[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

No se que mas autocritica quieren los madridistas. Culé que leo (yo incluida) palos por doquier a todo el club, de arriba a abajo, ni Messi se libra... [carcajad]
ProArtiX escribió:
gominio escribió:messi el mejor del mundo jeje

Todo no lo puede hacer un jugador.

Y te equibocas no es el mejor del mundo, es el mejor de la historia.

Y de la galaxia.

Menudo mejor jugador de la historia que lleva un año siendo una sombra, si tuviera 33 se entiende, pero con 26 añitos... y a mi los records me dan igual, con los compañeros que ha tenido lo triste era no haber hecho esos números, si hasta un tío como Alexis se hincha con estos jugadores.
shenmue está baneado por "troll"
Vyk7oR escribió:Vamos a ver, no compares un jugador sin pretemporada que llega nuevo a un equipo con un entrenador nuevo, con otro que sube paulatinamente de un filial donde ha estado mamando el modus operandi de toda la vida del FCB y que ha tenido una adaptación correcta (disfrutando de minutos a medida que demostraba buen renidmiento) de un filial donde ha estado mamando el modus operandi de toda la vida del FCB.

Uno lleva media temporada aquí y el otro lleva en el equipo 7 temporadas.

Es que tampoco está rindiendo actualmente, la defensa a este jugador no hay por donde cogerla. Pedro ha rendido desde el primer momento, igual que Busquets. En cambio Neymar si es un fiasco, un tío que ha venido a Europa, con entrenador y equipo nuevo también, vaya doble rasero.
Hombre, lleva un año siendo una sombra... Si quitamos periodos de vacaciones de verano, tiempo fuera por lesiones, dudo que llegue a ¿5 meses? normalitos. Pero oye, como le respondi a un fanatico en este mismo Hilo, Messi si, no hace nada desde el 1er año de Guardiola. [carcajad]
Pero aun sigues poniendo datos de Pedro que en 8 partidazos mas que ha jugado lleva solo 3 goles mas donde bale tamb ha regalado 10, y 3 goles menos que Bale en champions donde Bale a parte tb ha dado 1 , debutante y sin pretemporada y herniao??? [qmparto] [qmparto] ahh y encima no habla ni papa de Español,que pa los ingleses e smuy dificl la daptacion, si un fracaso [+risas] [+risas]
victorixi escribió:Vamos Atletico!!! Venga tercera plaza mas cerca...cuanto del Celta hay por aqui hoy...saludos!!

Normal... si mi equipo puede sacarle más ventaja pues me alegro a estas alturas de temporada xD
Miniviciao@ escribió:Pero aun sigues poniendo datos de Pedro que en 8 partidazos mas que ha jugado lleva solo 3 goles mas, y 3 goles menos que Bale en champions, debutante y sin pretemporada y herniao??? [qmparto] [qmparto] ahh y encima no habla ni papa de Español,que pa los ingleses e smuy dificl la daptacion, si un fracaso [+risas] [+risas]

Chico te acabo de pegar un owned y vuelves a por más, pero no has visto que te puesto los goles en relación a los minutos?? Pues si no habla español le compráis un diccionario, pero menuda excusas más surrealistas [carcajad] [carcajad] Jugó con silla de ruedas no? y ahora que le pasa, que tiene la menstruación?? [facepalm]
Ahora como no sabe español es un crack jajajajajaja
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:Pedrito Shenmue ha jugado 8 partidos mas que Bale en Liga, si en los 8 partidos siguientes Bale no mete ningun te doy la razon, de momento 10goles y 10 asistencias en LIga, cuantas asistencias lleva Pedrito? y goles en champions? porque Bale lleva 3 goles mas que el y ha jugado menos tambien como en Liga.

http://www.fichajes.com/liga/maximos-goleadores

Pedrito 1 gol /122 min

Bale 1 gol/ 128 min

Coste Pedrio = 0
Coste Bale = [91-indefinido]

¿Por qué no pones tambien a neymar, ya que presumes de autocrítica?.

Digo, que ya que la intención es criticar el precio del fichaje, la misma crítica merece neymar, ¿no?.
Señor Ventura escribió:

Digo, que ya que la intención es criticar el precio del fichaje, la misma crítica merece neymar, ¿no?.

