[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que siendo del Madrid iria al camp nou el dia de su retirada para verlo.
Lo que no entiendo, el por qué lo anuncia ahora.
Al menos Puyi sabe cuándo no puede dar más, y no se queda chupando del bote como otro que yo me sé, del que ya podría aprender de la honestidad y cojones del capitán.
MUCHAS gracias a un tio como PUYOL.Dedicacion total a su profesion,nunca se ha metido en "charcos" lo ha dado todo por el Barsa y la Seleccion,maxima entrega,lucha y un LIDERAZGO increibles.
Uno de los mejores defensas de la historia del futbol,con el el Barsa tuvo sus mejores años de jerarquia atras,pasaba el balon pero el futbolista no.

Quien no recuerda esos remates de cabeza suyos??Bua te queremos puyi,el barcelonismo te tendra en un pedastal por lo que has hecho en todos estos años,que tio mas grande
Falkiño escribió:Al menos Puyi sabe cuándo no puede dar más, y no se queda chupando del bote como otro que yo me sé, del que ya podría aprender de la honestidad y cojones del capitán.

Xavi?
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Al menos Puyi sabe cuándo no puede dar más, y no se queda chupando del bote como otro que yo me sé, del que ya podría aprender de la honestidad y cojones del capitán.

Xavi?

A Xavi todavia le queda futbol,otra cosa es que esta en claro descenso de su carrera...pero Xavi le queda cuerda y dosificandolo todavia tiene cosas por dar en un terreno de juego
gominio escribió:la verdad que siendo del Madrid iria al camp nou el dia de su retirada para verlo.

+1

De los pocos jugadores del eterno rival al que le tengo una admiración y respeto sin igual..

Grande Puyol, en el sí podríamos decir lo de valors, seny y humiltat
Si en el caso de que españa llegue a la final del mundial, reservamos a xavi para los dos últimos partidos, puede dar el 100% sin problemas.

Si lo dices por Xavi creo que te equivocas, aun tiene mucho que dar aunque sea estando mucho más dosificado. Yo pensaba lo mismo de Pirlo (por comparar con un jugador similar) e hizo una eurocopa tremenda.

Respecto a Puyi poco más que añadir, nos quedamos sin el escudo, algo que por esperado y necesario no deja de doler. Cómo he dicho, creo que se merece que retiren el 5 del barça o como mínimo hacerle un homenaje en el Camp Nou.
Se va un tío que se ha partido la cara por el club que ama. Nada más que decir...
Gracias por todo Puyol, siempre serás nuestro capitán! El número 5 se debe retirar sí o sí.
Que grande Puyol, este tio debe ser admirado sea cual sea tu club, es un ejemplo que deberian seguir los jovenes cuando empiezan.

A ver ahora si el desgraciado de Zubi se ve forzado a buscar un central, ya no tendra la coartada de "nuestro fichaje es Puyi"...
ionesteraX escribió:Que grande Puyol, este tio debe ser admirado sea cual sea tu club, es un ejemplo que deberian seguir los jovenes cuando empiezan.

A ver ahora si el desgraciado de Zubi se ve forzado a buscar un central, ya no tendra la coartada de "nuestro fichaje es Puyi"...

Ahora la excusa debería ser nuestro fichaje es bartra (y/o fontas XD)
Grande Puyol, todo un señor. El capitán que todos queremos en nuestro equipo, muchos tienen que aprender de el.

Ah y renuncia a dos años, no como otros. Grande.
21 títulos con el Barça, 2 supercopas y mundial con la selección y sobretodo un ejemplo dentro y fuera del campo, nunca ha dicho una palabra más alta que otra, máximo respeto siempre y dejándose los huev...... en cada partido, grande Puyol!
AeolusFx escribió:Imagen

Menudo gilipollas el crío.

Y sí, Puyol siempre ha sido un tío de puta madre, espero que tenga suerte. [risita]
(mensaje borrado)

A ese recogepelotas es para que no le dejen ponerse más ahí.

Puyol es el jugador más profesional que he visto en un terreno de juego, pero en todos los sentidos, ni una palabra fuera de lo normal, en el campo un ejemplo de deportividad (quitando el mechero a Piqué, evitar un baile después del gol de un 4 o 5 a 0 etc etc).
UN GRANDE PUYI.

Actos como este, deberían ser sancionados.. Y me da igual que sea CR7, que Messi
Grande el chaval,pequeños los que le insultan. [toctoc] [toctoc]

Cómo le trollea xD
victorixi escribió:Grande el chaval,pequeños los que le insultan. [toctoc] [toctoc]

Reírse de la gente es de grandes, pues yo lo veo tan antideportivo como quienes le defienden. [risita]
victorixi escribió:Grande el chaval,pequeños los que le insultan. [toctoc] [toctoc]

El comentario chorra del día.
diego_99 escribió:

Espero que a su hij@ no le enseñe ese tipo de valores.
diego_99 escribió:

[mad]

Cuidadito con hablar de hijos etc..voy a pasar al ataque ya.
Al chaval le están atizando de lo lindo por twitter, y bien merecido que se lo tiene.

