[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ostia, Barça-Atlético y Madrid-Espanyol en la última jornada? Toma ya el morbo que puede haber XD

la verdad que después de está jornada sigo viendo al Madrid como el equipo más sólido y al barça con una preocupante irregularidad (incluso dentro de los mismos partidos) donde lo mismo te hacen un partido/tramo de partido espectacular y al siguiente juegan andando o la Real nos pega un repaso. No obstante, en el Calderón se demostró que con intensidad (la cual por cierto ahora mismo no tenemos ni de coña) se les puede ganar perfectamente...ya que honestamente, si el barça tiene las que tuvo el Atlético yendo 2-1, no creo que el partido hubiera acabado empate a 2.

Pero en fin, veremos como llegan los 3 al Madrid-Barça, que lo mismo antes de ese partido hay algún pinchazo inesperado y cambia todo.
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:Madridistas acusando al atleti de guarro y a su entrenador de barriobajero...
Viva la hipocresia!!

Falkiño no creo que sea Madridista... ademas nadie ha llamado al Atleti guarro porque estaria reportado, no he leido esa palabra hasta leer tu mensaje.

Ya se que Falkiño es cule. lo que no se es porque lo dices como si hablara de el...

Y no, nadie ha llamado guarro al atleti directamente. Hace falta que explique lo que son los sinonimos???

Tu te crees que la gente se chupa el dedo no? Porque dices cada cosa que es para flipar...
gominio escribió:Buenisimo el fail del AS con su portada.

Cual es el fail?
la última jornada puede ser de infarto XD
Yo creo que a ramos y pepe no le perdonan tantas tarjetas como alonso, en serio empiezo a creer que tiene inmunidad este tio. me parece el 2 mejor centrocampista defensivo de la liga, pero es dificil que le saquen una amarilla. es mas en lo que llevamos de liga tiene 2 tarjetas amarillas.
abi escribió:Yo creo que a ramos y pepe no le perdonan tantas tarjetas como alonso, en serio empiezo a creer que tiene inmunidad este tio. me parece el 2 mejor centrocampista defensivo de la liga, pero es dificil que le saquen una amarilla. es mas en lo que llevamos de liga tiene 2 tarjetas amarillas.

A Ramos es obvio que no XD pero a Pepe sí le perdonan bastante, sobretodo en su faceta más teatral.
Del bosque tiene que tomar nota cuanto antes de carvajal, es que es urgente. Fué entrar el, y cambió el partido.

Con arbeloa españa estaba jugando únicamente por la banda izquerda, y sabiendo que éramos inoperantes por la banda derecha, es mucho, pero muchísimo mas fácil defender.

Juanfran y carvajal para la bansa derecha. Es una baza enorme para poder tener oportunidades de ganar el segundo mundial. Solo espero que hagan tanto ruido en este tramo final de liga, pero TANTO TANTO ruido, que no quede mas narices que llevarlos.
Señor Ventura escribió:Del bosque tiene que tomar nota cuanto antes de carvajal, es que es urgente. Fué entrar el, y cambió el partido.

Con arbeloa españa estaba jugando únicamente por la banda izquerda, y sabiendo que éramos inoperantes por la banda derecha, es mucho, pero muchísimo mas fácil defender.

Juanfran y carvajal para la bansa derecha. Es una baza enorme para poder tener oportunidades de ganar el segundo mundial. Solo espero que hagan tanto ruido en este tramo final de liga, pero TANTO TANTO ruido, que no quede mas narices que llevarlos.

Si, y como tenga el fallo que tuvo el domingo Carvajal en los octavos del Mundial pues te vas para casa.

Carvajal es bueno y en unos años puede mejorar una barbaridad pero aún está verde como la hierba en primavera.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
blindcube escribió:

Cual es el fail?

Tapar la mitad del nombre del periodico
Señor Ventura escribió:Diego lopez se come el gol porque la pelota hace un extraño.

Dejando de lado que tarda un poco en ver por dónde va el balón, cuando le funcionan los reflejos ve la pelota mas o menos en la frontal del area, y es en ese momento cuando calcúla la trayectoria hacia la portería. Entonces sucede que hace el impulso necesario para atajar hacia donde parece que va a ir el balón, pero a partir de ese momento hace un efecto y la trayectoria empieza a salir hacia afuera, alejandose progresivamente.