Por supuesto, Neymar no está rindiendo a la altura del precio de su fichaje, no lo niego [hallow]
Perooooooooo tiene 21 años, acaba de llegar a Europa y tiene un margen de mejora bastante grande, Bale ya es un jugador consolidado y está adaptado a Europa. Así que puesto fiasco frente a fiasco me quedo con Neymar.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo en este y otros foros veo muchos que hablan de que ojala les eliminen el city ( palabras de cules), pero no creo que sirva de escarmiento, si no mirar de que sirvió la eliminación del barça el año pasado ( baño histórico), para fichar un jugador, que solamente ha dado problemas ( no el, si no su fichaje), y que no era para nada necesario, hay otras posiciones que lo eran mucho mas.
shenmue escribió:
Señor Ventura escribió:

Por supuesto, Neymar no está rindiendo a la altura del precio de su fichaje, no lo niego [hallow]
Perooooooooo tiene 21 años, acaba de llegar a Europa y tiene un margen de mejora bastante grande, Bale ya es un jugador consolidado y está adaptado a Europa. Así que puesto fiasco frente a fiasco me quedo con Neymar.

Deberias entender de que lo de ''Bale no sabe español, acaba de llegar a España, no esta aclimatado'' solo sirve para el, para el gales, pero en cambio, a un tio, que acaba de llegar del otro lado del planeta, con 3/4 años menos que el gales, que no tiene ni papa del juego del Barça, ni del futbol europeo, eso no sirve... el a rendir desde el 1er dia y a meter 45 goles [carcajad]
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero aun sigues poniendo datos de Pedro que en 8 partidazos mas que ha jugado lleva solo 3 goles mas, y 3 goles menos que Bale en champions, debutante y sin pretemporada y herniao??? [qmparto] [qmparto] ahh y encima no habla ni papa de Español,que pa los ingleses e smuy dificl la daptacion, si un fracaso [+risas] [+risas]

Chico te acabo de pegar un owned y vuelves a por más, pero no has visto que te puesto los goles en relación a los minutos?? Pues si no habla español le compráis un diccionario, pero menuda excusas más surrealistas [carcajad] [carcajad] Jugó con silla de ruedas no? y ahora que le pasa, que tiene la menstruación?? [facepalm]
Ahora como no sabe español es un crack jajajajajaja

Que es infimo ese porcentaje de diferencia que has puesto, y que Bale ha dado otros 10 goles a sus compañeros a parte de todo eso campeon, que eso no lo pones, que eso tambien es rendimiento, y los porcentajes que pones tampoco entran los partidos de champions donde Bale ha marcad otros 4 y ha dado 1, no estamos analizando el rendimiento de jugadores?, o solo tienenes en cuenta lo que quieres, deja de sacar estadisticas chorras y owneds que no te los crees ni tu por favor, que esto ya es un cahondeo [qmparto] ya te dire las cifras de Bale a final de temporada de goles y asistencias en su primera temporada con todo lo que no ha jugado y sin pretemporada , que nos vamos a reir [fiu] [facepalm] si el que discute a ese jugador se acaba llevando el owned hombre, se lo acaba llevando, es negar la mayor, es una evidencia mal que pese.
eRiKaXPiReNCe escribió:Deberias entender de que lo de ''Bale no sabe español, acaba de llegar a España, no esta aclimatado'' solo sirve para el, para el gales, pero en cambio, a un tio, que acaba de llegar del otro lado del planeta, con 3/4 años menos que el gales, que no tiene ni papa del juego del Barça, ni del futbol europeo, eso no sirve... el a rendir desde el 1er dia y a meter 45 goles [carcajad]

Sí, ya voy entendiendo la "lógica" del hilo, es bastante curiosa.

Miniviciao@ Ya, claro que es ínfimo, pero es que te estoy comparando a Pedrito, no te estoy comparando a Pelé con Bale [qmparto] [qmparto] Pero venga, la chochona para ti, Bale está haciendo una gran temporada porque tiene 3 asistencias más que Pedrito [facepalm]
Y de owned no me llevaré ninguno, te estoy haciendo el balanze a 08/03/2014 lo que haga de ahora en adelante pues si lo hace bien seré el primero en reconocerlo, pero que vamos, después de que como veo que se ningunea a Messi en este hilo ya se puede hablar mal de cualquiera [+risas] Tampoco nos la cojamos con papel de fumar para lo que nos interesa [carcajad]
gominio escribió:Yo en este y otros foros veo muchos que hablan de que ojala les eliminen el city ( palabras de cules), pero no creo que sirva de escarmiento, si no mirar de que sirvió la eliminación del barça el año pasado ( baño histórico), para fichar un jugador, que solamente ha dado problemas ( no el, si no su fichaje), y que no era para nada necesario, hay otras posiciones que lo eran mucho mas.

