[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hatake-Kakashi escribió:
Vyk7oR escribió:¿Por qué le han sacado la amarilla a Gabi?

Gracias por aclarar lo de McDonald's, yo no lo veo mal es un patrocinador más, mejor que Qatar Foundation seguro.

Por protestar. Una chorrada de amarilla vamos.

He oído en la radio que es por pedir amarilla para el rival.

Petón diciendo que si ahora el árbitro también va a contar los 6 segundos esos del portero con el balón en los pies... jajaja menudo fanático.

Qué rápido salta este tío. [lapota]
Hoy es uno de esos pocos días al año en el que los posta sobre el celta no pasan desapercibidos
shenmue está baneado por "troll"
DeEinde escribió:Como me revienta que tachen a Pedro de canterano, Pedro es canterano del San Isidro coño que se fue al Barcelona con 18 años.

Por todo lo demas toda la razon ( aunque montoya y tello lo sacaria de esa lista para mi no son futbolistas para un grande)

Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años, Pedro llegó con 17 años al Barcelona, así que oficialmente sí es canterano. El que no lo es por ejemplo es Cesc, se fue con 16 y volvió con 24 años sin que le diese tiempo a cumplir esos 3 años.
Creo que se os va un poco la pinza :p :p :p jaja
A ver, hoy en dia, hasta para los grandes, es dificil ganar fuera de casa, lo que le ha pasado al barsa le puede pasar al Alt de madrid o R Madrid la proxima jornada.
Ahora por otro lado. El barse tiene 3 problemas y 2 son gordos.
1º Hacen falta defensas desde hace 3 temporadas y no ficha a nadie, no lo entiendo. Fichar a neymar y gastarte lo que te gastas teniendo esa zona del campo cubierta... En fin.
2º El barsa SIEMPRE, repito, SIEMPRE a dependido mucho de Messi, lo querais reconocer o no. Y ahora mismo esta a un nivel lamentable. No se porque, si no se ha recuperado de la lesión o los vomitos, no lo se.
3º¿A que juega el barsa? Tata es un problema, ya que no sigue con el tiki taka. El barsa juega muy mal. Y no entiendo como deja en el banquillo a INIESTA y no decis nada. Lamentable. Parece que no le gusta y no lo pone. Deberiais largar al tata y fichar a klopp.

Es la modesta opinión de un aficionado al futbol y del RMadrid.
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues en los programas de la caverna el Chiringuito han dicho la semana pasada que McDOnalds le ofreceria esa cantidad por publicidad al Barcelona, y ademas sin llevarla en camiseta, apareceria MCDOnalds en las ruedas de prensa y no recuerdo donde mas, pero vamos yo no me lo pensaba, si algo le falta ahora al Barça sino vende a Messi, es dinero, bastante dinero.

Deudas tiene, como casi todos los clubs de España, pero las tienes bastante controladas también, si son solventes para un proyecto de 600 millones de euros, dinero lo que se dice dinero no es que les falte. Otra cosa es que busquen otras fuentes de ingresos, que eso lo hacen todos.

Tiene que afrontar una renovacion escandalosa de Messi, tiene tambien otros problemas extradeportivos donde le estan sangrando dinero, lo de la solvencia para el proyecto del estadio su viabilidad dependia de un superavit todos los años tambien, vamos este verano tienen que afrontar una renovacion de plantilla, y el mercado esta carisimo, va haber que vender mucho jugador si es que renueven a Messi y se queda, dinero extra pa fichajes el Barça no esta bien de Cash, ahora hacer todo de golpe es inviable sin una inyeccion grande de euros, pues estos años debian haber traido jugadores con clama, y no todo de golpe como se ven obligados ahora.
ANtes ahi un compñanero hablaba de Vidal y azpilicueta, solo esos 2 se irian a una barbaridad de dinero
al final si el barça o madrid quieren a algun jugador se lo llevan. pueden tener millones y millones de deudas que si pagan a plazos les permiten traerlos. alomejor azpilicueta costaria mucho sacarlos de alli, ademas que segun tengo entendido esta jugando muy bien. pero si el jugador quiere ir todo es mas facil.

