[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Me acabo de levantar y veo que el Villareal ha perdido, el partido Valencia-Athletic va a estar de lo mas interesante.
Aquí lo que veo es que molesta que al FCB le han pillado intentado hacer chanchullos y eso ha tenido muchas consecuencias y repercusión mediática y al Madrid no.

Es injusto, pero así es la vida.

Si quieres como aficionado madridista promuevo una investigación en contra de mi club de forma gratuita.

Al socio ese del FCB que denuncia, le ha pagado Laporta 50.000 euros por las molestias para derrocar a Rossell, en las próximas elecciones vuelve Joan, ya lo verás.
Hola este es el hilo para hablar de futbol? Viendo las ultimas 4 paginas no lo parece.

Como se esta poniendo la parte de abajo, las victorias de Betis, Valladolid y Granada ponen a 10 equipps en 6 puntos, a vee que hacen Almeria y Osasuna, si ganan la van a liar bastante, esta muy bonita la lucha por no descender.

Por otro lado como gane el Athletic esta jornada lo veo ya en Champions el año que viene.
shenmue escribió:
Señor Ventura escribió:Tu autocrítica está destruyendo todos nuestros argumentos, por favor, para.

Tu argumentos no tienes ninguno, solo falacias ad hominem una detrás de otra.
A costado 85 y le han imputado sueldo anticipado. Lo que Bale vale es 101 solo el traspaso (sería interesante ver otros conceptos). De todas formas, ¿de verdad os vais a poner a discutir de fichajes caros? pero si copáis el top 10 de fichajes más caros de la historia [facepalm]
@flipe Es que Neymar en teoría tiene más margen de mejora, 22 años recién cumplido y acaba de llegar a Europa, creo que es evidente, luego el tiempo me dará o me quitará la razón, pero a priori es así porque Bale es mayor y ya está adapatado a las competiciones europeas. De todas formas con que rinda como con Brazil ya me parece mejor que Bale, que por cierto, ha sido vuestro fichaje de 2º plato porque no habéis podido fichar a Neymar.
Si quieres te pongo la fuente del marca o el as que esas son más fiables, pero da igual, 91>85.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/ ... 49230.html

Hombre, a mi me parece que decir que lo que dicen los demás son falacias, me parece de una autocrítica inexistente. Es decir, presumes de tener una gran autocrítica, pero lo que estás demostrando cada vez que escribes, es que de autocrítica no tienes nada. Pero nada, de nada.

Que todo lo que yo diga sean falacias, mentiras, y pus con bilis, no va a hacer que tus mensajes tengan algo de autocrítica por mucho contraste que haya. ¿Lo pillas?, solo tu eres dueño de tus palabras.

Y claro, las cosas hay que demostrarlas, ¿dónde están esas falacias?.

Tu verás si lo que dices está bien, o no. Pero decir que bale va a evolucionar peor por tener un rendimiento actualmente insuficiente, sin tener en cuenta que ha empezado la temporada lesionado, y sin hacer pre-temporada, me parece de una parcialidad absoluta.
Y ya para remate dices que no tiene tanto margen de mejora que neymar porque tiene de 2 a 3 años mas. Me hace gracia, porque lo achacas a la edad, y no mencionas que es algo que va en función del propio futbolista. Esto no es un juego de rol.

Y para rematar, lo del precio. Respondes algo en plan picado, y cuando te dicen en que tu argumento es parcial, acusas de que la gente miente y miente, "ad hominem". Todos mienten y son parciales... menos tu, claro.

Gran nivel de respeto... y autocrítica, claro.
Leo demasiado resquemor porque haya perdido el Barça contra uno de los colistas. Ahora ganaran 3-0 al City y el Tata habrá reinventado el fupbol y el esquema.

Yo, cómo madridista, deseo que Barça siga así de mal y en peor, pero está claro que con el equipo que tienen esta situación la van a salvar. Cuándo? Pues no sé, pero cuanto más tarde más perderán, la final de copa es en poco más de un mes. Hace poco más de un mes el Madrid era tercerón y sin opciones a nada, hoy es el favorito para la mayoría de las competiciones.

Paciencia.

