[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Pues hoy si que ha sido un traspies....y muy gordo ademas.
El otro dia el Tata sufrio un ataque de entrenador,pero habia margen de maniobra....pero lo de hoy......es dar media liga,si no tres cuartos al Real Madrid.
Y es que en una liga tan limitada como la española,por presupuestos quiero decir,y con unas diferencias tan abismales,creo que son 6 puntos de ventaja para el Real Madrid,y eso,es mucha ,muchisima ventaja.
Al final la presion exterior hizo trizas al Barcelona,una pena.
Y el Real Madrid,a nada que haga un poco bien su liga,ya la tiene en el bolsillo.

Y no soy seguidor ni de Barcelona ni del Real Madrid,pero esto es lo que veo desde fuera,un equipo en caida,el Barcelona,y otro que esta muy fuerte,el Real Madrid.
El Barça está fatal ahora mismo, veremos que pasa contra el City por que como no le pongan ganas...
Después del partido tan lamentable que ha hecho y del juego de su equipo, va y dice lo del césped. El humilde de Terrassa es el tio mas bocazas que hay en el fútbol. Encima han tenido el 80% de posesión, ha perdido el fútbol.

Por muchos años mas en el barça.

Messi con la mirada en Brasil y Neymar jugando en la banda es nulo, grande el messisistema. Gracias Tata.

"Faltaron ideas, de ninguna manera vi falta de actitud" [carcajad]

Las ganas que le ponga el Barcelona no importan, lo que importa es las que ponga el City, que si sale con todo puede ganar.
Disimulais muy mal...los que quereis que eliminen al Barca [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuanto pesimista hoy por aqui!! Es cierto que lo de esta tarde no tiene perdon, pero todos los equipos a lo largo de la temporada tienen sus momentos buenos y sus momentos malos. El madrid al principio de la temporada era un equipo de europa league, y ahora han mejorado; ahora el atletico y el barcelona estan pasando su bache, quizas en el peor momento? Puede ser, pero este equipo se comio al madrid y al city cuando tenian que hacerlo, queda mucha liga tranquilos.

E oido tambien que si neymar es robinho 2.0 o cachondeandose de si messi es el mejor del mundo, estamos de broma? La temporada del brasileño esta siendo buena para un jugador que acaba de llegar al equipo y viene de otra liga, y anda casi parejo en numeros con bale, entonces este es un robben 2.0? Y en cuanto a messi, al forero ya le han respondido, es el mejor de la historia.

Eso si, hace falta una limpieza a fondo
victorixi escribió:Disimulais muy mal...los que quereis que eliminen al Barca [+risas] [+risas]

yo lo que deseo es que el barça no gane nada , quizás sea la única forma de hacer limpieza de vestuario , empezando por el tata martino.

y no digo nombres de jugadores en concreto , pero que hagan limpieza.
shenmue está baneado por "troll"
Hatake-Kakashi escribió:Las ganas que le ponga el Barcelona no importan, lo que importa es las que ponga el City, que si sale con todo puede ganar.

Las ganas que están demostradas que no importan son las del City, que ya se llevó un zas junto con todos los que estaban esperando meses atrás a que el barça pinchara en esa eliminatoria [carcajad] Ahora a seguir con las pajas mentales.
@tezeret Yo quiero que lo ganen todo y que hagan limpieza igualmente.
Sobre el partido pues nada nuevo, el equipo ya lleva varios partidos así, y sé que la liga la tienen perdida aunque el madrid pinche, es imposible ganar una liga con esa indolencia.
tezeret escribió:
victorixi escribió:Disimulais muy mal...los que quereis que eliminen al Barca [+risas] [+risas]

yo lo que deseo es que el barça no gane nada , quizás sea la única forma de hacer limpieza de vestuario , empezando por el tata martino.

y no digo nombres de jugadores en concreto , pero que hagan limpieza.