No se que es peor, si los que le insultan o los que le rien la gracia, porque gracia tiene poca siendo un partido de fútbol donde ni pincha, ni corta, ni su función es ni mucho menos hacer el ridículo como lo hace.

AeolusFx escribió:
diego_99 escribió:

Espero que a su hij@ no le enseñe ese tipo de valores.

No te preocupes, sus padres ya le dijeron esa noche que oleee y que muy bien hecho, que se puede esperar?

Encima el club le habrá dado un toque y ayer ya andaba pidiendo perdón.
El chaval no está haciendo nada malo, solo está recogiendo pelotas con intensidad, al borde del reglamento. Culpa del árbitro por permitírselo.
Falkiño escribió:El chaval no está haciendo nada malo, solo está recogiendo pelotas con intensidad, al borde del reglamento. Culpa del árbitro por permitírselo.

[carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:El chaval no está haciendo nada malo, solo está recogiendo pelotas con intensidad, al borde del reglamento. Culpa del árbitro por permitírselo.

No hay ningún reglamento ahí falki, lo que hace es meterle una vacilada a Cristiano para ser el mas guay al día siguente en el cole.
flipe escribió:

No hay ningún reglamento ahí falki, lo que hace es meterle una vacilada a Cristiano para ser el mas guay al día siguente en el cole.

No me pillas el sarcasmo Flipe XD

Salu2!
Falkiño escribió:
flipe escribió:

No me pillas el sarcasmo Flipe XD

Salu2!

Pues esta vez no lo he pillado no [+risas]
Primer reporte.

Los aspersores no saltan solos..culpa del jardinero que trabaja al limite del reglamento.
Pero que esto pasa en todos los campos en mayor o menor medida, donde siempre ha sido un descaro es en el Sanchez Pizjuan, donde desaparecen balones cuando va ganando el Sevilla o salen dos balones al campo etc...

victorixi no le intentes dar la vuelta a la tortilla e ir ahora de victima.
flipe escribió:Al chaval le están atizando de lo lindo por twitter, y bien merecido que se lo tiene.

Es que por lo visto después de hacer eso, el chico en vez de arrepentirse, siguió metiéndose con CR7 por twitter.
Cuanto fanático exagerado.
Tampoco es para meterse con el chaval, pero sí que el club no le tendría que dejar más ponerse a recogerpelotas en el estadio.

Así es como el fútbol los cría :-|
Hatake-Kakashi escribió:Cuanto fanático exagerado.

Ya te digo
¿No hizo eso mismo el Zaragoza hace dos o tres años y sancionaron al club? ¿O aquello fué lo de tirar más balones al campo desde la grada?
victorixi escribió:Primer reporte.

Los aspersores no saltan solos..culpa del jardinero que trabaja al limite del reglamento.

Gracias por reportarme ;).
Hispalense escribió:

Y Crsitobal Soria los junta
victorixi escribió:
Hispalense escribió:

Y Crsitobal Soria los junta

No tengo el placer de conocer a ese hombre, pero no debe ser muy agradable.

Pero bueno, tampoco tenemos por qué echarle la culpa a un niño que ha crecido inmerso en un deporte que sólo enseña por la televisión a auténticos déspotas que no muestran respeto alguno por sus rivales, y a hinchas que serían capaces de matar a su madre por ser del equipo rival.

Que el crío sea un chulo no es el mayor de los problemas del fútbol.
Diciendo las cosas como Hispalense es como se puede leer este post.

No entrando aqui y viendo el ataque e insultos al chico.
victorixi escribió:Diciendo las cosas como Hispalense es como se puede leer este post.

Otros le animan a que siga haciendo lo mismo ;) ,ni lo uno ni lo otro.
AeolusFx escribió:
victorixi escribió:Diciendo las cosas como Hispalense es como se puede leer este post.

Otros le animan a que siga haciendo lo mismo ;) ,ni lo uno ni lo otro.

Ya tienes un privado mio,sin mal rollo.
Yo le hubiese hecho lo mismo a Diego Costa si fuese recoge pelotas en el Bernabeu.

Solo defiendes tus colores, aunque puedes ser menos pintamonas, pero al fin y al cabo defiendes tus colores.

Saludos!
_DeV_ escribió:Yo le hubiese hecho lo mismo a Diego Costa si fuese recoge pelotas en el Bernabeu.

Solo defiendes tus colores, aunque puedes ser menos pintamonas, pero al fin y al cabo defiendes tus colores.

Saludos!

Eso no es defender tus colores, eso es hacer el idiota y quedar fatal. Encima yendo de chulo.
No es defendible lo que hizo ese recogepelotas, puede hacer gracia o rabia, pero no es defendible de ninguna manera, los que juegan son los jugadores, bastante tenemos con los jugadores que pierden tiempo como para que encima lo hagan los recogepelotas.
Con que lo echen bastaría. Si yo no hago bien mi trabajo me despiden, y ese chaval se ve que no sabe bien cuál es la función de un recogepelotas, así que lo justo sería que lo echaran.
25826 respuestas