Señor Ventura escribió:Diego lopez se come el gol porque la pelota hace un extraño.
Dejando de lado que tarda un poco en ver por dónde va el balón, cuando le funcionan los reflejos ve la pelota mas o menos en la frontal del area, y es en ese momento cuando calcúla la trayectoria hacia la portería. Entonces sucede que hace el impulso necesario para atajar hacia donde parece que va a ir el balón, pero a partir de ese momento hace un efecto y la trayectoria empieza a salir hacia afuera, alejandose progresivamente.
En definitiva, que diego lopez hizo un salto que se quedó corto (provocando que llegue mas tarde) al cambiar la pelota su trayectoria en el último momento. Y no es un error de cálculo, es mala suerte.
Eso me parece a mí también que es lo que sucedió. Se le está llamando cantada a un error que viene provocado por la forma en la que se producen los acontecimientos. Para mí, para nada es una cantada, pero bueno, es lo que toca oir estos días y no hay más.
A mí me da igual quién esté en la portería del Madrid, siempre y cuando esté un portero que se encuentre en buen estado de forma, me da igual que sea Iker o Diego, si ambos están bien claro. Lo que no me gusta es el linchamiento público al que se somete a Diego, por parte de la prensa sobre todo. Creo que se es muy injusto con él, y sólo porque Casillas tiene un aura de intocable un poco pastoso.
Ahora Íker parece que ha mejorado, y digo parece porque no es que haya tenido mucho trabajo hasta ahora para demostrar si vuelve a ser el que era o no. Pero al final, si ha recuperado la forma ha sido porque ha visto que o se lo curraba y volvía a entrenar y a luchar por el puesto como es debido o no volvía jugar un minuto en el Real Madrid. Así que tan mal no estará saliendo todo este asunto si así el Madrid consigue tener a dos porteros en buen estado.
Y si uno vuelve a bajar el nivel, pues que se quede fuera y punto, como cualquier otro futbolista. Pero lo que no se puede hacer es matar a alguien por un "fallo" (que como ya he explicado antes para mí ni siquiera lo es), ya que todos los porteros cometen fallos en momentos puntuales.
Saludos.