› Foros › Off-Topic › Miscelánea
victorixi escribió:Miniviciao@ escribió:TIene otro aspecto el foro no? me gusta
No te entiendo
Miniviciao@ escribió:victorixi escribió:Ni idea estoy con el movil y de momento esta igualAntes
AHora
Salme92 escribió:Lo de que por ejemplo Modric sea más mayor es una tontería, que tiene 29 años, vale, pero un jugador con esa agilidad juega muchos años.
Mirar Pirlo, con la edad que tiene y las palizas que se pega a correr y jugar con el balón, o Inzaghi con la edad que tenía.
shinigamizanp escribió:No así nos va por meter a españoles sean como sean antes que extranjeros, que si fuera por algunos Isco y Morata jugarían por delante de Benzema y Modric, ¿razón? porque son apañoles.
shinigamizanp escribió:No así nos va por meter a españoles sean como sean antes que extranjeros, que si fuera por algunos Isco y Morata jugarían por delante de Benzema y Modric, ¿razón? porque son apañoles.
Franz_Fer escribió:Ese es un problema que otros equipos no tienen. Pero el Madrid para muchos tiene que ser un club lleno de españoles, aunque sean como Palanca, Miguel Torres o Pavón.
¿Motivo? Ninguno, simplemente propaganda patriótica barata. Eso sí, los futbolistas españoles disponen de una protección mediática y por parte del aficionado muy superior a la de los extranjeros: a Cristiano Ronaldo se le silbó y no recibió ovaciones hasta casi su tercer año en el Madrid. En cambio Silva o Llorente, que ni han vestido la camiseta del Real Madrid, han sido ovacionados porque...porque son ejpañoles.
Es una auténtica vergüenza.
Y por otro lado, isco empezó la temporada siendo el mejor del equipo
uck escribió:Y porqué no isco por di maría? Si isco supiera sacrificarse la mitad que di maría podría ser un cambio muy positivo y el equipo ganaría en pausa, que hay partidos en los que es necesaria como contra el atleti el otro día
ELeK escribió:a mi lo que me hace gracia es que ahora se ningunee a Isco así cuando a principio de temporada dió unos cuantos puntos al madrid y se le comparaba nada menos que con Iniesta. Yo llegué a oir o leer que era igual o mejor y mas joven.
Y ahora this. Mi no entender
flipe escribió:uck escribió:Y porqué no isco por di maría? Si isco supiera sacrificarse la mitad que di maría podría ser un cambio muy positivo y el equipo ganaría en pausa, que hay partidos en los que es necesaria como contra el atleti el otro día
Tu lo has dicho, porque Isco no se sacrifica y lo único que quiere es sobar la pelota, y con que Cristiano, Bale y Benzema no defiendan ya tenemos bastante.
Franz_Fer escribió:Tiene eso un meritazo...el equipo daba pena como poco. El Madrid no empezó a mantener una línea de cierta competitividad hasta la lesión de Khedira (mal que me pese), la inclusión de Xabi Alonso en el 11 titular, la contundencia defensiva y más importante: la adopción de 4-3-3.
En ese sistema Isco, salvo momentos puntuales, está perdido la mayor parte del tiempo. Y lo que es peor, se pone a chupar y a intentar regatear en plan Maradona. No ha sido ninguna decisión arbitraria, y lo sabes.
El rendimiento de un solo jugador no puede determinar el empecinamiento en un sistema que no funciona. Ancelotti en ese sentido ha sido pragmático, y en mi opinión, bastante inteligente.
Osea, que no es que isco lo hiciese muy bien, es que el equipo estaba tan mal que la mediocridad de isco parecía algo muy bueno. Nos la ha colado el málaga.
Pues nada, ahora isco se quiere ir porque no juega, así que nos quedamos con modric un par de añitos, nos deshacemos de isco, y cuando nos quedemos sin modric porque se jubile veremos a isco explotando en cualquier otro lado, y nos lamentaremos, claro.
