[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Pues a mí me parece una vergüenza que saque el Cholo y sus jugadores los presupuestos cada vez que pueden, pero cuando golean a un equipo estilo el Elche no hablan de la diferencia de presupuesto entre ambos clubes. Me parece vergonzoso sinceramente.
el penalti no pitado a costa puede decidir esta liga.
Falkiño escribió:Pues a mí me parece una vergüenza que saque el Cholo y sus jugadores los presupuestos cada vez que pueden, pero cuando golean a un equipo estilo el Elche no hablan de la diferencia de presupuesto entre ambos clubes. Me parece vergonzoso sinceramente.

Además de que una cantidad de dinero no es un reflejo de nada.

Si no mirá a Kaká por ejemplo, lo que costó y el rendimiento que resultó dar.

Filipe Luis oportunista, que no hace más que dar balonazos.
merengue escribió:Creo que en invierno el Barça intentó fichar a Filipe Luis pero éste se negó porque su código de honor no le permite jugar en un equipo de mayor presupuesto.

Escuece
shenmue está baneado por "troll"
Vyk7oR escribió:Además de que una cantidad de dinero no es un reflejo de nada.

Si no mirá a Kaká por ejemplo, lo que costó y el rendimiento que dió.

Filipe Luis oportunista, que no hace más que dar balonazos.

No hagas de una excepción la norma general, si kaká fracasa pues lo regalan y fichan a Bale, Isco y a quien haga falta, el presupuesto a la larga marca la diferencia contra equipos pobres, mira los últimos campeones de liga a ver si no hay una correlación entre presupuesto y victorias.
Falkiño escribió:Pues a mí me parece una vergüenza que saque el Cholo y sus jugadores los presupuestos cada vez que pueden, pero cuando golean a un equipo estilo el Elche no hablan de la diferencia de presupuesto entre ambos clubes. Me parece vergonzoso sinceramente.

Y por no decir que es un poco cutre que lo diga un futbolista porque esta reconociendo que el y todos sus compañeros son unos mindundis. Y es completamente verdad que el club con mas pasta tiene mas ventaja por tener mejores jugadores, pero eso lo puede decir un club, pero dicho por un jugador es un poco triste porque estas reconociendo que no eres lo suficientemente bueno. Los otros seran caros, pero no dejan de ser personas como tu y esto es competitividad y tu estas reconociendo que no estas al nivel...
mjmbcn escribió:
skorpioneMM escribió:Grande Filipe Luis en zona mixta:

"Nosotros estamos ahi arriba porque tenemos coraje, ganas y ilusión pero esta todo muy dificil cuando hay equipos que te sacan suplentes de 40 millones de euros"

Cuando pinchan, la excusa del presupuesto. Ya cansa el tema.

Que no deja de ser verdad.
Lo que está haciendo el Atlético tiene un meritazo tremendo, seguir estando ahí arriba con Madrid y Barça a estas alturas de liga, con una plantilla mucho más limitada y cuatro veces menos presupuesto que el duopolio. Asi que chitón.
Me voy que no quiero baneos pero los prepotentes calientan.

Grande Filipe,no voy a tirar de palabras vikingas de otros años para ver oportunismos y hablar de ello,todos tenemos que callar.
victorixi escribió:Me voy que no quiero baneos pero los prepotentes calientan.

Grande Filipe,no voy a tirar de palabras vikingas de otros años para ver oportunismos y hablar de ello,todos tenemos que callar.

¿Ein?
¿Cuando ha hablado el Madrid de que otros equipos tienen más presupuestos o cualquier jugador?

Además, si el Atlético no tiene casi dinero no es porque no genere ingresos si no porque la familia Gil lo dejó como un solar.
tezeret escribió:el penalti no pitado a costa puede decidir esta liga.

O el de Ronaldo en el Camp Nou que no necesita 6 repeticiones para ver si es o no.
seaman escribió:

¿Ein?
¿Cuando ha hablado el Madrid de que otros equipos tienen más presupuestos o cualquier jugador?

Además, si el Atlético no tiene casi dinero no es porque no genere ingresos si no porque la familia Gil lo dejó como un solar.

Lo resaltado es clave, por lo menos para mi.
seaman escribió:

¿Ein?

