[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Y el verdadero debate que debía tener el madridísmo es que... cuando tienen un rival en condiciones delante..... no juegan ni a las bolas.

¿El Atlético en Copa era un rival en condiciones o sólo vale eso para la liga?

Argumentos de largo recorrido.
Cuando dicen un rival en condiciones creo que se refiere a un rival intenso y combativo, que no sale cagado o muerto desde el minuto 1 y no al equipo en si.

El Atleti salio derrotado en esa eliminatoria, en cambio ayer se merendo al Madrid ( en intensidad ).
sunRise escribió:Bueno un día malo lo tiene cualquiera... ayer fue diferente. El planteamiento de Simeone se merendó al Real Madrid. Y dejó en evidencia las carencias de Arbeloa o Concentrao por ejemplo... y lo que aporta un jugador en la misma posición como es Carvajal... Después mucha gente se pregunta porque Arbeloa se queda fuera de la "Roja"...
Lo del Shalke será una broma... el Madrid tiene plantilla de sobras como para afrontar todo esto con solvencia...
Es solo mi opinión desde el respeto a todas las demás.

Ahora lo entiendo, cuando el Madrid gana en intensidad y tácticamente al Átletico en la ida de copa es un día malo de estos o que salieron derrotados, pero cuando sucede al revés es que Simeone se merendó al Madrid.

Seamos serios, coño XD
Para mi la eliminatoria de copa fue bastante engañosa. En la ida el Madrid fue mejor pero se encontro 2 goles de rebote y lo normal hubiera sido un 1-0. En la vuelta ya no habia nada que rascar y encima le pitan un penalti de chiste nada mas empezar.

En liga al Atleti no le aguanto el fisico para presionar al final y logicamente el Madrid que tiene mas calidad te puede marcar en cualquier jugada. Creo que fue mejor el Atleti pero le falta ese plus de calidad para haber matado el partido con un 3-1 cuando estaba en el arreon.

Tema arbitro: Penalti a Costa como una catedral, penalti de Pepe a Godin y penalti de mano de Gabi.

Otra cosa que no entiendo es la campañita que se esta vendiendo del juego duro del Atleti. Que si, que va fuerte y a veces rasca pero igual que lo hace el Madrid, que parece que Ramos, Pepe, Arbeloa o Xabi no dan leña y son ejemplos de fairplay. Es más para mi Xabi es el peor porque va de "señor" y es un guarro de primera.
digi_viktor escribió:Para mi la eliminatoria de copa fue bastante engañosa. En la ida el Madrid fue mejor pero se encontro 2 goles de rebote y lo normal hubiera sido un 1-0. En la vuelta ya no habia nada que rascar y encima le pitan un penalti de chiste nada mas empezar.

En liga al Atleti no le aguanto el fisico para presionar al final y logicamente el Madrid que tiene mas calidad te puede marcar en cualquier jugada. Creo que fue mejor el Atleti pero le falta ese plus de calidad para haber matado el partido con un 3-1 cuando estaba en el arreon.

Tema arbitro: Penalti a Costa como una catedral, penalti de Pepe a Godin y penalti de mano de Gabi.

Otra cosa que no entiendo es la campañita que se esta vendiendo del juego duro del Atleti. Que si, que va fuerte y a veces rasca pero igual que lo hace el Madrid, que parece que Ramos, Pepe, Arbeloa o Xabi no dan leña y son ejemplos de fairplay. Es más para mi Xabi es el peor porque va de "señor" y es un guarro de primera.

+1.000.000.000

Opino lo mismo en todo.
colacao22 escribió:Cuando dicen un rival en condiciones creo que se refiere a un rival intenso y combativo, que no sale cagado o muerto desde el minuto 1 y no al equipo en si.

El Atleti salio derrotado en esa eliminatoria, en cambio ayer se merendo al Madrid ( en intensidad ).

