[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy se veia venir desde el gol de los pucelanos,el peor Barça desde la era Gaspart,toca reaccionar ante el City,que miedito me da,buenas noches!!!
gominio escribió:
ProArtiX escribió:
gominio escribió:messi el mejor del mundo jeje

Todo no lo puede hacer un jugador.

Y te equibocas no es el mejor del mundo, es el mejor de la historia.

El mejor de la historia jaja que ni se mueve, se nota que solo quiere el dinero

Grande Valladolid !!

Voy a pensar que solo quieres flamear, no creo que alguien que sepa un poquito de fútbol pueda decir semejante chorrada y quedar tan agusto.

Ningún jugador puede jugar todos los partidos bien.
¿Sólo yo pienso que el fichaje de Robinho 2.0 condenó la temporada del Barça?
No se qué tiene que hacer Martino para que le echen a patadas xDDD
mjmbcn escribió:Mañana hay q dar un golpe a la liga.

Hay que darlo SÍ o SÍ, cualquier cosa que no sea ganar será una gran decepción.

A ver si keylor no nos da un disgusto
eso es guardiola se piro por que no le dejaron hacer una segunda limpia,ojo al miércoles que todavía les veo fuera en champions también .
gominio está baneado por "Game Over"
¿ Todos los partidos bien ? Pero si lleva semanas , meses sin moverse ! Encima quiere que lo suban el sueldo, menudo sinvergüenza..

Pero bueno, para mi perfecto, si los cules les gusta tener a un jugador que solo quiere dinero y encima que ni se mueve, mejor para nosotros
Pues 3 puntos mas que se nos van. Muy cutre el Barça, hay jugadores que deberian largarse porque ya no valen y el medio del campo esta obsoleto, no sirve, Iniesta no le queda mucha cuerda y Xavi se ha convertido en un tio que pasa en corto y ya, ni un pase al hueco, por no ver no ve ni los desmarques, esta obsoleto como jugador, solo sabe tener posesion y hasta ahi, no le pidas mas (que ante equipos que se encierran no es que tenga mucho merito en realidad), Fabregas lo comprarian por millones y no deberia valer un duro, lo que dije en su dia, empieza fuerte la temporada y luego desaparece. Y la defensa da pena, tenemos delanteros, muchos y de calidad pero el centro del campo esta mal y la defensa (salvo Alba y Adriano) esta mal. Lo que dijo jas hace unos dias, el Barça deberia haber ido cambiando y relevando posiciones y los entrenadores que han venido son lo mas nenaza que existen y no hay huevos ni a sentar ni a echar vacas sagradas o jugadores que simplemente ya no valen para este equipo.

Creo que vienen años jodidos, como los ultimos de la era Rijkaard, va a tocar renovar bastantes jugadores y va a costar encontrar de nuevo el camino, eso si viene un entrenador que demuestre un poco de valor para hacer eso, porque mucho me temo que el Tata prometia y se ha quedado en promesa y no en hechos.
gominio escribió:
ProArtiX escribió:
gominio escribió:messi el mejor del mundo jeje

Todo no lo puede hacer un jugador.

Y te equibocas no es el mejor del mundo, es el mejor de la historia.

El mejor de la historia jaja que ni se mueve, se nota que solo quiere el dinero

Grande Valladolid !!

no empecemos con tonterias de niño de 10 años ni del "y tu mas"
Tranquilos que los del City volverán a cagarse como en la ida.
Mourinho: "Este es el peor Barcelona en muchos años".
diego_99 escribió:
DeEinde escribió:El Barça este año es que es un fragil, un equipo muy fragil al menos atras. Da sensacion de que se le puede meter mano no se le ve solido.

Dicho esto, acabara 1 5 o 1 4 lo mas seguro, el Valladolid no puede hacerle frente al Barça es cuestion de tiempo.

Buen pronostico.

Tengo que seguir haciendo pronosticos porque madre mia no acierto ni una y eso me gusta. [carcajad] Si ganamos mañana 4 puntos de ventaja y si seguimos asi llegamos muy relajados al clasico.

Viendo lo visto hoy pasareis contra el City pero por la renta del 0 2 en la ida si no para casa. No veo al City ganando 0 3 al Barcelona la verdad. Ganareis o empatareis y seguireis diciendo que fue un partidazo ante el mejor equipo de la premier y que no estais tan mal y luego llegara otro Valladolid de turno y os pintara la cara.

Mucho tienen que espabilar, y mas importante, correr estos jugadores, verguenza ajena como iban andando.
gominio escribió:¿ Todos los partidos bien ? Pero si lleva semanas , meses sin moverse !