Espero que hoy le caigan 3 o 4 al Levante, cómo venganza del mal rato que tuve que pasar en la ida [+risas]

Saludos!
Es que nos hemos acostumbrado a ganar mas de 85 puntos por temporada, y ya nos llevamos las manos a la cabeza cuando perdemos un par de partidos de mas, como si fuese anormal... cuando lo normal es que se pierdan partidos.

Estos 5 últimos años han sido muy malos, y veo que han perjudicado mas de lo que parece.
nos falta un pep que diga, a xavi,alves, y alguno mas no los quiero en mi equipo. como con ronaldinho, si fuesen a rendir a su nivel no los venderia pero van a rendir.

entiendo que hay que criticar a los jugadores, pero cesc es de lo poco que este año se esta salvando Pique para mi es recuperable si le metes competencia.

PD. no se dice nada de lo que se ahorrara el barça con las fichas de puyol y valdes. xq me extrañaria que ter stegen cobrase lo mismo o mas que valdes.
abi escribió:PD. no se dice nada de lo que se ahorrara el barça con las fichas de puyol y valdes. xq me extrañaria que ter stegen cobrase lo mismo o mas que valdes.

No creo que 10 millones más o menos puedan afectar mucho a la coyuntura económica de un club que ingresa alrededor de 400 M€ al año.
abi escribió:el madrid - levante valladolid-barça celta-atleti

yo veo los 3 partidos dificiles. el madrid quizas menos xq es en casa,pero el levante este año es un equipazo y juegan bastante bien a su juego. con un portero muy en forma.

jejej por ahora acerte con el valladolid por desgracia.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señor Ventura escribió:Gran nivel de respeto... y autocrítica, claro.

Hacer mucha autocrítica no sé, pero utilizar el "y tú más", bien que lo ha hecho.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:
abi escribió:PD. no se dice nada de lo que se ahorrara el barça con las fichas de puyol y valdes. xq me extrañaria que ter stegen cobrase lo mismo o mas que valdes.

No creo que 10 millones más o menos puedan afectar mucho a la coyuntura económica de un club que ingresa alrededor de 400 M€ al año.

En cambio celebraron desprenderse de villa

Ademas brutos por esos dos tipos son facil 30 kilos los que se ahorra el barça, habría que ver el sueldo de sus recambios
Drew escribió:Hola este es el hilo para hablar de futbol? Viendo las ultimas 4 paginas no lo parece.

Como se esta poniendo la parte de abajo, las victorias de Betis, Valladolid y Granada ponen a 10 equipps en 6 puntos, a vee que hacen Almeria y Osasuna, si ganan la van a liar bastante, esta muy bonita la lucha por no descender.

Por otro lado como gane el Athletic esta jornada lo veo ya en Champions el año que viene.

+1

Sólo queda reportar compañero
Logico que se ''celebrase'' la salida de Villa. Hablamos de un jugador que en banda bajaba mucho su nivel, que tenia 32/33 años, y que si seguia en el Barça, pasaria a cobrar 11/12 kilos. Aun si la ultima premisa no se diese, se podria quedar (mejor que Alexis/Tello lo haria) pero con lo de su sueldo, era como diria Carlos Herrera, (En Gallo) inadmisible.
A ver que hace hoy el madrid. Pero la sensación que me dió ayer el barça es como si en liga se estuvieran guardando para Champions y neymar para el mundial :-?
La venta de Villa la veía justificada, pero medio regalarlo no.
Drew escribió:Hola este es el hilo para hablar de futbol? Viendo las ultimas 4 paginas no lo parece.

Sssshhh cuidado que te reportan por flame

Drew escribió:Como se esta poniendo la parte de abajo, las victorias de Betis, Valladolid y Granada ponen a 10 equipps en 6 puntos, a vee que hacen Almeria y Osasuna, si ganan la van a liar bastante, esta muy bonita la lucha por no descender.

Esta jornada no le vino nada bien al celta, menudo día eligió el barça para volver a tocarse los huevos.
shenmue está baneado por "troll"
flipe escribió:
Ok.

