[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ahora mismo se lo está comiendo el Valladolid. Qué pena que no jueguen así siempre, seguro que estarían más arriba.
Es de autentica verguenza la primera parte del equipo

Estan todos echando la siesta
Lo que nos han querido vender con el Tata y Neymar...

[facepalm] [qmparto] [qmparto]
Joder, no siempre van a aplastar al contrario.... El resto de equipo no son una castaña, son profesionales....

Y vaya por delante que no lo estoy viendo.
Qué malo es Robinho 2.0
Jar-Jar escribió:Joder, no siempre van a aplastar al contrario.... El resto de equipo no son una castaña, son profesionales....

Seran profesionales pero son una castaña con todos mis respetos si juegan contra el Barcelona. Seamos serios por favor que tienen 40 puntos menos que el Barça. Lo mismo digo del Betis cuadno el Madrid le metio 6 no salteis algunos con el y tu mas.

Neymar lo dicho, con Brasil es otro aqui no se va ni de Tupac.
gominio está baneado por "Game Over"
ni corren, menudos vagos jaja. Tienen excusa " la seleccion"
DeEinde escribió:
Jar-Jar escribió:Joder, no siempre van a aplastar al contrario.... El resto de equipo no son una castaña, son profesionales....

Seran profesionales pero son una castaña con todos mis respetos si juegan contra el Barcelona. Seamos serios por favor que tienen 40 puntos menos que el Barça. Lo mismo digo del Betis cuadno el Madrid le metio 6 no salteis algunos con el y tu mas.

Igual que Robinho.
Reveel escribió:
DeEinde escribió:

Igual que Robinho.

Si con la diferencia que Robinho costo 24 millones y lo vendimos por 42,5 al City. Que apuntaba como el nuevo Pele y se quedo en un truño? Pues si pero al menos no perdimos dinero. El Barcelona se ha gastado una millonada que nunca va a recuperar en un tio que se deja las pelotas con su seleccion (tambien fue Sudafrica) y con el Barça todos son tweets de que tiene 4g en el movil y fotos de felicidad porque lo que es jugar... poquito eh
Por mí, que los once que han salido hoy al campo, cuando acabe el partido se vayan andando, muy despacito... a tomar por el culo. Mercenarios y sinvergüenzas, eso es lo que son. La cara muy dura es lo que tienen. Les firmaba el finiquito a todos en junio a los muy desgraciados que seguro que en el Mundial se dejan los huevos para ganarlo. Hijos de puta...
Masterlukz escribió:Por mí, que los once que han salido hoy al campo, cuando acabe el partido se vayan andando, muy despacito... a tomar por el culo. Mercenarios y sinvergüenzas, eso es lo que son. La cara muy dura es lo que tienen. Les firmaba el finiquito a todos en junio a los muy desgraciados que seguro que en el Mundial se dejan los huevos para ganarlo. Hijos de puta...

Para mi la verguenza no es que te meta el Valladolid es que lo haga y sigan andando. No te preocupes que Messi y Neymar en el mundial se van a dejar las pelotas y van a mostar un nivel muy superior a lo de este año. Tenlo por seguro. Es un mundial en Brasil y todo lo que conlleva eso.
DeEinde escribió:
Masterlukz escribió:Por mí, que los once que han salido hoy al campo, cuando acabe el partido se vayan andando, muy despacito... a tomar por el culo. Mercenarios y sinvergüenzas, eso es lo que son. La cara muy dura es lo que tienen. Les firmaba el finiquito a todos en junio a los muy desgraciados que seguro que en el Mundial se dejan los huevos para ganarlo. Hijos de puta...

Para mi la verguenza no es que te meta el Valladolid es que lo haga y sigan andando. No te preocupes que Messi y Neymar en el mundial se van a dejar las pelotas y van a mostar un nivel muy superior a lo de este año. Tenlo por seguro. Es un mundial en Brasil y todo lo que conlleva eso.

Lo digo porque están jugando andando. Si el rival es mejor, te dejas los huevos y aún así te gana no pasa nada. Pero la desidia, con lo que cobran, me molesta en exceso. Espero que ahora en el descanso el Tata le pegue un sopapo a alguno, aunque se merecen un sopapo todos, y reaccionen en la segunda parte. No se puede jugar andando cuando te estás jugando la Liga.