Creo que se subestima mucho al Madrid, el Atletico de Madrid hizo un partido soberbio, sobre todo poniendo la intensidad y "eso" que tambien puso y que le hizo falta poner(que tambien puso el Madrid en copa en el Bernebeu) neceseraio pa tener al Madrid acogotao 3/4 de partido, y que te digo que no tiene ningun equipo de Europa, NINGUNO, asi con mayusculas, ninguno, ni lo tiene el Barça ni el super Bayern de Pep con el que a todo el mundo se le llena a la boca, es saber jugar con una agresividad e intensidad al borde del reglamento, el super Bayern de Pepe Guardiola sadlria con Thiago and COmpany con los calzones cagaditos si ayer estuvieran en el Calderon,porque ellos no estan acostumbrados a equipos como el Atletico en la mierda de la BUndesliga, , Robben llevaria mas ostias de las que llevo en toda su vida,a Thiago se lo comerian con patatas,ni la oleria Thiaguito, totalmente merendao por el mediocampo Atletico, ni ellos son capaces de poner esa intensidad como el equipo del cholo simeone; y de paso tambien recuerdo que en los ultimos 15 minutos, el Madrid empato el partido, e incluso lo pudo ganar con ocasiones de Modric y Ronaldo, porque supo sufrir como un perro hasta el final, y en esas circunstancias es como se forjan los grandes competidores, sabiendo sufrir hasta que llega tu oportunidad.

Pero bueno, que a nadie le somprenda como pienso puede acabar esta temporada.
Que no se me cabree nadie... pero todos hablais de intesidad y yo lo que vi fue juego sucio y violento, despues con el tiempo se elimina esto de la mente y solo queda el resultado pero a mi hubo fases del partido que me daba vergüenza ajena verlo.

Lo de que el Bayern de Pep no lo haria estoy deacuerdo, pero el Bayer de Jupp lo hizo con el Barça, repartieron hasta en el carnet a todo lo que se movia con o sin balon.

Si te toca un arbitro mendrugo como el de ayer que no pita faltas o penaltis cuando los ve claramente sale algo que poco tiene que ver con el futbol y despues se tapa todo bajo la manta de la intensidad, seamos serios aplicando el reglamento ayer en el derbi tenian que haber acabado con 8 ambos equipos.
Ahora a inflar a patadas es "juego intenso". Intensidad es el Barça del triplete, casi sin faltas pero que asfixiaba al rival con una presión y recuperación brutales, velocidad etc. Pegar golpes no es intensidad, es pegar golpes.
Jejeje hay que dejar jugar al Madrid...poner alfombra roja..se juega como se juega y el arbitro que lo pare si sabe,que se ve que no..
victorixi escribió:Jejeje hay que dejar jugar al Madrid...poner alfombra roja..se juega como se juega y el arbitro que lo pare si sabe,que se ve que no..

No hablamos de dejar jugar al Madrid. Solo queremos que dejéis de engañar con lo de juego intenso e intensidad, os liáis a patadas y ya está. Pero tened la honestidad de decirlo, de decir sí, pegamos patadas a saco, ahora no nos mires a nosotros mira al árbitro por no pararlo. Y te daré la razón. Pero ni lo camufléis como intensidad ni os vayáis al lado victimista exagerado de "poner la alfombra roja". Y lo dice un culé no un madridista, que a mi que infléis al Madrid a tiros hasta me conviene, pero la honestidad va por delante y debe ir por delante siempre, no deja de ser un deporte.
Pues a mi me gusta como juega el Atlético, le pone cojones y pega patadas pues si.

Eso si, luego quejarse del rival es de risa. Pegan patadas hasta en el cielo de la boca pero luego se quejan de penaltis inventados o amarillas inexistentes.
Ahi estamos dando guerra con nuestro juego sucio..media europa habla del Atlético como un equipo marrullero hombre..

Hay que dejarse golear no te jode..
victorixi escribió:Ahi estamos dando guerra con nuestro juego sucio..media europa habla del Atlético como un equipo marrullero hombre..

No se si lo dices con ironía, pero busca el partido del Milán en Youtube y verás como muchos de allí dicen que hacen juego sucio. Yo no lo considero sucio, pero sí agresivo de más.

Y lo de dejarse golear, alfombra roja y demás cosas sin sentido, pues eso, son cosas sin sentido. Se puede ganar jugando limpio, tienes muchos ejemplos.
victorixi escribió:Ahi estamos dando guerra con nuestro juego sucio..media europa habla del Atlético como un equipo marrullero hombre..

Yo la verdad no sé donde lees a NADIE que el Atleti deba dejarse golear. Es sorprendente como algunos directamente no leen sino que en su mente se montan la película que quieren y de ahí no les sacas :-|
Falkiño escribió:Ahora a inflar a patadas es "juego intenso". Intensidad es el Barça del triplete, casi sin faltas pero que asfixiaba al rival con una presión y recuperación brutales, velocidad etc. Pegar golpes no es intensidad, es pegar golpes.