Imagino que cuando te quedas sin argumentos tu única manera de salir del atolladero es esta, es lo que tiene inventarse las cosas para intentar quedar encima de los demás, que no se pueden demostrar. [bye]

Ahora he visto el link a El Pais y de periódicos mexicanos que por supuesto están muy enterados de esa información y no recogen lo mismo que el Sport o Mundo Deportivo, te había pedido fuentes fiables, pero por lo visto el concepto de fiable lo decides tu, un periódico ingles NO es fiable, un tipo que dice que Mourinho tira una lata de red bull contra la pared del vestuario estando de rodillas mientras grita "por que me haces esto Granero?" SI es fiable, entiendo [qmparto] [qmparto]

¿Me he quedado sin argumentos? creo que precisamente es lo que te está pasando a ti, te lo argumento todo y encima te pongo fuentes, todo lo contrario a lo que tú haces, pero soy soy el que me quedé sin argumentos, curioso.
Sobre las fuentes, pues ya no sé a que le llamas fuentes fiables, porque si me pongo en ese plan tampoco me parece la justicia española fiable por razones varias, y por lo tanto puedo concluir que el caso Messi y el caso Neymar son inventados. La cuestión es rechazar todas las informaciones que te vengan, las catalanas no son fiables, las madrileñas tampoco, las inglesas tampoco, las mexicanas tampoco, no sé..., y ya lo de extrapolar un periodista malo a TODA la prensa inglesa es para hacer un estudio, vaya falacias te gastas, conocí un nazi bueno y no racista, ergo los nazis no eran racistas.
Pero sobre el tema, ¿hay alguna fuente fiable para ti? porque tú no has puesto NINGUNA de todas las falsedades que dices, pero por lo que se ve las tuyas recobran credibilidad por arte de magia y las mías son invenciones mías hasta pasándote fuentes de todo tipo.
Ahora te pasaré directamente un vídeo del portavoz del tribunal de la competencia que está llevando la investigación del caso Valdebebas, igual este vídeo me lo he inventado yo también o he contratado actores:

min 0:20

http://www.youtube.com/watch?v=TTX1EbPbgHE
Pues me parece bien que se investigue, se tengan sospechas, o no.

Pero que investiguen a fondo, que pasen el algodón y con mr.proper si hace falta. Así se acabarán las sospechas, y se confirmará o desmentirá lo que sea.

¿Que el madrid es culpable?, pues que pague, y a segunda de cabeza. Y lo digo yo, que soy madridista.

¿Que el madrid es inocente?, pues hasta aquí, se acabaron las insinuaciones y las acusaciones "por si acaso".
skorpioneMM escribió:En serio alguien ve el "programa" ese Tiki Taka? [+risas]

Yo lo veo siempre.
Partido complicadisimo hoy en Mestalla, de ganar se daría otro paso muy importante para aumentar el bonito colchón que tenemos, pero lo veo muy muy complicado. Dependiendo de lo que haga el lunes la Real un punto puede ser bueno, aunque hay que salir a muerte para traernos los 3 puntos para el Botxo.
flipe escribió:
Que si, pero la fuente no me la pasas.

Normal... las fuentes ven venir a shenmue y salen huyendo.
Hasta la fuente de Canaletas se va por patas....
gominio está baneado por "Game Over"
Alves dando carnets de socio
A ver si gana el athletic que lo quiero ver el año que viene en champions y a ver si tambien le va recortando puntos al TERCERO
Kaitano escribió:A ver si gana el athletic que lo quiero ver el año que viene en champions y a ver si tambien le va recortando puntos al TERCERO

Es innecesario meter el dedo en el ojo al tercero, cuando no hace demasiadas semanas era otro y cuando, tal como están las cosas, va a cambiar unas cuantas veces de aquí a final de temporada. Y tampoco es necesario venir a meter el dedo en el ojo a nadie, así, en general.
capellista escribió:
flipe escribió:
Que si, pero la fuente no me la pasas.

Normal... las fuentes ven venir a shenmue y salen huyendo.
Hasta la fuente de Canaletas se va por patas....

Jajajaja.

Es lo que hay, el as es creible si lo pongo yo, y la prensa inglesa es una risa si la pone minivicia@, pero si la pongo yo es que habia un nazi que no era racista y entonces los nazis no eran racistas.
flipe escribió:
Jajajaja.