No te des por aludido hombre..venga seguir ciegos hasta que querais con los presupuestos..que no es excusa hoy porque los hemos tenido...esta claro que con cojones se pueden hacer cosas.

Pero lo de Filipe no es mentira ni excusa,no sois justos con el Atletico.
El arbitro no ha puesto ni palabra de la lata cerrada que han tirado al campo, que poca verguenza, a ver si con un poco de suerte entran de oficio y le meten una multa ejemplar
victorixi escribió:
seaman escribió:

¿Ein?

No te des por aludido hombre..venga seguir ciegos hasta que querais con los presupuestos..que no es excusa hoy porque los hemos tenido...esta claro que con cojones se pueden hacer cosas.

Pero lo de Filipe no es mentira ni excusa,no sois justos con el Atletico.

Mira, el Atlético creo que es el tercer equipo con más presupuesto de la Liga, y Filipe Luis no dice cada vez que ganan, es normal que ganemos porque tenemos más dinero.

No me doy por aludido, es que me parece que no tienes argumentos y centras en una falsedad. No es verdad que el Atlético no tenga dinero, el Atlético tiene dinero, mucho dinero, pero tenía una deuda brutal con Hacienda o la seguridad social, no me acuerdo.

Eso no es problema ni del Madrid ni del Barça. Incluso uno de los equipos más caros que tuvisteis descendisteis con un equipazo. Que teníais a Hasselbaink, tremendo delantero.

El dinero es importante, pero se saca a relucir cuando se pierde algo.
seaman escribió:

¿Ein?

Pero como lo va a decir si no hay equipos con mas presupesto?
Sigue el empate entre Real Sociedad y Sevilla.
Seaman que no defiendo a Filipe..no hay que excusarse yo nunca lo haria.

Hablo de que no se es justo y ya esta.
BdM escribió:
seaman escribió:

¿Ein?

Pero como lo va a decir si no hay equipos con mas presupesto?

¿No me digas? Descubriste América.
adrian_xta escribió:Sigue el empate entre Real Sociedad y Sevilla.

Gol Sevilla
Rokzo escribió:
adrian_xta escribió:Sigue el empate entre Real Sociedad y Sevilla.

Gol Sevilla

Es hablar y marca Gameiro para el Sevilla.
El Atletico cobra 30 millones mas que los que menos cobran por Tv. El Madrid y el Barca cobran 100 millones mas que Valencia y Atletico. No es lo mismo.

Dicho esto, la liga del Atleti pasaba por no perder contra el Almeria u Osasuna, ahí es donde se van las opciones.
skorpioneMM escribió:Grande Filipe Luis en zona mixta:

"Nosotros estamos ahi arriba porque tenemos coraje, ganas y ilusión pero esta todo muy dificil cuando hay equipos que te sacan suplentes de 40 millones de euros"

El día de Osasuna también habló de presupuesto,no?
mjmbcn escribió:
tezeret escribió:el penalti no pitado a costa puede decidir esta liga.

O el de Ronaldo en el Camp Nou que no necesita 6 repeticiones para ver si es o no.

o el del elche que a sido el hazme reír mundial. hasta en Colombia de donde es el de la jugada del elche se sigue descojonando
digi_viktor escribió:El Atletico cobra 30 millones mas que los que menos cobran por Tv. El Madrid y el Barca cobran 100 millones mas que Valencia y Atletico. No es lo mismo.

Dicho esto, la liga del Atleti pasaba por no perder contra el Almeria u Osasuna, ahí es donde se van las opciones.

Aunque el reparto televisivo fuera más equitativo (algo que defiendo) el Real Madrid tendría unos ingresos de 400 millones de euros cada año.
seaman escribió:
digi_viktor escribió:El Atletico cobra 30 millones mas que los que menos cobran por Tv. El Madrid y el Barca cobran 100 millones mas que Valencia y Atletico. No es lo mismo.

Aunque el reparto televisivo fuera más equitativo (algo que defiendo) el Real Madrid tendría unos ingresos de 400 millones de euros cada año.

