[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

shenmue escribió:
AeolusFx escribió:Igualito el fiasco, un fichaje que "de momento" va por casi los 100K, que ha supuesto la dimisión de Rosell (veremos si alguno más cae), y la imputación del Barsa, yo creo que si lo miras así es igualito.

Estoy hablando deportivamente, y 101 kilos va el de Bale (y porque no se ha metido la justicia a investigar), el de Neymar es 85, contando sueldo adelantado y todo. Por cierto, Rosell se ha ido porque a él le ha dado la gana, nadie le ha dicho que se vaya. Yo creo que no lees bien cuando he dicho deportivamente.
A ver si el fiscal tiene narices a investigar esto:
http://www.madridiario.es/distrito/vari ... vos/407032

Ah no que esto no interesa y el traspaso de Bale o Kaka han sido muy transparentes también [carcajad]

Sumale los 13 que ha pagado el Barcelona a Hacienda que son por causa del fichaje(y el iluso de Bartolomeu(puede que no los devuelvan [qmparto] y esperate que esperemos que ganen el juicio porque sino tambien hay que pagar un multazo del doble(minimo) al cuadruple.

Por cierto tu sabes si a bale lo han pagado a tocateja o en año?s, porque si es años son 101, si lo pagaron esta temporada son 91, no hay mas.

Y te cuento, Bale es el mejor debutante del campeonato en goles y asitencias, y esperate a ver con que numeros acaba la temporada, y tambien esperate a ver la siguiente y tenga pretemporada como Modric este año,lo han fichado por 5 años, Bale es un jugador que marca muchisimo la diferencia aun sin estar bien, que tiene mucho gol, decir que es un fiasco es no tener ni pajotera de futbol, es que el mismo cierra las bocas protusiones y demas.
shenmue está baneado por "troll"
AeolusFx escribió:Que no leo bien?.

Neymar es un fiasco a la altura de todos los fichajes del Madrid de esta temporada, y cuando digo todos son todos, ya sé que es fácil hacer leña del árbol caído justo después de una derrota, pero que tampoco hay que perder el norte, Neymar es un gran fichaje deportivamente hablando.

En que quedamos?

Pues eso, que lo estaba comparando en el plano deportivo, si quieres pasamos al económico también, y miramos la aportación de Isco, Illarramendi o Bale en relación con lo que han costado también.
@Miniviciao Se lo sumaré cuando haya sentencia en firme, de mientras no. Bale lo que ha demostrado en el Real Madrid te lo hace Pedro costando 0 euros, no me vengas con milongas, que es un jugador que desaparece cada vez que le pones un rival con cara y ojos. Y lo que yo tengo entendido sobre Bale es que el madrid oficialmente no ha dicho lo que vale, el Totenham ha dicho 101, y con eso me quedo.
Nos vamos a tocar los huevos entre todos con los fichajes malos de ambos y los que han costado un pastizal??

Porque hay claro una cosa, SI tuvieran que pagar los fichajes del patrimonio personal de los presidentes tanto del Madrid como del Barcelona, no fichaban ni a dios.
La cosa es que a los cracks de barça y madrid no se les pide que hagan filigranas, se les pide que marquen goles como churros porque es lo que realmente necesita el equipo
uck escribió:La cosa es que a los cracks de barça y madrid no se les pide que hagan filigranas, se les pide que marquen goles como churros porque es lo que realmente necesita el equipo

Exacto, y que decidan partidos, no que marquen contra rivales de risa o cuando el partido está encarrilado.
Pues eso, lo que no ha hecho Neymar hoy, y por eso se habla de él, si mañana el Madrid no gana también se hablará de Bale. Es lo normal
uck escribió:Pues eso, lo que no ha hecho Neymar hoy, y por eso se habla de él, si mañana el Madrid no gana también se hablará de Bale. Es lo normal

Exacto, y lo que no ha hecho durante toda la temporada el paquete de Bale, Isco o Illarramendi, y por eso hablo de ellos.
shenmue escribió:@Miniviciao Se lo sumaré cuando haya sentencia en firme, de mientras no. Bale lo que ha demostrado en el Real Madrid te lo hace Pedro costando 0 euros, no me vengas con milongas, que es un jugador que desaparece cada vez que le pones un rival con cara y ojos. Y lo que yo tengo entendido sobre Bale es que el madrid oficialmente no ha dicho lo que vale, el Totenham ha dicho 101, y con eso me quedo.

jajajajaa que cahondo eres, no los computas hasta que salga la sentencia, los propios abogados del Barcelona fueron los que recomendaron expresamente que pusieran los 13 kilos, pa de momento ir curandose en salud, estan puestos estan pagaos.