Y que el Valladolid esté encerrado no es excusa, que llevo 6 años viendo como se le encierran al Barça y normalmente ganamos. Me están poniendo de los nervios.
cesc fabregas el jugador mas cancerígeno de este barca. jamas se hecha el equipo al hombro solo aparece cuando el equipo tiene al rival comido. ahora tirara un pase a gol o empujara un balón y tiene para tres partidos mas para arrastrárse como un zombie
PESIMO,MALO,TIRSTE,SIN ALMA,SIN ACTITUD!!!Ese es el Barça se estoy viendo hoy.....LAMENTABLE este Barça...
No se si es el entrenador o que pero este verano toca una limpieza brutal!!Xavi??Donde esta Xavi??Alguien lo ha visto en el campo??Dani Alves??Pique??Cesc,Neymar.....buff

Horrible este Barça HORRIBLE,yo no lo reconozco,no es un problema de esquema es de ACTITUD!!!!Estan andando por el campo,no se les ve con ganas de NADA...que triste imagen...
En los primeros 5 minutos de la segunda parte meten gol Piqué y Adriano.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buste escribió:PESIMO,MALO,TIRSTE,SIN ALMA,SIN ACTITUD!!!Ese es el Barça se estoy viendo hoy.....LAMENTABLE este Barça...
No se si es el entrenador o que pero este verano toca una limpieza brutal!!Xavi??Donde esta Xavi??Alguien lo ha visto en el campo??Dani Alves??Pique??Cesc,Neymar.....buff

Horrible este Barça HORRIBLE,yo no lo reconozco,no es un problema de esquema es de ACTITUD!!!!Estan andando por el campo,no se les ve con ganas de NADA...que triste imagen...

+1000000;no se puede decir mejor,ACTITUD COÑO!!!!

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vayas huevos, cualquiera que sea del Barça y haya visto el primer tiempo , se estaria cagando en esta gente por el espectaculo ofrecido, y vamos, que estan jugando con unos que estan en descenso directo, la cosa es que al Barça no le pueden rondar el area , es un equipo que si le van por el area con un poco de insistencia le marcan mas o menos sin mucha dificultad, es el gran problema del equipo, y luego Xavi no s eque ha hecho en la primera parte, estar de vacaciones, han echado de menos a Iniesta, el mejor ahora mismo del equipo.
Hay que ir con otra cara a la segunda parte, sino puedn pinchar en Pucela, que seria de coña.
pasará como con el getafe. Remontarán y al final ganarán fácil. No veo al FCB, perdiendo. Eso sí, mucha pena dan. No se salva ni uno.
mjmbcn escribió:pasará como con el getafe. Remontarán y al final ganarán fácil. No veo al FCB, perdiendo. Eso sí, mucha pena dan. No se salva ni uno.

hoy no gana el Barça,ojala,pero no!!
Miniviciao@ escribió:

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vayas huevos, cualquiera que sea del Barça y haya visto el primer tiempo , se estaria cagando en esta gente por el espectaculo ofrecido, y vamos, que estan jugando con unos que estan en descenso directo, la cosa es que al Barça no le pueden rondar el area , es un equipo que si le van por el area con un poco de insistencia le marcan mas o menos sin mucha dificultad, es el gran problema del equipo, y luego Xavi no s eque ha hecho en la primera parte, estar de vacaciones, han echado de menos a Iniesta, el mejor ahora mismo del equipo.
Hay que ir con otra cara a la segunda parte, sino puedn pinchar en Pucela, que seria de coña.

Os equivocais en centrar en el problema del Barsa en un o dos jugadores,es TODO EL EQUIPO.FALTA DE ACTITUD,no se les ve con ganas de NADA,los unicos que corren son Pedro y Mascherano los demas ANDANDO.
Menuda imagan que estan dando,el Valladolid sin hacer nada del otro mundo esta ganando tranquilamente por que??Muy facil por que trabajan para ello el Barsa esta de paseo por pucela....
Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, este Barcelona es una sombra y sin messi salvándote mas aun, neymar es buenísimo pero esta en un periodo de adaptación.

Aunque bueno también tiene mucho merito estar donde están a estas alturas, si ganan algo sera un milagro y sera un titulo contra viento y marea.
Creo que ya lo dijimos dos en su dia, Cesc es un jugador que aparece cuando le da la gana, se supone que es un jugador para jugar mas ofensivo porque tiene esa calidad pero es que cuando se le necesita desaparece, que quizas hoy a lo mejor levanta el partido, pero no lo espereis en la Champions o contra rivales de mucho nivel. Es un jugador por el que se sacaria mucho dinero y mas vale venderlo que tenerlo, aportaba 30 veces mas Thiago que Cesc y eso que Thiago se supone que es un don nadie (cobrando 8 kilos por eso el cabron XD ).
merengue escribió:En los primeros 5 minutos de la segunda parte meten gol Piqué y Adriano.

El problema es en que portería [carcajad]
Oju la tripleta de oro, que hoy toca el duo dinámico
Ahora está bien el Barça :)
vamos Neymar,a Curitiba!!!
Barça hijo de puta meter goles sinverguenzas!!
Me están recordando tanto, pero tanto al Barça de Rijkaard en su último año...
MAGIC SAMURAI escribió:Barça hijo de puta meter goles sinverguenzas!!

