ionesteraX escribió:Cristiano es bastante malo tirando faltas, creo que marca 1 de cada 18 que tira, Messi que me parece mediocre tirandolas tiene 1 de 12, los buenos andan por 1 de cada 9, el caso es que estos dos tiran hasta las zapatillas y acaban marcando mucho pero por ejemplo hace unos pocos años Messi ni tiraba las faltas, en mi opinion sale perdiendo el equipo aunk Messi marco un golazo ayer.
Messi 1 de cada 13.
Cristiano 1 de cada 15.
sunRise escribió:Lo curioso del debate es que la mayoría de gente (sobre todo fanáticos) lo único de lo que hablan son de las faltas... penaltis... juego brusco...
Y el verdadero debate que debía tener el madridísmo es que... cuando tienen un rival en condiciones delante..... no juegan ni a las bolas. Hasta el minuto 25 de la segunda parte... solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.... Y esto todo el que vio el partido lo sabe.
Saludos...
Te lo explico yo si quieres, aquí básicamente no se habla de eso porque a la que alguno suelta que el Madrid empato porque hizo un planteamiento de mierda ya te están acusando de que siempre hay alguna excusa para restar mérito al equipo contrario y que la culpa de los pinchazos del Madrid es de Ancelotti, de que Cristiano no se puso suficiente gomina o de que Diego Lopez tenia un mamut delante cuando Gabi chuto desde 40 metros.
Entonces es mas divertido y menos peligroso hablar de los árbitros y de que Cristiano se tapa la cabeza cuando se va al vestuario.
ubn escribió:darkrocket escribió:A Xabi Alonso creo que le perdonaron más de una amarilla también.
La calculadora se desborda al introducir el numero de tarjetas y expulsiones que le han perdonado por llevar la camiseta que lleva.
Solo a Alonso? o a Ramos, Pepe y demás tambien se las perdonan?
corlinha10 escribió:seaman escribió:Entiendo, la parada de Iker es de mérito pero no un paradón.
Venga va, no ensucio más el hilo, Casillas es el mejor portero del mundo, y aunque no juegue casi, ni le tiran, está mejor.
Decir que iker es el mejor portero del mundo cuando lleva dos temporadas chupando banquillo es de juzgado de guardia.
Es una ironia yo creo.
Y no, Iker no es el mejor portero ni del mundo, ni de Europa, ni de España.
Pero todo sea por defenderlo, decir que es un topo es malo malísimo porque no es de madridista verdadero, sin embargo decir que Diego se las come dobladas cuando no es verdad es de ser mas madridista que Bernabeu.
Esto lo resume todo a la perfección, y ya lo dije yo ayer, pero todo sea para enmierdar un poquito mas.
2pac4ever escribió:mjmbcn escribió:"Por un perro que maté, mataperros me llamaron"
Pues lo que hizo, si lo hizo, estuvo mal. Y si se llevaba mal con el entrenador, es lo que hay. No defiendo ni a uno ni a otro.
El año pasado D López estuvo mejor, eso ni se duda. Este año Casillas para lo poco que juega está mejor.
Hablas del tiro centrado a Casillas, del tiro centrado que se comió anoche desde cuenca a una velocidad bastante baja no dices nada. Y de la cantada del Camp Nou tampoco.
Y si Diego es Zamora es por la lesión de Valdés.
Lo de centrado lo aceptamos, pero velocidad bastante baja
, eso lo mete Cr y tenemos que si cañonazo, misil, obús etc etc
Si lo mete Cristiano ya esta todo el mundo con la churra fuera.