la milonga de "el barça no tiene dinero" no se lo cree nadie ya. si estos no tienen dinero entonces los equipos de abajo que tienen?

kakarot a iniesta no lo deja en el banquillo, es que no viajo con el equipo por problemas personales.
Está jugando bien el Celta, veremos si no da un susto.
abi escribió:al final si el barça o madrid quieren a algun jugador se lo llevan. pueden tener millones y millones de deudas que si pagan a plazos les permiten traerlos. alomejor azpilicueta costaria mucho sacarlos de alli, ademas que segun tengo entendido esta jugando muy bien. pero si el jugador quiere ir todo es mas facil.

la milonga de "el barça no tiene dinero" no se lo cree nadie ya. si estos no tienen dinero entonces los equipos de abajo que tienen?

kakarot a iniesta no lo deja en el banquillo, es que no viajo con el equipo por problemas personales.

No si el jugador podra venir si quiere, saldra si el equiere, como pasa con Bale y con cualquier jugador, pero el que no le deja es MOuriño, y lo vendera pos por mas de trienta y pico kilos pa pillar una tajada grandiosa y asegurarse un buen recambio , y mas si es el Barça, en cuanto al precio Mou tiene la sarten por el Mango y el lo fija, Vidal o Pogba no salen por menos de 60 Millones de la Juventus, son sus jugadores bandera ahora mismo, vamos el que los quiera lo van a sablear bien.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos celta! a estar tranquilos en el liderato
Miniviciao@ escribió:Tiene que afrontar una renovacion escandalosa de Messi, tiene tambien otros problemas extradeportivos donde le estan sangrando dinero, lo de la solvencia para el proyecto del estadio su viabilidad dependia de un superavit todos los años tambien, vamos este verano tienen que afrontar una renovacion de plantilla, y el mercado esta carisimo, va haber que vender mucho jugador si es que renueven a Messi y se queda, dinero extra pa fichajes el Barça no esta bien de Cash, ahora hacer todo de golpe es inviable sin una inyeccion grande de euros, pues estos años han tenid o que ir trayendo ya jugadores y nor e nover todo de golpe como se ven obligados.
ANtes ahi un compñanero hablaba de Vidal y azpilicueta, solo esos 2 se irian a una barbaridad de dinero

Que renovación escandalosa? el barça tiene una masa salarial fija en sueldos, no se piensan gastar ni un céntimo más de ahí. ¿Qué problemas estradeportivos le están sangrando? Lo del proyecto no dependía de nada porque a día de hoy es más que viable, 200 recursos propios, 200 publicidad y los otros 200 crédito sindicado, está más que explicado, solo hace falta que los socios den el sí.
El mercado está carísimo si vas de primo a fichar los cromos que están de moda como dos que yo me sé, y el barça tiene jugadores que tienen buen mercado también, además de recursos de sobras para esa renovación, lo mismo se decía de la era Gaspart y luego se hizo un equipazo que lo ganó todo. Lo de Messi ni me molesto en contestarlo, son suposiciones sin ningún fundamento. Esos dos valen 90 como mucho, el barça tiene 50 kilos limpios cada temporada para fichar, más otros 50 que los destina a cubrir deuda, más lo que se saque de ventas, dime si vendiendo a Cesc, Alexis y toda la morralla no se llega a esos 90 millones.
Vyk7oR escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Vyk7oR escribió:¿Por qué le han sacado la amarilla a Gabi?

Gracias por aclarar lo de McDonald's, yo no lo veo mal es un patrocinador más, mejor que Qatar Foundation seguro.

Por protestar. Una chorrada de amarilla vamos.

He oído en la radio que es por pedir amarilla para el rival.

Petón diciendo que si ahora el árbitro también va a contar los 6 segundos esos del portero con el balón en los pies... jajaja menudo fanático.