A ver si es que modric tuvo derecho a no rendir durante la temporada pasada, pero a isco hay que matarlo si desde el primer día no es romario.
¿Que te parece si recojo tu argumento de lo de la diferencia de trato con los extranjeros y los nacionales?.
Franz_Fer escribió:Sostener que hay que sustituir a un jugador que está rindiendo a un nivel excelente sólo para Isco se sienta arropado y pueda ser titular por decreto a ver si empieza a rendir en este sistema es una piperada.
En ningún momento he dicho que Isco no tenga derecho a adaptarse o que haya que echarlo, eso lo dices tú. Como que Isco quiera irse, yo no tengo constancia de eso. Y si quiere irse porque no juega con su edad y en la plantilla en la que está, igual es que no sabe muy bien dónde se ha metido al fichar por este equipo
Franz_Fer escribió:Lo que he dicho, para que quede claro, es que el entrenador es el que decide el sistema de juego. Si un jugador no se adapta y baja su rendimiento, lo lógico es que se vaya al banco si otros lo hacen mejor que él.
Con Isco ha pasado precisamente esto. No entiendo el drama. Como tampoco entiendo que digas tan alegremente que la única diferencia entre Modric e Isco es que uno defiende más que otro.
flipe escribió:Es que por su juego para mi no encaja en el Madrid de ninguna manera, para las contras es muy lento, para el toque la soba demasiado.
DeEinde escribió:El problema es que Isco cuando sale camina ni defiende ni nada. Si juega como jugo con el Atleti con la intensidad esa pues tiene que ser titular, pero no quitar a Modric si no a Di Maria. Xabi Alonso, Modric, Isco y ya esta.
Señor Ventura escribió:-Sustituir a un jugador que está rindiendo por otro, implica hacer cambios en el once actual, y yo estoy hablando de cambios a final de temporada. Por lo tanto, lo de pipero no tiene ningún sentido.
Señor Ventura escribió:Lo que digo es que en este club ya se ha dejado marchar a jugadores por la soberbia de "el jugador tenía que haber sabido donde se metía". A ozil lo perdimos, y si seguirmos así podemos perder a isco, porque no le faltan equipos interesados, y porque el jugador muy probablemente se lo plantea en serio.
¿Que tu no tienes constancia de que se lo plantea?, ¡¡hombre, ya solo faltaría!!, el jugador no se dedica a hacer comunicados de sus intenciones... pero ya se ha estado diciendo, por lo que lo inteligente es aceptarlo como una posibilidad.
Señor Ventura escribió:La situación es fácil. Al final de temporada el PSG va a hacer una oferta por modric, y si no lo vendes, a lo mejor te encuentras con que isco no acepta ser suplente otro año mas.
Llegados a ese punto, lo que toca plantearse es que interesa mas. No se, no creo que sea TAN TAN complicado de entender.
Señor Ventura escribió:He dicho que modric ha tenido un cambio de actitud hacia lo defensivo, cosa que isco no. En cuanto a actitud, es prácticamente la única diferencia entre los dos, que uno defiende y otro no.
Sobre las diferencias entre ambos jugadores ya he dicho antes lo que veo, y desde luego que no he dicho que sean iguales, ni por asomo.
Señor Ventura escribió:DeEinde escribió:El problema es que Isco cuando sale camina ni defiende ni nada. Si juega como jugo con el Atleti con la intensidad esa pues tiene que ser titular, pero no quitar a Modric si no a Di Maria. Xabi Alonso, Modric, Isco y ya esta.
Ya, pero no se trata de por quien podría entrar isco, se trata de que a final de temporada las cosas van a cambiar con esos dos jugadores, y con mucha seguridad la decisión será uno, u otro.
Y lo que digo, es que para mi isco tiene mas futuro.
DeEinde escribió:Señor Ventura escribió:DeEinde escribió:El problema es que Isco cuando sale camina ni defiende ni nada. Si juega como jugo con el Atleti con la intensidad esa pues tiene que ser titular, pero no quitar a Modric si no a Di Maria. Xabi Alonso, Modric, Isco y ya esta.