En definitiva, que diego lopez hizo un salto que se quedó corto (provocando que llegue mas tarde) al cambiar la pelota su trayectoria en el último momento. Y no es un error de cálculo, es mala suerte.

Eso me parece a mí también que es lo que sucedió. Se le está llamando cantada a un error que viene provocado por la forma en la que se producen los acontecimientos. Para mí, para nada es una cantada, pero bueno, es lo que toca oir estos días y no hay más.

A mí me da igual quién esté en la portería del Madrid, siempre y cuando esté un portero que se encuentre en buen estado de forma, me da igual que sea Iker o Diego, si ambos están bien claro. Lo que no me gusta es el linchamiento público al que se somete a Diego, por parte de la prensa sobre todo. Creo que se es muy injusto con él, y sólo porque Casillas tiene un aura de intocable un poco pastoso.

Ahora Íker parece que ha mejorado, y digo parece porque no es que haya tenido mucho trabajo hasta ahora para demostrar si vuelve a ser el que era o no. Pero al final, si ha recuperado la forma ha sido porque ha visto que o se lo curraba y volvía a entrenar y a luchar por el puesto como es debido o no volvía jugar un minuto en el Real Madrid. Así que tan mal no estará saliendo todo este asunto si así el Madrid consigue tener a dos porteros en buen estado.

Y si uno vuelve a bajar el nivel, pues que se quede fuera y punto, como cualquier otro futbolista. Pero lo que no se puede hacer es matar a alguien por un "fallo" (que como ya he explicado antes para mí ni siquiera lo es), ya que todos los porteros cometen fallos en momentos puntuales.

Saludos.
No hace falta estar verde para cometer un error así en un Mundial. En la final ante Holanda, uno de los dos centrales cometió un error de bulto y no la metió Robben de milagro.

Verde, posiblemente, pero en Alemania fue el mejor LTD y en el Madrid se está pasando por la piedra a Arbeloa que no es malo, lo siguiente. Y si se hacen las cosas bien, debería abandonar el club este verano.

Pra suplente en la selección si está. Además, la mejoría del juego del Mdrid en el Calderón fue Gracias a su entrada.
yo el afllo de carvajal lo veo mas como un fallo puntual de despiste que le puede pasar a cualquier que un fallo por estar "verde". A mi me parece muy buen lateral. Tanto el madrid ocmo el barça tienen que dar mas cancha a estos chavales que vienen buenos de la cantera (carvajal y montoya) y quitar a alves y arbeloa que no ponen un centro decente ni por casualidad. El barça con alves aun bueno pero arbeloa es que madre de dios que tio mas malo xD
Puyol ha convocado una comparecencia para esta tarde. Dirá que se retira?
Joder, por un error a Diego se le lincha pero ojo que luego Carvajal deja solo a un jugador del Atlético contra Diego López y aparecen las excusas.

Dos fallos de jugadores diferentes y madre mía como se defiende a uno y otro.
seaman escribió:Joder, por un error a Diego se le lincha pero ojo que luego Carvajal deja solo a un jugador del Atlético contra Diego López y aparecen las excusas.

Dos fallos de jugadores diferentes y madre mía como se defiende a uno y otro.

Y tienes suerte de que el fallo haya sido de Carvajal en este caso, si llega a ser de "El Santo" la culpa habría sido de Chendo.
que conste que yo a diego lópez lo he defendido diciendo que me parece que para cuando ve el balón es tarde xD
gominio escribió:
blindcube escribió:

Cual es el fail?

Tapar la mitad del nombre del periodico

No es ni la primera vez que se tapa la mitad del nombre, ni la primera vez que se hace en marzo, ni la primera vez que Diego Costa lo hace en este mes [qmparto]
Imagen
flipe escribió:Puyol ha convocado una comparecencia para esta tarde. Dirá que se retira?

Como mínimo que no continúa en el barça al acabar la temporada, es lo que se viene rumoreando desde hace un tiempo.
Es una lástima pero necesario, ya no está a un nivel como para aguantar una temporada entera en el barça, pero espero que sea lo que sea (retirada o que se marcha a otro club) le hagan un homenaje como toca a uno de los mejores defensas de la historia del barça y el jugador más noble que ha vestido esta camiseta.
xavillin escribió:
flipe escribió:Puyol ha convocado una comparecencia para esta tarde. Dirá que se retira?

