdo y buena pegada.Tiene 17 años.Ya se vera en el futuro de lo que sera capaz este chaval
Hechale un vistazo a como juega si quieres:
http://www.youtube.com/watch?v=TuXE8VH_8q8
A los de su edad los masacra,es una abuson XD
K-82 escribió:rafinha no vuelve al barça ni loco no pq lo diga el gallardo sino por la ya mala relación barça padre de thiago rafinha osease mazinho q te la endiño

Rafinha tiene contrato con el Barsa y el quiere crecer aqui,en verano se vera
mjmbcn escribió:Quién es Halilovic? El nuevo fichaje del Barcelona. Alguien lo ha visto jugar?

Posiblemente lo unico que puedas ver son videos. Y personalmente, en videos, hasta Drenthe era bueno.

AVISO PARA FOROFOS
No estoy diciendo que sea malo, no insinuo que sea un Drenthe de la vida, dicen que tiene mucha calidad y se mea en la boca a todos los de su edad. Solo digo que por videos no te puedes fiar de si un jugador es bueno o no.
Los "expertos" dicen que es muy bueno y supongo, no se si sera mucho suponer, que han visto algo mas que videos de recopilacion.
Carlo Ancelotti llevaba menos tiempo en el Real Madrid cuando el derby contra el Barcelona. Ahora el equipo lo ha sabido conjuntar para que tenga una defensa férrea a la que no le marcan goles y encima una delantera de las mejores del mundo. O sea, que el Atlético para mí va a ser un rival que va a sudar para perforar la meta blanca. No descarto un empate, pero veo a un Real Madrid muy enrachado y me da confianza de que marquen y además ganen el partido.

Hace un año que vi un reportaje suyo y el niño la toca, tiene mucha calidad y técnica, un buen golpeo. Muchos clubs iban detrás de él, pero como él hay tantos......veremos en que queda.
uck escribió:Yo no descarto un empate, para el atleti una derrota sería letal, y para el madrid una derrota no tanto pero si le afectaría, sobretodo teniendo en cuenta que perdería la liga si llegara empatado con el atleti, y al barça estaría obligado a ganar para que no le pase también lo mismo :-|

El empate mantendría lider al madrid con 3 pts de ventaja sobre el atleti y uno sobre el barça. Últimamente bien pero yo ya vi como Ancelotti se cagó contra el barça, así que no me fio un pelo, creo que Carlo firmaría el empate

No creo que a Ancelotti le de otro ataque de entrenador, saldra con Alonso(que ya no estuvo en el camp nou)MOdric(que creo no jugo tampoco en la ida) y DI Maria en el mediocampo y si perdemos en casa no merecemos la Liga, asi de sencillo, a no ser que los demas la sigan cagando, pero perder=decepcion total
Gracias por la información.

Lo mejor sería cederle a un equipo TOP y que no se suba a la parra? Es muy muy joven.

Por cierto, llamadme loco pero yo hubiera llevado a carvajal a la selección.
xavi sima escribió:

Hace un año que vi un reportaje suyo y el niño la toca, tiene mucha calidad y técnica, un buen golpeo. Muchos clubs iban detrás de él, pero como él hay tantos......veremos en que queda.

Si lo ha elegido Zubi...
mjmbcn escribió:Gracias por la información.

Lo mejor sería cederle a un equipo TOP y que no se suba a la parra? Es muy muy joven.

Por cierto, llamadme loco pero yo hubiera llevado a carvajal a la selección.

Yo tambien, personalmente Cazorla y Albiol me chirrian mucho.
mjmbcn escribió:Buscando info del chaval, he dado con esto ¬_¬

Fake?

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 83149.html

Es fake,lo estan diciendo en todos los lados,ademas el tonto de Roncero acabo de leer que lo puso en si tuiter y se la han metido doblada [qmparto] [qmparto] Por que es Fake
A carvajal todavía le quedan un par de añitos, se nota en algunas cosas.

blindcube escribió:AVISO PARA FOROFOS
No estoy diciendo que sea malo, no insinuo que sea un Drenthe de la vida, dicen que tiene mucha calidad y se mea en la boca a todos los de su edad. Solo digo que por videos no te puedes fiar de si un jugador es bueno o no.
Los "expertos" dicen que es muy bueno y supongo, no se si sera mucho suponer, que han visto algo mas que videos de recopilacion.

Esto tambien es cierto. Había un vídeo por youtube de cómo los argentinos se la metieron doblada a unos dubaities porque ficharon viendo unos vídeos.

Se enseña lo que se quiere enseñar... pero luego cuando se ve el vídeo con las jugadas completas, es que no te puedes creer lo malo que era el tío, y no solo eso, sino que siendo tan malo pareciera un crack.

No tiene ningún desperdicio, si alguien lo encuentra que lo ponga xD

Fake?

Puede ser fake, yo me he fijado en las fotos que hay en google y lo cierto es que siempre lleva esa zona cubierta con una venda o algo así
No saqueis mas concluisiones en la seleccion que Del Bosque va intentar porobar alguna gente nueva, por cierto, a mi Carvajal si me parece seleccionable, lo de aun le faltan unos añitos que he leido por ahi, debe ser una broma [qmparto]
uck escribió:

Fake?