Intensidad al borde reglamento es una manera de decir la cosas pa que algun Atletico no se ofenda, porque en el Calderon lo que se vio son ostias como panes en incluso tios volando por la aires [qmparto]
y Ya digo , si el Bayern tuviera que soportar el partido de ayer en el Calderon con ese arbitraje tan condescendiente de djejar el juego, Thiago y alguno mas necesitarian doble pañal pa limpiarse la mierda del culo del panico que le entraria a cada balon dividido, RObben se miraria de ir haciendo regates si es que quiere acabar el partido, Guardiola se cagaria en el arbitro al final del partido y diria que eso no es futbol en rueda de prensa.

Parece que ayer fue la debacle del madrid leyendo aqui a la gente y aguanto un partido donde no se podia apenas jugar al futbol porque habia ostias como panes en los balones divididos con los que se hacia el equipo del Cholo, lo empato y lo pudo ganar, y en Europa no se permiten los partidos como ayer, y cuando el Atletico de madrid juegue en cuartos con uno de los gordos, como haga ese futbol se va quedar con el equipo en cuadro de expulsados, porque no lo permiten, es algo que pasará si no se mide.

Pa mi el Atletico lo tiene complicado mucho pa ganr ya el titulo sin haber ganado ayer, y mas cuando tiene 5 partidos en casa, y el Madrid tiene 7 de local y el ultimo de estos en la penultima jornada donde creo como muy tarde se decidira el titulo, el Barça tiene 6 de local, pero el ultimo sera la ultima jornada, pa el Barça es casi indispensable ganar en Madrid y sobre todo no dejarse puntos en ningun campo del algun equipo flojo fuera de casa
Falkiño escribió:

Yo la verdad no sé donde lees a NADIE que el Atleti deba dejarse golear. Es sorprendente como algunos directamente no leen sino que en su mente se montan la película que quieren y de ahí no les sacas :-|

Que tu quieres que juguemos de tu a tu al Madrid...pero no ves que no se puede comparar un equipo con otro?que a no ser que el Madrid tenga un dia malo no..lo siguiente no le metes mano? Al Cholo le va mas o menos bien(menos en copa) ese estilo.

En la final de copa Gabi dio leña..os pilla de sorpresa siendo quien es el mister.

Con Manzano seria todo mas facil (gran tipo por cierto) estariamos en mitad de tabla y todo mas facil..goleadas en derbis y Barca Atlético

El Madrid que pasa que no da leña?
victorixi escribió:
Falkiño escribió:

Que tu quieres que juguemos de tu a tu al Madrid...pero no ves que no se puede comparar un equipo con otro?que a no ser que el Madrid tenga un dia malo no..lo siguiente no le metes mano? Al Cholo le va mas o menos bien(menos en copa) ese estilo.

En la final de copa Gabi dio leña..os pilla de sorpresa siendo quien es el mister.

Con Manzano seria todo mas facil (gran tipo por cierto) estariamos en mitad de tabla y todo mas facil..goleadas en derbis y Barca Atlético

El Madrid que pasa que no da leña?

Si yo no quiero que cambiéis vuestro estilo leñero, simplemente quiero que dejéis de engañar y de llamarlo "juego intenso". Si repasas mi primer mensaje dije simplemente que fuérais honestos, que luego si me decís eso es culpa del árbitro por permitirlo, os lo compro; lo que no os voy a comprar es que mintáis llamándolo lo que no es y recurriendo a un victimismo baratísimo cuando se os pide esa honestidad hablando de alfombras rojas, goleadas etc. Parece que la única realidad que se dice en el Atlético a día de hoy es que Madrid y Barça tienen más presupuesto.

Salu2
Es mentira acaso lo del presupuesto?tema que no me gusta pero que esta ahi.

Ahora mismo el Atlético no tiene armas para jugar de tu a tu..sin juego brusco ni intensidad al Madrid...que es un tiro y un martillo con los jugadores que tiene..hay que sacar otras armas..dentro de la intensidad estan las patadas sino tienes trabajada la presion en condiciones como el propio Barca de Pep.

