[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Reveel escribió:El que vomita en todos los partidos es mejor.

esto sobra ReveelDe!!

Acordarte de el en cada partido de tu equipo hace que la "ironia" pase a ser realidad.
shenmue está baneado por "troll"

Pues la verdad es que sí lo es, para que nos vamos a engañar [carcajad]
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noti ... ota=933390
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El levante jugando contra diez y no es capaz de salir de ahi atras
Si ya está reportado para que le contestan y que consiga lo que quiere? Reportar e ignorar.
10??
Patras33 escribió:10??

Solo busca flame.

PD: Keylor ya ha salvado dos.
Madre mia que paradon de Keylor si hace eso Casillas portada XD
bueno,de momento solo 1-0
Amunt Llevant!!!
Muy buen partido de Carvajal y menudo porterazo el Keylor Navas.No me extrañaria que la temporada que viene si no baja el nivel se vaya a un grande.
Flame? Jaja igual te cuesta pillar las ironias

Todo el equipo jugando bien, y el gales ni la toca, ni participa ni hace nada. Te lo doy todo masticado, ale!
corlinha10 escribió:Flame? Jaja igual te cuesta pillar las ironias

Todo el equipo jugando bien, y el gales ni la toca, ni participa ni hace nada. Te lo doy todo masticado, ale!

[facepalm]
corlinha10 escribió:Flame? Jaja igual te cuesta pillar las ironias

Estaremos viendo otro partido, porque a Benzema lo ha dejado delante del portero con una asitencia de libro que ha parado Keylor, y en defensa le ha salvado el culo en una jugada a Carvajal, no esta mal pa no tocar el balon
No se cómo Mister Potato lleva a la selección a Juanfran en lugar de llevar a Carvajal...es de risa
El Levante es muy correoso y no concede ocasiones facilmente, falta mucho partido todavia.
shenmue escribió:Yo lo que tengo que hacer o dejar de hacer a ti ni te viene ni te va [hallow]
Que los demás adolecen no, que TÚ adoleces, no generalices mis comentarios personales que van hacia ti únicamente.
Menos aportas tú, de muestra tienes este mensaje tuyo, todo el rato tocando las narices con lo de la autocrítica y cuando se te contesta entonces es que cansa el tema, pues deja de sacarlo y sé coherente.
Ni he dicho un margen significativamente, ni he dicho que sea un comentario superior, ni he dicho que el barça no fiche jugadores caros, lo tuyo es un sin fin de transgiversaciones una detrás de otra, y la falacia ad hominem al final del comentario por supuesto que no falte, luego son invenciones mías [carcajad]

Te contestaría si no fuera por dos motivos:

1º Lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza. Dices cosas como "tergiversaciones", "se coherente", o "falacia ad hominem" sin permitir saber realmente a que lo achacas, y ya con eso crees que destruyes argumentos. Da pereza responder a eso porque demuestras que escribes por escribir. Por lo tanto, ni contesto a tus acusaciones.

2º Das la impresión de tener 15 años, así que no me voy a rebajar a tu nivel.

Lo que tenía que explicar ya está explicado.
aldaria escribió:No se cómo Mister Potato lleva a la selección a Juanfran en lugar de llevar a Carvajal...es de risa

Juanfran hoy por hoy es mucho mejor jugador que carvajal, a este aun le queda, mas que nada porque tampoco es titular en su equipo
shenmue está baneado por "troll"
Señor Ventura escribió:
Te contestaría si no fuera por dos motivos:

-Lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza. Dices cosas como "tergiversaciones", "se coherente", o "falacia ad hominem" sin permitir saber realmente a que lo achacas, y ya con eso crees que destruyes argumentos. Da pereza responder a eso porque demuestras que escribes por escribir. Por lo tanto, ni contesto a tus acusaciones.

-Das la impresión de tener 15 años, y no me voy a rebajar a tu nivel.

Lo que tenía que explicar ya está explicado.

Me estás contestando, así que te contradices.
Primer motivo otra falacia ad hominem. Y no puedo destruir lo que no existe. A que lo achaco está más que justificado, ataques personales para argumentar, lo que vienes haciendo mayormente en cada comentario hacia mi.
Segundo motivo otra falacia ad hominem, seguida de otra falacia ad hominem.
No has explicado nada.
Keylor es una máquina, me encanta.
De verdad, un poco de off-topic vale, pero esto...

Que coñazo dais, por que no discutís por mp?
A punto de liarla ramos jaja
Porque le gusta tanto a Ramos sacar el codo a pasear?
pues nada hoy no hay sorpresa!!
Patras33 escribió:pues nada hoy no hay sorpresa!!