Ya, pero no se trata de por quien podría entrar isco, se trata de que a final de temporada las cosas van a cambiar con esos dos jugadores, y con mucha seguridad la decisión será uno, u otro.
Pues yo creo que se ira Di Maria antes que alguno de esos dos la verdad. Para mi el que esta metido con calzador es Di Maria, deberia jugar Isco en su posicion y con mas intensidad no caminando.
Señor Ventura escribió:
Tienes que estar de broma, de verdad. Solo dímelo, te estás quedando conmigo, ¿no?.
-Sustituir a un jugador que está rindiendo por otro, implica hacer cambios en el once actual, y yo estoy hablando de cambios a final de temporada. Por lo tanto, lo de pipero no tiene ningún sentido.
-Lo de ser titular por decreto tampoco lo he dicho en ningún momento. Te agradecería que me indicaras donde he dicho eso.
Lo que digo es que en este club ya se ha dejado marchar a jugadores por la soberbia de "el jugador tenía que haber sabido donde se metía". A ozil lo perdimos, y si seguirmos así podemos perder a isco, porque no le faltan equipos interesados, y porque el jugador muy probablemente se lo plantea en serio.
¿Que tu no tienes constancia de que se lo plantea?, ¡¡hombre, ya solo faltaría!!, el jugador no se dedica a hacer comunicados de sus intenciones... pero ya se ha estado diciendo, por lo que lo inteligente es aceptarlo como una posibilidad.
La situación es fácil. Al final de temporada el PSG va a hacer una oferta por modric, y si no lo vendes, a lo mejor te encuentras con que isco no acepta ser suplente otro año mas.
Llegados a ese punto, lo que toca plantearse es que interesa mas. No se, no creo que sea TAN TAN complicado de entender.
DeEinde escribió:Señor Ventura escribió:DeEinde escribió:El problema es que Isco cuando sale camina ni defiende ni nada. Si juega como jugo con el Atleti con la intensidad esa pues tiene que ser titular, pero no quitar a Modric si no a Di Maria. Xabi Alonso, Modric, Isco y ya esta.
Pues yo creo que se ira Di Maria antes que alguno de esos dos la verdad. Para mi el que esta metido con calzador es Di Maria, deberia jugar Isco en su posicion y con mas intensidad no caminando.
gominio escribió:menudas pintas llevaba del nido para entrar a la carcel jajaja
Masterlukz escribió:Lo pongo aquí en lugar de abrir un nuevo tema que con la cantidad de futboleros que hay aquí alguno sabe...
Resulta que en Noviembre me compré la camiseta del Barça (original) en una tienda. No le ponían dorsales pero como tenía un descuento bastante majo pues me la compré ahí (me salió por 60€). La cuestión es que ahora con lo de la retirada de Puyol le quería poner el dorsal del capitán y no sé donde hacerlo pregunté en algunas tiendas de mi ciudad pero me han dejado claro que si no la compro ahí no me lo hacen... Mirando en Google encontré gente que dice El Corte Inglés o Decathlon pero del primero no tengo ninguno a mano y del segundo hay gente que dice que no ponen los dorsales buenos o que si no la compras ahí no te lo hacen... ¿opciones? Descartad la tienda oficial porque no creo que vaya a estar ni cerca de Barcelona xD
abi escribió:isco no es modric y mucho menos alonso. isco si hay jugadores que se le asemejan son iniesta,ronaldinho y kaka. jugadores no muy rapidos con buen regate y gran conduccion de balon.
isco por su forma de jugar era del barça pero estos no se interesaron por el porque tenian a thiago(logica aplastante)
leer por ahi que el dia que falte alonso estara isco me hace pensar que mas de uno no tiene ni idea de futbol.
victorixi escribió:gominio escribió:menudas pintas llevaba del nido para entrar a la carcel jajaja
Ya te digo parecia que iba a un concierto de reguetton