[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Robo? En serio?

Robo es lo que le están haciendo al Betis en esta liga.
frc escribió:Espero que le metan un buen puro al animal del Mono Burgos

El mono Burgos creo, que sigue órdenes de simeone, se ve en una imagen del canal + como se acerca le dice algo y se pone enfurecido.

Isco por di María, e iker titular creo yo!

Y lo que me interesa, esos laterales deben reaccionar, que eran un coladero!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cierto es que si el madrid agira esta peleando por la liga, en parte es por ayudas arbitrales. Sino estaria bastante alejado. Pero bueno, los arbitros tambien son humanos
shenmue está baneado por "troll"
tintindeo escribió:que significa flamear opinar lo que todo el mundo vio por television un arbitraje nefasto que hiso perder los papeles al segundo entrenador del atletico no hombre flamear es una cosa y decir la verdad es otra que duele y escuece pues si. sobre el caso neymar la gente a opinado y da su version de algo que esta claro y no es flamear todo el mundo lo ve lo do hoy: ROBO

Flamear tanto en este hilo como en el de champions es decir algo en contra del real madrid, ha sido un atraco, ese penalti lo ha visto todo el mundo menos el arbitro. Si no queréis opiniones contrarias estaría bien que os abrierais vuestro propio hilo, lo digo sin acritud.
Sobre el partido, pues bueno... lo que he dicho antes, se le ha presentado un equipo de verdad y no uno de nivel como el Shalche 04 y se han visto superado en todas las facetas del juego, exceptuando los últimos 10 minutos porque el Atlético se quedó sin aire. Bale un fiasco visto lo visto, me recuerda mucho a Alexis, que solo saben hacer partidos buenos contra equipos pequeños y cuando el partido está encarrilado.
Parece que algunos no han visto el partido, Diego ha salvado dos claras, y si no fuera por él no habría empate, tranquilamente perdíamos 4-2
Suponiendo que hoy gana el Barça la clasificación quedaría así:

R. Madrid - 64 puntos
Barcelona - 63 puntos
At. Madrid - 61 puntos

Quedarán 12 jornadas, así que voy a hacer ahora mi vaticinio, a 2 de marzo de 2014, a las 19:13:

Los 3 van a ganar todos los partidos de liga que quedan excepto los enfrentamientos directos que serán así:

* R. Madrid - Barça -> Ganará el Barça
* Barça - At. Madrid -> Ganará el At. Madrid

Con lo que al final la clasificación quedará así:

At. Madrid - 97 puntos
R. Madrid - 97 puntos
Barça - 96 puntos

Campeón el At. Madrid por gol average :o
corlinha10 escribió:Cierto es que si el madrid agira esta peleando por la liga, en parte es por ayudas arbitrales. Sino estaria bastante alejado. Pero bueno, los arbitros tambien son humanos

lo que tu dices tienes mas razón que un santo, pero lo que ocurrió hoy en este partido lo hace otro equipo sale en todo la prensa programas televisivos radio etc. encuestas sobre robos,historias por tuiter y todo el show que se monta cuando otro equipo el arbitro se equivoca
Las conclusiones que saco del partido son que Arbeloa es penoso y que Isco debería jugar más. El próximo partido puede ser positivo para hacer rotaciones.
alexjrock escribió:Parece que algunos no han visto el partido, Diego ha salvado dos claras, y si no fuera por él no habría empate, tranquilamente perdíamos 4-2

Cierto no digo que no, pero también podría haber salvado el gol de gabi. Y creo que no soy el único que piensa que se lo come
shenmue escribió:
tintindeo escribió:que significa flamear opinar lo que todo el mundo vio por television un arbitraje nefasto que hiso perder los papeles al segundo entrenador del atletico no hombre flamear es una cosa y decir la verdad es otra que duele y escuece pues si. sobre el caso neymar la gente a opinado y da su version de algo que esta claro y no es flamear todo el mundo lo ve lo do hoy: ROBO

Flamear tanto en este hilo como en el de champions es decir algo en contra del real madrid, ha sido un atraco, ese penalti lo ha visto todo el mundo menos el arbitro.