Ya la hubo ayer ,¿para que quieres mas? [qmparto]
Xavi ayer arrastrandose y mientras tanto thiago alcantara saliendose en el Bayern..
imyourdaddy escribió:Xavi ayer arrastrandose y mientras tanto thiago alcantara saliendose en el Bayern..

Tampoco hay que ser opurtunistas, que cuando estuvo aqui le dieron oportunidades y no hizo absolutamente nada
Aun dice el comentarista que no es roja...no me jodas!
JorsZgz escribió:Aun dice el comentarista que no es roja...no me jodas!

Donde ves tu la roja?
Que se joda David Navarro, jugador cerdo donde los haya, patada por detrás para hacer daño, pues a la calle.
Desde luego no me parece roja más bien naranja, eso si la falta a Varane a la altura a la rodilla si que es roja.
Por detras sin opcioon de jugar el balon roja aquí y en Pekín.
Entradon por detras sin posibilidad de llegar al balon.
Se me olvidaba que si se la hacen a Cristiano tendria que ser sancionado por poner los tobillos...
Como chupan algunos es tremendo, hay que comprarles un balon.
Hombre, la roja es bastante rigurosa pero bueno cada cual tiene su opinión.
Opinion no se llama reglamento.
shinigamizanp escribió:Opinion no se llama reglamento.

Si todas las entradas por detrás llegando tarde o sin opción a jugar balón fueran tarjeta roja habrían de 5 a 10 expulsados en muchos partidos [+risas]
La de goles que esta evitando Keylor
corlinha10 escribió:
imyourdaddy escribió:Xavi ayer arrastrandose y mientras tanto thiago alcantara saliendose en el Bayern..

Tampoco hay que ser opurtunistas, que cuando estuvo aqui le dieron oportunidades y no hizo absolutamente nada

El 27 de julio de 2011 durante su primera pretemporada con el primer equipo, se proclamó campeón en el Allianz Arena de la Audi Cup tras vencer al Bayern Múnich en la final por 0-2, anotando Thiago los 2 goles del partido. Después de la pretemporada, Thiago debuta en la Liga marcando un gol en el triunfo por 5-0 del Barcelona frente al Villarreal C. F..31 Fue nominado al Premio Golden Boy 2011, donde quedó en segundo lugar por detrás de Mario Götze.
Cierto, no hizo absolutamente nada.
Y eso de que le dieron oportunidades...la temporada pasada Thiago jugó 1407 minutos, menos que Song (1536).
Miniviciao@ escribió:La de goles que esta evitando Keylor

Nose como estara el tema Courtois...pero Keylor por los rumores toma fuerza...en todo caso espero que no sea portero de una temporada
Vaya golazo en propia del Levante pfff
skorpioneMM escribió:

Si todas las entradas por detrás llegando tarde o sin opción a jugar balón fueran tarjeta roja habrían de 5 a 10 expulsados en muchos partidos [+risas]

Pues que los haya. Y si no, que no hagan esas entradas. No entiendo esa manera de pensar de algunos de que si una infracción es cometida por mucha gente, no debe sancionarse.
soyun escribió:
skorpioneMM escribió:

Pues que los haya. Y si no, que no hagan esas entradas. No entiendo esa manera de pensar de algunos de que si una infracción es cometida por mucha gente, no debe sancionarse.

He utilizado este argumento sólo para decir porque me parece que la roja es algo rigurosa, simplemente.

Y viendo el criterio que se suele aplicar, pues es rigurosa y por eso lo comento

Tampoco hace falta darle más vueltas al asunto
Lo del gafe del lateral derecho cuando llega el momento clave de la temporada parece ya una maldicion historica., los 2 jodidos
Miniviciao@ escribió:Lo del gafe del lateral derecho cuando llega el momento clave de la temporada parece ya una maldicion historica., los 2 jodidos

Ojalá no sea nada porque puede ser algo decisivo para el clásico :(
Menos meter a Ramos cualquier cosa, la ultima vez que jugo de lateral unos alemanes nos metieron 4, mejor que juegue Coentrao cambiado de banda, que al menos en defensa habra mas seguridad.
¿Pero es grave lo de Carjaval? Como se haya lesionado estamos jodidos :(
Espero que no sea nada, pero todos los que se reían de la lesión de Arbeloa ahora a ver que cara tienen. Y me refiero a merengues.

Lideres aunque hay que sentenciar antes, pero bueno este equipo es otro y ya va siguiendo una linea buena. Si algo tiene que mejorar es defensivamente, ya que en champions será otra cosa.
25826 respuestas