Sí. Preocupa, ¿eh?
Veo al Madrid ganador de la liga, espero que mañana se porten y no pase como contra el Athletic.
merengue escribió:Tranquilos que los del City volverán a cagarse como en la ida.

Eso es lo más flipante, el 0-2 con el City, no este partido.
Un pinchazo muy grande, si mañana gana el Madrid, que el Levante tambien lo ponen dificl en el Bernabeu, (ultimas 2 vistorias en casa con remontada ante los de Caparros con Morata en plan salvador XD ) si se va a 4 puntos antes del Derby y no gana el Barça en el Bernabeu ciau ciau
Desde que ha vuelto messi el equipo se ha venido abajo y todavía no entiendo muy bien el porque
DeEinde escribió:
diego_99 escribió:
DeEinde escribió:El Barça este año es que es un fragil, un equipo muy fragil al menos atras. Da sensacion de que se le puede meter mano no se le ve solido.

Dicho esto, acabara 1 5 o 1 4 lo mas seguro, el Valladolid no puede hacerle frente al Barça es cuestion de tiempo.

Buen pronostico.

Tengo que seguir haciendo pronosticos porque madre mia no acierto ni una y eso me gusta. [carcajad] Si ganamos mañana 4 puntos de ventaja y si seguimos asi llegamos muy relajados al clasico.

Viendo lo visto hoy pasareis contra el City pero por la renta del 0 2 en la ida si no para casa. No veo al City ganando 0 3 al Barcelona la verdad. Ganareis o empatareis y seguireis diciendo que fue un partidazo ante el mejor equipo de la premier y que no estais tan mal y luego llegara otro Valladolid de turno y os pintara la cara.

Mucho tienen que espabilar, y mas importante, correr estos jugadores, verguenza ajena como iban andando.

Lo unico positivo a destacar de este año es Puyol, un jugador que sabe a la perfeccion que siempre tendra un sitio en el equipo, pero que sabe que va deambulando, que ya no es el que era y que entre lesiones y tal no va a rendir, es lo unico a destacar de la temporada, un milagro tiene que ocurrir para que nos llevemos la Copa hoy por hoy porque a liga ni aspiramos ya (con esa actitud y jugadores obsoletos estamos sentenciados) y en Champions, el primer rival que sea favorito nos destroza (lo mismo el City nos viola porque visto lo de hoy no me extrañaria mucho, quizas apuesto y todo XD ).
Pero es que esto se veia venir, con esta plantilla acabada (Alves, Pique, Xavi, Song, Alexis, Iniesta el 90% del tiempo, sin banquillo...). Para levantarlo o se hace una limpia made in Pep año I, o nada. Pero claro, partiendo de los inutiles que nos dirigen (y corruptos) y el poco dinero que hay en caja... Esto no lo levanta ni la fusion de Gordon Ramsey y Chicote.
Miniviciao@ escribió:Un pinchazo muy grande, si mañana gana el Madrid, que el Levante tambien lo ponen dificl en el Bernabeu, (ultimas 2 vistorias en casa con remontada ante los de Caparros con Morata en plan salvador XD ) si se va a 4 puntos antes del Derby y no gana el Barça en el Bernabeu ciau ciau

Más que por los puntos de diferencia es por el estado del Barcelona por el que el Madrid gana la liga. Si estuvieran a 5 puntos con el Barcelona de Guardiola no estaría perdida y tiene pinta de que este equipo con 7 puntos por arriba la pierde también.
DeEinde escribió:
diego_99 escribió:

Buen pronostico.

Viendo lo visto hoy pasareis contra el City pero por la renta del 0 2 en la ida si no para casa. No veo al City ganando 0 3 al Barcelona la. verdad. Ganareis o empatareis y seguireis diciendo que fue un partidazo ante el mejor equipo de la premier y que no estais tan mal y luego llegara otro Valladolid de turno y os pintara la cara.

Gracias a dios no soy culé, mi equipo juega mañana a las 17:00 XD
Miniviciao@ escribió:Un pinchazo muy grande, si mañana gana el Madrid, que el Levante tambien lo ponen dificl en el Bernabeu, (ultimas 2 vistorias en casa con remontada ante los de Caparros con Morata en plan salvador XD ) si se va a 4 puntos antes del Derby y no gana el Barça en el Bernabeu ciau ciau

A día de hoy, visto el nivel de uno y otro, en el Bernabéu nos mete 7 el Castilla, que ya nos ganó el año pasado...
Vaya sorpresón. A ver que pasa en el resto de la jornada pero el Madrid podría ser campeón sin ganar un sólo partido a Barça/Atleti. Curioso sería.
Pues nada, ya tenemos campeón de Liga. Con semejante banda sin sangre, andando gane, pierda o empate en el minuto que sea de partido, imprecisa como hoy e irregular no se puede ir a ningún sitio.
A principio de temporada el patata Martino me dio buena impresión, pensaba que sabría llevar mejor este equipo y al venir de fuera no tendría ese afán de continuismo, pero lo que ha conseguido es que todavía jueguen peor.
Esta liga se la lleva el Madrid como el año pasado el Barça, sin hacer nada del otro jueves y casi que lo prefiero, porque en Can Barça la Liga pasada tapó todo y sirvió para que estos mendrugos no movieran un dedo cuando hacía falta 4-5 cambios urgentes.