Imagen
5600VIDEOGAMER escribió:Pues hoy si que ha sido un traspies....y muy gordo ademas.
El otro dia el Tata sufrio un ataque de entrenador,pero habia margen de maniobra....pero lo de hoy......es dar media liga,si no tres cuartos al Real Madrid.
Y es que en una liga tan limitada como la española,por presupuestos quiero decir,y con unas diferencias tan abismales,creo que son 6 puntos de ventaja para el Real Madrid,y eso,es mucha ,muchisima ventaja.
Al final la presion exterior hizo trizas al Barcelona,una pena.
Y el Real Madrid,a nada que haga un poco bien su liga,ya la tiene en el bolsillo.

Y no soy seguidor ni de Barcelona ni del Real Madrid,pero esto es lo que veo desde fuera,un equipo en caida,el Barcelona,y otro que esta muy fuerte,el Real Madrid.
si gana el madrid mañana son 4 no 6. todavia hay liga.
shenmue escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Las ganas que le ponga el Barcelona no importan, lo que importa es las que ponga el City, que si sale con todo puede ganar.

Las ganas que están demostradas que no importan son las del City, que ya se llevó un zas junto con todos los que estaban esperando meses atrás a que el barça pinchara en esa eliminatoria [carcajad] Ahora a seguir con las pajas mentales.
Sobre el partido pues nada nuevo, el equipo ya lleva varios partidos así, y sé que la liga la tienen perdida aunque el madrid pinche, es imposible ganar una liga con esa indolencia.

¿Qué pajas mentales? Yo no esperaba que ganara el City, pero creo que ahora tiene posibilidad de ganarle al Barcelona si le da la gana, le acaba de ganar el Valladolid, por si no te has fijado. Quizás mejora y hace un partidazo, pero es mejor no hacerse pajas mentales y reconocer que el City es un buen equipo, ¿o no?
DeEinde escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/08/primera/1394298035_802460.html

Aqui la noticia, hay que tener cara para decir que es que el cesped estaba seco, pero cara eh.

Imagen

[facepalm]
Lo del cesped ya es rarisimo, tambien se quejo Zubizarreta
Un 2-0 es un resultado muy chungo de remontar, ademas cuando el barça le da por jugar y estar centrados es dificil que les hagan mucho daño, pero los dias que salen a tocarse los huevos (como hoy) pues lo pasan mal.

El barça elimina al city.
http://www.youtube.com/watch?v=Q_MKpYEib6E

Quien los ha visto, y quien los ve. Da llorera casi [buuuaaaa] :Ð
Hatake-Kakashi escribió:
¿Qué pajas mentales? Yo no esperaba que ganara el City, pero creo que ahora tiene posibilidad de ganarle al Barcelona si le da la gana, le acaba de ganar el Valladolid, por si no te has fijado. Quizás mejora y hace un partidazo, pero es mejor no hacernos pajas mentales y reconocer que el City es un buen equipo, ¿o no?

Es que no te he negado que el City sea un buen equipo, el que ningunea al barça eres tú diciendo que no importa como esté. Y si quieres nos apostamos dinero de verdad, 50-100 euros, en la página que más te guste, tu apuestas a que pasa el City que tan seguro que estás porque ganas no les faltarán, y yo el barça y ponemos aquí el pantallazo, lo demás es abrir la boca gratuitamente. Como bien dicen los ingleses: Put your money where your mouth is
shenmue escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
¿Qué pajas mentales? Yo no esperaba que ganara el City, pero creo que ahora tiene posibilidad de ganarle al Barcelona si le da la gana, le acaba de ganar el Valladolid, por si no te has fijado. Quizás mejora y hace un partidazo, pero es mejor no hacernos pajas mentales y reconocer que el City es un buen equipo, ¿o no?

Es que no te he negado que el City sea un buen equipo, el que ningunea al barça eres tú diciendo que no importa como esté. Y si quieres nos apostamos dinero de verdad, 50-100 euros, en la página que más te guste, tu apuestas a que pasa el City que tan seguro que estás porque ganas no les faltarán, y yo el barça y ponemos aquí el pantallazo, lo demás es abrir la boca gratuitamente.