El año de Rijkaard y la humillacion del pasillo en el Bernabeu, si que sirvio, se entendio que aun dando bastante pena largar a un tio como el holandes, se entendio que la plantilla se le fue de las manos, y se hizo una limpia con Guardiola a la cabeza, y se paso de la nada, al todo, de un año para otro. Ahora se necesita algo igual, de abajo (jugadores) a arriba (palco).

Pero vamos, lei que el jeta de Bartomeu no piensa convocarlas, espero que no se atreva a eso.
No confundáis la autocrítica con el espíritu autodestructivo.

Decir que se necesita hacer borrón y cuenta nueva debería ser la última opción del discurso autocrítico, hacer autocrítica consiste en buscar fallos y maneras de mejorarlos con lo que se tiene.

Es muy fácil decir que se hace autocrítica sugiriendo una limpieza de vestuario y zona noble de buenas a primeras, nos ha jodido mayo con las flores.
Vyk7oR escribió:No confundáis la autocrítica con el espíritu autodestructivo.

Decir que se necesita hacer borrón y cuenta nueva debería ser la última opción del discurso autocrítico, hacer autocrítica consiste en buscar fallos y maneras de mejorarlos con lo que se tiene.

Es muy fácil decir que se hace autocrítica sugiriendo una limpieza de vestuario y zona noble de buenas a primeras, nos ha jodido mayo con las flores.

Bueno... yo lo que veo que se pide es una renovación de plantilla y una limpieza de una directiva inoperante, para mi esto es autocrítica. Se lleva desde la liga que perdió Guardiola sin retoques en la plantilla a parte del de Neymar, y el equipo ha perdido competitividad y hambre a marchas forzadas.
Vyk7oR escribió:No confundáis la autocrítica con el espíritu autodestructivo.

Hombre, autocritica consiste en buscar fallos, cambiar lo que no funciona, pues eso, hay mucho fallo en el apartado de jugadores, calidad global de la plantilla y entrenador, que quieres que se le haga? Si es facil o no me es lo mismo, es lo que hay. En su dia se hizo autocritica y se opto por deshacerse de un tiron de Deco, Ronaldinho y Etoo, y a este ultimo no se pudo hacer ese año, y se dejo para el siguiente, ¿Te parecio facil echar a tres iconos?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, autocritica consiste en buscar fallos, cambiar lo que no funciona, pues eso, hay mucho fallo en el apartado de jugadores, calidad global de la plantilla y entrenador, que quieres que se le haga? Si es facil o no me es lo mismo, es lo que hay. En su dia se hizo autocritica y se opto por deshacerse de un tiron de Deco, Ronaldinho y Etoo, y a este ultimo no se pudo hacer ese año, y se dejo para el siguiente, ¿Te parecio facil echar a tres iconos?.

Esa limpieza fue mucho más drástica que la que se está pidiendo ahora, y funcionó. Yo lo que veo es que la gente pide que se vaya este presidente que nadie lo ha votado y que se renueve la plantilla, me parece muy razonable.
miedo a echar a jugadores que han dado mucho y ahora no dan nada..
shenmue escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, autocritica consiste en buscar fallos, cambiar lo que no funciona, pues eso, hay mucho fallo en el apartado de jugadores, calidad global de la plantilla y entrenador, que quieres que se le haga? Si es facil o no me es lo mismo, es lo que hay. En su dia se hizo autocritica y se opto por deshacerse de un tiron de Deco, Ronaldinho y Etoo, y a este ultimo no se pudo hacer ese año, y se dejo para el siguiente, ¿Te parecio facil echar a tres iconos?.

Esa limpieza fue mucho más drástica que la que se está pidiendo ahora, y funcionó. Yo lo que veo es que la gente pide que se vaya este presidente que nadie lo ha votado y que se renueve la plantilla, me parece muy razonable.