Qué rápido salta este tío. [lapota]

Dios +1000, petón es un fanático, lo peor de la cope para mi sin ninguna duda. [noop]
Iniesta no ha viajado esta vez, pero ¿Cuantos partidos lleva sentado o sin salir de titular?
No puedes sentar a Iniesta por dios, si es el mejor o de los mejores del barsa.
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:Tiene que afrontar una renovacion escandalosa de Messi, tiene tambien otros problemas extradeportivos donde le estan sangrando dinero, lo de la solvencia para el proyecto del estadio su viabilidad dependia de un superavit todos los años tambien, vamos este verano tienen que afrontar una renovacion de plantilla, y el mercado esta carisimo, va haber que vender mucho jugador si es que renueven a Messi y se queda, dinero extra pa fichajes el Barça no esta bien de Cash, ahora hacer todo de golpe es inviable sin una inyeccion grande de euros, pues estos años han tenid o que ir trayendo ya jugadores y nor e nover todo de golpe como se ven obligados.

Que renovación escandalosa? el barça tiene una masa salarial fija en sueldos, no se piensan gastar ni un céntimo más de ahí. ¿Qué problemas estradeportivos le están sangrando? Lo del proyecto no dependía de nada porque a día de hoy es más que viable, 200 recursos propios, 200 publicidad y los otros 200 crédito sindicado, está más que explicado, solo hace falta que los socios den el sí.
El mercado está carísimo si vas de primo a fichar los cromos que están de moda como dos que yo me sé, y el barça tiene jugadores que tienen buen mercado también, además de recursos de sobras para esa renovación, lo mismo se decía de la era Gaspart y luego se hizo un equipazo que lo ganó todo. Lo de Messi ni me molesto en contestarlo, son suposiciones sin ningún fundamento.

La renovacion de Messi es escandalosa tio, 22M netos el primer año, 23 segundo , 24 el tercero 25 el quinto, 26m el sexto, 26 M netos con trienta y uno,hay un incremento de 1 MIloon de € por temporada, eso es lo que pedira, le ofrecen 30M netos el PSG y el City, que se quieren presntar con 200 kilos al Barcelona, en Inglaterra ya saloi la noticia esta semana, le cuesta en bruto una barbaridad al Barcelona la renovacion, y tiene que afrontar una renovacion de plantilla, no es escandaloso que vaaaa [qmparto] [qmparto] y sin ver derechos de imagen por Messi, es pecata minuta jajajaja
Iniesta lleva a un nivel malo bastante tiempo, estar en el banquillo era lo lógico, 3/4 de lo mismo Xavi.
Hablando de radio, los partidos que no podéis ver, donde los escucháis?

Yo en la Cope y por que son los que antes estaban en Carrusel en la SER.

Es verdad que la Cope da asco el resto del día pero para oír el cachondeo de estos, me sirve.

Y vosotros?
eRiKaXPiReNCe escribió:Iniesta lleva a un nivel malo bastante tiempo, estar en el banquillo era lo lógico, 3/4 de lo mismo Xavi.

Por esa regla de 3 tienes que sentar a Pique, Messi, Neymar...
Que se deje de rotacionse, vuelva al juego de toque y ya esta. Ahora mismo no se a que juega el barsa.
Vyk7oR escribió:Hablando de radio, los partidos que no podéis ver, donde los escucháis?

Es verdad que la Cope da asco el resto del día pero para oír el cachondeo de estos, me sirve.

Y vosotros?

Yo prefiero escuchar los rusos del sopcast que a los perigolfos aunque no entienda nada [qmparto] [qmparto]
22 millones por caminar durante 90 minutos 1 vez a la semana.. Joder, que suerte
Vyk7oR escribió:Hablando de radio, los partidos que no podéis ver, donde los escucháis?

Y vosotros?