Logico, si eso nadie lo rebate, tienen ingresos por otro lado y siempre van a poder tener mejores plantillas que el resto. Pero es que el 3º con mas presupuesto ni siquiera puede mantener a un jugador como Falcao, no te digo ya tener una plantilla entera con tios que cobran de media 8 millones cada uno como tienen Madrid y Barca.

Hay que ser realistas y que el Atletico con la plantilla que tiene este ahi, es un milagro. La Liga la van a ganar Madrid o Barca durante los proximos 50 años si no cambian algo y es lo que hay. Los que sean de estos equipos les parecera bien y punto. Eso de que de vez en cuando un Valencia, un Atletico, un Depor gane se ha terminado.
digi_viktor escribió:
seaman escribió:

Logico, si eso nadie lo rebate, tienen ingresos por otro lado y siempre van a poder tener mejores plantillas que el resto. Pero es que el 3º con mas presupuesto ni siquiera puede mantener a un jugador como Falcao, no te digo ya tener una plantilla entera con tios que cobran de media 8 millones cada uno como tienen Madrid y Barca.

Hay que ser realistas y que el Atletico con la plantilla que tiene este ahi, es un milagro. La Liga la van a ganar Madrid o Barca durante los proximos 50 años si no cambian algo y es lo que hay. Los que sean de estos equipos les parecera bien y punto. Eso de que de vez en cuando un Valencia, un Atletico, un Depor gane se ha terminado.

Eso es falso, el Atlético no puede mantener a un tío como Falcao por la deuda que tiene y que tenía que pagar inmediatamente.
A ver si Almería, con menos presupuesto que el Barça, da la sorpresa... XD XD XD XD
Eso es falso, el Atlético no puede mantener a un tío como Falcao por la deuda que tiene y que tenía que pagar inmediatamente.

Pues ahi podemos pasar al tema de los beneficios de que el Madrid,Barca, Ath.Bilbao y Osasuna se mantengan como Clubs y no sean SA Deportivas como el resto
gominio está baneado por "Game Over"
hay partidos que es mejor que no se jugaran, así se ahorrarían lesionados y cansancio
De que me suena la falta.
Jo jo jo así se tira una falta [poraki]
bfff Messi!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gol del mejor de la Historia
Vaya defensa señores... gol del Almería de corner [+risas]
fearDarkie escribió:Vaya defensa señores... gol del Almería de corner [+risas]

Creo que falla Puyol..... Necesitamos central como el comer.

PD. Y valdés claramente también falla [+risas]
Defendiendo asi los corners no se puede ganar nada

Yo de verdad, este partido se ganara, pero los goles encajados a balon parado, este año deben de ser de numeros historicos
Madre mia alves, lo bien que llega y lo mal que las suele poner
stargate escribió:Madre mia alves, lo bien que llega y lo mal que las suele poner

No he entendido eso XD

Edito: pensaba que te referías a Diego Alves, el portero del Valencia [+risas]
Con que poco nos meten gol. Los corners en contra son medio gol para el rival. Yo no entiendo en los entrenamientos qué hacen o como entrenan las jugadas a balón parado defensivas, pero es lamentable la cantidad de goles que nos meten.
Aldunate y sus comentarios en Marca [qmparto] :

Córner para el Almería. Suena la música de Psicosis en el Camp Nou
Franz_Fer escribió:Aldunate y sus comentarios en Marca [qmparto] :

Córner para el Almería. Suena la música de Psicosis en el Camp Nou

Razón no le falta XD
Imagen
Si ganamos algo este año va a tener un mérito tremendo dado el nivel pésimo nivel que tenemos a balón parado. Que vale que nunca ha sido el punto fuerte del barça, pero es que en este aspecto somos equipo de la zona baja de la clasificación.

Por lo demás, no están jugando mal, pero si no matan el partido nos llevaremos un sustito.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El mejor de la historia no se cansa nunca de marcar golazos, menudo efecto, brutal! El 90% de sus goles son autenticas obras de arte.
Con Messi hay que poner a 5 hombres en la barrera.
o 5 porteros en la portería.
El Atlético detuvo al Madrid al limite del reglamento.

MARCA

Que pena no tener gente en condiciones en tv y prensa que hablen un poco mas de lo habitual..
aven96 escribió:o 5 porteros en la portería.

Y a veces ni con esas.
25826 respuestas