Si hombre si, en italia con la Juventus desaparecio Bale, o cuando le metio un hat trick al inter de Milan en San SIro, o los estropicios que le hizo al United, Arsenal, Chelsea en Premier, si con rivales con cara y ojos nunca la olido..., es como Messi hoy que ni la olio porque el equipo no la rascó, entonces si desapareces, o si no estas bien fisicamente, pero nada te remito a que sigas viendo futbol esta temporada.
shenmue escribió:
uck escribió:Pues eso, lo que no ha hecho Neymar hoy, y por eso se habla de él, si mañana el Madrid no gana también se hablará de Bale. Es lo normal

Exacto, y lo que no ha hecho durante toda la temporada el paquete de Bale, Isco o Illarramendi, y por eso hablo de ellos.

Así a bote pronto sin pensar mucho, isco salvó al madrid el primer partido de liga. Bale ha hecho algún que otro hat trick, dobletes, goles en Champions. De Neymar lo más destacado es su gol contra el Madrid y de eso hace ya unos cuantos meses.
uck escribió:
shenmue escribió:

Así a bote pronto sin pensar mucho, isco salvó al madrid el primer partido de liga. Bale ha hecho algún que otro hat trick, dobletes, goles en Champions. De Neymar lo más destacado es su gol contra el Madrid y de eso hace ya unos cuantos meses.

Dejalo, que siga viendo futbol y disfrute XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero si tienen practicamente lis mismos numeros!! Jaja que cachondos!
Miniviciao@ escribió:jajajajaa que cahondo eres, no los computas hasta que salga la sentencia, los propios abogados del Barcelona fueron los que recomendaron expresamente que pusieran los 13 kilos, pa de momento ir curandose en salud, estan puestos estan pagaos.

Si hombre si, en italia con la Juventus desaparecio Bale, o cuando le metio un hat trick al inter de Milan en San SIro, o los estropecios que le hizo al United, Arsenal, Chelsea en Premier, si con rivales con cara y ojos nunca la olido, es como Messi hoy que ni la olio porque el equipo no la rasco, entonces si desapareces, o si no estas bien fisicamente, pero nada te remito a que sigas viendo futbol esta temporada.

Vamos a ver...que no sabes ni por donde sopla el viento, los abogados lo han puesto por sí la sentencia sea desfavorable no sea peor, te repito, que no hay sentencia en firme y por lo tanto no es computable, ¿lo entiendes o no? no es tan difícil, están puestos no están "pagaos" porque la sentencia puede ser favorable al barça, que un fiscal te atribuya cualquier historia no te hace automáticamente culpable.
Ahora me sacas un partidito bueno y lo extrapolas al resto de partidos grandes donde Bale ha desaparecido, muy bien. Te hablo de lo que ha hecho Bale en el Madrid a día de hoy y te lo mantengo, fiasco de fichaje a la altura de Neymar, marca contra rivales menores o en partidos muy encarrilados, pero que si estáis contentos con su rendimiento por mi perfecto [+risas]
@corlinha10 Es para flipar, se contradicen en todo, Neymar es un fiasco habiendo marcado al Madrid o al Atlético, Bale es un gran fichaje porque ha marcado a la Juventus y el resto de partidos grandes desaparecido, pero si hasta el Jesé le ha comido la tostada [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La juventus, ese equipo que ni paso de ronda XD
Pues el Valladolid ni en la Europa league hoyga
corlinha10 escribió:La juventus, ese equipo que ni paso de ronda XD

Y que va ganar la Liga Italiana con la chorra y al que quereis ficharle algun jugador [qmparto] era otra banda como el Galatasaray que el Chelsea empato a 1 en su campo y nosotros les metimos 6, pero claro el Celtic y los de vuestro grupo eran los buenos [tomaaa]
uck escribió:Pues el Valladolid ni en la Europa league hoyga

Un equipo en descenso de la Liga BBVA y se quejan del líder del Calcio... :)
uck escribió:Así a bote pronto sin pensar mucho, isco salvó al madrid el primer partido de liga. Bale ha hecho algún que otro hat trick, dobletes, goles en Champions. De Neymar lo más destacado es su gol contra el Madrid y de eso hace ya unos cuantos meses.