Cope, eso si, como tu, solo lo pongo para el futbol
Miniviciao@ escribió:La renovacion de Messi es escandalosa tio, 22M netos el primer año, 23 segundo , 24 el tercero 25 el quinto, 26m el sexto, 26 M netos con trienta y uno,hay un incremento de 1 MIloon de € por temporada, eso es lo que pedira, le ofrecen 30M netos el PSG y el City, que se quieren presntar con 200 kilos al Barcelona, en Inglaterra ya saloi la noticia esta semana, le cuesta en bruto una barbaridad al Barcelona la renovacion, y tiene que afrontar una renovacion de plantilla, no es escandaloso que vaaaa [qmparto] [qmparto]

Igual de escandaloso ha sido las millonadas que se ha gastado tú equipo en fichas y traspasos varios, y aún así los ha podido hacer, con unos ingresos muy parecidos al barça, me parece que son unos 5 más o menos al año de diferencia.
No sé que parte no entiendes de que el barcelona tiene una masa salarial fija y que de ahí no se mueve, y que por lo tanto no influye en la renovación del equipo, pero que tu sigue en tu línea, que el barça está arruinado y el madrid paga a cristiano y bale vendiendo mecheros, que te lo ha dicho el chiringuito y el as, que esos no mienten [carcajad]
Y te lo vuelvo a repetir, 50 kilos limpios para fichar, 50 kilos que van destinados a cubrir deuda que pueden destinarse si es el caso a fichar más lo que se saque en ventas, yo si quieres te lo repito lo que haga falta.
PD: Pones como fuente diarios ingleses, tu me tienes que estar trolleando [+risas]
Para mí el Celta se ha comido al Atleti en la primera parte, a ver que tal la segunda.
Empate a 0 en la primera mitad entre Celta y Atletico
kakarot88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Iniesta lleva a un nivel malo bastante tiempo, estar en el banquillo era lo lógico, 3/4 de lo mismo Xavi.

Por esa regla de 3 tienes que sentar a Pique, Messi, Neymar...
Que se deje de rotacionse, vuelva al juego de toque y ya esta. Ahora mismo no se a que juega el barsa.

Messi es Messi, y estando mal ha ganado partidos 800 veces. Neymar, no estando Messi, y alguna vez estando, tiro del carro, y ha jugado bien. Pique vendido ayer, e Iniesta, jamás esa megarenovacion, y si esta mal banquillo, si nivel ha sido muy pobre durante semanas.
esto me recuerda a "el city va a mear al barça" "uy como pille el city al barça" te tiraste 2 o 3 meses comentandolo y al final nada. creo que cuando hablas del barça te mueven demasiado los colores.

la prensa inglesa es tan fiable como el marca.
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:La renovacion de Messi es escandalosa tio, 22M netos el primer año, 23 segundo , 24 el tercero 25 el quinto, 26m el sexto, 26 M netos con trienta y uno,hay un incremento de 1 MIloon de € por temporada, eso es lo que pedira, le ofrecen 30M netos el PSG y el City, que se quieren presntar con 200 kilos al Barcelona, en Inglaterra ya saloi la noticia esta semana, le cuesta en bruto una barbaridad al Barcelona la renovacion, y tiene que afrontar una renovacion de plantilla, no es escandaloso que vaaaa [qmparto] [qmparto]

Igual de escandaloso ha sido las millonadas que se ha gastado tú equipo en fichas y traspasos varios, y aún así los ha podido hacer, con unos ingresos muy parecidos al barça, me parece que son unos 5 más o menos al año de diferencia.
No sé que parte no entiendes de que el barcelona tiene una masa salarial fija y que de ahí no se mueve, y que por lo tanto no influye en la renovación del equipo, pero que tu sigue en tu línea, que el barça está arruinado y el madrid paga a cristiano y bale vendiendo mecheros, que te lo ha dicho el chiringuito y el as, que esos no mienten [carcajad]
Y te lo vuelvo a repetir, 50 kilos limpios para fichar, 50 kilos que van destinados a cubrir deuda que pueden destinarse si es el caso a fichar más lo que se saque en ventas, yo si quieres te lo repito lo que haga falta.
PD: Pones como fuente diarios ingleses, tu me tienes que estar trolleando [+risas]