Si, un habla barato. Venden la burra con lo que sea, pero si tuviesen que apostar dinero, apostarian lo contrario de lo que predican [carcajad]
Alves: "Quien no confíe en el Barça que se baje del barco"

Alves se mostró claro y rotundo a la finalización del partido: "No hay que reprocharse nada. Creo que el rival ha aprovechado la ocasión que ha tenido, nosotros no lo hemos hecho y no hay que darle más vueltas".

No cree que se haya perdido la Liga: "Nosotros no tenemos esa sensación. Hoy hemos tenido un resultado muy negativo, pero mientras matemáticamente no esté decidido intentaremos pelear".

Y deja una frase lapidaria: "Quien no confíe en el Barça que se baje del barco".
No he visto el partido, pero que tres puntos mas importantes para el Valladolid, el barcelona aun tiene el clásico para poder reengancharse, pero aun así lo tiene complicado como no la pifien Madrid y Atletico.
shenmue escribió:

si ganan todo , van a seguir pensando que el equipo funciona , que no hace falta central , que repescando a rafinha y delofeu ( este ultimo sin apenas minutos ) ya esta arreglado y bla bla bla.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q_MKpYEib6E

Quien los ha visto, y quien los ve. Da llorera casi [buuuaaaa] :Ð
Pero la culpa no es del Tata, ni de los jugadores siquiera, es normal que pierdan el ansia despues de ganarlo todo, es culpa del director deportivo sobre todo y luego de la junta directiva, porque esto se sabia que iba a pasar. Era cuestion de tiempo.

¿que han hecho para evitar que se llegue a esta situacion con el equipo en vez de haber ido renovando poco a poco la plantilla? nada.
tezeret escribió:si ganan todo , van a seguir pensando que el equipo funciona , que no hace falta central , que repescando a rafinha y delofeu ( este ultimo sin apenas minutos ) ya esta arreglado y bla bla bla.

Ya... pero si me das a elegir entre ganarlo todo y renovación pues elijo ganarlo todo, si elijo el primer caso es ganancia segura, la segunda opción no te garantiza tampoco ganarlo todo. Además se supone que los técnicos de un equipo de elite deberían saber cuando un equipo necesita cambios independientemente de se gane o no.
Xavi quejándose del césped . El dia que tenga un poco de autocritica...
shenmue escribió:Es que no te he negado que el City sea un buen equipo, el que ningunea al barça eres tú diciendo que no importa como esté. Y si quieres nos apostamos dinero de verdad, 50-100 euros, en la página que más te guste, tu apuestas a que pasa el City que tan seguro que estás porque ganas no les faltarán, y yo el barça y ponemos aquí el pantallazo, lo demás es abrir la boca gratuitamente.

Yo no he dicho que "no importa como este", he dicho que ahora mismo da igual si sale con ganas o no, el Barça de hace un mes estaba mejor que ahora y estoy seguro de que con otro planteamiento de Pellegrini el partido habría estado más igualado.

PD: Yo no apuesto nada por el fútbol, no me importa demasiado como para gastar y menos con el Barcelona. Pero vamos, que suerte, aunque nadie se lo crea viniendo de un madridista yo prefiero que pasen tanto el Barça como el Atlético, al igual que felicité a los barcelonistas cuando ganaron al City, solo digo que tal y como está en la Premier podría salir con todo y ganar, si tu crees que no pues bueno, puntos de vista diferentes.
mjmbcn escribió:Xavi quejándose del césped . El dia que tenga un poco de autocritica...
todavia recuerdo cuando despues del 4-0 del bayern dijo que los del bayern no habian sido superiores y que el partido lo tenian controlado, cuando fue un baño en toda regla en todos los sentidos, salvo en la posesión claro.