Para ser a bote pronto te has tenido que remontar al primer partido de liga [carcajad] Gran bagaje el de Isco, 35 kilos para estar calentado banquillo jy haber salvado al madrid en el primer partido de liga... ¿eso es un buen rendimiento? Te lo repito, que Bale tiene unos números de risa para lo que ha costado, hasta Alexis y Pedro habiendo hecho una temporada discreta lo superan. Lo que no se puede tener es un doble rasero: Bale gran fichaje y Neymar fiasco cuando los dos tienen números muy parecidos. Neymar tiene un gol destacado contra el Madrid y otro destacado contra el Atlético de Madrid que costó un título, ya es más de lo que ha hecho Bale en toda esta temporada.
Miniviciao@ Pero es que la liga italiana ahora mismo no es referente de nada, y que se le quiera fichar jugadores a la Juventus no lo convierte en un gran equipo tampoco.
mjmbcn escribió:

No si luego golear al betis es muy fácil, pero llega el valladolid y... Por eso no hay que menospreciar nunca ningún equipo, ya veremos mañana el Levante

PD: Me tengo que remontar tanto porque el Madrid hace ya varios meses que no pierde un partido ;)
uck escribió:
mjmbcn escribió:

No si luego golear al betis es muy fácil, pero llega el valladolid y... Por eso no hay que menospreciar nunca ningún equipo, ya veremos mañana el Levante

PD: Me tengo que remontar tanto porque el Madrid hace ya varios meses que no pierde un partido ;)

Desde el 2-1 del Camp Nou no pierde ningun partido en ninguna competicion, a ver mañana si no se tocan los huevos.
uck escribió:PD: Me tengo que remontar tanto porque el Madrid hace ya varios meses que no pierde un partido ;)

Ah vale, que puesto que el Madrid lleva varios meses sin perder un partido por ciencia infusa Isco y Bale han hecho una gran temporada, gran razonamiento, mejor persona [carcajad]
Bueno señores una nueva derrota y ya he perdido la cuenta de las que llevamos en los últimos partidos. Que sigan así, que sigan arrastrándose y jugando como ancianos. Es la única forma de que en verano haya una limpia empezando por Piqué que le he cogido un asco tremendo. Pedazo paquete que sin Puyol no es nada. Y de Alves mejor no hablo, no sé quién se cree que es para decir a la gente que se baje del barco si no creen en el equipo. Para empezar el que se bajará del barco a final de temporada serás tú!
Ojalá nos eliminen pronto de la Champions y la Copa pues será un cara o cruz a un partido que en caso de ganar NO salvará esta nauseabunda temporada. Ojalá no se ganara nada de nada este año, porque estos solo espabilan a base de humillaciones (menos el año pasado con el Bayern...) y ya está bien de reírse de los aficionados.
Y para acabar espero que haya elecciones a final de temporada, me niego a pensar que Zubi y cia seguirán el club el año próximo. ME NIEGO.
fearDarkie escribió:Bueno señores una nueva derrota y ya he perdido la cuenta de las que llevamos en los últimos partidos. Que sigan así, que sigan arrastrándose y jugando como ancianos. Es la única forma de que en verano haya una limpia empezando por Piqué que le he cogido un asco tremendo. Pedazo paquete que sin Puyol no es nada. Y de Alves mejor no hablo, no sé quién se cree que es para decir a la gente que se baje del barco si no creen en el equipo. Para empezar el que se bajará del barco a final de temporada serás tú!
Ojalá nos eliminen pronto de la Champions y la Copa pues será un cara o cruz a un partido que en caso de ganar NO salvará esta nauseabunda temporada. Ojalá no se ganara nada de nada este año, porque estos solo espabilan a base de humillaciones (menos el año pasado con el Bayern...) y ya está bien de reírse de los aficionados.
Y para acabar espero que haya elecciones a final de temporada, me niego a pensar que Zubi y cia seguirán el club el año próximo. ME NIEGO.