PD: Tiene huevos que piensen en gastar 600 kilos en macro-instalaciones, cuando lo que mas se necesita es renovar el equipo, nuevo Palau y mejorar el Camp Nou, NADA MAS.
PD2:Gran partido de Valladolid.
Después de otro fracaso del Tata, puedo hablar del partido del Bayern de Guardiola contra el Wolfsburgo, o me van a caer ostias como panes?
Masterlukz escribió:

A día de hoy, visto el nivel de uno y otro, en el Bernabéu nos mete 7 el Castilla, que ya nos ganó el año pasado...

Eso no es asi, los clasicos son unicos y nunca hay favoritos. Por logica os ganariamos de paliza pero la logica no sirve en el futbol y menos en un clasico, de hecho veo un partido muy dificil.

El partido con el City va a estar interesante, si estos meten un gol en los primeros 20 minutos claro
Si lo mejor que nos puede pasar es una humillacion en el Bernabeu. En su dia con Rijkaard, que bien nos vino el pasillo en el campo del Madrid. Yo firmaba lo mismo, porque asi no se puede seguir.
Vyk7oR escribió:Después de otro fracaso del Tata, puedo hablar del partido del Bayern de Guardiola contra el Wolfsburgo, o me van a caer ostias como panes?

Te añado que han marcado 5 goles con la salida de Thiago.
Hay que ganar al Celta......que ya miedo me da.
A mi lo que mas gracia me hace es que dicen que tienen 60 millones mas ventas para fichar. Eso no te da para nada.
DeEinde escribió:A mi lo que mas gracia me hace es que dicen que tienen 60 millones mas ventas para fichar. Eso no te da para nada.

Claro que no da para nada. Con 20 kilos en su dia te fichabas a un Rivaldo, hoy dia no te da ni para un Song. Y un Alexis el doble.
Viendo a Neymar..pienso en ese dinero invertido en un delantero centro..etc..
DeEinde escribió:A mi lo que mas gracia me hace es que dicen que tienen 60 millones mas ventas para fichar. Eso no te da para nada.

Hombre, si venden a los que tienen que vender se pueden sacar un pico. A día de hoy tendrían que salir Alves, Piqué, Song, Cesc, Alexis, Pedro (con este tengo dudas), Tello, Xavi y quizás alguno más. Entre todos te puedes sacar otros 70 kilos vendiéndolos a precio de saldo. Y a Messi le daba la siguiente temporada para que despierte, sino puerta también ahora que lo podemos vender por 150 kilos así no nos pasa como Ronaldinho que el Chelsea nos daba un pastizal por él y se fue casi gratis al Milan. Y el pájaro loco porque está recién fichado que sino lo mandaba a jugar a Corea del Norte.
no se podia dar dos o tres pases seguidos

el campo no nos ha ayudado
gominio escribió:
no se podia dar dos o tres pases seguidos

el campo no nos ha ayudado

No me digas mas, lo dijo Xavi o Pique? [carcajad]
El barsa de temporadas pasadas te remontaba un 1-0 facilmente y encima con goleada.Este barsa las pasa canutas cada vez que se le ponen por delante en el marcador.

Also..esto no sirve de nada si el madrid no gana mañana.
Masterlukz escribió:

Hombre, si venden a los que tienen que vender se pueden sacar un pico. A día de hoy tendrían que salir Alves, Piqué, Song, Cesc, Alexis, Pedro (con este tengo dudas), Tello, Xavi y quizás alguno más. Entre todos te puedes sacar otros 70 kilos vendiéndolos a precio de saldo. Y a Messi le daba la siguiente temporada para que despierte, sino puerta también ahora que lo podemos vender por 150 kilos así no nos pasa como Ronaldinho que el Chelsea nos daba un pastizal por él y se fue casi gratis al Milan. Y el pájaro loco porque está recién fichado que sino lo mandaba a jugar a Corea del Norte.

Se te olvida el utillero.
Masterlukz escribió:

Date cuenta que te quitas de encima a Alves, Pique, Song, Alexis, Pedro, Tello y Xavi. Son 7 jugadores, 5 que suelen ser titulares. Dices que sacas 70 kilos mas los 60 son 130 kilos. Contando con que se va Valdes y Puyol tambien con quienes vais a jugar? Con el filial? Con 130 kilos te da para un Neymar que vaya fiasco de fichaje cuando antes lo acepteis mejor.

