[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Burgos caca

Mourinho un crak
victorixi escribió:Burgos caca

Mourinho un crak

Lo que hacía Mou nadie lo defiende. Y menos yo, que me ha dado vergüenza ajena. (Declaraciones, acciones, comentarios) Sobretodo el último año.

Pero, para excusar a Burgos has de nombrar a un ex entrenador? :O
aven96 escribió:
Imagen

Culpa de Godin..por tener pelos que dan calambres.

Yo le metia 3 partidos
¿Porque no ponemos la entrada de Diego Costa a Diego López?.
Yo no soy del Real MAdrid, no siento ninguna adoracion/odio por Cristiano.
Pero, me gustaria ver a mas de uno, en una situacion asi, como responderia.
Quiero decir, vosotros poneis la otra mejilla? o preferis sacar la casta .....
EL gesto, se lo puede ahorrar, claro que si pero oye, si es su manera de decir, aqui estoy, pues mas de uno saldriamos haciendo butifarras despues de lo que paso.
Uy, pues ponla si quieres xd
mjmbcn escribió:

Mourinho un crak

Lo que hacía Mou nadie lo defiende. Y menos yo, que me ha dado vergüenza ajena. (Declaraciones, acciones, comentarios) Sobretodo el último año.

Si,algun problema?

O hablamos de Ancelotti el lloron porque no le dejan jugar a su equipo a su gusto? Y van fuertes no te jode.
Buenísimo el gift de Pepe, parece que salte en trampolín xD
Bueno, una jornada más parece que va a ver liga hasta el final, el Madrid muy gris, perdió la oportunidad de quitar al atlético fuera de la lucha de la liga y encima ha perdido el gol average, el Atlético también perdió la oportunidad de ganarle tranquilamente al Madrid porque hicieron un gran esfuerzo. Veremos que pasa en el Bernabéu cuando llegue el derbi, por lo que veo Barça y Madrid tienen dos caras, una semana te hacen un partidazo y a los 4 días no dan pie con bola.
Saludos
Salme92 escribió:¿Porque no ponemos la entrada de Diego Costa a Diego López?.

O a Alonso el que se la chupa a Sanchez Arminio debe ser
Drew escribió:
ELeK escribió:
3- Sigo sin entender porque teniendo lanzadores de faltas cono X. Alonso, Bale, Isco... las tira todas cristiano, cuando falla mas que una escopeta de feria. la uq eva a puerta es golazo pero es que para que vaya una a puerta... tela

Discrepo:

Juninho Pernambucano (39 años): 75 Goles
David Beckham (38 años): 65 Goles
Ronaldinho (33 años): 54 Goles
Rogerio Ceni (40 años): 51 Goles
Mihajlovich (36 años): 41 Goles
CR (28 años): 40 Goles
Pirlo (34 años): 40 Goles
Gareth Bale (24 años): 13 Goles
Messi (26 años): 10 Goles

De Koeman y Roberto Carlos la cifra está entre 20 y 30 no tengo la cifra exacta. Y otros como Rivaldo, Zico, Le Tissier, Ribery... tienen menos de 30 goles

Y no me vale eso de que se las tira todas porque menos Messi y Bale, el resto también las tiran o las tiraban todas en sus equipos. CR se va a retirar siendo uno de los mayores goleadores de falta directa de la historia.

Esa información es sesgada. Aporta el ratio de aciertos/fallos de cada uno también...
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:

Mourinho un crak

Si,algun problema?

O hablamos de Ancelotti el lloron porque no le dejan jugar a su equipo a su gusto? Y van fuertes no te jode.

Te estás desviando del tema, qué tiene que ver Carlo?
Drew escribió:Discrepo:

¿Messi solo lleva 10 goles? [comor?]
http://www.youtube.com/watch?v=PyFmzY0vQP8

Contemos las del Madrid y las del Atleti.

17 faltas realizadas por el Atlético de Madrid - 10 faltas realizadas por el Real Madrid.

No ase falta disir nada máh.
Salme92 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PyFmzY0vQP8

Contemos las del Madrid y las del Atleti.

17 faltas realizadas por el Atlético de Madrid - 10 faltas realizadas por el Real Madrid.

No ase falta disir nada máh.