Visto lo visto es asi. La que se hubiese liado aqui de no ser por el penalty no pitado a favor del Atletico, pero en fin, se creen que la gente es tonta. Para muestra cada vez que ha salido malparado el Madrid por arbitraje, y entrar en el Hilo era algo similar a una reunion de tuppers en casa de Roncero. Pero oye, como AHORA, no ha pasado lo que se dice/bromea, te saltan 4 para censurarte [qmparto] [qmparto]

El resultado dado era el que yo (y cualquier no fanatico del Barça) queria. Empate es lo que mas le favorecia.
http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/ ... omentarios

Yo no veo ni cambio de trayectoria ni nada en el gol. Se la come y punto
Bueno el mono Burgos unos cuantos le caen...pero el arbitro es malo como la madre que lo pario..tercera plaza una jornada menos.

Modric es el mejor del Madrid..

Ramos - Costa al final van a ser uña y carne..leñeros pero al final nobles..otros no lo son..tipo Godin..Pepe etc
Las películas que se montan algunos cuando se da un poco de cuerda, y soy el primero en reconocer cuando hay un "robo".

Yo pondría a Isco de titular, a ver que tal funciona, a Bale no le daría todo el partido(tenemos a Jesé que cumple), Carvajal por Arbeloa de cabeza e Iker titular, que mucho criticarle pero mejor se está portando últimamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Visto lo visto es asi. La que se hubiese liado aqui de no ser por el penalty no pitado a favor del Atletico, pero en fin, se creen que la gente es tonta. Para muestra cada vez que ha salido malparado el Madrid por arbitraje, y entrar en el Hilo era algo similar a una reunion de tuppers en casa de Roncero. Pero oye, como AHORA, no ha pasado lo que se dice/bromea, te saltan 4 para censurarte [qmparto] [qmparto]

A mi no me van a censurar, ha sido un robo, no ha sido de esos penaltis dudosos o fuera de juego que se necesitan 3 repeticiones, se ha visto en directo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
shenmue escribió:

Flamear tanto en este hilo como en el de champions es decir algo en contra del real madrid, ha sido un atraco, ese penalti lo ha visto todo el mundo menos el arbitro.

Visto lo visto es asi. La que se hubiese liado aqui de no ser por el penalty no pitado a favor del Atletico, pero en fin, se creen que la gente es tonta. Para muestra cada vez que ha salido malparado el Madrid por arbitraje, y entrar en el Hilo era algo similar a una reunion de tuppers en casa de Roncero. Pero oye, como AHORA, no ha pasado lo que se dice/bromea, te saltan 4 para censurarte [qmparto] [qmparto]

El resultado dado era el que yo (y cualquier no fanatico del Barça) queria. Empate es lo que mas le favorecia.

Yo hubiera preferido que perdiese el Madrid, puesto que me figuro que el Atlético va a pinchar más en los partidos que quedan. Si quedan 12 partidos el Madrid es capaz de ganar 10 sin despeinarse. Al Atlético lo veo más endeble.
Si esa se la come Iker nadie pediría que jugara Diego. Mañana no os perdáis deportes cuatro, aunque creo que algunos lo ven siempre XD
Bueno, ¿dónde están los que criticaban el gol de bale desde 30 metros?. Gabi ha metido otro tambien sin oposición, y no sale nadie a decir que le han dejado tirar, que así cualquiera.
y analizando el partido mas a fondo el gran error del Madrid fue salir sin sus dos laterales titulares.sobre el atlético decir que para mi juanfra es el único punto negro de este equipazo,y hoy el famoso y letal trió BBC la verdad es que no me pareció como me lo pintan en deportes cuatro.por eso en cuartos de champions vienen últimamente para este equipo desagradables sorpresas que no todos los equipos son el schalke
Derex escribió:Si esa se la come Iker nadie pediría que jugara Diego. Mañana no os perdáis deportes cuatro, aunque creo que algunos lo ven siempre XD