A nuestro amigo merengue no le vale eso, es muy facil. Mejor nos tiramos 5 años mas asi, montamos un Gran Hermano privado con los jugadores, para que jueguen como antaño. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:A nuestro amigo merengue no le vale eso, es muy facil. Mejor nos tiramos 5 años mas asi, montamos un Gran Hermano privado con los jugadores, para que jueguen como antaño. [carcajad]

Y como tienen poca ficha.. Encima a los iluminados de la directiva les da por subirle el sueldo a los jugadores a medida que se van haciendo mayores, como con Villa... luego a la hora de venderlo pues tendrán que regalarlos y encima gracias. La directiva está para tomar decisiones y ser valientes, si no se rinde homenaje y adiós, y si se quieren quedar que cobren en función de lo que rinden y dejen paso a los que llegan, en este sentido Puyol un 10.
El tema es que las renovaciones de equipos son bastantes jodidas de hacer..y tampoco pueden ser muy violentas(cambiar medio equipo)
los de sportyou poniendo líder al Madrid, madre mía que petardos.
shenmue escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A nuestro amigo merengue no le vale eso, es muy facil. Mejor nos tiramos 5 años mas asi, montamos un Gran Hermano privado con los jugadores, para que jueguen como antaño. [carcajad]

Y como tienen poca ficha.. Encima a los iluminados de la directiva les da por subirle el sueldo a los jugadores a medida que se van haciendo mayores, como con Villa... luego a la hora de venderlo pues tendrán que regalarlos y encima gracias. La directiva está para tomar decisiones y ser valientes, si no se rinde homenaje y adiós, y si se quieren quedar que cobren en función de lo que rinden y dejen paso a los que llegan, en este sentido Puyol un 10.

Si, como la renovacion de Xavi, un jugador acabado para el actual Barça, o la de Iniesta, un jugador de casi 30 años, que lleva mucho tiempo a un nivel de nota 4. Es una lacra para el club, pero como aqui se busca la foto pues... Se renueva a todo Dios, y cada año, como con Messi, que resulta que como a CR le suben el salario, el Barça esta obligado a subirselo, algo inaudito.

Dame mas Puyoles y Zidanes, que ambos rechazaron año/s restante/s y se fueron dejando millones de euros en caja firmados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, como la renovacion de Xavi, un jugador acabado para el actual Barça, o la de Iniesta, un jugador de casi 30 años, que lleva mucho tiempo a un nivel de nota 4. Es una lacra para el club, pero como aqui se busca la foto pues... Se renueva a todo Dios, y cada año, como con Messi, que resulta que como a CR le suben el salario, el Barça esta obligado a subirselo, algo inaudito.

Lo de Messi es que si lo quieres tener contento pues a pasar por caja... y como se presume que es el mejor pues tiene que ser el mejor pagado, claro que todo tiene un límite. Lo de Iniesta y Xavi es lamentable, a partir de 30 años se le tendría que poner un contrato de 2 años +1 opcional si han conseguido según que objetivos, y si no les gusta puerta.
No significa nada que el Barcelona haya perdido hoy. Cuando pase el partido del Real Madrid Barcelona veremos el verdadero Barcelona y diremos si están en crisis o no. De momento: a esperar y ganar al Levante que es lo que toca para ir tranquilos por de pronto.
gominio escribió:miedo a echar a jugadores que han dado mucho y ahora no dan nada..

Me alegra ver que ya no soy el único que piensa así. Hace tiempo dije aquí que me preocupaba esta cultura de vacas sagradas que se ha instalado en el Barça, y que antes no estaba. Romario fue la hostia, pero cuando dejó de estar al nivel, fuera. Rivaldo, igual. Ronaldinho, lo mismo. Y así es como debe ser. Con currículum no se ganan partidos, no importa lo que un jugador haya hecho antes, sino lo que es capaz de hacer el día del partido.
Esa cultura de vacas sagradas es propia del Madrid, y ha sido su ruina muchas veces (recuerdo los últimos años de Raúl, que era como salir a jugar diez contra once directamente).
Pero cada vez que lo digo, me caen palos por todos lados. Pues nada señores, que jueguen hasta los 40. Me acuerdo cuando nos reíamos del Milan de Costacurta y compañía, que si eran abuelos, etc. Pues por el mismo camino vamos.
shenmue escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, como la renovacion de Xavi, un jugador acabado para el actual Barça, o la de Iniesta, un jugador de casi 30 años, que lleva mucho tiempo a un nivel de nota 4. Es una lacra para el club, pero como aqui se busca la foto pues... Se renueva a todo Dios, y cada año, como con Messi, que resulta que como a CR le suben el salario, el Barça esta obligado a subirselo, algo inaudito.