Y que la de Costa a D López no fuera ni falta, lamentable.
Y vaya dos entradas del 4 a Alonso...
VERBATIM DL+R escribió:
Drew escribió:
ELeK escribió:
3- Sigo sin entender porque teniendo lanzadores de faltas cono X. Alonso, Bale, Isco... las tira todas cristiano, cuando falla mas que una escopeta de feria. la uq eva a puerta es golazo pero es que para que vaya una a puerta... tela

Discrepo:

De Koeman y Roberto Carlos la cifra está entre 20 y 30 no tengo la cifra exacta. Y otros como Rivaldo, Zico, Le Tissier, Ribery... tienen menos de 30 goles

Y no me vale eso de que se las tira todas porque menos Messi y Bale, el resto también las tiran o las tiraban todas en sus equipos. CR se va a retirar siendo uno de los mayores goleadores de falta directa de la historia.

Esa información es sesgada. Aporta el ratio de aciertos/fallos de cada uno también...

Cristiano es bastante malo tirando faltas, creo que marca 1 de cada 18 que tira, Messi que me parece mediocre tirandolas tiene 1 de 12, los buenos andan por 1 de cada 9, el caso es que estos dos tiran hasta las zapatillas y acaban marcando mucho pero por ejemplo hace unos pocos años Messi ni tiraba las faltas, en mi opinion sale perdiendo el equipo aunk Messi marco un golazo ayer.
(mensaje borrado)
darkrocket escribió:
Drew escribió:Discrepo:

¿Messi solo lleva 10 goles? [comor?]

Pues para mi CR es muy malo lanzando faltas, lo importante de estas estadísticas es ver el porcentaje de aciertos, porque chuta muchas faltas por partido, eso si, la que va a portería va fuerte y suele ser un gran gol, pero su porcentaje debe ser bajo, bajo....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
se os está yendo de las manos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buena victoria del Rayo que le acerca a 3 puntos de la salvación y mala derrota del Valencia, que le aleja de la séptima plaza que da puesto a Europa.

El Valencia lo tiene difícil con partidos como el de ayer.
adrian_xta escribió:Buena victoria del Rayo que le acerca a 3 puntos de la salvación y mala derrota del Valencia, que le aleja de la séptima plaza que da puesto a Europa.

El Valencia lo tiene difícil con partidos como el de ayer.

Champions:
Madrid
Barça
Atleti
Bilbao/Real Sociedad

Europa:
Real Sociedad/Bilbao
Villareal/Sevilla/Valencia

Yo creo que lo único que está más disputado es la última plaza de cada competicion europea.
La opinión que tengamos nuestra fuera de este foro es nuestra y exclusivamente nuestra.

Pues muy bien.

A otro caso y fuera off-topic.

Semana que viene:

Real Madrid - Levante
Celta - Atlético de Madrid
Real Valladolid - Barcelona

Cuidadito el Atlético que va sin varios titulares y sin Diego Costa a Vigo, que es un campo muy dificil y al Celta le viene muy bien los 3 puntos.
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:Ya, pero se defendéis que Ronaldo se tape cuando vaya a salir del campo (que para mi es una provocación), ¿Courtois también se tiene que tapar cuando esté en la portería del Bernabeu?

seguramente le tiraron cosas, nada de extrañar btw
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno,parece que no aprendemos,o no queremos aprender...O directamente os importante un pimiento.

Ni faltas de respeto,ni piques,ni tiritos,ni flames ni cualquier otra mierda para calentar al "contrario".Y ya lo que me faltaba por ver eran amenazas :-|

Y lo que habléis fuera de EoL ni nos interesa lo más mínimo ni vamos a dejar que se traiga para comenzar más batallitas,eso lo arregláis fuera del foro.

Vamos a descansar un ratito para que leáis el aviso,que después encima alguno dice que no sabía nada ...

Saludos.
Reabrimos,los que habéis participado en el "show" daos por avisados que a la próxima tontería va tocando un descanso.

*Este hilo es para HABLAR de fútbol,todo lo demás sobra.