¿Por qué te crees que está en el banquillo ahora mismo? Cuando Iker estaba de pena estuve de acuerdo con Mou, hoy por hoy no entiendo por qué sigue sentado, es mi punto de vista.
xaos_ichigo escribió:
alexjrock escribió:Parece que algunos no han visto el partido, Diego ha salvado dos claras, y si no fuera por él no habría empate, tranquilamente perdíamos 4-2

Cierto no digo que no, pero también podría haber salvado el gol de gabi. Y creo que no soy el único que piensa que se lo come

No digo que no, Diego se la come, pero eso no quita que es un buen portero y está en forma para afrontar la liga
tintindeo escribió:y analizando el partido mas a fondo el gran error del Madrid fue salir sin sus dos laterales titulares.sobre el atlético decir que para mi juanfra es el único punto negro de este equipazo,y hoy el famoso y letal trió BBC la verdad es que no me pareció como me lo pintan en deportes cuatro.por eso en cuartos de champions vienen últimamente para este equipo desagradables sorpresas que no todos los equipos son el schalke

El Madrid se ha visto superado en todas las partes del campo, el Atlético mucho más intenso y agresivo, la BBC se mueve menos que los precios [carcajad] Para jugar con un 3-3-4 al menos Bale y Benzema tienen que correr y bajar a presionar, sino te superan en el centro el campo.
Señor Ventura escribió:Bueno, ¿dónde están los que criticaban el gol de bale desde 30 metros?. Gabi ha metido otro tambien sin oposición, y no sale nadie a decir que le han dejado tirar, que así cualquiera.

No es lo mismo que te dejen tirar desde la frontal a que lo hagas desde tu casa
Tengo ganas de ver a Costa en el mundial. Como pelea cada balón y la sensación de peligro que da. El tío es un crack.
corlinha10 escribió:Cierto es que si el madrid agira esta peleando por la liga, en parte es por ayudas arbitrales. Sino estaria bastante alejado. Pero bueno, los arbitros tambien son humanos

El Barsa tampoco se puede quejar, así que no digas chorradas anda.
fearDarkie escribió:Tengo ganas de ver a Costa en el mundial. Como pelea cada balón y la sensación de peligro que da. El tío es un crack.

Es una máquina, lo dejan ahí arriba solo y se pelea con todos y además se hace con ella, ojalá lo fichase el barça, es un etoo blanco.
Hatake-Kakashi escribió:Las películas que se montan algunos cuando se da un poco de cuerda, y soy el primero en reconocer cuando hay un "robo".

Yo pondría a Isco de titular, a ver que tal funciona, a Bale no le daría todo el partido(tenemos a Jesé que cumple), Carvajal por Arbeloa de cabeza e Iker titular, que mucho criticarle pero mejor se está portando últimamente.

De acuerdo contigo en casi todo, aunque para mí Diego sigue teniendo crédito. Lo que sí haría sería darle a Casillas el partido de Liga inmediatamente anterior al de Champions (y no sólo el de una hipotética final, como sugiere Ancelotti), y por supuesto el que toque antes de la final de Copa. No creo que lo de hoy sea como para sentar a Diego hasta agosto.
alexjrock escribió:
xaos_ichigo escribió:

No digo que no, Diego se la come, pero eso no quita que es un buen portero y está en forma para afrontar la liga

Para afrontar la liga si pero ni de coña para jugar con el Barça en casa, pero es que ni de coña. Ademas me atrevo a decir que los rivales cuando ven a Casillas tienen mas respeto ( salvo Messi el cabron [carcajad] ) que a Diego. Y otra, la defensa esta mejor organizada cuando esta Iker creo que tiene que ver con el respeto tambien porque es el capitan.

Si sale Sergio Ramos el segundo capitan a decir que para el Iker sigue siendo el mejor ya me direis que respeto y que caso le hace a DIego si este le dice que hacer o donde ponerse.
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué te crees que está en el banquillo ahora mismo? Cuando Iker estaba de pena estuve de acuerdo con Mou, hoy por hoy no entiendo por qué sigue sentado, es mi punto de vista.

Viene bien porque ese tío se ha creído mas que el madrid. Prefiero jugar con arbeloa de portero que con iker.