Es lo que hay, el as es creible si lo pongo yo, y la prensa inglesa es una risa si la pone minivicia@, pero si la pongo yo es que habia un nazi que no era racista y entonces los nazis no eran racistas.

Es lo que hay, me da lo mismo que me pongas 500 enlaces distintos que si dicen algo de mi equipo que no me gusta no son creíbles, forofismo llevado al extremo, la analogía de los nazis leetela otra vez que veo que ni la entiendes. Hay que tener un poco del sentido del rídiculo y saber cuando parar las convesaciones, si te he puesto una decena de fuentes y hasta un vídeo del portavoz de la UE denunciando irregularidades y sigues diciendo que son invenciones mías, una de dos, o no te paras ni a leer lo que te pongo o es que ni lo entiendes, pero sea lo que sea paro de hablar contigo en este mismo momento, es un callejón sin salida y una pérdida completa de tiempo.
Kaitano escribió:A ver si gana el athletic que lo quiero ver el año que viene en champions y a ver si tambien le va recortando puntos al TERCERO

Pues no a ver si gana mi Valencia, que necesita meterse en la lucha por Europa.
Señor Ventura escribió:Hombre, a mi me parece que decir que lo que dicen los demás son falacias, me parece de una autocrítica inexistente. Es decir, presumes de tener una gran autocrítica, pero lo que estás demostrando cada vez que escribes, es que de autocrítica no tienes nada. Pero nada, de nada.

Que todo lo que yo diga sean falacias, mentiras, y pus con bilis, no va a hacer que tus mensajes tengan algo de autocrítica por mucho contraste que haya. ¿Lo pillas?, solo tu eres dueño de tus palabras.

Y claro, las cosas hay que demostrarlas, ¿dónde están esas falacias?.

Tu verás si lo que dices está bien, o no. Pero decir que bale va a evolucionar peor por tener un rendimiento actualmente insuficiente, sin tener en cuenta que ha empezado la temporada lesionado, y sin hacer pre-temporada, me parece de una parcialidad absoluta.
Y ya para remate dices que no tiene tanto margen de mejora que neymar porque tiene de 2 a 3 años mas. Me hace gracia, porque lo achacas a la edad, y no mencionas que es algo que va en función del propio futbolista. Esto no es un juego de rol.

Y para rematar, lo del precio. Respondes algo en plan picado, y cuando te dicen en que tu argumento es parcial, acusas de que la gente miente y miente, "ad hominem". Todos mienten y son parciales... menos tu, claro.

Gran nivel de respeto... y autocrítica, claro.

Te lo vuelvo a repetir que veo que te cuesta, que con que haga una sola vez autocrítica ya he demostrado más que tú en todo el hilo, hay varias críticas mías al equipo en todo el hilo, es que no es tan difícil de comprenderlo, que no tienes ninguna autoridad para reprocharme de algo que tu adoleces por completo, yo si quieres te hago un croquis [carcajad] . Ahora que si para ti autocrítica es tener la opinión que a ti te apetece pues entonces seguro que no la tengo.
Yo no he dicho que Bale vaya a evolucionar mejor o peor, he dicho que A PRIORI Neymar tiene más margen de mejora que Bale porque es más joven y no está adaptado a las competiciones europeas, y no es una cosa que me la saque yo de la manga, que si el Madrid fue primero a por Neymar que a por Bale sería por algo ¿no?
Te voy a poner un ejemplo llevado al extremo a ver si lo entiendes, quien tiene mayor margen de mejora, ¿Xavi o Thiago Alcantara? que sí, que igual Xavi se levanta una mañana y por ciencia infusa se convierte en Pelé, pero a priori quien tiene mayor margen? no creo que sea tan difícil de entender, ahora si vamos buscando las tres patas a todos pues venga [+risas]
Sobre el precio te vuelvo a repetir que copáis el top 10 de fichajes más caros de la historia, que hay que mirarse un poco el ombligo a veces, argumento parcial ninguno, he dicho 85, cuando además es menos porque hay salario anticipado y tanteo de jugadores que se cuenta como parte del traspaso, y lo de hacienda hasta que no haya sentencia firme no es computable.
Nivel de respeto y autocrítica no sé, pero tu nivel de transgiversar todos los mensajes es envidiable.
Que le pasa a Rakitic?