No se ni porque me molesto sigue soñando, que si que os sobra el dinero.
A ver si aguantan los próximos 45 minutos sin que marque el Atléti y se ponen todos los ingredientes para que mañana el Madrid haga las cosas bien hechas.
el getafe da vergüenza, espero que baje a segunda por que ese equipo que no va ni dios a verle no merece estar en primera.
El Celta en la 2ªparte no puede con las botas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gominio escribió:el getafe da vergüenza, espero que baje a segunda por que ese equipo que no va ni dios a verle no merece estar en primera.
No te metas con el filial,que te conviene que este en primera,para foguearos la cantera!
Viendo el hilo me alegro (o no tanto, que como aficionado del madrid me gustaria que el Barca empeore xd) de que hay culés sensatos que ya se han dado cuenta que el equipo que tienen ya no es el mismo, comenzando por un lamentable Xavi, que le tira al cesped la culpa, con dos cojones.
Lo de Messi supongo que será por el mundial, porque vamos, o tiene una enfermedad muy grave o está ganadose el sueldo por entrenar para el mundial.
Sin mencionar que Neymar ha sido un fiasco, economicamente, deportivamente y ha creado un mal ambiente en la dirigencia, por el mal actuar de rosell
SIn centro del campo esta el Celta, es un correcalles.
Para mi la mayor culpa es de Zubi y Rosell, uno por no fichar a Isco, que se moria de ganas de venir, y más después de vender a Thiago, y el otro por empeñarse en Neymar a toda costa, que es buen jugador, si, pero el fichaje se hizo fatal y ahora se está pagando caro, el entorno afecta, y mucho.
Gol de Villa, para colmo

PD: el segundo de Villa.
Paulescu escribió:Viendo el hilo me alegro (o no tanto, que como aficionado del madrid me gustaria que el Barca empeore xd) de que hay culés sensatos que ya se han dado cuenta que el equipo que tienen ya no es el mismo, comenzando por un lamentable Xavi, que le tira al cesped la culpa, con dos cojones.
Lo de Messi supongo que será por el mundial, porque vamos, o tiene una enfermedad muy grave o está ganadose el sueldo por entrenar para el mundial.
Sin mencionar que Neymar ha sido un fiasco, economicamente, deportivamente y ha creado un mal ambiente en la dirigencia, por el mal actuar de rosell

Neymar es un fiasco a la altura de todos los fichajes del Madrid de esta temporada, y cuando digo todos son todos, ya sé que es fácil hacer leña del árbol caído justo después de una derrota, pero que tampoco hay que perder el norte, Neymar es un gran fichaje deportivamente hablando.
Doblete de Villa.

Vamos Atlet!
Villa ha suplido muy bien la baja de Costa. Lideres provisionales. Espero que el Madrid gane mañana.

Bale esta fatal pero poco a poco va mejorando. A Isco no le veo un fiasco, es mas creo que te tragaras tus palabras de aqui a final de temporada. Illara si esta muy verde
Ya lo llevaba avisando , el mediocampo del Celta se convirtio en un chiste en la segunda parte, y Luis Enrique no lo arreglo, tenia el equipo partidismo.
shenmue escribió:
Paulescu escribió:Viendo el hilo me alegro (o no tanto, que como aficionado del madrid me gustaria que el Barca empeore xd) de que hay culés sensatos que ya se han dado cuenta que el equipo que tienen ya no es el mismo, comenzando por un lamentable Xavi, que le tira al cesped la culpa, con dos cojones.

Neymar es un fiasco a la altura de todos los fichajes del Madrid de esta temporada, y cuando digo todos son todos, ya sé que es fácil hacer leña del árbol caído justo después de una derrota, pero que tampoco hay que perder el norte, Neymar es un gran fichaje deportivamente hablando.

No sé yo si puedas llamar fiasco a Bale. Hasta Illarra depronto... pero Bale no lo creo.
Paulescu escribió:No sé yo si puedas llamar fiasco a Bale. Hasta Illarra depronto... pero Bale no lo creo.