Pues sí, hasta que no venga una directiva y un entrenador que tengan lo que tienen que tener para hacer una limpieza esto no va a mejorar. El inútil de Zubi el otro día ya insinuó que no habrán grandes cambios con lo de " fichar a un portero y un central ya es un gran cambio".
Terquear que Isco e Illarramendi son 2 fracasos a estas alturas de la película, es para cerrar el hilo ipso facto [carcajad] . Bale aun menos que tal ha hecho cosas, pero los otros fracaso absoluto. [hallow]
K-82 escribió:Fin de ciclo??

No hay ciclo que valga, esto es futbol, una temporada puedes jugar de puta madre y otras no, estoy hasta los mismísimos de leer/escuchar cada 3x2 esa frase....

Sobre el partido, vergonzoso, espero una limpieza a fondo empezando por la directiva y terminando por messi si es necesario.
mjmbcn escribió:Un equipo en descenso de la Liga BBVA y se quejan del líder del Calcio... :)

Lo voy a citar otra vez, para que lo vuelvan a ver los culés, que esta ha sido muy buena.

Como pica la derrota de hoy.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Un equipo en descenso de la Liga BBVA y se quejan del líder del Calcio... :)

Lo voy a citar otra vez, para que lo vuelvan a ver los culés, que esta ha sido muy buena.

Los dos son unos equipos pésimos, no sé que quieres decir con eso, ¿o cuando le pegasteis el atraco al Elche en los dos partidos era el Bayern de Munich disfrazado? [carcajad]
Si la diferencia entre la mayoría de culés de este hilo es que nosotros tenemos autocrítica y vosotros no, solo hace falta ver como defendéis el no rendimiento de jugadores como Isco o Illarramendi, al final me llevo el scattergoris.
El Real Madrid veo que se esta renovando la plantilla con unos jugadores jovenes y contrastados,a pesar de eso siempre he pensado que fichar gente como Bale,con todo el respeto,para un Real Madrid,es tirar el dinero.
Aun asi,se esta renovando con mucha inteligencia el Real Madrid.
El Barcelona,lo que veo,es que es una plantilla campeona,campeonisima,eso por descontado,pero se les esta haciendo mayor la colunma vertebral del equipo,y eso en un campeonato largo,se nota,a pesar de que la liga no esta ni medio competida por el reparto del dinero.

Si ese dinero estubiese de verdad repartido entre los equipos de la liga,a pesar de que tanto Real Madrid como Barcelona seguirian siendo los reyes........a estas horas el barcelona estaria fundido en el campeonato,le salva la mediocridad que es la liga,y aun asi,le cuesta arrancar.

Es solo mi opinion.
Vyk7oR escribió:

no es para menos.
shenmue escribió:Para ser a bote pronto te has tenido que remontar al primer partido de liga [carcajad] Gran bagaje el de Isco, 35 kilos para estar calentado banquillo jy haber salvado al madrid en el primer partido de liga... ¿eso es un buen rendimiento? Te lo repito, que Bale tiene unos números de risa para lo que ha costado, hasta Alexis y Pedro habiendo hecho una temporada discreta lo superajajajajajajajajajajajajajajaj

y aqui he dejado de leer
shenmue escribió:
Vyk7oR escribió:

Los dos son unos equipos pésimos, no sé que quieres decir con eso, ¿o cuando le pegasteis el atraco al Elche en los dos partidos era el Bayern de Munich disfrazado? [carcajad]
Si la diferencia entre la mayoría de culés de este hilo es que nosotros tenemos autocrítica y vosotros no, solo hace falta ver como defendéis el no rendimiento de jugadores como Isco o Illarramendi, al final me llevo el scattergoris.

Hasta cuándo perdéis, tienes que acordarte de lo de Elche? Si estuviste ese finde por aquí, nadie puso un pero al arbitraje (madridistas). Y yo el primero.

Cuando AL Sevilla se le ninguneó tanto en la ida cómo en la vuelta, o contra la Real, o contra el Valencia... Hicisteis autocritica? Las narices.