:O

Trankilo
Este vestuario necesita una limpieza a fondo como la que hizo Pep en su día. Todas las vacas sagradas a la calle, el entrenador detrás y por detrás de todos la directiva.
Patras33 escribió:

Trankilo

Es que es vergonzoso que habiendo cuatrocientos trillones de direncia entre ambos equipos tengan la poca verguenza de hacer estas cosas

Y yo no soy del Barça,pero joden la quiniela los que menos tienen que joderla [buuuaaaa] [facepalm] XD
Pues sí. El Barça necesita un Mou.
XDD por donde empezamos con la renovación del equipo? Es alucinante

Estan PERDIENDO la liga y aqui como si fuera una pachanga con los colegas, es tan subrealista la imagen que ya no tengo ni rabia, me da igual, la verdad, ya no estoy mirando el partido, llevo AÑOS tragandome todos los partidos del barça los 60 partidos de la temporada, pero este año ya he dicho BASTA en 3 o 4 partidos, este incluido

Tata fuera, pique fuera, xavi fuera, cesc fuera, song fuera, tello fuera, alves fuera, messi como esta ultimamente fuera, me cago en todo

PD: Y obviamnente, TODA la directiva empezando por BARTOMEU y zubizarreta fuera
messi el mejor del mundo jeje
yo creo que lo hacen aposta,no se puede jugar mas mal!!
Patras33 escribió:yo creo que lo hacen aposta,no se puede jugar mas mal!!

Me acuerdo de un partido alla por octubre que dije no se puede jugar tan mal! y en unas semanas jugaron un partido peor y volvi a decir lo mismo, llegó el partido contra la real sociedad en anoeta y dije lo mismo y hoy s ehan superado, cada vez juega peor, van cuesta abajos y sin frenos y esto va a acabar MUY mal

PD: En el fondo, aunque me duela, estoy deseando que le hagan un 2-0 y que se acabe el partido ya
gominio escribió:messi el mejor del mundo jeje

Todo no lo puede hacer un jugador.

Y te equibocas no es el mejor del mundo, es el mejor de la historia.
Ostia que desastre el Barcelona...la madre que lo pario..ni pases de 2 metros controlan..yo creo que no se ven
Si ganan porque esta liga es una mierda, el presupuesto de los grandes es una vergüenza etc etc, si pierden es que vaya mierda de equipos, que verguenza cuando tienen un presupuesto mil veces mas grande etc etc.
Ruben_Gti escribió:Si ganan porque esta liga es una mierda, el presupuesto de los grandes es una vergüenza etc etc, si pierden es que vaya mierda de equipos, que verguenza cuando tienen un presupuesto mil veces mas grande etc etc.

Estan perdiendo porque el barça quiere, aunque el valladolid le esta echando MUCHOS cojones, pero lo que es innegable es innegable, el barça a medio gas puede con este valladolid, si estan perdiendo es porque quieren
El Valaldolid muy bien..cerrado y tal..pero esque el Barcelona no esta..porque no estan haciendo nada.
ProArtiX escribió:

El mejor de la historia jaja que ni se mueve, se nota que solo quiere el dinero

Grande Valladolid !!
Mañana hay q dar un golpe a la liga.
Partido para olvidar,un equipo que llevaba 6 jornadas sin ganar en puestos de descenso hoy la hace ante un PESIMO barsa.Jugadores sin actitud ni ganas,hoy no se ha perdido la liga,hoy se ha certificado lo que lleva pasando en los ultimos partidos(Valencia,Levante,Real Sociedad)
Equipo sin alma...equipo que da la sensacion de que ya lo ha ganado TODO y es suficiente.
Este equipo necesita a un tio como Guardiola cuando llego y dijo vacas sagradas FUERA!!(Ronaldinho,Deco)lo mismo tiene que pasar este verano,una limpieza importante

Xavi,Cesc,Pique,Dani Alves.......un otros tantos.....Que ASCO me ha dado hoy el partido,me han recordado al ultimo año de Rijard donde NADIE corria y iban andando.....
gominio escribió:
ProArtiX escribió:

El mejor de la historia jaja que ni se mueve, se nota que solo quiere el dinero

Grande Valladolid !!

Gran aporte si señor,tal caudal de sabiduría me turba.
DeEinde escribió:El Barça este año es que es un fragil, un equipo muy fragil al menos atras. Da sensacion de que se le puede meter mano no se le ve solido.

Dicho esto, acabara 1 5 o 1 4 lo mas seguro, el Valladolid no puede hacerle frente al Barça es cuestion de tiempo.

Buen pronostico.

Esas cosas sobran.
25826 respuestas