Por culpa de este y de ramos mandaron a la mierda la temporada, tirando por la borda el partido del dortmund, el de la final de copa, y desestabilizando la plantilla en plan general. Eso no se me olvida a mi, y si es por mi se iban a otro equipo.

corlinha10 escribió:No es lo mismo que te dejen tirar desde la frontal a que lo hagas desde tu casa

30/32 metros no es la frontal del area.
shenmue escribió:
fearDarkie escribió:Tengo ganas de ver a Costa en el mundial. Como pelea cada balón y la sensación de peligro que da. El tío es un crack.

Es una máquina, lo dejan ahí arriba solo y se pelea con todos y además se hace con ella, ojalá lo fichase el barça, es un etoo blanco.

miedo daría este equipo donde radamel no se hubiera marchado. costa mas solo que la una los tenia acojonados, en duelo cuerpo a cuerpo no perdió ninguno con los dos centrales del madrid. aparte de su comportamiento algunas veces para mi de los mejores del mundo
corlinha10 escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, ¿dónde están los que criticaban el gol de bale desde 30 metros?. Gabi ha metido otro tambien sin oposición, y no sale nadie a decir que le han dejado tirar, que así cualquiera.

No es lo mismo que te dejen tirar desde la frontal a que lo hagas desde tu casa

La diferencia entre un gol y otro son 5 metros, 7 a lo máximo.

Como contamos las cosas cuando queremos.
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Si esa se la come Iker nadie pediría que jugara Diego. Mañana no os perdáis deportes cuatro, aunque creo que algunos lo ven siempre XD

¿Por qué te crees que está en el banquillo ahora mismo? Cuando Iker estaba de pena estuve de acuerdo con Mou, hoy por hoy no entiendo por qué sigue sentado, es mi punto de vista.

Yo creo que al final jugará todo y mira, mejor para todos. Ahora, al final de temporada deberíamos fichar un portero TOP, cosa que no pasará. No me gustan los jugadores que anteponen sus intereses a los de su equipo.

Diego tengo claro que se irá y seria lo mejor para el.
mal partido del madrid pero el resultado no es del todo malo.

el atletico sigue ahi, y el barça se acerca.

el madrid tiene que mejorar, jugando como hoy no le ganamos tp al barça.
DeEinde escribió:Para afrontar la liga si pero ni de coña para jugar con el Barça en casa, pero es que ni de coña. Ademas me atrevo a decir que los rivales cuando ven a Casillas tienen mas respeto ( salvo Messi el cabron [carcajad] ) que a Diego. Y otra, la defensa esta mejor organizada cuando esta Iker creo que tiene que ver con el respeto tambien porque es el capitan.

Si sale Sergio Ramos el segundo capitan a decir que para el Iker sigue siendo el mejor ya me direis que respeto y que caso le hace a DIego si este le dice que hacer o donde ponerse.

El partido de Casillas era hoy, hay mucha presión psicológica en los del Atletico, en cuanto al partido de liga en el Bernabéu, será fácil y con Diego en la portería, no hay que ser genios para ver que Messi no es el de antes, y esa defensa es un desastre, tranquilamente ganamos y con ello la liga, así de claro!!!

Lo que a mí me importa, es que gane mi equipo, y estas disputas de que portero es mejor... me la suda, cuando juega Casillas, pues lo animo al 100% al igual que cuando juega Diego, son los porteros de mi equipo y espero que no encajen nunca.
tintindeo escribió:miedo daría este equipo donde radamel no se hubiera marchado. costa mas solo que la una los tenia acojonados, en duelo cuerpo a cuerpo no perdió ninguno con los dos centrales del madrid. aparte de su comportamiento algunas veces para mi de los mejores del mundo