Quien haya jugado al menos de manera un poco seria sabe que la raya entre intensidad y cera es fina
Es que es eso, hablar solo de intensidad es el Barça de Pepe, intensidad en la presion en todo el campo, de los delanteros hasta la defensa, todos presionaban, el Atletico es intenso, pero basa su intensidad tambien para amedrentar al rival,es una intensidad agresiva, coño, que es como lo fue siempre su entrenador, el cholo era asi...y el Madrid pues tambien recurre a eso sobre todo en partidos con el Atletico o muy duros, porque sino se lo meriendan vivo.
Me encanto Modric ayer..peligro...moviéndose siempre al espacio perfecto...siempre me gusto Modric
Lo del presupuesto es una bobada. Cuando cualquier equipo pierde ante el Atlético habla del presupuesto?
Cuando ganó Osasuna 3-0 la semana pasada a un equipo con más de 100M€ de presupuesto, lo recordaron los de Osasuna?
Me ausento que somos muchos ya por aqui..y no quiero coincidir con algunos.
Por qué el Cholo tira mensajes con segundas? Ese "no nos quieren aquí", no sé, queda raro. Di que hoy el árbitro ha estado mal y ha favorecido al madrid (estoy de acuerdo), di que te han robado, o di que prefieres no hablar de árbitros. Pero dilo de cara, no con segundas :o
Pobre Diego López... Si el Madrid está donde esta es gracias a él..que se ya marcado auténticos partidazos.Y ahora todo el mundo pidiendo a Iker
A mi de nunca me ha gustado Diego Lopez, no es mal portero pero prefiero a Iker, además en mi opinión ahora está en mejor forma que Diego.
zatu_21 escribió:A mi de nunca me ha gustado Diego Lopez, no es mal portero pero prefiero a Iker, además en mi opinión ahora está en mejor forma que Diego.

¿Por qué? Que parada de mérito ha hecho Iker aparte de contra el Schalke.
seaman escribió:
zatu_21 escribió:A mi de nunca me ha gustado Diego Lopez, no es mal portero pero prefiero a Iker, además en mi opinión ahora está en mejor forma que Diego.

Tampoco tiene muchas oportunidades para hacerlas.
¿Cuántos partidos se juegan de Champions+Copa (si se llega a la final) en una temporada?
Es que flipo que haya madridistas que prefieran a D. López que a Casillas, FLIPO.
seaman escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=E7IqPfWiGmk

Además no canta como D López en las grandes citas. Dos partidos importantes y dos cantadas. Yo quiero lo mejor para el Madrid, me da igual quien se meta o quien sea el delantero. En cambio los que le llamáis topo, no.

darkrocket escribió:¿Cuántos partidos se juegan de Champions+Copa (si se llega a la final) en una temporada?

13 de champions
9 de copa ??
mjmbcn escribió:
seaman escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=E7IqPfWiGmk

Además no canta como D López en las grandes citas. Dos partidos importantes y dos cantadas. Yo quiero lo mejor para el Madrid, me da igual quien se meta o quien sea el delantero. En cambio los que le llamáis topo, no.

darkrocket escribió:¿Cuántos partidos se juegan de Champions+Copa (si se llega a la final) en una temporada?

13 de champions
9 de copa ??

Pero si ese tiro va al centro, lo único que va fuerte.
Se le llama topo porque lo es, es una realidad que filtró a la prensa, y se ve en como le devuelven el favor. Cada vez que hace alguna parada medio normal se le infla la parada, se habla del reto de imbatibilidad de Casillas como un logro cuando la mitad son contra partidos de medio pelo. Luego Diego es el zamora y ni una portada ni mierdas.
Sufre un fallo Diego López y se le hincha desde todos los sectores.

El año pasado Casillas tuvo bastantes cantadas y no veo que se hable de ello, estaba pasado de forma y hasta él mimo lo reconoció. Incluso hace poco, bastantes compañeros se habla de que ahora entrena bien reconociendo que antes no lo hacía y ha dicho que estaba pasado de kilos.

Bueno, y que todo el mundo fuera del Madrid, aficionados incluso del Barça lo defiendan creo que dice mucho.

Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:

Tampoco tiene muchas oportunidades para hacerlas.

Entonces, como se puede decir que Casillas está en mejor forma que Diego López, ¿por una cantada?
"Por un perro que maté, mataperros me llamaron"

Pues lo que hizo, si lo hizo, estuvo mal. Y si se llevaba mal con el entrenador, es lo que hay. No defiendo ni a uno ni a otro.

El año pasado D López estuvo mejor, eso ni se duda. Este año Casillas para lo poco que juega está mejor.

Hablas del tiro centrado a Casillas, del tiro centrado que se comió anoche desde cuenca a una velocidad bastante baja no dices nada. Y de la cantada del Camp Nou tampoco.