Y yo sobre Isco e Illarra no opino ya que aún no han demostrado nada. Pero menos Neymar.
mrt escribió:
shenmue escribió:Para ser a bote pronto te has tenido que remontar al primer partido de liga [carcajad] Gran bagaje el de Isco, 35 kilos para estar calentado banquillo jy haber salvado al madrid en el primer partido de liga... ¿eso es un buen rendimiento? Te lo repito, que Bale tiene unos números de risa para lo que ha costado, hasta Alexis y Pedro habiendo hecho una temporada discreta lo superajajajajajajajajajajajajajajaj

y aqui he dejado de leer

Leer no se hasta donde has leído, pero editarlo lo has editado bastante.

http://www.fichajes.com/liga/maximos-goleadores
shenmue escribió:
Vyk7oR escribió:

Autocritica, tu? pero si a ti es lo que te falta, siempre estas disculpando al Barça de las cagadas que comete, 14 de los 27 ultimos puntos y hasta el dia de hoy salias disculpando al equipo incluso cuando aun era lider y tenia una dinamica mala, no la veias, era lideres y que siga la fiesta, lo demas eran solo ilusiones de la caverna de que el equipo estaba mal.
Vamos Atletico!!! Venga tercera plaza mas cerca...cuanto del Celta hay por aqui hoy...saludos!!
Shenmue me parece a mí que vosotros de autocrítica tenéis tanta como Xavi diciendo que no habéis ganado por que el cespet no era tan verde como el del Camp Nou.
Miniviciao@ escribió:Autocritica, tu? pero si a ti es lo que te falta, siempre estas disculpando al Barça de las cagadas que comete, 14 de los 27 ultimos puntos y hasta el dia de hoy salias disculpando al equipo incluso cuando aun era lider y tenia una dinamica mala, no la veias, era lideres y que siga la fiesta, lo demas eran solo ilusiones de la caverna de que el equipo estaba mal.

Es que precisamente me vengas tú a reprocharme falta de autocrítica cuando te pasas páginas y páginas del hilo solo diciendo cosas negativas contra el barça mientras que todo lo del madrid es maravilloso manda narices, mensaje mío solo de la página anterior:

pues sí, hasta que no venga una directiva y un entrenador que tengan lo que tienen que tener para hacer una limpieza esto no va a mejorar. El inútil de Zubi el otro día ya insinuó que no habrán grandes cambios con lo de " fichar a un portero y un central ya es un gran cambio".
shenmue escribió:
mrt escribió:

y aqui he dejado de leer

Leer no se hasta donde has leído, pero editarlo lo has editado bastante.

he leido hasta jugadoraso, en ese momento me he caido de la silla
Que Neymar ha demostrado menos que Isco e Illarramendi? xDDDDDD. Si es que con forofos no se puede ni debe uno debatir, es predicar en el desierto. Que tonterias hay que leer. [carcajad]
Vyk7oR escribió:Shenmue me parece a mí que vosotros de autocrítica tenéis tanta como Xavi diciendo que no habéis ganado por que el cespet no era tan verde como el del Camp Nou.

Lo de Xavi es inexplicable. No puede estar toda su carrera quejándose del césped. Dudo que empezará a jugar en alemanes o benjamines en tapetes de césped.

Y he visto partidos en verdaderos patatales en primera división.

No sé qué es más preocupante, si quejarte del árbitro al perder o quejarte de que el césped no mida 2.6548653cms.
mrt escribió:he leido hasta jugadoraso, en ese momento me he caido de la silla

Claro, pero has visto los números no? pues eso, que Bale lleva una temporada peor que el jugadoraso, 101 kilos al retrete.
Vyk7oR Al hilo me remito, igual se os ha pegado algo de Mourinho y vivís en una realidad paralela donde Isco, Illarramendi y Bale han hecho una gran temporada [carcajad] Por supuesto cada vez que se pierde contra el barça la culpa es del árbitro [qmparto] [qmparto]
Pedrito Shenmue ha jugado 8 partidos mas que Bale en Liga, si en los 8 partidos siguientes Bale no mete ningun te doy la razon, de momento 10goles y 10 asistencias en LIga, cuantas asistencias lleva Pedrito? y goles en champions? porque Bale lleva 3 goles mas que el .
Comparar a Alexis con Bale es como comparar el chopped con el jamón 5J.

La temporada de Alexis es muy buena pero, es el 9 del equipo. Bale es extremo y lleva menos partidos y no ha hecho temporada.

El rendimiento se mide a final de temporada no ahora.
mjmbcn escribió:Comparar a Alexis con Bale es como comparar el chopped con el jamón 5J.

La temporada de Alexis es muy buena pero, es el 9 del equipo. Bale es extremo y lleva menos partidos y no ha hecho temporada.

El rendimiento se mide a final de temporada no ahora.