Lo de Messi es que si lo quieres tener contento pues a pasar por caja... y como se presume que es el mejor pues tiene que ser el mejor pagado, claro que todo tiene un límite. Lo de Iniesta y Xavi es lamentable, a partir de 30 años se le tendría que poner un contrato de 2 años +1 opcional si han conseguido según que objetivos, y si no les gusta puerta.

Lo de Messi me empieza a cansar hasta a mi... El Barça ni tiene que pagar mas por sus jaleos con Hacienda, ni si a un multimillonario le da por pagar 30 kilos por año al jugador de turno, el Barça ponerle 31... Es que no va esto asi. El Barça ha tenido muchos cracks en su historia (ninguno como Messi para mi) pero esto pasa de castaño oscuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Messi me empieza a cansar hasta a mi... El Barça ni tiene que pagar mas por sus jaleos con Hacienda, ni si a un multimillonario le da por pagar 30 kilos por año al jugador de turno, el Barça ponerle 31... Es que no va esto asi. El Barça ha tenido muchos cracks en su historia (ninguno como Messi para mi) pero esto pasa de castaño oscuro.

Ya claro... por eso te dije que todo tiene un límite, lo que no se puede estar es cada 6 meses pidiendo un aumento de sueldo. Lo que le han dado a Neymar también ha sido una cagada, a roto toda la escala salarial del vestuario.
shenmue escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Messi me empieza a cansar hasta a mi... El Barça ni tiene que pagar mas por sus jaleos con Hacienda, ni si a un multimillonario le da por pagar 30 kilos por año al jugador de turno, el Barça ponerle 31... Es que no va esto asi. El Barça ha tenido muchos cracks en su historia (ninguno como Messi para mi) pero esto pasa de castaño oscuro.

Ya claro... por eso te dije que todo tiene un límite, lo que no se puede estar es cada 6 meses pidiendo un aumento de sueldo. Lo que le han dado a Neymar también ha sido una cagada, a roto toda la escala salarial del vestuario.

Ahora sí estáis siendo autocríticos.

A mi me daría vergüenza tener a un jugador al que le han tenido que renovar el contrato tantísimas veces.
Por 200 millones lo llevaba con lazo. Vamos a este y a todos
shenmue escribió:

Pues antes me quedo yo con Neymar, un jugador que no ha hecho nada en Europa, que uno que ha ganado todo, y que sale a renovacion por año, y que cada vez juega con mas desidia. Y por alargacion, a los Iniesta y Xavi, Alves... Sangre nueva, con ganas de ganar por Dios. Estoy de las mamarrachadas de Xavi y los cespeds, de Alves y que quien se queje que se baje del barco, de los Pique que quien pite no es culé... Es para flipar. Vaya coto privado se han montado, es una secta.
shenmue escribió:Por supuesto, Neymar no está rindiendo a la altura del precio de su fichaje, no lo niego [hallow]

aaah, vale, vale, que hay un pero.

Tu autocrítica es legendaria.

Te doy una pista: La liga inglesa es una liga lo suficientemente diferente a la española, tiene 24 años, por lo que su margen de mejora tambien es interesante, y no ha hecho pretemporada.
Vyk7oR escribió:A mi me daría vergüenza tener a un jugador al que le han tenido que renovar el contrato tantísimas veces.

A mi cuando se le renovaba porque año a año mejoraba su rendimiento no me parecía mal, en cambio este año sí que me lo parece porque por varias razones no está rindiendo a su mejor nivel.
@Señor Ventura Mi autocrítica es bastante mejor que la tuya que es inexistente, no exijas lo que tú no das [oki]
24-26 años es la edad ideal para un futbolista y viene de una liga muy competitiva como la inglesa, habiendo jugado champions también, ahora sigue comparando peras con manzanas.
Lo de la pretemporada que me lo digas en diciembre te podría dar un pase, que me lo digas en Marzo es de chiste.
Messi es el mejor jugador del mundo. De acuerdo. Tiene que tener un buen salario. De acuerdo. Pero en algún momento hay que poner un límite. No puedes ir año tras año igualándole la oferta que le hace el jeque de turno, porque el jeque tiene dinero infinito joder!
Y digo más: si de verdad el PSG da 200 millones de euros, le llevaba con un lacito. ¿Sabéis el equipazo que se hace con ese dinero?.
A Neymar lo que le va, es jugar como juega con Brasil, asi es mortal, lo del tiki tika, lo dire otra vez, le viene como el culo, y mas si Messi le quita mucho espacio y esta empotrao en la banda, algo parecido pero no tan grave ocurre Bale en el Madrid de este año de Ancelotti, porque al menos el Madrid es equipo hecho para jugar rapido por los jugadores que tiene. ya q tambien les gustan las contras mas que a un tonto un lapiz y son de menos distraer el balon.
Tiki taka sin Juanma Rodriguez se puede ver..
shenmue escribió:
Señor Ventura escribió:

Neymar 22 años.

Bale 24 años, que parece que tiene 29 y no tiene margen de mejora ninguno.

Decir que Bale es un fiasco es hasta posible, pero no comparándolo con el fichaje mas caro de la historia del fútbol, que ni esta ni se le espera, ahora, seguid con lo mismo, esa historia ya la hemos vivido con Robinho.
victorixi escribió:Tiki taka sin Juanma Rodriguez se puede ver..

El mas insoportable con diferencia es David Sanchez, es que pillas un dolor de cabeza a semejante trolazo que no para de gritar, totalmente insoportable.
flipe escribió:Neymar 22 años.

Bale 24 años, que parece que tiene 29 y no tiene margen de mejora ninguno.

Decir que Bale es un fiasco es hasta posible, pero no comparándolo con el fichaje mas caro de la historia del fútbol, que ni esta ni se le espera, ahora, seguid con lo mismo, esa historia ya la hemos vivido con Robinho.

He dicho que Bale ya está adaptado a las competiciones europeas ¿me citas donde he puesto que Bale no tiene margen de mejora? tiene que tenerlo a la fuerza, el nivel tan lamentable que está demostrando no es para menos.
Bale como fichaje más caro del mundo no se puede comparar consigo mismo, bueno sí, lo comparas con su rendimiento en el Totenham que parece que os han vendido al gemelo manco de Bale [carcajad]
shenmue escribió:Bale como fichaje más caro del mundo no se puede comparar consigo mismo, bueno sí, lo comparas con su rendimiento en el Totenham que parece que os han vendido al gemelo manco de Bale [carcajad]

Es verdad, bale es mas caro que neymar, porque neymar ha costado solo 57 millones.

Tu autocrítica está destruyendo todos nuestros argumentos, por favor, para.
shenmue escribió:He dicho que Bale ya está adaptado a las competiciones europeas ¿me citas donde he puesto que Bale no tiene margen de mejora? tiene que tenerlo a la fuerza, el nivel tan lamentable que está demostrando no es para menos.
Bale como fichaje más caro del mundo no se puede comparar consigo mismo, bueno sí, lo comparas con su rendimiento en el Totenham que parece que os han vendido al gemelo manco de Bale [carcajad]

Es lo que has dado a entender diciendo que uno tiene margen de mejora y el otro esta consolidado, alguno no nos chupamos el dedo.

Pero vamos, que el año pasado tambien fichamos al hermano gemelo de Modric, y oh, sorpresa, resulta que habíamos fichado al hermano gemelo con un nivel bastante superior al Modric verdadero.

Por cierto, el Tottenham no dijo que fueran 101 millones, y si lo dijo a ver si me puedes aportar alguna fuente fiable que no sea un periódico culé o la prensa inglesa.
Señor Ventura escribió:Tu autocrítica está destruyendo todos nuestros argumentos, por favor, para.

Tu argumentos no tienes ninguno, solo falacias ad hominem una detrás de otra.
A costado 85 y le han imputado sueldo anticipado. Lo que Bale vale es 101 solo el traspaso (sería interesante ver otros conceptos). De todas formas, ¿de verdad os vais a poner a discutir de fichajes caros? pero si copáis el top 10 de fichajes más caros de la historia [facepalm]
@flipe Es que Neymar en teoría tiene más margen de mejora, 22 años recién cumplido y acaba de llegar a Europa, creo que es evidente, luego el tiempo me dará o me quitará la razón, pero a priori es así porque Bale es mayor y ya está adapatado a las competiciones europeas. De todas formas con que rinda como con Brazil ya me parece mejor que Bale, que por cierto, ha sido vuestro fichaje de 2º plato porque no habéis podido fichar a Neymar.
Si quieres te pongo la fuente del marca o el as que esas son más fiables, pero da igual, 91>85.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/ ... 49230.html
Los boixos han intentado cascar a Pique...
Yo creo que Bale cuando vuelva a enchufarse va a explotar como jugador en el Madrid, pero ya se verá.
Acabo de ver las excusas de Xavi XDDDDD, es lamantabla, no saben perder tu
shenmue escribió:Si quieres te pongo la fuente del marca o el as que esas son más fiables, pero da igual, 91>85.