Sí... lo del comportamiento no me gusta, pero en lo demás es un crack, le tiran balonazos y los gana el solo contra toda la defensa, luego tiene mucho criterio para pasarla o esperar al resto del equipo, define bastante bien y de cabeza es muy bueno también.
Masterlukz, me falto un matiz xDD. Tu argumentación es lógica, yo me refería a los que favorezca o no, quieran que pierda el Madrid, lo cual es ilógico. Si ves al Atlético fallando mas, es licito que preferieses que ganase hoy. Yo es que los veo fuertes para la Liga.
shenmue escribió:
tintindeo escribió:miedo daría este equipo donde radamel no se hubiera marchado. costa mas solo que la una los tenia acojonados, en duelo cuerpo a cuerpo no perdió ninguno con los dos centrales del madrid. aparte de su comportamiento algunas veces para mi de los mejores del mundo

Sí... lo del comportamiento no me gusta, pero en lo demás es un crack, le tiran balonazos y los gana el solo contra toda la defensa, luego tiene mucho criterio para pasarla o esperar al resto del equipo.

Porfin vamos a tener un 9 en condiciones para la seleccion, solo hay que ver los demas delanteros españoles para darse cuenta
La clave del gol de gabi es que al chutar diego lopez no la ve y da un salto al lado contrario de la trayectoria del balon y no le da tiempo a reaccionar,yo no lo veo tanta cantada.

Sobre el resultado el partido me ha parecido una caca con mucha intensidad.Teniendo en cuenta que el atletico es rival directo para la liga el empate me parece un resultadazo.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me encanta Casillas, pero quitar a Diego Lopez ahora mismo me parecería muy feo, por mucho que se haya tragado hoy, tampoco me parece que haya hecho una mala temporada.

Ya esta hecho esto de copa/champions casillas y lopez liga, pues ahora a tragar, y el año que viene que se dejen de tanta tonteria.
Grande Filipe Luis en zona mixta:

"Nosotros estamos ahi arriba porque tenemos coraje, ganas y ilusión pero esta todo muy dificil cuando hay equipos que te sacan suplentes de 40 millones de euros"
Villa y Diego tienen que estar contentos...pero con ellos no hay tanto trabajo en el campo
corlinha10 escribió:Porfin vamos a tener un 9 en condiciones para la seleccion, solo hay que ver los demas delanteros españoles para darse cuenta

Bueno Negredo está a muy buen nivel también.
Calendario difícil el que queda en liga la verdad
Filipe Luis debería pedir perdón cada vez que gana a un equipo con menos presupuesto como Almería o Granada.
merengue escribió:Filipe Luis debería pedir perdón cada vez que gana a un equipo con menos presupuesto como Almería o Granada.

Que va hombre contra esos el presupuesto no cuenta :o
skorpioneMM escribió:Grande Filipe Luis en zona mixta:

"Nosotros estamos ahi arriba porque tenemos coraje, ganas y ilusión pero esta todo muy dificil cuando hay equipos que te sacan suplentes de 40 millones de euros"

Cuando pinchan, la excusa del presupuesto. Ya cansa el tema.
Una pregunta un poco offtopic, ¿por qué llaman topo a Iker? No suelo mirar la prensa deportiva y nunca me he enterado de la razón xD
mjmbcn escribió:Cuando pinchan, la excusa del presupuesto. Ya cansa el tema.

Pues me parece bastante mejor que la excusa de los árbitros, y más siendo del barça o del madrid, demasiado está haciendo el atlético, si la liga se diese por méritos se la llevaban de calle.
@Hatake-Kakashi creo que porque sospechaban que filtraba temas del vestuario a la prensa.
shenmue escribió:
mjmbcn escribió:Cuando pinchan, la excusa del presupuesto. Ya cansa el tema.

Pues me parece bastante mejor que la excusa de los árbitros, y más siendo del barça o del madrid, demasiado está haciendo el atlético, si la liga se diese por méritos se la llevaban de calle.
@Hatake-Kakashi creo que porque sospechaban que filtraba temas del vestuario a la prensa.

A mi la que me gusta es la del Villarato
Creo que en invierno el Barça intentó fichar a Filipe Luis pero éste se negó porque su código de honor no le permite jugar en un equipo de mayor presupuesto.
vaya cagadita de Carlo sacando a Arbeloa y a Coentrao en la primera parte por dios, espero que no esté sorprendido Arbeloa de no estar convocado con la selección, a ver si Carvajal lo sienta de por vida.
25826 respuestas