Como mínimo que no continúa en el barça al acabar la temporada, es lo que se viene rumoreando desde hace un tiempo.
Es una lástima pero necesario, ya no está a un nivel como para aguantar una temporada entera en el barça, pero espero que sea lo que sea (retirada o que se marcha a otro club) le hagan un homenaje como toca a uno de los mejores defensas de la historia del barça y el jugador más noble que ha vestido esta camiseta.

+1000
urtain69 escribió:
xavillin escribió:

+1000

+1000
Yo quiero que el barsa pierda hasta en los entrenamientos, que el barsa B descienda y que hasta la secciones de hockey sobre patines, waterpolo o dardos (si es que la hubiera) queden ultimos en sus respectivas clasificaciones.
Sin embargo tengo ADORACION por Puyol. Un tio noble, un deportista como la copa de un pino, correcto en todo lo que ha dicho y ha hecho siempre y elegante como el solo (todavía tengo la imagen de cuando le quita el mechero de la mano a pique y lo tira en plan de "déjate de chorradas y ponte a marcar a un delantero que nos clavan un gol...)
Eso de mejor lateral derecho lo dijo un periódico. Lo digo porque otro en cambio lo puso como cuarto mejor lateral. A mi me gusta porque sabe centrar y subir por la banda, pero defiende mal.

De las leyendas mas grandes del Barcelona, no dire la mas, por que a muchos no les conozco, pero de los que conozco para mi es el que mas, un tio sano,respetuoso con el rival, un crack en el barcelona, un crack en la seleccion ... Vamos, una persona normal y corriente.

Espero que si se pira, le hagan un homenaje muy grande, y no sea como el Madrid con el Raúl
Yo creo que no hay nadie, ni del Barcelona ni de equipos rivales que le caiga mal Puyol. Siempre respetuoso, luchador y nunca con una palabra más alta que la otra.
Buff... que se nos vayan Puyol y Valdés el mismo año con todo lo que representan para el Barça, sobre todo el primero, es duro. Dos capitanes que se van. Espero que hagan deberes y traigan un central, por fin, este verano.
Grande Puyol, parando un gol con el corazon, o partiendose la cara literalmente por el equipo!!
urtain69 escribió:Grande Puyol, parando un gol con el corazon, o partiendose la cara literalmente por el equipo!!

Enorme capitán, me acuerdo de ese gol que paró con el corazón. Si se van Valdés y puyol y viendo que Xavi ya no puede jugar todo, tiene que empezar un relevo generacional. Al central lo tenemos en casa y se llama Bartra, otra cosa es que le pongan.
seaman escribió:Si, y como tenga el fallo que tuvo el domingo Carvajal en los octavos del Mundial pues te vas para casa.

Carvajal es bueno y en unos años puede mejorar una barbaridad pero aún está verde como la hierba en primavera.

¿Te refieres al mal pase en el area del madrid?.

Te daría la razón si hiciera una de esas cada partido, pero hasta el momento lo que veo es un balance positivo, y pencadas han tenido hasta los laterales mas consagrados.

EDIT:
@urtain... y el brazo tambien si hace falta!! [Alaa!]
Cuando se pire, es que para mi va a estar al nivel de la marcha de Guardiola como entrenador. Ningún otro jugador ha hecho que me sienta tan orgulloso de ser culé como Puyi.
De hecho, si hay un jugador merecedor de que su dorsal sea retirado es él y nadie más que él, por todo lo que representa.
No creo que exista una persona que no admire a Puyol. Qué tío mas grande :).
xavillin escribió:Cuando se pire, es que para mi va a estar al nivel de la marcha de Guardiola como entrenador. Ningún otro jugador ha hecho que me sienta tan orgulloso de ser culé como Puyi.
De hecho, si hay un jugador merecedor de que su dorsal sea retirado es él y nadie más que él, por todo lo que representa.