Puede ser fake, yo me he fijado en las fotos que hay en google y lo cierto es que siempre lleva esa zona cubierta con una venda o algo así

Acabo de ver un chop en FC [qmparto] [qmparto]

Imagen

Fake?

jajaja ponlo igual alguien se lo cree
Miniviciao@ escribió:No saqueis mas concluisiones en la seleccion que Del Bosque va intentar porobar alguna gente nueva, por cierto, a mi Carvajal si me parece seleccionable, lo de aun le faltan unos añitos que he leido por ahi, debe ser una broma [qmparto]

Ha convocado a Azpilicueta que esta haciendo un TEMPORADON y bien merecido.Si este tio sigue asi debe ser el titular de la bande derecha
imyourdaddy escribió:

Fake?

jajaja ponlo igual alguien se lo cree

Pon Halilovic en Twitter, te llevarás una sorpresa. Todo dios hablando del falso tatuaje.
a estos chavales le dan mucho bombo y luego la inmensa mayoria acaban en nada.

es un buen fichaje estrategico pero no para que le den tanto bombo mediatico. es una zagal que no ha demostrado NADA.

Y no lo digo porque lo haya fichado el barça, sino porque no me gusta lo que hacen los medios de venderlos como los nuevos jesucristos del futbol y luego al final la mayoria se quedan en nada.
Y va thiago tambien, menos mal, porque a xavi le va a hacer falta descansar... tambien a iniesta, aunque en menor medida.

Lo único que hubiese estado bien que isco tuviese mas regularidad, porque junto a thiago vertebran muchísimo un equipo.
¿Para cuando el hilo oficial del Mundial?

Parece que del Bosque va a estar listo y pondrá a los que estén bien y punto, me sorprende, para qué mentir XD. Con Thiago ahí me siento más tranquilo, ya solo falta que quite a Piqué por ahora y a Xavi le deje descansar cada vez que sea necesario; Arbeloa fuera claramente, es un paquete el tío este, hay gente que está mucho mejor que él.
Yo discrepo en lo de Carvajal y que sólo vayan dos delanteros.
Delanteros deberia ir 3 al mundial
gominio está baneado por "Game Over"
No seria nada raro que fuera madridista y derrepente se convierta en barcelonista €€ xD.

Vamos, mirar a Isco, -

En el caso de España, yo creo que sobra 1 centrocampista, me parecen demasiados, la defensa la verdad que es lo que veo mas flojo.
No puede ser que para llevar a algunos que hacen temporadones en sus clubes cueste Dios y ayuda. .y otros que apenas juegan solo por ser buenos o eso creamos deban ir.

La lista de hoy es mezcla de fijos y posibles...yo creo fijate que a Costa se la van a meter doblada la federación aunque siga goleando
Que vaya gente como xavi o iker es un insulto para otra gente, pero ya sabemos como se las gasta krusty.
Buste escribió:

Fake?

Es fake,lo estan diciendo en todos los lados,ademas el tonto de Roncero acabo de leer que lo puso en si tuiter y se la han metido doblada [qmparto] [qmparto] Por que es Fake

Aquí el jugador mostrando sus muñecas (foto de hoy):

Imagen

Lo dicho, fake. Algunos se aburren mucho [reojillo]
Y no me refiero a esos hay algunos intocables y quizás con razon por el peso que tienen en la seleccion,que esten para jugar es otro tema pero ir deben ir..Xavi..Puyol...Iker..hasta que se de el paso del cambio generacional del todo.
victorixi escribió:Y no me refiero a esos hay algunos intocables y quizás con razon por el peso que tienen en la seleccion,que esten para jugar es otro tema pero ir deben ir..Xavi..Puyol...Iker..hasta que se de el paso del cambio generacional del todo.

En el fútbol deben jugar los que mejor estén , no los que mejor se lleven con la prensa, ni los que mejores chistes hagan, ni los que hayan ganado títulos.

Del Nabo sabrá, a mí me la repanfinfla XD
Hombre Reina desde luego es tema aparte.

Isco se merece ir por ejemplo?para mi no..quitando los pesos pesados deben ir los que esten jugando.
fearDarkie escribió:Aquí el jugador mostrando sus muñecas (foto de hoy):

Imagen

SI llega ser verdad (NO VER SI NO SE HA VISTO JUEGO DE TRONOS 3ª TEMPORADA)
Imagen

XD
Por cierto tambien hay una foto en la que tiene una camiseta de Ronaldo colgada en la pared su habitacion [qmparto] supongo que sera otro fake y no sera el porque aparece siendo ya mas niño, pero vamos, si fuera un Isco de la vida tampoco pasa nada, lo que es que claro es que no es del Barça de nacimiento como supongo intentaran vender [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
fearDarkie escribió:Aquí el jugador mostrando sus muñecas (foto de hoy):

[img]XXXXXXX[/img]

SI llega ser verdad
[img]xxxxx

XD
Por cierto tambien hay una foto en la que tiene una camiseta de Ronaldo colgada en la pared su habitacion [qmparto] supongo que sera otro fake y no sera el porque aparece siendo ya mas niño, pero vamos, si fuera un Isco de la vida tampoco pasa nada, lo que es que claro es que no es del Barça de nacimiento como supongo intentaran vender [qmparto]

Gracias por el spoiler. Te iba a reportar pero, viendo el brazo que gastas... Lo dejamos correr. [+risas]

[amor]
mjmbcn escribió:

Gracias por el spoiler. Te iba a reportar pero, viendo el brazo que gastas... Lo dejamos correr. [+risas]

[amor]

Edita tu quote (no ver si no se ha visto Juego de Tronos 3ª temporada) ya lo hice yo tambien [tomaaa]
Vaya spoiler que has hecho de juego de tronos de la 3 temporada [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Menos mal que ya la vi si no te mataba ratataaaa
LOL ahora ya tiene avisooo!!!! [buenazo] [buenazo]
Mi madre que golazo en San Mamés. Adúriz. 2-0
Madre mia que chicharro
25826 respuestas