Es el 50% del equipo, a ver si gana el Almeria y sale del descenso, que es un equipo que juega bastante mejor que lo que dice la clasificación.
flipe escribió:Que le pasa a Rakitic?

Es el 50% del equipo, a ver si gana el Almeria y sale del descenso, que es un equipo que juega bastante mejor que lo que dice la clasificación.

Sixto ha dicho que Emery le esta dando descanso por el partido del jueves contra el Betis.
Que mala suerte tiene el Almería...
De la que se ha librao el Atletico de Madrid con Demichelis, ha hecho el negocio del siglo, tio mas acabado para el futbol imposiblle, echa practicamente el solito al City de CHampions y hace nada otro penalti en la FA CUp contra el modesto Wingan, es un autentico peligro pa su equipo, acabdo es poco, no para de cagarla, gran vision del hacedor del Futbol Peregrin TUk fichandolo, y como se la metido doblada el Cholo Simeone con semejante desastre de central [qmparto]
Miniviciao@ escribió:De la que se ha librao el Atletico de Madrid con Demichelis, ha hecho el negocio del siglo, tio mas acabado para el futbol imposiblle, echa practicamente el solito al City de CHampions y hace nada otro penalti en la FA CUp contra el modesto Wingan, es un autentico peligro pa su equipo, acabdo es poco, no para de cagarla, gran vision del hacedor del Futbol Pregrin TUk fichandolo, y como se la metido doblada el Cholo Simeone con semejante desastre de central [qmparto]

Pellegrini no para de demostrar lo mediocre que es.
el derbi en la europa league entre Sevilla - betis será de lo mas interesante , los dos equipos llegan mas o menos bien.
EL veletismo Perigolfo

Imagen

Por cierto a ver que dices ahora Shenmue

'Sport': "El 69% de los votantes culpa a la plantilla, mientras que el 31% señala al Tata. Además, el 90% opina que las opciones de ser campeones de Liga ya son nulas. Y entre los jugadores, hay dos que reciben la mayor parte de los palos: Neymar (56%) y Messi (27%)."

Luego el fiasco es Bale [facepalm]
Miniviciao@ escribió:EL veletismo Perigolfo

Imagen

Por cierto a ver que dices ahora Shenmue

'Sport': "El 69% de los votantes culpa a la plantilla, mientras que el 31% señala al Tata. Además, el 90% opina que las opciones de ser campeones de Liga ya son nulas. Y entre los jugadores, hay dos que reciben la mayor parte de los palos: Neymar (56%) y Messi (27%)."

Si el único que te está rebatiendo es shenmue porque sigues de pesado con lo de Bale? Mándale un mp y discutan ahí pero deja de llenar el hilo de lo mismo.
Pues me parece un error echarle todas las culpas a Neymar cuando hay otros que más que aportar son una carga y se supone que "sienten muchísimo los colores"
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cuidado que estas crisis cogen pronto el puente aereo!!
Menudo corte de pelo de Ramos que lamentable [facepalm]
shenmue escribió:Te lo vuelvo a repetir que veo que te cuesta, que con que haga una sola vez autocrítica ya he demostrado más que tú en todo el hilo, hay varias críticas mías al equipo en todo el hilo, es que no es tan difícil de comprenderlo, que no tienes ninguna autoridad para reprocharme de algo que tu adoleces por completo, yo si quieres te hago un croquis [carcajad] . Ahora que si para ti autocrítica es tener la opinión que a ti te apetece pues entonces seguro que no la tengo.
Yo no he dicho que Bale vaya a evolucionar mejor o peor, he dicho que A PRIORI Neymar tiene más margen de mejora que Bale porque es más joven y no está adaptado a las competiciones europeas, y no es una cosa que me la saque yo de la manga, que si el Madrid fue primero a por Neymar que a por Bale sería por algo ¿no?
Te voy a poner un ejemplo llevado al extremo a ver si lo entiendes, quien tiene mayor margen de mejora, ¿Xavi o Thiago Alcantara? que sí, que igual Xavi se levanta una mañana y por ciencia infusa se convierte en Pelé, pero a priori quien tiene mayor margen? no creo que sea tan difícil de entender, ahora si vamos buscando las tres patas a todos pues venga [+risas]
Sobre el precio te vuelvo a repetir que copáis el top 10 de fichajes más caros de la historia, que hay que mirarse un poco el ombligo a veces, argumento parcial ninguno, he dicho 85, cuando además es menos porque hay salario anticipado y tanteo de jugadores que se cuenta como parte del traspaso, y lo de hacienda hasta que no haya sentencia firme no es computable.
Nivel de respeto y autocrítica no sé, pero tu nivel de transgiversar todos los mensajes es envidiable.