Y si Diego es Zamora es por la lesión de Valdés.
mjmbcn escribió:

13 de champions
9 de copa ??

La verdad es que son muy pocos, pensándolo bien de aquí al Mundial a Casillas le quedan por jugar tan solo 7 partidos siempre que llegue a la final de la Champions.

Eso si no juega en liga.
mjmbcn escribió:"Por un perro que maté, mataperros me llamaron"

Pues lo que hizo, si lo hizo, estuvo mal. Y si se llevaba mal con el entrenador, es lo que hay. No defiendo ni a uno ni a otro.

El año pasado D López estuvo mejor, eso ni se duda. Este año Casillas para lo poco que juega está mejor.

Hablas del tiro centrado a Casillas, del tiro centrado que se comió anoche desde cuenca a una velocidad bastante baja no dices nada. Y de la cantada del Camp Nou tampoco.

Lo de centrado lo aceptamos, pero velocidad bastante baja [qmparto], eso lo mete Cr y tenemos que si cañonazo, misil, obús etc etc

Me hace gracia, el tiro de Gabi es centrado y sin fuerza pero joder, luego me pones un "paradón" de Casillas al centro. El tiro de Gabi es un golazo, nadie le entra (de esto no dices nada) y tira como Pedro por su casa.

La cantada del Camp Nou para mi no es tal, es un golazo de Alexis. Tú ves una cantada pero no dices nada de la defensa que permitió a Alexis llegar bastante solo y por eso Diego tiene que salir a cubrir terreno.

Casillas está mejor porque juega poco y en partidos que no ha tenido casi faena, ya lo veremos en partidos contra equipos de más entidad en Champions a ver que pasa.
"Como Pedro por su casa" un tiro desde 40 metros...

Entiendo.

pd: Yo no he dicho que lo de IKER sea un paradón, tú querías una de mérito y esa lo es. No pongas palabras que yo no he dicho.
Entiendo, la parada de Iker es de mérito pero no un paradón.

Venga va, no ensucio más el hilo, Casillas es el mejor portero del mundo, y aunque no juegue casi, ni le tiran, está mejor.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
seaman escribió:Entiendo, la parada de Iker es de mérito pero no un paradón.

Venga va, no ensucio más el hilo, Casillas es el mejor portero del mundo, y aunque no juegue casi, ni le tiran, está mejor.

Decir que iker es el mejor portero del mundo cuando lleva dos temporadas chupando banquillo es de juzgado de guardia.
Madridistas acusando al atleti de guarro y a su entrenador de barriobajero...
Viva la hipocresia!!
urtain69 escribió:Madridistas acusando al atleti de guarro y a su entrenador de barriobajero...
Viva la hipocresia!!

Falkiño no creo que sea Madridista... ademas nadie ha llamado al Atleti guarro porque estaria reportado, no he leido esa palabra hasta leer tu mensaje.
A Xabi Alonso creo que le perdonaron más de una amarilla también.
darkrocket escribió:A Xabi Alonso creo que le perdonaron más de una amarilla también.

La calculadora se desborda al introducir el numero de tarjetas y expulsiones que le han perdonado por llevar la camiseta que lleva.
ionesteraX escribió:Cristiano es bastante malo tirando faltas, creo que marca 1 de cada 18 que tira, Messi que me parece mediocre tirandolas tiene 1 de 12, los buenos andan por 1 de cada 9, el caso es que estos dos tiran hasta las zapatillas y acaban marcando mucho pero por ejemplo hace unos pocos años Messi ni tiraba las faltas, en mi opinion sale perdiendo el equipo aunk Messi marco un golazo ayer.

Messi 1 de cada 13.

Cristiano 1 de cada 15.

sunRise escribió:Lo curioso del debate es que la mayoría de gente (sobre todo fanáticos) lo único de lo que hablan son de las faltas... penaltis... juego brusco...
Y el verdadero debate que debía tener el madridísmo es que... cuando tienen un rival en condiciones delante..... no juegan ni a las bolas. Hasta el minuto 25 de la segunda parte... solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.... Y esto todo el que vio el partido lo sabe.
Saludos...

Te lo explico yo si quieres, aquí básicamente no se habla de eso porque a la que alguno suelta que el Madrid empato porque hizo un planteamiento de mierda ya te están acusando de que siempre hay alguna excusa para restar mérito al equipo contrario y que la culpa de los pinchazos del Madrid es de Ancelotti, de que Cristiano no se puso suficiente gomina o de que Diego Lopez tenia un mamut delante cuando Gabi chuto desde 40 metros.