Alexis es el 9? Eing? xDDDD. Por el medio juega un tal Messi, deberias conocerlo, Alexis juega por banda, como Bale. [risita]
victorixi escribió:Vamos Atletico!!! Venga tercera plaza mas cerca...cuanto del Celta hay por aqui hoy...saludos!!

Vamos a citar esto que parece que no nos quieren ni en lo alto de la clasificación ni en el foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Pedrito Shenmue ha jugado 8 partidos mas que Bale en Liga, si en los 8 partidos siguientes Bale no mete ningun te doy la razon, de momento 10goles y 10 asistencias en LIga, cuantas asistencias lleva Pedrito? y goles en champions? porque Bale lleva 3 goles mas que el y ha jugado menos tambien como en Liga.

Pedrito 1 gol /122 min

Bale 1 gol/ 128 min

Coste Pedrio = 0
Coste Bale = [91-indefinido]
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:Pedrito Shenmue ha jugado 8 partidos mas que Bale en Liga, si en los 8 partidos siguientes Bale no mete ningun te doy la razon, de momento 10goles y 10 asistencias en LIga, cuantas asistencias lleva Pedrito? y goles en champions? porque Bale lleva 3 goles mas que el y ha jugado menos tambien como en Liga.

Pedrito 1 gol /122 min

Bale 1 gol/ 128 min

Coste Pedrio = 0
Coste Bale = [91-indefinido]

Para tener dos hernias y estar abocado a la silla de ruedas hace tres meses, parece que 6 minutos no son mucha diferencia.
Vyk7oR escribió:Para tener dos hernias y estar abocado a la silla de ruedas hace tres meses, parece que 6 minutos no son mucha diferencia.

Claro, si es que jugó en muletas y yo no me di cuenta [carcajad]
Os he puesto la relación goles minutos jugados pero nada, ni con las matemáticas se puede razonar con vosotros [carcajad]
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:Autocritica, tu? pero si a ti es lo que te falta, siempre estas disculpando al Barça de las cagadas que comete, 14 de los 27 ultimos puntos y hasta el dia de hoy salias disculpando al equipo incluso cuando aun era lider y tenia una dinamica mala, no la veias, era lideres y que siga la fiesta, lo demas eran solo ilusiones de la caverna de que el equipo estaba mal.

Es que precisamente me vengas tú a reprocharme falta de autocrítica cuando te pasas páginas y páginas del hilo solo diciendo cosas negativas contra el barça mientras que todo lo del madrid es maravilloso manda narices, mensaje mío solo de la página anterior:

pues sí, hasta que no venga una directiva y un entrenador que tengan lo que tienen que tener para hacer una limpieza esto no va a mejorar. El inútil de Zubi el otro día ya insinuó que no habrán grandes cambios con lo de " fichar a un portero y un central ya es un gran cambio".

Como te dije, hasta hoy no te salio la autocritica, sa jodido, ya no puedes ni excusarte en el liderato, que lo teniais antes y no jugabais ni a las chapas, pero tu veias el equipo maravilloso y lo demas eran solo ilusiones de la caverna mesetaria
Miniviciao@ escribió:Como te dije, hasta hoy no te salio la autocritica, sa jodido, ya no puedes ni excusarte en el liderato, que lo teniais antes y no jugabais ni a las chapas, pero tu veias el equipo maravilloso y lo demas eran solo ilusiones de la caverna mesetaria

Hay mensajes míos donde hay más autocrítica, lo que pasa es que tampoco voy a decir lo que a ti te apetece xD
De todas formas solo teniendo autocrítica hoy ya tengo más que tu en todo el hilo.
shenmue escribió:
Vyk7oR escribió:Para tener dos hernias y estar abocado a la silla de ruedas hace tres meses, parece que 6 minutos no son mucha diferencia.

Claro, si es que jugó en muletas y yo no me di cuenta [carcajad]
Os he puesto la relación goles minutos jugados pero nada, ni con las matemáticas se puede razonar con vosotros [carcajad]

Vamos a ver, no compares un jugador sin pretemporada que llega nuevo a un equipo con un entrenador nuevo, con otro que sube paulatinamente de un filial donde ha estado mamando el modus operandi de toda la vida del FCB y que ha tenido una adaptación correcta (disfrutando de minutos a medida que demostraba buen renidmiento).

Uno lleva media temporada aquí y el otro lleva en el equipo 7 temporadas.
25826 respuestas