Gracias.
ELeK escribió:se os está yendo de las manos

no quiero decir que os los dijer, PERO OS LO DIJE [qmparto] [qmparto]

al hilo de lo que comentaban, muy grande el rayo, con cojones se llega lejos. El valencia por desgracia una de cal y una de arena

Mi porra:

Xempions:
1º Barça
2º Atleti
3º Madrid
4º Athletic

E. League:
5º Real
6º Villarreal
7º Sevilla
También hay que decir que el Valencia tiene el golavergaje ganado al Sevilla y al Levante.
Por Dios bendito, Messi solo 10 goles de falta jajajajajajajaajajjaajja

Poner eso y quedarse tan ancho.
colacao22 escribió:Por Dios bendito, Messi solo 10 goles de falta jajajajajajajaajajjaajja

Perdón me equivoqué lleva 13, no conté el de ayer y 2 de amistosos con argentina
colacao22 escribió:Por Dios bendito, Messi solo 10 goles de falta jajajajajajajaajajjaajja

¿Cuantos lleva realmente Messi de falta?. Yo creo que eran 14.
Sinceramente no se en que pagina puede encontrarse el dato exacto, pero mas de 10 lleva con total seguridad.
Lo curioso del debate es que la mayoría de gente (sobre todo fanáticos) lo único de lo que hablan son de las faltas... penaltis... juego brusco...
Y el verdadero debate que debía tener el madridísmo es que... cuando tienen un rival en condiciones delante..... no juegan ni a las bolas. Hasta el minuto 25 de la segunda parte... solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.... Y esto todo el que vio el partido lo sabe.
Saludos...
sunRise escribió:Lo curioso del debate es que la mayoría de gente (sobre todo fanáticos) lo único de lo que hablan son de las faltas... penaltis... juego brusco...
Y el verdadero debate que debía tener el madridísmo es que... cuando tienen un rival en condiciones delante..... no juegan ni a las bolas. Hasta el minuto 25 de la segunda parte... solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.... Y esto todo el que vio el partido lo sabe.
Saludos...

El partido de copa de hace 2 semanas no lo viste no?

El desgaste de jugar como jugaron en Alemania hace 6 días tampoco lo tienes en cuenta?

Un saludo!

Es que esa estadística tiene truco, los 40 goles de Cr7 son TOTALES (selección, amistosos..), y los 10 de Messi son sólo con el Barsa, pero con Argentina ha marcado unos cuantos, así que lleva màs de 10.
Aparte de que el ratio el año pasado ( total carrera ) de Messi era 1 gol cada 9 faltas y el de Cristiano era de 1 gol cada 15 faltas.

Ahora mismo no se como estara.

Otros buenos tiradores son Alexis y Ozil.
Datos de MisterChip:

1) Messi marca 1 de cada 13 lanzamientos de falta directa
Cristiano marca 1 de cada 15 lanzamientos de falta directa

2) Más goles de falta directa en La Liga desde la llegada de Cristiano (2008-09)
[14] Cristiano
[09] Messi
[06] Beñat
[05] Cazorla & Xavi

3) Messi ha marcado su 12º gol de falta directa con el Barcelona. No marcaba así en La Liga desde el 05.05.2013 (vs. Betis)
_DeV_ escribió:
sunRise escribió:Lo curioso del debate es que la mayoría de gente (sobre todo fanáticos) lo único de lo que hablan son de las faltas... penaltis... juego brusco...
Saludos...

El partido de copa de hace 2 semanas no lo viste no?

El desgaste de jugar como jugaron en Alemania hace 6 días tampoco lo tienes en cuenta?

Un saludo!

Bueno un día malo lo tiene cualquiera... ayer fue diferente. El planteamiento de Simeone se merendó al Real Madrid. Y dejó en evidencia las carencias de Arbeloa o Concentrao por ejemplo... y lo que aporta un jugador en la misma posición como es Carvajal... Después mucha gente se pregunta porque Arbeloa se queda fuera de la "Roja"...
Lo del Shalke será una broma... el Madrid tiene plantilla de sobras como para afrontar todo esto con solvencia...
Es solo mi opinión desde el respeto a todas las demás.
colacao22 escribió:Sinceramente no se en que pagina puede encontrarse el dato exacto, pero mas de 10 lleva con total seguridad.

http://www.realmadridplay.es/2013/08/cristiano-ronaldo-dobla-messi-en-el.html 12 Goles de Falta hasta 2013 + 1 este año = 13

Lo justo sería ver el promedio de equipos, es decir saber cual es el equipo con mejor promedio de goles metidos de falta directa, porque tampoco es justo colocar a un jugador que tiró 3 faltas y metió 2 por delante de otro que tira 20 y mete 12.
Saludos...

La temporada pasada el Madrid ganaba al Barça y Atleti, para al final quedar a bastantes puntos del primero.
25826 respuestas