La gestion ha sido muy mala durante estos años y se estan convirtiendo en un Milan. Rejuvenecer un equipo asi sin gastarse 600 millones es algo muy dificil. Ya pueden salir 3 Messis del filial que si no...

Cada dia que pasa entiendo menos la venta de Thiago.

Y si Xavi ,se quejo del cesped, vaya personaje dios mio
El campo estaba muy irregular.
Imagen

No he podido resistirme... XD
xals_punk escribió:Desde que ha vuelto messi el equipo se ha venido abajo y todavía no entiendo muy bien el porque

messi no tiene la culpa de que pique se coma cualquier amague y corra menos que una tortuga
messi no tiene la culpa de que alves este mas pendiente de reclamar y hacer el payaso que de correr y defender
messi no tiene la culpa de que cesc fabregas se menee menos que un zombie y tenga menos sangre que una ensalada de frutas
messi no tiene la culpa de que neymar solo juegue bien con brasil para colgar la foto en twitter
messi no tiene la culpa de que busquet se tome algunos partidos como pachangas personales y no de pie en bola
messi no tiene la culpa de los goles imperdonables que falla alexis por dar vueltas como un trompo
messi no tiene la culpa de que valdes tengo ultimamente cantadas pues esta mas preocupado de su futuro
messi no tiene la culpa de que xavi lamentablemente cumpla años y no tenga la misma velocidad mental que antes
messi tendrá la culpa sera de su rendimiento de los demás no lo creo
Lo del Barça es lo que dijo Gasol el otro día sobre los Lakers. "Falta disciplina". Pues eso.
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/08/ ... 02460.html

Aqui la noticia, hay que tener cara para decir que es que el cesped estaba seco, pero cara eh.
Masterlukz escribió:

70 kilos por medio equipo? Supongo que será una broma. Ah, y a Ronaldinho se le vendió bien por unos 25 millones, que es lo que le costó al Barça, y te juro que en ese momento no los valía...

Pero bueno, a Cesc, Song y Adriano ya se los puede ir despidiendo.

Buen partido del Valladolid.

Saludos
Y tu esperate, que uno de la cantera, que se ve que sirve, de hecho, es el que mas fuerte esta pegando, Rafinha, esperate que no se largue, y nos quedemos con los Tello y compañia.

Xavi a su nivel, lamentable. Ultimamente esta tan mal dentro como fuera del campo, y es complicado eh.
Masterlukz escribió:

Osti tú, vaya limpieza por tener un mes malo en Liga.

Luego que hacemos, subimos a todo el filial a la vez? [sonrisa]
Vaya estafa de equipo, quien te a visto y quien te ve... quizás sea una tonteria lo que diga, pero ojalá el City les remonte y los elimine... quizás duela.ahora pero lo agradecerán en el.futuro... Lo de hoy ya ha sido el.sumun de todo. pero oye... que no pasa nada... que ahora el boca chocho de Piqué saldrá y dirá que son solo tres puntos que no pasa nada... y xavi nos deleitará con un al menos hemos mantenido la.posessió... .. :-|
Vyk7oR escribió:
Masterlukz escribió:

Por lo menos los del filial iban a poner ganas.
david_killer85 escribió:Vaya estafa de equipo, quien te a visto y quien te ve... quizás sea una tonteria lo que diga, pero ojalá el City les remonte y los elimine... quizás duela.ahora pero lo agradecerán en el.futuro... Lo de hoy ya ha sido el.sumun de todo. pero oye... que no pasa nada... que ahora el boca chocho de Piqué saldrá y dirá que son solo tres puntos que no pasa nada... y xavi nos deleitará con un al menos hemos mantenido la.posessió... .. :-|

Ya lo ha hecho con el cesped seco [+risas]

Pienso que pasareis y facil contra el City. En cuartos a ver el rival que toca.
Vyk7oR escribió:
Masterlukz escribió:

Salvo Cesc y Pedro, lo demas todo sobra. Si hace falta poner al filial se pone, al menos si dan pena, lo haran cobrando la mitad de la mitad de estos grillos millonarios.
DeEinde escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/08/primera/1394298035_802460.html

Aqui la noticia, hay que tener cara para decir que es que el cesped estaba seco, pero cara eh.

Ojo inoperancia del Barça hoy,peor partido del Barça en años,pero tampoco es normal fallar tantos pases como han fallado,pero claro,eso es un arma del equipo pequeño,la del barça se supone que es el presupuesto.
25826 respuestas