Xavi es muy buen jugador, o lo ha sido, pero autocritica le falta, bastante.
Venga, la gente aficionada al FC Barcelona deberíais ver la realidad. El Barça, toda la vida, ha sido esto. No es nada nuevo, al menos para mí.
Nose porque me huelo que si el barcelona le vuelve a ganar al city se dira que se gano porque la eliminatoria ya estaba sentenciada XD

Salme jajajajaja
mangala,vidal,laporte,dzeko.rafinha,deulofeu. y un ltd de garantias, yo iria a por azpilicueta. ganariamos 1 altura en todas las lineas, 2 fisico mangala y vidal son dos bestias,3 renovariamos plantilla y dandole muchos minutos a rafinha y deulofeu que son el futuro del barça.

ter stegen
azpilicueta mangala pique alba
busquets
vidal iniesta
deulofeu messi neymar.
banquillo. pinto,laporte,montoya,adriano,mascherano,fabregas,pedro,rafinha.dzeko.

yo vendia a song,xavi,tello,cuenca,puyol,alves, y un delantero alexis o pedro. yo venderia al chileno.

solo pensar que en los corners tendriamos a mangala 1,88 pique 1,90 busquets 1,92 vidal 1,80 azpilicueta 1,80. ya me toco.
Salme92 escribió:Venga, la gente aficionada al FC Barcelona deberíais ver la realidad. El Barça, toda la vida, ha sido esto. No es nada nuevo, al menos para mí.

Pero si lo han ganado todo en menos de 10 años...
El otro día en Forocoches abrieron un hilo riéndose del Madrid porque no había ganado (según un forero) a ningún grande.

Y ahora pienso, que prefiero eso e ir líder a perder con los de abajo.
Salme92 escribió:Venga, la gente aficionada al FC Barcelona deberíais ver la realidad. El Barça, toda la vida, ha sido esto. No es nada nuevo, al menos para mí.

hombre el barça de toda la vida (hasta los 90) ha sido peor que esto que estamos viendo ahora, a día de hoy esta optando a ganarlo todo.

Puede perfectamente ganar 2 titulos, liga y copa.

La champions depende tb de la suerte y este año hay un clarisimo favorito que es el bayern.
Hatake-Kakashi escribió:Yo no he dicho que "no importa como este", he dicho que ahora mismo da igual si sale con ganas o no, el Barça de hace un mes estaba mejor que ahora y estoy seguro de que con otro planteamiento de Pellegrini el partido habría estado más igualado.

Bueno yo creo que esas dos frases quieren decir lo mismo.
Tú crees que con otro planteamiento hubiese pasado una cosa, yo creo que hubiese pasado otra y Sandro Rey creerá lo que quiera, lo que importa es el partido que se jugó, lo demás son conjeturas que no van a ninguna parte.
Hatake-Kakashi escribió:PD: Yo no apuesto nada por el fútbol, no me importa demasiado como para gastar y menos con el Barcelona xD. Pero vamos, que suerte, aunque nadie se lo crea viniendo de un madridista yo prefiero que pasen tanto el Barça como el Atlético, al igual que felicité a los barcelonistas cuando ganaron al City, solo digo que tal y como está en la Premier podría salir con todo y ganar, si tu crees que no pues bueno, puntos de vista diferentes.

Sí de algo estaba seguro es que no ibas a apostar, las palabras dicen una cosa pero a la hora de jugarse el dinero cambian mucho [carcajad] . Y no es un gasto, es una inversión, puesto que según tú da igual las ganas con que salga el Barça porque el City va a ganar si quieren, y lógicamente el City querrá. Ahora pones un podría, antes lo afirmabas categóricamente.
Corlinha, creeme. Aquí en España se ha querido dar la vuelta a todo.

- El equipo más seguido ha sido el Madrid (y es), ahora se dice que es el Barça.
- El Barça de los seis títulos se decía que era aplaudido (mentira, aplaudían a Iniesta y Xavi por la labor con España), ahora a cada campo que van son insultados con cánticos.
- Messi, cada día que pasa, es más odiado (prepotencia aumentando, hacienda, vómitos, pelotazos a los públicos, escupitajos, etc).
- El Barça ha sido siempre la cartera y el Madrid la cantera (Barça: Maradona, Romario, Ibrahimovic, etc. Madrid: La quinta del Buitre, Álvaro Benito, Raúl, Guti, Jesé, Iker Casillas, etc).
- Desde siempre los fichajes del Madrid se desvaloraban y los del Barça se valoraban muchísimo.