La diferencia es que el Madrid no tiene depositados 13 millones en ningún lado esperando que nos los repartamos todos los españoles.

Ponme la fuente del as o del marca de cualquier manera, por otra parte, si la prensa inglesa no era fiable hace cuatro horas, imagino que ahora no va a ser todo lo contrario, no?
Qué vergüenza me da ver a Xavi diciendo que el césped no estaba en condiciones.
flipe escribió:
La diferencia es que el Madrid no tiene depositados 13 millones en ningún lado esperando que nos los repartamos todos los españoles.

Ponme la fuente del as o del marca de cualquier manera, por otra parte, si la prensa inglesa no era fiable hace cuatro horas, imagino que ahora no va a ser todo lo contrario, no?

Ya tienes la fuente. La diferencia es que al Madrid no tienen huevos a meterle una investigación a fondo por este fichaje, el de Kaka, Cristiano o por lo de Valdebebas:

http://www.madridiario.es/distrito/vari ... vos/407032

Y indicios hay para hacerles una investigación:

Polémica en la UE. La repercusión del fichaje de Bale ha llegado incluso a la Unión Europea. Un eurodiputado belga ha pedido que se investigue la operación. Derk Jan Eppink ha denunciado que el traspaso se hizo gracias a un crédito concedido por Bankia al Real Madrid, una entidad nacionalizada y rescatada con fondos europeos. Eppink, vicepresidente del grupo de los conservadores y reformistas (ECR) en la Eurocámara, tiene previsto enviar "en los próximos días" una carta a la Comisión expresando su preocupación por los términos del traspaso ("ya que el Madrid acumula 600 millones de deuda") y pidiéndole medidas, según dijo a EFE un miembro de su gabinete, después de que el parlamentario anunciase sus intenciones a través de Twitter.

Y antes que me lo digáis, no hace falta ninguna denuncia de un socio, la justicia puede actuar de oficio.
soyun escribió:Messi es el mejor jugador del mundo. De acuerdo. Tiene que tener un buen salario. De acuerdo. Pero en algún momento hay que poner un límite. No puedes ir año tras año igualándole la oferta que le hace el jeque de turno, porque el jeque tiene dinero infinito joder!
Y digo más: si de verdad el PSG da 200 millones de euros, le llevaba con un lacito. ¿Sabéis el equipazo que se hace con ese dinero?.

Pues como el Barça se dedique a fichar después de vender (hipotéticamente) a Messi, va a acabar fichando medianías a precio de crack y a cracks a precios de supercracks. Que en qué me baso? Pues en los 60 millones de Figo, los 90 de Cristiano y las burradas que se gastan los jeques. Si los equipos saben que tienes millones gastadores te van a pedir el oro y el moro hasta por el utillero. Otra cosa es que tú fiches a todos los jugadores antes de hacerse pública la venta (hipotética) de Messi para que así no te estafen. Ah, y otra cosa, este es año de mundial, así que jugador que destaque, jugador que sube unos 10 millones mínimo.

Luego otra cosa, creo que también has sido tú el que ha comentado lo de las vacas sagradas. Para cualquier equipo es muy difícil deshacerse de sus vacas sagradas, por ejemplo el mismo Barça lo tuvo jodido para quitarse de encima a jugadores como Bakero (33), Sergi (31), Goiko (29), Txiki (31), Koeman (32), Nadal (33)... Cuando tienes una buena generación es difícil hacer la limpia que hizo Pep. Por cierto, muchos de los éxitos de Guardiola vienen gracias a la suerte de que no pudo vender a Etoo, seguramente si lo hubiese vendido no habríamos visto al mejor Barcelona de la historia... aunque eso es fútbol-ficción.
25826 respuestas