PUYOL ES DIOS y no hay mas que hablar. Toda la vida me ha jodido no verle en el Madrid. Ese si tiene valors,humiltat, seny y todo eso y no otros que hablan de mas.
DeEinde escribió:
xavillin escribió:Cuando se pire, es que para mi va a estar al nivel de la marcha de Guardiola como entrenador. Ningún otro jugador ha hecho que me sienta tan orgulloso de ser culé como Puyi.

PUYOL ES DIOS y no hay mas que hablar. Toda la vida me ha jodido no verle en el Madrid. Ese si tiene valors,humiltat, seny y todo eso y no otros que hablan de mas.

Pues sí, el único respetable dentro y fuera del. campo. Sin hacer declaraciones lamentables como otros.
Una pena que se vaya. Grande Tiburón.
yo es que es acordarme del cabezazo a alemania en semis del mundial, y dios... si le ponen un muro de hormigón armado lo tira el muy animal XD
Perdon por volver al gol a Diego Lopez.

Para los que lo defendeis, mirad esto [hallow] :

http://9gag.tv/v/3688

Nada mas que disir.

A ver que dice Puyi esta tarde.
DeEinde escribió:Perdon por volver al gol a Diego Lopez.

Nada mas que disir.

Madre mía, este post sin comentarios.

Por cierto, no te ví comentar como el Atlético de Madrid se merendó a Modric.
seaman escribió:
DeEinde escribió:Perdon por volver al gol a Diego Lopez.

Nada mas que disir.

Madre mía, este post sin comentarios.

Por cierto, no te ví comentar como el Atlético de Madrid se merendó a Modric.

Joder no se puede tener ni humor aqui, parece que a algunos os pagan. La realidad es que Diego Lopez el año pasado estaba muy bien pero lleva un tiempillo que no esta a ese nivel. Que el segundo gol podria haber hecho mas es una realidad.

En cuanto lo de Modric no no lo dije, lo que si dije es que el Atleti se merendo al Madrid entero y durante el partido dije por aqui que se lo estaban mereciendo, que si no era el gol de Gabi podria haber sido otro porque tenian al Madrid anulado buscalo si quieres.

Una cosa es que se merienden a Modric y a todo el equipo y otra que te des de merendar tu solito con un tiro de 40 metros. Que no pasa nada y el video que puse antes es a modo broma con la calabaza esa.

Fuera bromas Diego Lopez tiene que recuperar el buen nivel del año pasado, como cuando hacia paradas como la del Dortmund que fue espectacular
Como se vaya Puyol se nos va a quedar esta cara: :O Con lo grande que es no puede abandonar así como así... no te vayas Puyi.
urtain69 escribió:Grande Puyol, parando un gol con el corazon, o partiendose la cara literalmente por el equipo!!

+1 millón. Grande el Tiburón, lo mejor en compromiso y actitud que ha parido este club. Espero que algún día tenga su merecida estatua en el Camp Nou. Se la merece.
Leedlo en la vanguardia, actualizan cada 56 segundos...
como merengue he de decir que la trayectoria de CARLES PUYOL es de lo mejorcito que he visto me da igual que sea del Barça.

Si comunica lo que se espera sólo quedara agradecerle todo lo que a ofrecido a su club, a la selección y la imagen MAGNIFICA dejando la piel en el campo partido tras partido

grande PUYI de la Pobla teniasa que ser cojones
Falkiño escribió:En la web del club se emite en directo.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... rles-puyol

Salu2!

Merçi
Hoy es un día triste para el barcelonismo... grande Puyol [tadoramo]

Edit: Ya está confirmado, el año que viene Puyol deja el Barça.
lol xDD
Menuda noticia macho [mad] GRANDE, GRANDE Y MIL VECES GRANDE.
Donde está el streaming?
Stylish escribió:Donde está el streaming?

Lo retransmitieron en la página del Barça pero no duró ni un minuto.
Se va el alma no del barça, del deporte, del sacrificio, de la humildad...

Como se te echará de menos. Ojalá vuelva al equipo técnico algún día.

Enorme Puyi.
En ese minuto le daba tiempo a Bartomeu para echar pestes del Madrid.

Lo que me gustaría saber es si anunciar esto ahora es bueno o malo para el Barça o si no afecta.
La comparecencia más corta de la historia. Se va el líder del vestuario, miedo me da que ahora se lo echen a la espalda el grupo Piqué-Alves-Cesc-Messi.
25826 respuestas