Habéis aplaudido a Xavi diciendo que es el mejor español de la historia, cuando solo ha jugado 3 años buenos en su carrera, lo queríais vender y echar a patadas, ahora es el mejor de la historia, ahora es el peor jugador del Barça.

Queráis hacernos vender que el Tata era buen entrenador, entrenar en la Liga Argentina, no significa nada, Europa es un nivel 5 o 7 veces superior.

Al igual pasa con Neymar, queríais hacernos vender que es un jugadorazo, cuando es un Robinho 2.0 y Bale es el más malo, cuando cada día con una hernia y sin pretemporada está poco a poco mejor.

Dejar de engañaros, el único que os ha salvado estos años ha sido Messi y Valdés.
salme lo de la cantera es segun quien pongas eh. un ejemplo

iniesta,pedro,valdes,xavi,pique,montoya,busquets,messi,tello.

madrid: beckham,zizu,figo,ronaldo,

ves?
abi escribió:salme lo de la cantera es segun quien pongas eh. un ejemplo

ves?

Eso no lo ve XD
messi es mas odiado por vomitar? xDDDDDDDDDDDDDDD que lo odien los jardineros de los estadios seria comprensible.
shenmue escribió:Sí de algo estaba seguro es que no ibas a apostar, las palabras dicen una cosa pero a la hora de jugarse el dinero cambian mucho [carcajad] . Y no es un gasto, es una inversión, puesto que según tú da igual las ganas con que salga el Barça porque el City va a ganar si quieren, y lógicamente el City querrá. Ahora pones un podría, antes lo afirmabas categóricamente.

Chico, que no estás en un bar con los colegas xD. Sacas de contexto todo lo que quieres y más, por supuesto que pienso que el City podría ganarle a este Barcelona si juegan como ha jugado más de una vez, pero quizás no es el caso. Todo depende de si salen a ganar con todo o si se vuelven a encerrar buscando balonazos, claro que esto lo digo desde mi punto de vista.

Y no, por supuesto que no apuesto un duro por fútbol, no es por jugarme dinero ni por demostrar lo que digo/pienso, yo no como del fútbol así que me importa poco y nada, tengo mi opinión y los demás tienen la suya.
abi escribió:mangala,vidal,laporte,dzeko.rafinha,deulofeu. y un ltd de garantias, yo iria a por azpilicueta. ganariamos 1 altura en todas las lineas, 2 fisico mangala y vidal son dos bestias,3 renovariamos plantilla y dandole muchos minutos a rafinha y deulofeu que son el futuro del barça.

ter stegen
azpilicueta mangala pique alba
busquets
vidal iniesta
deulofeu messi neymar.
banquillo. pinto,laporte,montoya,adriano,mascherano,fabregas,pedro,rafinha.dzeko.

yo vendia a song,xavi,tello,cuenca,puyol,alves, y un delantero alexis o pedro. yo venderia al chileno.

solo pensar que en los corners tendriamos a mangala 1,88 pique 1,90 busquets 1,92 vidal 1,80 azpilicueta 1,80. ya me toco.

Azpilicueta tienes que mirar donde juega, el barça no ficha en ese equipo sino es por un dineral, Mouriño no quiera nadita al Barça.
Hatake-Kakashi escribió:Chico, que no estás en un bar con los colegas xD. Sacas de contexto todo lo que quieres y más, por supuesto que pienso que el City podría ganarle a este Barcelona si juegan como ha jugado más de una vez, pero quizás no es el caso. Todo depende de si salen a ganar con todo o si se vuelven a encerrar buscando balonazos, claro que esto lo digo desde mi punto de vista.

Y no, por supuesto que no apuesto un duro por fútbol, no es por jugarme dinero ni por demostrar lo que digo/pienso, yo no como del fútbol así que me importa poco y nada, tengo mi opinión y los demás tienen la suya.