Entonces es mas divertido y menos peligroso hablar de los árbitros y de que Cristiano se tapa la cabeza cuando se va al vestuario.

ubn escribió:
darkrocket escribió:A Xabi Alonso creo que le perdonaron más de una amarilla también.

La calculadora se desborda al introducir el numero de tarjetas y expulsiones que le han perdonado por llevar la camiseta que lleva.

Solo a Alonso? o a Ramos, Pepe y demás tambien se las perdonan?

corlinha10 escribió:
seaman escribió:Entiendo, la parada de Iker es de mérito pero no un paradón.

Decir que iker es el mejor portero del mundo cuando lleva dos temporadas chupando banquillo es de juzgado de guardia.

Es una ironia yo creo.

Y no, Iker no es el mejor portero ni del mundo, ni de Europa, ni de España.

Pero todo sea por defenderlo, decir que es un topo es malo malísimo porque no es de madridista verdadero, sin embargo decir que Diego se las come dobladas cuando no es verdad es de ser mas madridista que Bernabeu.

Esto lo resume todo a la perfección, y ya lo dije yo ayer, pero todo sea para enmierdar un poquito mas.

2pac4ever escribió:

Lo de centrado lo aceptamos, pero velocidad bastante baja [qmparto], eso lo mete Cr y tenemos que si cañonazo, misil, obús etc etc

Si lo mete Cristiano ya esta todo el mundo con la churra fuera.
Ahora que el Atletico tiene el gol average directo con el Madrid ganado, si el Madrid se lo gana al Barça y llegan los tres empatados a puntos a la J38, seguramente el Barça - Atletico y Madrid - Espanyol se jueguen a la misma hora, pero si el Madrid se fuera al descanso por ejemplo 3-0 creeis que se planteria el Barça dejarse ganar para que no fuera el Madrid campeón?
diego_99 escribió:Ahora que el Atletico tiene el gol average directo con el Madrid ganado, si el Madrid se lo gana al Barça y llegan los tres empatados a puntos a la J38, seguramente el Barça - Atletico y Madrid - Espanyol se jueguen a la misma hora, pero si el Madrid se fuera al descanso por ejemplo 3-0 creeis que se planteria el Barça dejarse ganar para que no fuera el Madrid campeón?

No, porque el Barça ganando seria campeón.
flipe escribió:
diego_99 escribió:Ahora que el Atletico tiene el gol average directo con el Madrid ganado, si el Madrid se lo gana al Barça y llegan los tres empatados a puntos a la J38, seguramente el Barça - Atletico y Madrid - Espanyol se jueguen a la misma hora, pero si el Madrid se fuera al descanso por ejemplo 3-0 creeis que se planteria el Barça dejarse ganar para que no fuera el Madrid campeón?

En el anterior comentario lo he dicho, que el Madrid gana en el Bernabéu al Barça y tiene a favor el gol average.
diego_99 escribió:
flipe escribió:

En el anterior comentario lo he dicho, que el Madrid gana en el Bernabéu al Barça y tiene a favor el gol average.

Si si, perdona, llevas razón, la parte de llegan empatados a puntos la he entendido como acaban empatados a puntos xD
Diego lopez se come el gol porque la pelota hace un extraño.

Dejando de lado que tarda un poco en ver por dónde va el balón, cuando le funcionan los reflejos ve la pelota mas o menos en la frontal del area, y es en ese momento cuando calcúla la trayectoria hacia la portería. Entonces sucede que hace el impulso necesario para atajar hacia donde parece que va a ir el balón, pero a partir de ese momento hace un efecto y la trayectoria empieza a salir hacia afuera, alejandose progresivamente.

En definitiva, que diego lopez hizo un salto que se quedó corto (provocando que llegue mas tarde) al cambiar la pelota su trayectoria en el último momento. Y no es un error de cálculo, es mala suerte.

Si estuviera Juan Gaspart no tendría duda alguna, se dejarían hasta vapulear.

Pero no creo que a esta directiva le convenga algo así. Ya bastante han hecho el ridículo con el caso Neymar como para que se dejen ganar descaradamente.

A parte de que creo en el espíritu deportivo.
gominio está baneado por "Game Over"
Buenisimo el fail del AS con su portada.
25826 respuestas