Tu lo que tienes que hacer es controlarte un poco, que luego a la mas mínima reportas a la gente alegando provocación en mensajes que ni siquiera te aluden, ni tienen nada de raro.

Todo eso de que los demás no comprenden, o les cuesta hacerlo, y que tu tienes la autocrítica de la que los demás "adolecen", ya empieza a cansar un poquito... no por estar todo el rato con la misma cantinela, sino porque de todo lo que dices no aportas nada.

Bale solo es dos años mayor que neymar, y según tu superior argumento eso significa que tiene un margen de evolución significativamente mayor, cuando la realidad es que son de la misma puñetera quinta. Del precio de los jugadores ya ni hablemos, será que el barça nunca ficha jugadores caros.

En fín, lo dicho, que te controles un poco, porque cada vez que hablas te retratas un poquito mas.

Hale, a pasar la tarde.
Joder macho, las últimas 24 horas / 15 páginas hablando de lo mismo y aún seguís, cansinos no, lo siguiente.
Buen gol de Cristiano.
No hay Keylor Navas que valga para El Bicho.
Miniviciao@ escribió:Por cierto a ver que dices ahora Shenmue

Y que quieres que diga? ya lo dije ayer noche lo que pensaba, si quieres me pego latigazos [qmparto] . Por cierto, esa encuesta es la que hicieron por internet?, porque si es esa me la paso por donde yo sé.
Ahora porque Neymar no esté en su nivel automáticamente la temporada de Bale es buena, vaya razonamiento [facepalm] [facepalm]
El que vomita en todos los partidos es mejor.
Esta como una moto Di María.
¿No saca ni amarilla? Joder xD
bUFFF que hostia en la rodilla a Varane
Señor Ventura escribió:Tu lo que tienes que hacer es controlarte un poco, que luego a la mas mínima reportas a la gente alegando provocación en mensajes que ni siquiera te aluden, ni tienen nada de raro.

Todo eso de que los demás no comprenden, o les cuesta hacerlo, y que tu tienes la autocrítica de la que los demás "adolecen", ya empieza a cansar un poquito... no por estar todo el rato con la misma cantinela, sino porque de todo lo que dices no aportas nada.

Bale solo es dos años mayor que neymar, y según tu superior argumento eso significa que tiene un margen de evolución significativamente mayor, cuando la realidad es que son de la misma puñetera quinta. Del precio de los jugadores ya ni hablemos, será que el barça nunca ficha jugadores caros.

En fín, lo dicho, que te controles un poco, porque cada vez que hablas te retratas un poquito mas.

Hale, a pasar la tarde.

Yo lo que tengo que hacer o dejar de hacer a ti ni te viene ni te va [hallow]
Que los demás adolecen no, que TÚ adoleces, no generalices mis comentarios personales que van hacia ti únicamente.
Menos aportas tú, de muestra tienes este mensaje tuyo, todo el rato tocando las narices con lo de la autocrítica y cuando se te contesta entonces es que cansa el tema, pues deja de sacarlo y sé coherente.
Ni he dicho un margen significativamente, ni he dicho que sea un comentario superior, ni he dicho que el barça no fiche jugadores caros, lo tuyo es un sin fin de transgiversaciones una detrás de otra, y la falacia ad hominem al final del comentario por supuesto que no falte, luego son invenciones mías [carcajad]
25826 respuestas