Pero que narices me estás hablando de bar y colegas?? [+risas] Aprende a ser coherente y luego si quieres seguimos hablando en un foro, en un bar o donde te de la gana jajajaja Que lo que tu digas, que depende del City y da lo mismo como salga el barça, el martes volveré a reflotar tu comentario, pero claro, entonces sacarás la ristra de excusas, que si el arbitro, el entrenador, que si no jugaron así o sino jugaron asá. Venga hasta luego [bye]

PD: Sacar de contexto nada, ahora es podría, hace 10 minutos era esto:

Las ganas que le ponga el Barcelona no importan, lo que importa es las que ponga el City, que si sale con todo puede ganar.
Y tanto Vidal y Pogba son jugadores carisimos pa poderlos sacar de la Juve, tanto uno como el otro, estran cerca de 60 kilos pa cogerlos del equipo italiano, el Barça va tener que hacer filigranas pa traer bastantes jugadores si no e spor una venta muy importante, o aceptar la oferta esa de McDonalds que le daria creo mas de 60M cash adicionales por temporada
abi escribió:salme lo de la cantera es segun quien pongas eh. un ejemplo

ves?

Como me revienta que tachen a Pedro de canterano, Pedro es canterano del San Isidro coño que se fue al Barcelona con 18 años.

Por todo lo demas toda la razon ( aunque montoya y tello lo sacaria de esa lista para mi no son futbolistas para un grande)
El Celta pese a estar lejos de los 3 ultimos en posiciones, como pierda s epone a 1 del descenso, le pueden pasar 4 equipos
Miniviciao@ escribió:Y tanto Vidal y Pogba son jugadores carisimos pa poderlos sacar de la Juve, tanto uno como el otro, estran cerca de 60 kilos pa cogerlos del equipo italiano, el Barça va tener que hacer filigranas pa traer bastantes jugadores si no e spor una venta muy importante, o aceptar la oferta esa de McDonalds que le daria creo mas de 60M cash adicionales por temporada

¿Cómo?

No he oído nada de eso, de qué va el tema?

Precisamente para ti que tienes 21 años ha sido ver el Barcelona ganarlo todo una y otra vez, no sé si en tu vida ha habido un equipo que haya ganado más títulos.
Vyk7oR escribió:
Miniviciao@ escribió:Y tanto Vidal y Pogba son jugadores carisimos pa poderlos sacar de la Juve, tanto uno como el otro, estran cerca de 60 kilos pa cogerlos del equipo italiano, el Barça va tener que hacer filigranas pa traer bastantes jugadores si no e spor una venta muy importante, o aceptar la oferta esa de McDonalds que le daria creo mas de 60M cash adicionales por temporada

¿Cómo?

No he oído nada de eso, de qué va el tema?

Pues en los programas de la caverna el Chiringuito han dicho la semana pasada que McDOnalds le ofreceria esa cantidad por publicidad al Barcelona, y ademas sin llevarla en camiseta, apareceria MCDOnalds en las ruedas de prensa y no recuerdo donde mas, pero vamos yo no me lo pensaba, si algo le falta ahora al Barça sino vende a Messi, es dinero, bastante dinero.
Miniviciao@ escribió:Pues en los programas de la caverna el Chiringuito han dicho la semana pasada que McDOnalds le ofreceria esa cantidad por publicidad al Barcelona, y ademas sin llevarla en camiseta, apareceria MCDOnalds en las ruedas de prensa y no recuerdo donde mas, pero vamos yo no me lo pensaba, si algo le falta ahora al Barça sino vende a Messi, es dinero, bastante dinero.

Deudas tiene, como casi todos los clubs de España, pero las tienes bastante controladas también, si son solventes para un proyecto de 600 millones de euros, dinero lo que se dice dinero no es que les falte. Otra cosa es que busquen otras fuentes de ingresos, que eso lo hacen todos.
¿Por qué le han sacado la amarilla a Gabi?

Gracias por aclarar lo de McDonald's, yo no lo veo mal es un patrocinador más, mejor que Qatar Foundation seguro.
Vyk7oR escribió:¿Por qué le han sacado la amarilla a Gabi?

Gracias por aclarar lo de McDonald's, yo no lo veo mal es un patrocinador más, mejor que Qatar Foundation seguro.

Por protestar. Una chorrada de amarilla vamos.
25826 respuestas