Digo que está a la altura de Neymar, y siendo generoso, porque la aportación de Bale contra equipos buenos ha sido nula, están los dos muy lejos de lo que se puede esperar para lo que han costado, a Neymar lo puedo disculpar porque tiene 21 años y es su primera temporada en Europa, lo de Bale ya no lo entiendo, parece otro jugador.
Yo al Atletico lo quiero lejos que nos tiene el golaverage ganado, y de momento ahi está en un partido con bajas muy gordas R que R como una mosca cojonera XD esta noche es Lider.

Shenmue cuentanos otra mas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo al Atletico lo quiero lejos que nos tiene el golaverage ganado, y de momento ahi está en un partido con bajas muy gordas R que R como una mosca cojonera XD esta noche es Lider.

Era una buena oportunidad para el Madrid para quitarselo de en medio, pero han tenido suerte con el regalito del celta. Lo bueno es que tienen que ir al Camp Nou :)
shenmue escribió:

Igualito el fiasco, un fichaje que "de momento" va por casi los 100K, que ha supuesto la dimisión de Rosell (veremos si alguno más cae), y la imputación del Barsa, yo creo que si lo miras así es igualito.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo al Atletico lo quiero lejos que nos tiene el golaverage ganado, y de momento ahi está en un partido con bajas muy gordas R que R como una mosca cojonera XD esta noche es Lider.

Era una buena oportunidad para el Madrid para quitarselo de en medio, pero han tenido suerte con el regalito del celta. Lo bueno es que tienen que ir al Camp Nou :)

En la ultima jornada, la Liga esta decidida antes creo yo.
uck escribió:

El Madrid tiene que jugar mañana y tal...
skorpioneMM escribió:
uck escribió:

El Madrid tiene que jugar mañana y tal...

Por eso era una oportunidad.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

En la ultima jornada, la Liga esta decidida antes creo yo.

Y no te quepa la menor duda de que si el Atleti necesita esa victoria en el Camp Nou para ganar la liga al Madrid se van a dejar ganar de calle los culés XD

(Todo esto en el supuesto de que el Barça no tenga opciones)

Sería épico [qmparto]
AeolusFx escribió:Igualito el fiasco, un fichaje que "de momento" va por casi los 100K, que ha supuesto la dimisión de Rosell (veremos si alguno más cae), y la imputación del Barsa, yo creo que si lo miras así es igualito.

Estoy hablando deportivamente, y 101 kilos va el de Bale (y porque no se ha metido la justicia a investigar), el de Neymar es 85, contando sueldo adelantado y todo. Por cierto, Rosell se ha ido porque a él le ha dado la gana, nadie le ha dicho que se vaya. Yo creo que no lees bien cuando he dicho deportivamente.
A ver si el fiscal tiene narices a investigar esto:
http://www.madridiario.es/distrito/vari ... vos/407032

Ah no que esto no interesa y el traspaso de Bale o Kaka han sido muy transparentes también [carcajad]

El Ayuntamiento canjeó entonces con el Real Madrid unos 30.000 metros cuadrados de la antigua Ciudad Deportiva por dos parcelas: una en Julián Camarillo (tasada en 13 millones de euros) y otra en Las Tablas de 70.000 metros cuadrados (tasada en 488.000 euros). En el año 2000, Florentino Pérez, recién llegado a la presidencia blanca, consiguió que el Consistorio le recalificase los terrenos de la Ciudad Deportiva a una edificabilidad seis veces superior a la de la zona. A pesar de que planeaba construir un pabellón olímpico en la parcela, el Consistorio vendió el terreno de las cuatro torres por 53 millones de euros. El Real Madrid arregló sus cuentas al obtener unos beneficios de 500 millones.
shenmue escribió:
Estoy hablando deportivamente, y 101 kilos va el de Bale (y porque no se ha metido la justicia a investigar), el de Neymar es 85, contando sueldo adelantado y todo. Por cierto, Rosell se ha ido porque a él le ha dado la gana, nadie le ha dicho que se vaya. Yo creo que no lees bien cuando he dicho deportivamente.
A ver si el fiscal tiene narices a investigar esto:
http://www.madridiario.es/distrito/vari ... vos/407032

Que no leo bien?.

En que quedamos?
25826 respuestas